Pototo

Iniciado por Gurdjief, Diciembre 02, 2005, 03:23:05 PM

« anterior - próximo »

Gurdjief

Bueno, lo unico que tengo que decir sobre el armagedon es que pototo me parece una escoria, y todos los miembros del gremio Zacas tb.

Edit. Tienes un top que no mereces, y lo has ganado como un Edit. Si tuvieses algo de dignidad desaparecerias para siempre.

En cuanto al gremio ZACAS. No hay mucho que decir, pero una gente que gasta su tiempo y su mago en proteger a Edit como pototo, no merece ser tratada como seres humanos.

Nada mas. Afortunadamente creo que nunca volver a cruzarme con vosotros. Edit

Lukander

Lo más deplorable que he visto en todos mis año de arx
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lakor

Totalmente de acuerdo!!!!
:angry:  
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

EL KAISER

ola xikiyos, na mas decir q e estao siguiendo el reset un pokiyo por encima, xq lakor este q postea aki encima es colega de la uni...y eso os pasa por meter a esa gente ahi

Mamma me alegro de q hayas welto a jugar en serio y me apena q esa basura no te haya dejao subir un puesto mas arriba, pero... ya ves...luego se creeran wenos jeje

lo teniais que haber matao

en cuanto a otra cosa...sereis panda de novatos q nadie ha sacao un hof decente del final por ahi?? le habeis jodio la ilusion a mi colega q iba a kedar por encima de la 40 ggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Nathan

es lo uniko negativo...vaya estafa... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

EL KAISER

x cierto, dentro d dos resets nos vemos :P a ver si aun andais por aki q vendre con ganas d guerra q este hombre se esfuerza en picarme...pero vaserqno jeje
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Prince Darkness

Pero pk se enojan

jops

tranquilos, fue su forma de jugar

:D  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

InFlame

De q se enojan?
A esta gente no hay quien la entienda

Ya dije que era mierda cuando llego, i eso fue lo que  demostro.

sobran mas comentarios ...

....

TheVon

Kayser te estas haciendo mu mayor para estas emociones. No taria mal verte por aki jugando en serio, le daria mas virilla a este juego. Cuidate wena moza...

respecto a lo de potato.... No comment.... Despreciable lo ke hacen alguno por tener un hof ^_^¡¡¡

EL KAISER

thevon mi amol yo tb t kiero :***

ya nos veremos por estos lares, hoy era el geddon no podia fallar a ver q posteabais :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

Gurdjief desde luego si alguien te tenia algo de respeto acabas de perderlo completamente, deja a cada uno que juegue como quiera y punto, pero ese post te lo podias haber ahorrado, si alguien sobra ahora mismo en todo caso serias tu, esto es un juego y en eso se queda, que hubiese un insulto previo pues lo comprenderia, pero esto esta totalmente fuera de lugar.

Una forma de jugar no te da derecho a juzgarlos como personas, pero tu post si que nos da derecho a los que respondemos a juzgarte como persona a ti y la verdad, te has ganado todo mi desprecio y me da que no soy el único que ha cambiado toda la opinión que tenia sobre ti.

Si fueras sabio pedirias disculpas y editarias, si no mas vale que te camufles muy bien dentro del juego, por que vas a ser punto de mira de muchos por ese post.

Nos vemos.

Edit by me: Que un Mod cierre este post y si puede borrarlo del mapa mejor.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

InFlame

Yo no me vi involucrado, pero a mi si me dieran una puñalada rastrera como esa me daria mucho derecho a juzgarla a como persona.

Ahora salis todos los coleguillas defendiendo lo indefendible,  en fin, penoso.

Keogh

CitaGurdjief desde luego si alguien te tenia algo de respeto acabas de perderlo completamente, deja a cada uno que juegue como quiera y punto, pero ese post te lo podias haber ahorrado

Sip, su calidad como jugador es una cosa... que sea un gilipoyas es otra....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

Yo no soy coleguilla, para ser concreto soy mercenario, me da igual la forma de jugar que haya tenido pototo, no ha hecho nada malo para dedicar semejante post.

