INICIO DE GUERRA

Iniciado por CAMUS, Noviembre 28, 2005, 04:07:32 PM

« anterior - próximo »

CAMUS

Llegan vientos de guerra a terra, como miembro de @ se me ha encomendado enviar esta declaración, podrian ponerse muchas excusas para esto pero por respeto a todos los enemigos y amigos simplemente es por el dominio del top, no seria serio decir lo contrario.

Asi que magos de fyh preparen sus legiones y marchen a la guerra comandados por su general tarsius, muchos caeran pero este es el momento de entrar en la leyenda, en eras venideras se hablara de los grandes guerreros de antaño, guerreros que forjaron imperios a sangre y fuego en una epoca ancestral y que estan sentados a la derecha de los dioses unos victoriosos y otros con su honor intacto.

Consultados todos nuestros augures y oraculos no saben el resultado de la contienda, pero esta claro que nuestros dioses exigen un sacrificio de sangre, y siguiendo los designios de nuestros dioses nuestro concilio de ancianos han decretado que se marche a la guerra.

guerreros, luchen con fuerza........ y honor.

Semper servi, Camus, emisario del apocalipsis.

CaMacH0

buen intento contra cerevisa pero va a ser q no

zape eres el mejor tio, gracias por dejarme en prote

muassss
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

zape_17

gracias camacho no hay de ke, jajjaja

ahora espero k no me devuelvas los counters jajjaja.

SOY UN PATAN CN LA MAGIA NEGRA
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Dalzhel

POR FIN!!!!!!!! :lol:

TARSIUS ya puedes soltar la correa y dejarnos jugarrrrrr...... :P

Sangre y fuego... y que gane el mejor (uosease nosotros :rolleyes: ).
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

hispano

juas juas juas DAZ....vamos a dar rienda suelta a las erupciones..... :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tarsius

A por ellos ;)

¡Fuerza y Honor!

yawar

Joer que flojera, con el frio que hace ahora, bueno pues!!! A levantarse arbolitos, vamos a calentar cuerpo un poco que ya hace falta!!!

Fuerza y honor!!!

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Legend

Citaen eras venideras se hablara de los grandes guerreros de antaño, guerreros que forjaron imperios a sangre y fuego en una epoca ancestral y que estan sentados a la derecha de los dioses unos victoriosos y otros con su honor intacto.
CitaSangre y fuego... y que gane el mejor

Que mania que si sangre y fuego, que si las hordas ancestrales de matusalen el oscuro .... y por que no poner, las humildes hadas que se encontraron en el bosque fueron a sus respectivos generales o magos jefes de las tropas los cuales se encontraban tomando cerveza extraida de pura cebada, en una posada de un apacible pueblo, alli las hadas le propusieron rebatirse los terrenos, y firmando unos acuerdos ala todo listo.

No claro suena mejor," Dormido aun en su nauseabunda cueva, se encontraba el mas poderoso de los guerreros Liches de mi ejercito, con sus huesudas manos agarro su putrefacta espada de hoja oscura y se acerco a una montaña roja que se encontraba en la salida de su... tumulo, dijo unas palabras en un idioma desconocido por el hombre, y lo que parecia ser una montaña se irguió sobre dos enormes patas y se postro ante el Liche, haciendo una reverencia con su largo cuello, pudo verse que aquella criatura ancestral era un dragon dorado, la cual iba a ser montada por aquel temerario Lich, levanto el vuelo y dirigióse hacia el reino del mago contrario a su amo. El mago lo esperaba entre hordas de Treants y algunos griffos rondaban por alli cerca, el Lich clavo su mirada en el mago, y el cual al verlo rio por su despota actitud al presentarse ante las Hordas de aquel mago con su noble dragon a solas.
Pero la cara del mago ennegrecio al igual que el cielo que cubria se reino, miro a su alrededor y comprobo que todo estaba lleno de guerreros oscuros ancestrales (Unhloy) y que cada uno montaba un dragon Rojo.

Aquel día fue el ultimo que contemplaron los ojos vivos de aquel mago, que habia optado por la guerra, en cambio ese mismo día fue uno mas de expansion para su contrincante orgulloso y victorioso"

Bah, yo me quedo con el pacífico de la cerveza, es mas ...  tiene mas estilo, mas caché :)
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

CaMacH0

jiajiajiajaijiajiajia

pues ya ves q si te lo devolvi, por cierto cuando quieras otro counter ya sabes donde encontrarme, es mas te pido por favor q vuevlas a atacarme con esa potencia joder!!

