Heroes

Iniciado por Darkleon, Noviembre 24, 2005, 01:51:30 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

No pensareis q estoy hablando de los Heroes de este Juego.

Recordando y añorando infancia televisiva, auqnue de por si era un niño que no se la pasaba en su casa si no todo el dia jugando en la calle, desde beisbol, hasta ir explorando quebradas, etc..., tengo ciertos recuerdos de esas comiquitas que tantos veiamos de pequeñuelos, asi es de postear y esperar q la mayoria de ustedes digan su comic de carajito o tal vez nueva y porque se identifican con ella,, y si quieren criticar otras va mas que valido. (imaginome q Kai nos daria todo un historial de manga)

si empezamos a razonar sobre aquellos heroes de la infancia podriamos llegar a pensar cosas extrañas, ejemplo:

Por que todos en el salon de justicia usaban mayas o ropas pegadas, podria decirse que ellos impusieron la moda tipo gimnasia o que eran raros, ademas todos usaban los interiores por fuera, eso nunca lo entendi, no existia heroes negros dentro del Salon de Justicia y para que esta comunidad no se pusiera brava inventaron un heroe llamado Volcano.

La Pantera Rosa no teni aun sexo definido, y era muy afeminado la verdad, posiblemente el primer latente de una cultura gay que se veia venir.

Que carajo hacian el chispita y el mono ese siempre en el cofre del carrro de meteoro, y porque Res que era su hermano y segun mejor piloto, casi nunca le ganaba las carrera al Meteoro esté.

Si popeye y Olivia nunca ,mantuvieron relaciones porque criaban a cocoliso y este que se parecia tanto a los dos, es mas popeye era el llamado a considerarse depravado por estar consumiendo monte verde que le daba una fuerza extraordinaria. que querias decir al publico que consumir ese monte verde era bueno, por eso tenemos mucha comunidad con alto consumo de sustancias psicotropicas.

Asi como muchas otras critiquen y publiquen, a ojo de buey solo puedo decir que Candy fue la Primera mujer que puedo llamar realmente Put. debido a que se enamoradaba de todos, que perra era la tia.

Pero creo que con la comic que mas me identifique fue Fantasmagorico y debido a eso pase años riendome como él, disfrutaba reirme como el y a los demas le asustaba. Hoy end ia mas bien me identifico con un perosnaje llamado Sanosuke Sagara de la Serie de Samurai X, o mas bien con Vincent Volaju de Comboy Bebop. Molan y son tan narcizos como yo.

P.D.: relajensen y hablen de sus heroes infantiles.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

venom (veneno) el d spiderman!
ese tio era un puto basto xDDD

Tupac

Y ahora se quejan de q los dibujitos son muy "elevados" sexualmente, si hace 15 años miraba Mazinger Z y aparecia Afrodita en bolas, y es más, tiraba sus 2 tetas pa matar al enemigo (los ahogaba en leche???), y encima tenia pezones q hasta parecian puntas de misiles...jajajaja (aunque eso intentaban ser...)

Con respecto a lo de la liga de la junticia es verdad, no habia negros, pero avanzaron en eso ahora hay un Linterna Verde Negro...me parece...

Y con personajes de dibujitos, no se con cual me identifico, pero con personajes de historietas si, con Patoruzu (no creo q lo conozcan es de Argentina)
Es un indio tehuelche dueño de la mitad de la Patagonia Argentina, buenudo lleno de plata y muy feo, con una fuerza sobrehumana y muy buen jugador de futbol... si tienen tiempo busquen sobre el en internet, la verdad q es un capo...(pero le iba pa la mierda con las mujeres...ajjajaja

no se por q me identifico con este tipo, si yo soy re ganador con las minas, no tengo un peso, soy fachero y medio borrachin...  B)