Es un maldito juego, el arma ha terminado pues todos en paz.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lukander

Chaos, no es cuestión d formas de jugar, es cuestión de aprovexarse de la proteccíón primero de un bug y luego de un gremio para ke no te peten el kk´s, y luego en el último segundo de arma salirse del gremio, burlándose así de todos.
 Eso es vomitivo, rastrero, cobarde... Y todavía se creerá ke tiene gracia el tío.
 Un colega mío hace eso y yo soy el primero en matarlo a ostias en el juego.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

InFlame

Si traicionar a tu gremio justo antes de que se acabe el armagedon no os parece importante, apaga i vamonos.

Keogh

No habeis pensado que probablemente mataron al lider de  zacas MVV?
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

Se pueden usar palabras mas suaves para expresar la situación, y si pototo hizo eso, pues que lo haga, es una forma de jugar, que quede como ha quedado tambien, pero dedicarle un post de semejante calibre se han igualado.

EL KAISER

pos a mi me parece comprensible la postura de mamma, lo no se es porq no lo revento antes

es tan sucio y penoso lo q a hexo el otro...yo me moskearia vamos
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Prince Darkness

patetico como se comportan todos, es un juego oks chicos, tranquilos y si fue asi pues ya lo hecho, hecho esta, oks chicos a mirar pa adelante y suerte a todos, felicidades a todos chicos y a sus palabras ;)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Spamm

Por que siempre que hay fregaos despues del arma SIEMPRE me acabo metiendo por en medio?

Ademas que puñetas si a mi no me afecta, que lo solucionen entre ellos dos, con lo tranquilo que estaba yo.

Insisto en que eso no son formas, por lo menos que use palabras mas adecuadas.

Lukander

CitaNo habeis pensado que probablemente mataron al lider de  zacas MVV?
¿Entonces por qué estaba en HH? :)

ChaosSoldier

CitaNo habeis pensado que probablemente mataron al lider de  zacas MVV?
¿Entonces por qué estaba en HH? :)
Por que no estaba KDA :P  

Thorro

MORE SPAMM, Keogh GRATZ, LOKY GRATZ, LOST SOUL; por poco tio ;)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Thanquol

Weno, la mayoria sabeis lo q pienso de siempre del mago de zacas, ya de por si era vergonzoso q ese mago estuviera en el top, bajo la proteccion de HH o sin ella, pero q encima en el ultimo segundo se salga del gremio q le a protegido ya no hace vergonzoso solo al mago, si no tb al jugador.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

Saludos.

Varias personas me han pedido que intervenga , y , yo , recien llegado del trabajo , ni me habia enterado de como estaban las cosas, asi que antes de hablar , he prefierido preguntar antes de postear nada.

Hagamos un poco de historia , que eso siempre da perspectiva.

El reset pasado , algunos miembros de PH , gremio en el que estaba acogido , tras la muerte de nuestro lider , decidimos formar un grupo algo mas dinamico y asi , formar el nucleo de un nuevo PH , mas efectivo. Dicho grupo se llamo MOCOS , y no fue mal del todo , pues en el habian jugadores de gran calidad , y , como lider , elegimos a zacas , mago que nos caia bien a todos y fue un lider ejemplar. No acabamos el reset como mocos , sino como PH , pero en general , no fue un mal reset .

Este reset , la cosa mas o menos pintaba igual , solo que zacas decidio explotar una parte del juego que ya Kaiser habia señalado , y decidio llevarla al extremo. Y asi , se colo en la primera posicion por el oro. Logicamente , estando en PH , se llevaba hostias dia si y dia tambien de los PALLE arriba , aparte de items y spells de los magos de abajo.

Para no hacer que PH perdiera el tiempo en cazas de magos sin importancia , me separe junto con otros para primero entrar en otro gremio que en aquel momento estaba en guerra con PALLE , J0d3r , y luego , cuando se firmo la paz , tras algunas diferencias de opinion , creamos el gremio ZACAS , con el mismo proposito , limpiar de parasitos la fortuna de Pototo.

He aqui que muchos de los antiguos miembros de Mocos , se unieron a Gurdjief en su gremio , HH , e hicieron una subida ejemplar y espectacular. Podre tener mis diferencias personales con Mammagasa , pero he de reconocer una trayectoria ejemplar en aquella ascension. Los puntos oscuros que puedan haber , no son asunto mio , sino de quienes los hubieran sufrido.

He aqui , que , a pocos dias del fin de reset , zacas entra de nuevo en el gremio que contiene a casi todos los mocos actuales , el HH. Obviamente , al ver que ya tenia otro protector , me dedique a ir a lo mio , eso si , siempre dispuesto a echarle una mano en lo que pudiera.

