Sabio y Bruja

Iniciado por Strambotica, Noviembre 21, 2005, 11:29:26 AM

« anterior - próximo »

Strambotica

Quiero saber si las habilidades del sabio: 'Conocimiento de conjuros' esta habilitada en los distintos servers... en especial si esta en el blitz.

Y sobre la bruja... estan listas las habilidades: POLYMORPH(16) BREWING(20)?? y si no lo estan... ¿por que? si tener una bruja en buen nivel esta de pelos.

por el momentos estas son mis dudas.

bagheera

el conocimiento al parecer si esta,ultimamente, casi no he fallado conjuros desde que mi sage llego a nivel 18.

bruja aun no tengo ninguna en ese nivel.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

maguita

Buaaa!!! no confias en tu propia hermana que tienes que andar preguntando en foros!!
snif... mala mana.... buaaaaa!!!
Ya ta bien solo pq yo tb he dudado con respecto al conocimiento de conjuros, sobre los otros frank no ha tenido tiempo supongo yo aun de programarlos, pero paciencia manita.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Dark Shneider

Yo este reset  no he notado na de na en investigar :ph34r: Alguien podria confirmarlo seguro, mas que en el fallo de conjuros en el coste de conjurarlos????es lo que mas se tendria que notar y lo mas rapido de testear.

Strambotica

y sigo esperando Conocimiento de conjuros.... pk se supone que esta implementado... pero no pasa  nada....

y extraño muchisimo tener una bruja nivel alto en mi reino.... podrian hacerse un tiempito en estas fechas.... seria un buen regalo de navidad.... y una linda forma de empezar el año...