El_ProFetA

CitaPatagonia Argentina

yo vivo ahi!!
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

Heroes Nacionales, creo que aqui en Chile tenemos uno que hasta tiene monumentos y plazas: Condorito. Es igual que Barrabases, el unco equipo chileno capaz de ganarle a un combinado de jugadores argentinos, brasileños, uruguayos y colombianos por 5 goles (la imaginacion de este Guido Vallejos)... son como los Super Campeones pero en version chilena (y sin canchas en las que se viesee la curvatura de la tierra  :lol:  :lol: )

Sobre los heroes de chico, a decir verdad, Robotech, y dentro de Robotech el personaje de Roy Focker nos marco a todos. El tipico piloto borracho que en el campo de batalla era el mejor del escuadron (/me no es el mejor del gremio, pero si de los mas borrachos  :D ). Otros personajes que me marcaron fueron Dirk de la Fuerza G y Bolido del Jinete Sable, ambos pilotos de carreras, ambos medio pedantes, pero maestros al fin y al cabo (en esta parte es cuando saltan Necrofago y Pirata y preguntan si me gustaba Tom Ruedaloca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ). Tambien vienen a la memoria He-Man (por que nunca se comio a Teelah?), El Vengador, El Galactico (aunque Giorgio era el que se comia a la princesa Aurora), Leon-oh de los Thundercats, al igual que Panthro (a Tigroh siempre lo encontre medio gay). Ya mas de grande Ikki de los Caballeros del Zobaco, Piccoro, Vegeta y Gokuh (que en mi opinion es el segundo mejor heroe). Sanosuke y Kenshin (Saito era una especie de antiheroe), Hanamichi Sakuragi (jajajajajaja, que manera de reirme con ese weon), obviamente Homero Simpson, al igual que Bart (todos quisimos ser como Bart cuando chicos) Batman (el verdadero, no ese tal Adam West), Kato del avispon Verde (o mejor dicho el show de Bruce Lee en EE.UU.), y tantos otros que aun no recuerdo...

Pero de todos los heroes de mi infancia, existe uno que fue y sera el mejor en todo. El mas noble, el mas fuerte, el mejor lider, el mas humano (a pesar de que no lo era) capaz de hacer posible lo imposible. Aunque a dicha serie le han hecho como 10 remakes, me quedo con la original, por contenido, por fuerza, por todo. EL no  solo es el heroe de mi infancia, es el heroe de mas de la mitad de nosotros, y quizas pronto este de vuelta con nosotros, para recordarnos que el heroe del universo partio repartiendo cajas en un hangar en un tal planeta llamado Cybertron...

AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!

Keogh

Goku es el mejor de todos los tiempos, nadie le puede ni le podra nunca.....  :) ..

Y aqui la mejor cancion:

Hachamecha ga oshiyosete kuru
Naite 'ru baai ja nai
Waku-waku wo hyaku-bai ni shite
Paatii no shuyaku ni narou

Muchuu ni nareru mono ga
Itsu ka kimi wo sugee yatsu ni suru n' da

NO-TEN P-KAN Sora wa harete
IPPAI OPPAI Haha nonki
Toraburu to asobe yancha booi
We gotta power! Doragonbooru Zetto

Bikkuri no katamari wo keri
Mirai e gooru sasero
Hechara no hana wo sakasete
Minna wo warawasechae

Itazura suki na kimi ga
Yume wo kisou raibaru ni naru no sa

NO-TEN P-KAN Atama saete
RA-MEN ROPPAI Haha nonki
Seikimatsu hashage ochame gaaru

Muchuu ni nareru mono ga
Itsu ka kimi wo sugee yatsu ni suru n' da

NO-TEN P-KAN Sora wa harete
IPPAI OPPAI Haha nonki
Toraburu to asobe yancha booi

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

Keogh, lo de la cancion esa ya keda demasiao friki hasta en sitios como este...baneenlo plz xDDDDDDD                          

Pos la serie de comic k siempre ma tirao mas han sio los x-men, y dentro de ellos el mejor de todos sin duda, el gran lobezno. Rondador Nocturno mientras estuvo rlz, y Psylocke...guau! Ciclope podria haber muerto en el segundo capitulo :P