Mas o menos por esa epoca , di entrada en el gremio a un novato de chile , Tornado , y fue agradable intruirle en la medida que pude sobre el funcionamiento del juego , explicarle lo que era el armaggedon , y algunos consejos sobre como gestionar un reino. No serian gran cosa , pero al menos le ayudarian a moverse en sus inicios. Cuando pregunto por los objetivos del arma , viendo que zacas estaba protegido en HH, le comente que si bien nuestro primer cometido era protegerle , puesto que ahora tenia mas poderosos padrinos , pues que iriamos a nuestro royo , tranquilos y moririamos dignamente ...o igual hasta sobreviviamos :)

Una de las cosas que le comente es lo que suelo hacer durante el arma , que es limpiar mi lista negra acumulada durante el reset , y que es practica habitual en los gremios el limpiar la lista negra gremial durante el armaggedon , en la medida de lo posible.

Llega el arma , y , sorprendentemente , no muero en la primera hora , como era lo que esperaba.. eso si , llegan algun ataque que me sorprende. Que me atacase gurdjief era , dentro de lo que cabe , hasta logico. Que me atacara otro de su gremio , ya me parecio mas deplorable , pero en fin , alla cada cual con su conciencia , yo no soy juez de nadie.

Para clarificar las cosas , el ataque de Mammagasa en cuestion fue este

005-12-01   17:13:12

Te ataco el mago Gurdjief(#224) !!!

El invasor perdió 4 vampire
El invasor perdió 178 horned demon
El invasor perdió 7 archangel
El invasor perdió 116 wraith
El defensor perdio 694 treant

El heroe Shieldmaiden(8395) ha muerto en batalla
El defensor perdio 1540 mandrake

El heroe Enchantress(8325) ha muerto en batalla

Tu perdiste 2234 unidades y el invasor perdió 305
No pudiste defender tu territorio , perdiste 295 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Bien , era de esperar , era stack recien conjurado tras ser destrozado por toda la plana mayor de Palle , excepto aquellos con quienes tenia acuerdos privados (Mencion especial aqui a la honorabilidad de los Palle , que dieron su palabra y la cumplieron. Un 10 para vosotros), y si el chico se sentia mejor anotando una victoria en su casillero  , por no hay problema , esto es simplemente un juego.

Hoy al mediodia , deje el mago mas o menos acondicionado , con fortalezas suficientes para que costara algunos turnos matarme , un poco de stack , unas cabezas .. lo tipico , no era una resistencia seria , pero al menos no serian tierras completamente gratis :) , y le di los ultimos consejos al gremio, felicitandoles por haber aguantado como campeones , y deseandoles que su muerte fuera indolora , invitandoles a la proxima reapertura de la torre del destino. Y me fuy tranquilamente a trabajar , y hasta ahora no me he enterado del "crimen". Que se habla mucho sobre el , pero nadie a relatado.

Por lo que parece, Tornado , azul , novato , apenas 3 millones de poder , fue mirando la lista negra del gremio , y ahi aparecia Gurdjief , por dos ataques en menos de 24 horas que hizo a mitad del reset , justo antes de su subida fulminante. Y en toda su inocencia, el muchacho , le dio un random , que le debio costar todo su stack (Ojo , que esto me lo ha dicho alguien de Palle , yo todavia no tengo confirmacion de Tornado , porque no lo he visto todavia, ya confirmare que ha pasado o no , pero estos son los datos que tengo)

...y ahi comenzo esta tragedia griega. Montando en colera por la sin duda esencial perdida en sus tropas , mammagasa decreto la muerte de todos los miembros de ZACAS , y , presto a cumplir ordenes , ahi se presento Sam , a ejecutarme. Pototo , que siempre ha sido un amigo , por lo que parece, objeto duramente , y para expresar su disconformidad , se despojo de la insignia de gremio ... y hasta ahi me han contado.

En resumen , no se que ultrajes hayamos cometido , pero si alguien parase un momento de lanzar acusaciones y defensas y expusiera los hechos de una manera clara y racional , igual hasta acabamos todos riendonos.

P.D. : Supongo que mi mago al final moriria...cuando sam se arremanga no queda piedra sobre piedra.....

