0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
HoF
« Respuesta #50 : Diciembre 03, 2005, 12:26:52 am »
por lo que leo parece que hubo un buen final... me alegro :) muchas felicidades a todos y un saludo cordial  ;)

yo no pude ver el final, snif caí en el final de la Gurra de los 1000 años contra los PAST, un saludo especial para todos ellos, fueron dignos enemigos :)
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
HoF
« Respuesta #51 : Diciembre 03, 2005, 01:02:34 pm »
Cita
y precisamente lo dices tu.......toda la vida matando modorros pero siempre queda alguno....

Si, precisamente lo digo yo, algo q objetar? y lo de modorros sobra q no e insultado :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
HoF
« Respuesta #52 : Diciembre 03, 2005, 04:01:56 pm »
Pues yo felicito a viti sobre todo, enhorabuena por tu hof, te lo merecias desde el q perdiste cuando estabamos en PH y luchamos contra Inflame, akel dia dejaste un HOF seguro por ayudar al gremio, me alegro de q ahora tengas otro

Felicidades a todos los HH, sois cojonudos

 
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
HoF
« Respuesta #53 : Diciembre 03, 2005, 05:32:55 pm »
Cita
PD2: kaiser justo el reset antes de q empezarais a usar vosotros los elven magician me follaba yo a westros pure espectros con mis elven de 3º, pregunta a D3US y a Lord_Tork xD.
vitines pues no se si eras tu, xq yo no jugaba jeje

en cuanto a thanquol, como bien sabes esos magos no llegaron a estar en 20 y pico kilos con tropocientos mil espectros y sin nadie q les pudiera dar, xq como tu bien dices, les atacabas :) por lo q e visto este reset no era asi, esa era la unica consideracion y repito q no ataco ni a uno ni a otro gremio, q no se kienes eran pero weno, tu sas q t kiero no? :**
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
HoF
« Respuesta #54 : Diciembre 03, 2005, 05:33:11 pm »
Cita
y lo de modorros sobra q no e insultado
hay muchas formas de insultar.....


en fin, 2 minutos de mi tiempo malgastados para contestar mediocridades...

no volvera pasar

salud
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

NeoN

HoF
« Respuesta #55 : Diciembre 03, 2005, 06:25:11 pm »
Cita
Cita
hombre ver pures espectros en 20 y pico kilos xq nadie les va a dar es bastante lamentable y penoso, esa gente se merecia que alguien les reventara :) no se d q gremio eran pero te juro q me dio ganas d hacerme un mago, por lo lamentable de la situacion
 
Será por los stacks megacurrados de SPQR en los resets ke ganaron también, no? :P
eso es rencor, odio o algo parecido...

no entiendo por que aún la gente tiene que sacar el nombre de SPQR aún donde no hay ni un romano...

creo que ya os vale :)

HoF
« Respuesta #56 : Diciembre 03, 2005, 07:21:31 pm »
Akrahan, solo teniamos Nap desde casi el principio con Palle, con HH solo tuvimos NAP en el ARMa, es decir todo el reset con palle y en el arma con HH, y ya esta.
Asombrado? Pues Asi me gusta;) :P

militium ya te pillare mamoncin, jeje, thanks a ti tmb y mucha suerte.

Saludos y enorabuena a : palle, HH y algunos jod3r, no puedo decir todos:)
Desde aky felicitar a Mamma, creo k se lo a kurrado mucho y a sido una gran novedad HH y muy efectiva.
Y a inflame decirle Ke haber si se anima el reset k viene no me kansare de decirselo :P jojo.
Saludos en especial y enorabuena a VAT
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-


* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

HoF
« Respuesta #57 : Diciembre 03, 2005, 07:32:49 pm »
Cita
Cita
Cita
hombre ver pures espectros en 20 y pico kilos xq nadie les va a dar es bastante lamentable y penoso, esa gente se merecia que alguien les reventara :) no se d q gremio eran pero te juro q me dio ganas d hacerme un mago, por lo lamentable de la situacion
 