Aparte de los x-men pos coincido con Stukov en k Venom es brutal, tiene mucho mas caché k el marika de spiderman, aunke para brutal el mas humano y bestial de todos, El Castigador! batman no ta mal pero dc sux y nunca he leio mucho de ahi, marvel powah!. Daredevil, Hulk, Matanza maxima, Masacre, Thor, Cable... hay tantos... xD
Aunke hay una serie limitada de moda ultimamente por su increible adaptacion al cine, y empujo a todos a verla y sobre todo a leeros los comics, aunke yo nunca pude pillar la serie completa...Sin City. Y en cuanto a comics ya paro k si no me emociono y no paro :P

En cuanto a series de television pos... ¿chicho terremoto? :P
o mejor aun, me viene ahora a la mente akel judo boy. Sólo por ser el unico en el mundo capaz de saltar de una cacho moto en marcha, tirar la mochila parriba, k se abra, k se salga el kimono, ponerselo en el aire y aterrizar de puta madre de una caida de lo menos 100 metros y ni inmutarse se merece estar aki :P

En cuanto a series k mereciesen la pena, en mi opinion, y teniendo en cuenta k nunca he sio mu de television, los thundercats, he-man  y una serie k si taba mu wapa k se llamaba cops kreo recordar... goku mu pesao, oliver y benji 40 mil veces mas pesao, cowboy bebop rlz, y el resto del manga no me suele gustar, aunke hace poco vi una serie k si me gusto, wolf´s rain.

Pero sin duda, la mejor serie de television de todas Los Simpsons, aunke no se pue pillar mucho heroe de ahi :P

PD: Por cierto, maldito akel k tradujo el nombre de Homer a Homero pa sudamerica... amos a ver chavales... no os dais cuenta lo ridiculo k suena? Homer, coño, Homer J. Simpson. Pa Homero el poeta cohone.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Necrófago

Robotech =>> Max Sterling... el mejor!!!
Rorouni kenshin =>> Kenshin(tipika la wea...) puta como llore cuando vi las ovas finales (y las iniciales)
X-men =>> Siniestro... (un wn que se regeneraba...) o Apocalipsis...
Batman!!
Capitan Planeta :lol:
DB =>> Krilin  DBZ =>> Vegeta( wn cabron)
Vampire Hunter D =>> D
Evangellion =>> Rei Ayanami (estoy enamorado de ella... o ellas... :lol: )
Moto Ratones de Marte =>> no me acuerdo cual...
Sailor Moon=>> Saturno (la wea gay la kge :lol:  :P  :P )
Sakura Card Captors =>> wn me encanta esa wea... otra wea gay...
Lain =>> exelente.

y me debo olvidar de muchas...
pero el mas cabron de cabrones es Bugs Bunny... nadie lo vence... :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Citame viene ahora a la mente akel judo boy. Sólo por ser el unico en el mundo capaz de saltar de una cacho moto en marcha, tirar la mochila parriba, k se abra, k se salga el kimono, ponerselo en el aire y aterrizar de puta madre de una caida de lo menos 100 metros y ni inmutarse se merece estar aki :P
Y la moto además se le kedaba aparcada y con el pata cabra hexao xD (el casco no se sabía ke pasaba con él, digo yo ke se metería por debajo del asiento mientras seguía andando)

Pa los ke ya ten harto de ver capítulos repetidos de los Simpson, recomiendo que se vean Family Guy (Padre de Familia, en España), que es como lo Simpson sólo que el padre ta todavía mas cojío, el niño es mongolo, la niña una marginada, el perro habla y el bebé es un terrorista xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

uuuu manga, mi otra aficion, jejeje
Kenshin mola, naruto (aunque los ultimos 50 capis sucks), bleach.. mi ilusion es trabajar pa comprar comics...
Nunca fui de heroes americanos, ni del todopoderoso universo marvel de McFarlen, solo el gran Spawn...

Dios como mola family guy, me estoy tragando todos los capis (aqui en ingles, en espanya como siempre llevamos retraso en todo), mil vueltas a los simpson a mi parecer, Stewie es la el puto amo, me parto con el, os lo recomiendo y la peli aun mas.