:D:D:D:D:D:D

se nota q es la primera vez q tocas negro macho jejejeej

zape_17

la 1º y la ultima vez k le cojo, jajja.

si llego a saber k este reset  hay guerra cojo el verde. jejj
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Dalzhel

Legend, yo tambien me apunto a la cerveza fria en una buena posada charlando con nuestros "enemigos" mientras dragones, treants, dominions, etc... se dan de ostias en los establos  :lol: las ninfas y hadas me las reservo para pasar la noche  :P y quitarme el estres de la guerra.

Eso si .... las cervezas las paga Hispano  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Hispa esta semana tiene que caer la primera lluvia de erupciones... ¿algun voluntario???????

Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

Bah, yo me quedo con el pacífico de la cerveza, es mas ...  tiene mas estilo, mas caché :) [/QUOTE]

editado.....  no era nada agradable si lo hubiera leido legend ........
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CAMUS

Citaen eras venideras se hablara de los grandes guerreros de antaño, guerreros que forjaron imperios a sangre y fuego en una epoca ancestral y que estan sentados a la derecha de los dioses unos victoriosos y otros con su honor intacto.
CitaSangre y fuego... y que gane el mejor

Que mania que si sangre y fuego, que si las hordas ancestrales de matusalen el oscuro .... y por que no poner, las humildes hadas que se encontraron en el bosque fueron a sus respectivos generales o magos jefes de las tropas los cuales se encontraban tomando cerveza extraida de pura cebada, en una posada de un apacible pueblo, alli las hadas le propusieron rebatirse los terrenos, y firmando unos acuerdos ala todo listo.

No claro suena mejor," Dormido aun en su nauseabunda cueva, se encontraba el mas poderoso de los guerreros Liches de mi ejercito, con sus huesudas manos agarro su putrefacta espada de hoja oscura y se acerco a una montaña roja que se encontraba en la salida de su... tumulo, dijo unas palabras en un idioma desconocido por el hombre, y lo que parecia ser una montaña se irguió sobre dos enormes patas y se postro ante el Liche, haciendo una reverencia con su largo cuello, pudo verse que aquella criatura ancestral era un dragon dorado, la cual iba a ser montada por aquel temerario Lich, levanto el vuelo y dirigióse hacia el reino del mago contrario a su amo. El mago lo esperaba entre hordas de Treants y algunos griffos rondaban por alli cerca, el Lich clavo su mirada en el mago, y el cual al verlo rio por su despota actitud al presentarse ante las Hordas de aquel mago con su noble dragon a solas.
Pero la cara del mago ennegrecio al igual que el cielo que cubria se reino, miro a su alrededor y comprobo que todo estaba lleno de guerreros oscuros ancestrales (Unhloy) y que cada uno montaba un dragon Rojo.

Aquel día fue el ultimo que contemplaron los ojos vivos de aquel mago, que habia optado por la guerra, en cambio ese mismo día fue uno mas de expansion para su contrincante orgulloso y victorioso"

Bah, yo me quedo con el pacífico de la cerveza, es mas ...  tiene mas estilo, mas caché :)
Version 1.2 del mensaje que puse:

revision a peticion de legend: donde esta escrito a fuego y sangre... lease a fuego y sangre y hadazos.

pd: camacho y yo tenemos sucubos para pasar la noche, creo que eso es insuperable, zape, es lo bueno que tiene ser negro, pasas la noche con buenas diablillas lujuriosas mientras que todo lo que huele mal como zombis, liches y demas se pegan de tortas por ahi, eso si que es un quita estres, mejor que las putas bolas esas para apretar.

Lo de la cerveza no entiendo nada, pero si es gratis yo me apunto.

CaMacH0

Es mi enemigo pero voy a tener q darle la razon. Eso si mis sucubos estan mas wenos q los vuestros os jodeis!!!

jojojojojo

Lord DARK

CitaEs mi enemigo pero voy a tener q darle la razon. Eso si mis sucubos estan mas wenos q los vuestros os jodeis!!!

jojojojojo
Os espero aca abajo en el INFRAMUNDO....
asi es que no se van a salvar tan facil!!!....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

CAMUS

CitaEs mi enemigo pero voy a tener q darle la razon. Eso si mis sucubos estan mas wenos q los vuestros os jodeis!!!

jojojojojo
un dia de estos vamos a tener que aparcar las hostilidades y montar un buen bacanal, ire pidiendo permiso al conserje de una de mis fortalezas para ir preparando el tema.

ya veremos los sucubos que traes jeje