Será por los stacks megacurrados de SPQR en los resets ke ganaron también, no? :P
eso es rencor, odio o algo parecido...

no entiendo por que aún la gente tiene que sacar el nombre de SPQR aún donde no hay ni un romano...

creo que ya os vale :)

acaso a kais3r no se le considera un SPQR?  al margen de que exista ahora o no susodicho gremio?
no exageres tu tampoco el comentario de lukander, porque parece que ha sido una respuesta burlona de los stacks romanos de algun reset

y que pasa con los stacks cutres? yo tuve que ponerme un stack horrible, que me daba verguenza para invocarme despues del "accidente" que sufrí a principio del arma, un accidente reiterado e inesperado, eso si xDDDD  pero el stack supercutre que usé servia para un proposito, como siempre se dice, se usa el stack más adecuado para cada situación, quizas muchos no teniamos un stack para pegar, pero solo porque nuestra intención no era pegar ni esperabamos ser pegados, asi que perdeis el tiempo diciendo que "lamentable" era ver esos stacks, si volviese a tener otro arma ahora mismo y estuviese en la misma situación, pondria el mismo stack
« Última Modificación: Diciembre 03, 2005, 07:34:00 pm por Peter DeVile »

*

Desconectado big_e

  • *
  • 55
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HoF
« Respuesta #58 : Diciembre 03, 2005, 07:41:27 pm »
vaya, pero por q tanto ruido por un stack q no se considera "decente"... q por q llevas unidades poco comunes o q no son decentes o dignas de algunos magos (q no se q se creen para decir tal cosa) o sea perdon.... hahaha...  
pero cada quien usa el ejercito q le conviene, y todos son libres de poner lo q les venga en gana... le pese a quien le pese...


 :P  
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

*

NeoN

HoF
« Respuesta #59 : Diciembre 03, 2005, 08:12:00 pm »
Cita
Cita
Cita
Cita
hombre ver pures espectros en 20 y pico kilos xq nadie les va a dar es bastante lamentable y penoso, esa gente se merecia que alguien les reventara :) no se d q gremio eran pero te juro q me dio ganas d hacerme un mago, por lo lamentable de la situacion
 
Será por los stacks megacurrados de SPQR en los resets ke ganaron también, no? :P
eso es rencor, odio o algo parecido...

no entiendo por que aún la gente tiene que sacar el nombre de SPQR aún donde no hay ni un romano...

creo que ya os vale :)

acaso a kais3r no se le considera un SPQR?  al margen de que exista ahora o no susodicho gremio?
no exageres tu tampoco el comentario de lukander, porque parece que ha sido una respuesta burlona de los stacks romanos de algun reset

y que pasa con los stacks cutres? yo tuve que ponerme un stack horrible, que me daba verguenza para invocarme despues del "accidente" que sufrí a principio del arma, un accidente reiterado e inesperado, eso si xDDDD  pero el stack supercutre que usé servia para un proposito, como siempre se dice, se usa el stack más adecuado para cada situación, quizas muchos no teniamos un stack para pegar, pero solo porque nuestra intención no era pegar ni esperabamos ser pegados, asi que perdeis el tiempo diciendo que "lamentable" era ver esos stacks, si volviese a tener otro arma ahora mismo y estuviese en la misma situación, pondria el mismo stack
el contenido de ese post me la trae floja, el caso era sacar el nombre de SPQR y criticarlo  de alguna forma (me da igual cual) en un sitio que no tiene nada que ver con Roma.

No me respondas, porque esto no va a más :)

*

Desconectado Etrero

  • **
  • 123
  • 1
    • Ver Perfil
    • http://
HoF
« Respuesta #60 : Diciembre 04, 2005, 11:48:27 am »
Si teneis razon, cada uno pone el stack que mas le conviene, pero un negro con bastantes tierras normalmente no se pone un pure espectros por que lo funden, pero claro si no le pega nadie por encima de el, y ni si quiera 2 ó 3 kilos menos, pos normal que lleve ese stack.
MIAU!!!!!!!!!!