Recuerdo un dialogo de Brian (el perro), me partia la caja. Buscando a su madre habla con su antiguo duenyo:

Brian:me recuerdas, soy el hijo de X
Duenyo:no se, cual de los cachorros eras?
Brian:el que sabia hablar.....
Duenyo: ah si!

XDDDD

Tambien futurama me gustaba.

Frekie???Creo que nadie de aqui puede llamar a nadie frekie sin salpicarse, juas juas.

P.D.(mas frekie seria si te digo que puedo entender el 50% de la cancion, en romanji es facil  :P )
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

hechio mierdaaaaaaa!!! como todos los jueves viernes y sabados :P

siempre quise ser como link. siempre pense en aventuras como las q paso el,,,,,,sobre todo si de recompensa habia una mujer tan rica, hermosa, preciosa como mi colorina.......perdon como zelda... :P

hecho semennnnn!!!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

CitaMoto Ratones de Marte =>> no me acuerdo cual...
Bujia Rolz!!!

Yo la verdad que de pequeño tenia como idolo a las tortugas ninja, humor frikie total ( :lol: ) Leonardo para ser mas concreto, con las espadas.

Tambien Sonic The Hedgehog, quiza es junto a Megaman y Metal Gear Solid los tres juegos que mas admiro y que nunca me cansaria de jugar.

Y sobre todo, a mi parecer, todos hemos querido ser alguien de Dragon Ball Z ( XDDDDD)

Y todavia no consigo acordarme de la serie esa donde iban con un coche que tenia una sierra en el techo, otro una palanca y los malos eran plantas que tambien se transformaban en coches.

Luego ya comenzo mi epoca de Digimon de la que todavia no me he curado, BeyBlade tambien (LET IT RIP!)...

Bueno, mas o menos eso :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Citasiempre quise ser como link
Tu querias ser el protagonista de Sailormoon y ponerte esa ropa ceñida XDDDD :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

deja de imaginarme con esas ropas y de tratar de convencerme q soy homosexual!

ya t lo dije bien claro, soy heterosexual y NO tienes posibilidades conmigo!

pervertido.

:lol:  :lol:  :P  :D  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

Caray no me acordaba de Heman--- y eso que llegue a tener una coleccion de muñecos de ellos, y desde el edificio en caracas era como un piso 12 le hacia paracaidas y los lanzaba (menos mal q se armaban facil)

Los transformer joder años q no los oia, y gual q tundercats y habia unos que se llamaban silverhawk, que eran en el espacio..

Dios que recuerdos, ayer que lo vi y me cale un maraton completo y mi sobrina de 9 años se quejaba porque estaba viendo eso (q era aburrido, segun ella) era el Coyote y el Correcamino, estaba que me meaba de la risa, definitivamente creo q disfruto hoy en dia mas la comiquitas q antes.

P.D: Para los pervertidos Ninja Croll. (Mola)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

CitaCaray no me acordaba de Heman--- y eso que llegue a tener una coleccion de muñecos de ellos, y desde el edificio en caracas era como un piso 12 le hacia paracaidas y los lanzaba (menos mal q se armaban facil)
Skeletor rolz XD, yo tenia un muñeco que brillaba en la oscuridad de skeletor y otro de he-man, y lo que dice darkleon la verdad, se armaban facil, pero se desarmaban muy facil XD

Bastard

Mi puto idolo es Onizuka de GTO (great teacher onizuka)

si veis la serie lo comprendereis xDDDD

q makina dios xDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Keogh

Buenisima GTO, creo que ademas hay una serie con personajes reales basada en ella.

A proposito de bastard. tambien excelente  (maestro Kazushi Hawigara), tengo toda la coleccion al menos los 23 tomos que salieron. Dark Schneider si que es el puto amo con las feminas.

