驴Que pas贸 con tu mago Sam?

Iniciado por draxtar, Noviembre 21, 2005, 02:55:39 PM

« anterior - pr髕imo »

draxtar

Pues eso, ese azul top que tenias tan bien arriba.

驴Que le paso, Sam?

De la noche a la ma帽ana, ya no esta.... 驴 algun multi te colo tormenta ?
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Carpanta

Eso digo yo...Que te a pasado tio? Estube esperando tu ostia pero me quede con las ganas...xDDD
Dance with me :-)

sam1164

Pues na se ma presentado unos imprevistos estos dias. y tambien es cierto que no digiero bien el ritmo delmega. es muy rapido para mi. No seria la primera vez que alguien me espelea pero bueno no fue ese caso.
Don茅 mi dinero a los dioses y me suicid茅.

Tengo cosas que hacer y no tenia targets suficientes a mi gusto . los rojos eran insuficientes pero ese es otro tema que no viene al caso. Seguir el ritmo regular del mega es complicado hay que mirar mucho el mago y no tengo el tiempo actualmente.as铆 que opt茅 por suicidar el mago.. pens茅 en regalarlo pero ya cuando lo habia suicidao.

Puesto que no me gusta jugar a "cojamos desbandado" mas de uno de los que han compartido sitio conmigo en el rank han sido testigos de que se los he podido hacer teniendoles counters y no lo hize..no me gusta que me lo hagan a mi.

Pero como le铆 ayer en una arena del Neverwinter nights "hwo you wait honor in one videogame?" pues eso mismo no puedes esperar nada de nadie ni siquiera el trato que tu das al resto.

Pasadlo bien que mis andanzas por el mega terminan y tal vez vuelva algun otro reset me divierte mas subir el mago que tenerlo hay aburrido sin apenas targets.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SkulL

sam pakete, no llegaste al  final.

pd: alguien q se anime a un random! por aqui?

Gil Galad

Me consta que Sam es un tipo de ley, que no busca la hectarea facil como muchos otros que se pasan el dia pegados al F5, esperando que le ataques, para cuando desbandes coger las tierras asi de facil, sin tener que sudarlas.

Yo tambien estoy un poco complicado... hace mas de 30 horas que no podia revisar y cuando he llegado tenia mas de 1000 hectareas de menos... pero bueno, asi es la vida...

Suerte Sam, y lo ibas haciendo muy bien en el mega, hombre...
Y cuidate, que de la gente honorable quedamos pocos...

salu2
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

ChaosSoldier

CitaY cuidate, que de la gente honorable quedamos pocos...
Eso es mejor que lo digan de ti a decirlo tu mismo XD :P

Venga Sam, cuidate campe贸n, todos sabemos que volveras al mega.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gil Galad

CitaY cuidate, que de la gente honorable quedamos pocos...
Eso es mejor que lo digan de ti a decirlo tu mismo XD :P

Venga Sam, cuidate campe贸n, todos sabemos que volveras al mega.
:P un ataque de poca modestia... algo cutre, pero bueno, no es que suceda mucho
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.