Bueno , sus dejo que tengo que irme de marcha para celebrar que el mundo ha terminado XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Pues q salga del gremio cuando pasa todo, no en el ultimo segundo para q no le kiten el hof.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cailhern

bien por alusiones indirectas...mi conciencia no solo sta trankila sino que ad+ le voy a dar unas vacaciones x lo bien que se porta, cuando ya staba tu mago reventado sin tropas...te di un random disculpandome de ante mano dado que eras el que mas lands tenia de mis posibles objetivos ad+ de que eran faciles y =mente te ivan a despedazar las pocas tierras que te pudieran quedar, ad+ hay que sumarle que perdia 45000 de mana por turno y 5 millones asi que no staba xa tirar turnos.  no solo me parece que es algo xa nada extraño sino que me parece incluso logico... una cosa has de tener clara yo puedo tener amigos en el juego xo sin animo de joder si es un posible objetivo le doy si no hay d+iada variedad, ahi sta prince que sin saber cual era su mago le di, despues me dijo cual era su mago y tb le di y creo que no le produjo el mas minimo resquemor...xq hay que saber diferenciar lo que es parte del juego a lo que no lo es ^^!...y que me lleve bien con luka por ejemplo no implica que se corte a la hora de granjearme ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Darkleon

Cita"...sta prince que sin saber cual era su mago le di, despues me dijo cual era su mago y tb le di y....."
Gish q yo tambien le hubiera dado pero es que se ve mal pegale a uno de su propio gremio............ :lol:

En cuanto a lo de Pototo, apoyo a los amigos a los otros nop, no se como es su forma de jugar pero al parecer lo hizo bien , yo como no se jugar no creo q llegue tan lejos aun...., asi que dejen la histeria i salgan a hundirse en una ebriedad ya que no sea etilika se de felicidad...

no sean talantes y vayan a buscar guisantes, .... cuando empieza el otro....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Etrero

No me quiero meter donde no me llaman, pero a mi todo esto me suena de que haya pasado algo parecido antes, en un arma creo recordar, con pasada por el forro de un nap, y de cambio de gremio de un mago.
Que no se pique nadie, que no hay razones, y ya aprovecho este post y felicito a los que hicieron hof, que lo disfruten, por el momento........... ;)  
MIAU!!!!!!!!!!

Bastard

pufff, a mi me parece la leche.... como q no nos ha llevado a mamma y a mi kebraderos de cabeza pototo.... para q unos no nos dejen matarlo y luego a estos se la claven por la espalda y ,por lo tanto, a nosotros tambien...

en fin... una tomadura de pelo.... la proxima vez no dudare en exterminar magos asi.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

InFlame

Dios los hace y ellos se juntan, la gente como vosotros no se merece ni existir.

_LoKy_

Sinceramente esto me parece una falta de respeto hacia HH y sus integrantes.

Un gremio da su protección a un mago, ese mago vive y no solo vive si no q consigue un HOF q por sus propios méritos, él, no podría conseguir y por unas diferencias de opinión xq matan a un amigo si,
aprovecha los beneficios q ha obtenido de sus "compañeros" y los traiciona en el último momento para q ya no puedan hacerle nada.
Deporable, rastrero y hasta humillante ver esto.

Me siento triste por todo ello, xq fui yo kien aconsejó a zacas meterse en HH y a HH aceptarlo en el gremio y fíjate por donde, se les utiliza y como kleenex son tirados. Lamentable y rastrero. Poko más q decir.

Este reset creo q se lleva la palma en cuanto a tomaduras de pelo, traiciones y dejar tirada a la peña. Increible. Sinceramente, q puto asco.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Caliban

Ante todo, dar la enhorabuena a Pototo. He de felicitarle por una buena estrategia bien llevada. Los que andan protegiendo a magos de su gremio para que loreen y hagan HoF que no se quejen de que lorean pos precisamente son ellos los que apoyaron esa política.. Porque todo el mundo sabe que tanto en el amor como en la guerra todo vale, y esto es un juego de guerra.  A los que insultaron a Pototo solo decirles que sois Edit y que el jugó muy bien sus cartas, tanto en el juego como en la estrategia como en la diplomacia. Y os dejó atras.
No se quejaron entonces estos cuando salió de PH para unirse a HH. Pues ahora ¿de que os quejais?.-->ROBAR A UN LADRON, CIEN AÑOS DE PERDON.xD

Y enhorabuena al gremio ZACAS y en especial a MVV su lider.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Bastard

parece q hay mas gente a la q despreciar.....

hay actitudes q no se pueden soportar.... eso de jugar bien las cartas es puto chiste....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ChaosSoldier

/me se mantiene al margen, no le apetece seguir discutiendo y ganarse enemigos en la realidad.