Ninja scroll no es muy pervertida  :lol:  

Bastard

jajajaja... pero ese no es mi idolo joder, ese soy yo directamente xDDDDD

Dark Schneider RoOlzzzz

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Vorgon

CitaCaray no me acordaba de Heman--- y eso que llegue a tener una coleccion de muñecos de ellos, y desde el edificio en caracas era como un piso 12 le hacia paracaidas y los lanzaba (menos mal q se armaban facil)

Los transformer joder años q no los oia, y gual q tundercats y habia unos que se llamaban silverhawk, que eran en el espacio..

Dios que recuerdos, ayer que lo vi y me cale un maraton completo y mi sobrina de 9 años se quejaba porque estaba viendo eso (q era aburrido, segun ella) era el Coyote y el Correcamino, estaba que me meaba de la risa, definitivamente creo q disfruto hoy en dia mas la comiquitas q antes.

P.D: Para los pervertidos Ninja Croll. (Mola)
/me se siente viejo, el unico que recuerda a Optimus es el Leon...

y a Omega Supremo
y a Alpha Trion
y a Vector Cygma
y a Aelita One
y a Iron hide
y a Inferno
y a Devastator
y a los Dinobots
y a Bumblebee
y a Jazz
y a Hot Rod
y a Megatron/Galvatron
y a Shockwave
y a Soundwave
y a Starscream
y a Jet Fire

etc...

Vorgon

Un regalo para quienes vivimos los 80s

Leon esa imagen me trae muchos recuerdos, y a ti?

Prince Darkness

snif, que recuerdos, quiero volver a ser niñooooooooo

Yo si vide los transformers, y tundercats, me gustaba mucho la cheetara, y tenia muñecos de ellos, junto con mi super espada (jejeje era invencible xD)

Luego estan las de ahora, me gusta mucho el animeeeee...

Alguien vio al Vaquero Galactico?, con su caballo 30-30 que tenia una escopeta que le decian la sarajuana, ese es mi hero  :rolleyes:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Keogh

Juas a mi tb me gustaban los thunder, aunque vivi por los 80, solo tenia 9 anyos cuando terminaron asi que no recuerdo mucho.

Molan los transformers, aun los siguen echando, auqnue pienso que los dibujos de hoy estan criando generaciones de mariquitas (perdon si alguien se ofende), entre los pokemon, los dijimon y demas absurdeces no me estranya.... :rolleyes:

Sniff, que tiempos, Los caballeros del zodiaco, los transformes, los thunder, silverhowk, dragon ball, heman....me las veia toas

Necrófago

no kcho al de el medio quien es??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Yo cacho que el Prince se refiere al Jinete Sable y los Comisarios Estrella

Bolido Rulz!!!!

y Abril estaba muy RICAAAAA!!!!!

Aps, se me olvidaban las primeras Ninja Tortugas Adolecentes Mutantes...

Y LOS GATOS SAMURAI!!!!!

pirata

los gatos samurai eran los q vendian pizaa??

Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Sip, y vivian en guerra con el Gran Quesote

mnnnn...

Buen nombre para un gremio (Los Gatos Samurai, Lider: El Gran Quesote)

Silmar

El todo poderoso Spawn :

La bacaburra de apocalipsis (lord apocalipsis para vosotros):

y los grandiosos, unico, imcomparables e insuperables.......

Mortadelos y Filemon:

Silmar

El Esbirro del Mal

silverhawk...alguien ha nombrado esa serie y ma venio a la mente una cacho serie k mencantaba pero nunca macorde de como se llamaba., y kreo k es esta...

solo una pregunta pa asegurarme... al final de cada capitulo salia un niño en una nave de simulacion y te daban una moraleja... es esta serie o era otra? ayudadme plz k no macuerod de kual era  lo flipaba con ella :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Darkleon

Joder el del medio no era uno de los GI-JOE

coooooooo, de esa si no me acordaba......... ese si no me lo pelabas no se que nombre recibirian para alla pero era un grupo armado qu eluchaban contra terroristas, tambein tenia muñecos de sos y se parecian a la coleccion de star wars. :o  

Mahatma Gandhi

Vorgon

Sip, era uno de los GI. Joe

Y respecto a la pregunta de Esbi, sip, y ese niño era Niño de Cobre...