KRiPPeR

Yo creo que MVV es un romano muy feo.

Yo creo que zacas es un noob.

Yo creo que el resto de ustedes son una mierda.

El ogro ha vuelto, os violará por el culo.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

GANZ

¬¬

sin duda, el unico post inteligente el ultimo del ogro feo...

a to los demas...da miedo q aya gente con esas formas...despreciables comentarios x dios....la mitad no tiene ni puta idea d lo q paso....q triste....

enhorabuena zacas eres un crack, y to el q diga lo contrario no se a q intenta jugar -.-

no comment xq no seguro q no m se la historia entera xD ante la duda apostad q toy al lao d zacas

zacas for president

Gil Galad

Yo no digo nada  :blink:  :blink:  :blink:

Spam
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Darkleon

este ogro cada vez esta mas sadico, y eso q ya no bebe
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

InFlame

Solo decir que todos los que protegeis a ZACAS no sois mas que Edit, se puede salvar a chaossoldier aun q no ste del todo d acuerdo solo defiende las formas, i eso tiene su sentido.

Me importa bastante poco que ahora vengais diciendo que decepcion, no pensaba q eras asi,  q si no se q,  pq spero no volver a ver delante Edit como vosotros.

Y si, a mi las formas me la soplan muchisimo.

Tan malos somos los camorros pero desde que llegamos aki solo nos traicionaron a nosotros,  no nosotros a los demas, lo perro q luego seas con los enemigos es otro tema aparte.

ChaosSoldier

Me parece bien que reprocheis una forma de jugar, que le echeis en cara a la gente acciones que haya tomado, pero es un maldito juego, luego no os fiais del mago en cuestión o lo ignorais completamente pero se tiene que evitar en la medida de lo posible hilos como este, por que tan solo estan para dividir a la gente en bandos y montarla.

Que lo que ha hecho pototo es una guarrada? Pues es una guarrada, lo ha hecho y ya esta, no se vuelve a confiar en el y punto, que otro grupo de magos haya querido protegerle pues es problema suyo, aqui nadie ha puesto ninguna pistola, cada cual hace lo que quiere, para eso es un juego, luego que se atenga a las consecuencias de que nadie quiera apoyarlo, de que no confien en el etc...

Que opineis eso, pues bien, pero se puede decir con mejores palabras y aprendiendo de los errores, seguro que despues de esta no se vuelve a cometer y punto, nada mas, nos ahorramos insultos entre todos y ya esta.

"Este mago ha hecho tal y tal, ha perdido toda la confianza y a partir de ahora cada vez que lo vea lo atacare", y punto, se explica la situación y si acaso lo que se piensa con buenas palabras y ya esta, no hay que olvidar en ningún momento que el juego es apto para todos los públicos y que precisamente por que en teoria no hay insultos y hay diplomacia entre todos se esta bien.

Luego en privado pues como si os acordais de los progenitores y no para bien, pero en el foro con explicar la situación y lo que se piensa con buenas palabras, sobra y si no se espera a que descienda un poco el cabreo diciendo burradas en privado y luego se postea.

Nos vemos.

P.D.: Lamento si me he excedido en las opiniones que he puesto aqui.

Necrófago

Chaos has sido el mas cuerdo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Darkeyes

Daré un humilde comentario para este post

TheLord = Juego

Nunca olviden eso muchachos...

Pd. Chaos tienes mi respeto men....  ;)  

panthro

aqui va la repuesta de Tornado....
que de hecho es un amigo mio...entro al super por iniciativa mia...pero cuando lo logro mi mago Sheeta del gremio vcm habis sido eliminado del rest, por digamos algo , un error...de ahi el tornado kedo sin gremio pues en vcm se tramito mucho su ingreso....y fue aceptado en el gremio zacas, como jugo con magia azul la cual muy poco domino soy rojo siuempre, se enbarcado en una aventura solito, de ahi me cuanta k lo pasa genial en su gremio, k ha hechoi muchas cagadas con el mago y k su lider le aydado bastante.....jaja me da risa , se divierte en el arma por msn me mandaba los reportes......y me mada un reporte algo increible, con una diferencia de 7 millones en poder es atakado por gurdijef...bueno le dije eso pasa amenudo en el armagedon sufre es tu primera vez...luego tornado trata de dar su contra...hecho el cual pierde todo su stack incluido heroes, por favor son 7 kilo s de diferencia a esta altura tornado ya estba sin turnos pues golpeo a diestra y siniestra tratando de golpear a todos aquellos kle habian dado lñeches durante el reset, consejo k yo mismo le he dado.....luego , entre los atakes me ha mencionado la ejecuccion de un mago VAT...k no recuerdo su nombre, el wn mas feliz no existia habia matado su primer mago....luego me cuenta k ha recibido una cantidad de ostias k le han bajado de las posicion 55 a mas abajo de la 200....pero creo yo k sin lugara dudas tornado para ser un novato le tomo buen ritmo al juego...logro lo k se propuso jugar una rama.....y asi fue, pero pegara amas 7 kilos de diferncia por favor...cual es la amenaza k era tornado para un mago como gurdiejef......para pensarlo......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ChaosSoldier

Panthro, dime una cosa, vuelves de fiesta? :lol:  :lol:  :P  :P  :P  

Zeridian

CitaPototo , que siempre ha sido un amigo , por lo que parece, objeto duramente , y para expresar su disconformidad , se despojo de la insignia de gremio ... y hasta ahi me han contado.
Pues... q te cuente toda la historia completa no?

Hablo yo, Zeridian, como miembro de Poder Hispano... ya no como lider o con cualquier  ***to nombre q tenga. No se cual fue tu idea Zacas... realmente no te entendi.

No entendi cual fue esa "jugada estrategica" de la cual me hablaste cuando te fuiste del gremio. No entendi cual fue tu "jugada estrategica" cuando dijiste q volverias. Mucho menos se cual fue tu intencion de a 5 minutos antes de acabar el arma decirme "Ok, me salgo de HH y regreso a PH... estate atento q otros 5 mas iran conmigo".

En realidad, todos los insultos q han vertido en contra de Zacas, los he sentido yo... me he sentido tan ofendido como lo han ofendido a el... pero de una manera diferente. Que es sentirse usado? Dar tu confianza a alguien y q luego venga y suelte semenjante cosa?

Joder, yo se q es solo un juego... debe ser por eso q simplemente escribo lo q sucedio y no digo mas ni menos. Pero, despues de esto... ba... ya todo ha terminado no? Ya no se q creer, ya no se en q confiar... por q todo tan confuso? Espero des una vuelta por aqui y escribas algo de lo q sucedio...

PD: perdoname chaos (espero entiendas xq pido perdon)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

A riesgo de parecer tonto, y con efectos somniferos en mi sangre, no, no lo se XD.

Bueno señores, servidor se va a dormir, no mas mensajes por mi parte por hoy, descansen, sean felices y dejen de discutir, al fin y al cabo es solo un juego, todo queda en la memoria, así que no todo termina Zeri.

SysT3m

CitaDaré un humilde comentario para este post

TheLord = Juego

Nunca olviden eso muchachos...

Pd. Chaos tienes mi respeto men....  ;)
El unico q tiene razon y dos dedos de frente .

SysT3m

a ver mi opinion aparte de q es un juego y no hay mas q eso es:

un mago se mete en un gremio para q lo protegan. el gremio lo pretege y el mago se sale del gremio en el arma para q no lo maten . eso he entendido.

a si bien la finalidad del gremio era proteger a ese mago y ese mago a sobrevivido y a conseguido lo q ese gremio lucho desde un principio a si q no se quejen si no lleba el estandarte de ese gremio .

Por otro lado si la finalidad del gremio era hacer hof con estandarte del gremio ya es cuestion de no volver a cojer a ese mago en sus filas pero creo q nadie debe de insultar a nadie por eso .

Pero es comprensible q si ese mago se ha tirado todo el reset luchando para conseguir el hof lo haga como buenamente pueda .

Unos luchamos por un bien comun y otros por un bien propio cuestion de hablar y entenderse no mas.

y por supuesto:
La traición es arma de la que sólo se valen los que son incapaces de toda lucha franca y honrada[/size]