Como olvidar a Mounstruon y su:

"Estrella Lunar de Limbo
Dame la Fuerza
El Poder
La Facultad de ser
INVENCIBLE!!!!"

Es como olvidar a Moon Ra y su:
"Antiguos espiritus del Mal
Transformen este cuerpo en decadencia
EN MOON-RA!!!!!!"

Vorgon

Se acuerdan de estos?

Al que me diga el nombre en español de esta serie, y como se llamaban los pendejos le tiro una botella de efreeti

De esto?

y por ultimo de estos?

pirata

coooooooonnnn espartacoooo voy tras el soolll bajo el marrrrr....  :P

espartaco y el sol bajo el mar se llamaba  :lol:

mad y rebeca.

habia una isla en el centro d ela tierra q se llamaba arcadia?? algo asi.

wenissiiimaaa.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

por cierto me debes una botella :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citacoooooooonnnn espartacoooo voy tras el soolll bajo el marrrrr....  :P

espartaco y el sol bajo el mar se llamaba  :lol:

mad y rebeca.

habia una isla en el centro d ela tierra q se llamaba arcadia?? algo asi.

wenissiiimaaa.

Pero si es shileno...

ya, me avisas cuando quieras la botella en algun otro reset (puede ser en el super)

Y era muuuuy wena serie...

pirata

pero si t acabo de decir..eran dos hermanos mad el d epelo negro q sale ahi y rebca la caga chica colorina ( :wub: ).

le bicho ese ni cagando me acuerdo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

si, si l ya edite el msj anterior...

y tu y las coloras, no importa que sean de animacion...

ahi te regalo otra colorina...

Necrófago

oye las colrinas son wenas :lol:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

si pero son mias!!  :angry:   :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

no seas egoista pirata.. comparte!!! :lol:  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Nop, el dueño de las colorinas soy yo... y Pirata perdio su oportunidad cuando le mande esa...

Necrófago

Pirata?? es cierto lo que dice Vorg?? TE LA MANDO?? :lol:

decian que eras gay pero me rehusaba a creerlo.. :P  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

jajaaja...eso kisieran todos...q fuera gay.....se q soy sexy..pero al igual como le dije a chaos, ninguno de ustedes tiene posibilidades conmigo!!

menos tu necrofago q tas muy feo  :P  :D  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

has herido mis sentimientos!! :(  :(

:lol:  :lol:  :D  :P  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Keogh

Joer, que degeneracion ya, o son series muy antiguas (que por las fotos lo parecen)o son de otro pais, pq no me suenan de na

Vorgon

CitaJoer, que degeneracion ya, o son series muy antiguas (que por las fotos lo parecen)o son de otro pais, pq no me suenan de na
CAPITAN FUTURO!!!!

LOS CENTURIONES!!!!

LA FUERZA G!!!!!

Viviste algo de los 80s?

pirata

capitan futuuuuuroooo, capitan futuuuuuurooo, capitan futuuuroo intrepido y vivazz...

cuando viaja por las galaxiaaaas...:P

toavia me acuerdo de toas esas canciones jajaja
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

capitan futuro la llea ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

son todos unos ancianos!!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Darkleon

FELIZ BEBIEMBRE

No encontraba donde poner esto porque volvieron a cerras la tasca de gizmo, esa fue sanidad, jajajajaja.

A todos los amigos y enemigos del juego, que la paloma de la paz le revolotee, y sean felices en esta fechas decembrinas, celebremos todo juntos, ojala en algun momento podamos hacerlo todos en una mega reunion, pero bueeee

mientras felicidades, salud, y besos a todas esas niñas lindas del juego, que sus deseos sean cumplidos, y que les venga la salud q es lo importante.

Ya se que es un spam, pero que puedo hacer estoy bebiendo.   juas. :lol:  :lol:

Mahatma Gandhi