Pototo

Iniciado por Gurdjief, Diciembre 02, 2005, 03:23:05 PM

« anterior - próximo »

Akrahan

Joder menuda rayada....

Tomaos un valium o mejor un trankimazin... a ver si os relajais....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

molimo

A pesar de que lo que haya hecho poroto puede que sea una porqueria... eso no importa pues the lord es un JUEGO... si ganas... bien. si pierdes... bien.

lo que haga otro mago no tiene nada que ver con lo que uno juega.

si las estrategias que usa poroto son deplorables (y lo son) es su estrategia.

yo por lo menos... puedo dormir trankilo.  me pregunto que si poroto podra hacer lo mismo y espero que los que jugaron honorablemente lo puedan hacer.

total viene otro reset... este jueguito enviciante sigue, al igual que la vida.

Molimo, Shogun de las Tinieblas

Bastard

dejad ya el rollo de q esto es un juego.... esos ya todos lo sabemos. pero un tio q te la clava asi, te la clava asi en cualquier sitio...

esto es como todo..... kizas para 3 o 4 magos, zacas sea un heroe.... quizas el unico capaz de conseguir lo q todos ellos no son capaces de conseguir, aunq sea de esta forma.... aplaudamosle!!!! es un puto heroe!!!!

eso si, para el resto del server, se ha cubierto de gloria en forma de mierda.... un mago en el q no se puede confiar lo mas minimo, se la clavo a ph, y luego a hh y a palle....

en fin, todo depende del sitio donde estes.... kiza lo q hizo zacas no solo lo defina a el no¿¿¿ sino a ciertos magos de juego rastrero.... xq eso no se puede defender...

y digo magos, q no personas, aunq a veces es bastante complicao diferenciarlos....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

por tus actos te conoceré,
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jingizu

no se q es mas lamentable, las formas de mamma, o q sea precisamente él la persona q se atreva a criticar la forma de jugar de nadie....

lo siento, no pensaba postear, de hecho no suelo meterme en este foro ya q siempre termina igual, pero vamos q alguien q cambia de naps al gusto y engaña para subir, se atreva a decir q tal forma de jugar no es licita me parece lamentable.

:nut:

edito por errores ortograficos... <_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Forheit Law

Estoy con Jingizu, y no hablo solo de Mamma, al que no conozco. Mucha gente que esta criticando a Zacas por su estrategia, apuñalaría a sus "camaradas" como he escuchado decir por hacer un hof, sin miramientos. Personalmente, creo que deberian cambiarle el titulo a esta sección: "Unión del honor"

Ademas tambien estoy de acuerdo con Bastard, no digais to el rato que esto es un juego. Precisamente por eso es por lo que hay estos piques, porque en el juego todo el mundo quiere ganar, y no jugar a ser el ultimo, creo yo

La de Zacas es una estrategia, te puede parecer buena o deplorable, pero es una estrategia a fin de cuentas. Criticarla no esta de mas, y incluso me parece logica la critica, pero atacar su persona, no creo k sea correcto.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Carpanta

Yo creo que los actos en juego reflejan como es la persona en realidad.Por eso se le critica creo yo! Y no lo digo por la forma de hacer hof con la saca de oro a petar!
Dance with me :-)

Jingizu

CitaYo creo que los actos en juego reflejan como es la persona en realidad.Por eso se le critica creo yo! Y no lo digo por la forma de hacer hof con la saca de oro a petar!
eso dije yo cndo mamma  traiciono a los romanos, y me dijeron q es un juego y q simplemente estaba desarrolalndo una estrategia. q era un juego y q es totalmente distinto la persona del mago... <_<  <_<  

PD: creo q es la 1ª vez q alguien me da la razon en un post...
gracias forheit :wub:

:P  :P  :P  :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jambor

Forheit Law, un buen estratega, sabe organizarse, sabe mover cuando hay q mover y actuar en el momento adecuado, y claro está tener tiempo tambien. Pero si te la clavan, cuando menos te lo esperas, se te vas abajo con toda la estrategia.

Y respecto a que esto es un juego,si es un juego, unos demuestran que son unos maestros, y otros .....

PD: he odio alguna vez la expresion: "no te fies"

Forheit Law

CitaForheit Law, un buen estratega, sabe organizarse, sabe mover cuando hay q mover y actuar en el momento adecuado, y claro está tener tiempo tambien. Pero si te la clavan, cuando menos te lo esperas, se te vas abajo con toda la estrategia.
Precisamente. A HH se la han clavado porque no contaban con la estrategia de Zacas (haya sido o no una jugada limpia)

Sigo diciendo que las criticas a su estrategia no estan de mas en este post, al contrario, pero lo que esta de mas (creo) es el atake que estan haciendo contra su persona. Simplemente
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

InFlame

Menuda pandilla, en fin me alegro de largarme de aki pq me quitais de mis casillas, vuestra manera de ver el juego no tiene NADA q ver con la mia, q te den una puñalada en el juego es una clara muestra de q esa persona te la puede dar en la realidad tambien, pq basicamente es lo mismo, te fias de alguien y te la juega, ni mas ni menos.

Yo no me voy a enfadar con un enemigo por q me pete, o por q me putee, eso forma parte "del juego" pero si con un supuesto amigo que te pega  la puñalada en el ultimo momento, es una cuestion de confianza chavales y no forma parte del juego, y parece q eso no lo entendeis, en ese caso yo me cago en los jodidos muertos de esa persona, y eso q yo no staba involucrado, pero si amigos mios.

En serio q me parece imposible comprenderos, Edit

En fin, q os den, espero no postear mas por aqui pq no hay ninguna conclusion q sacar...

Cailhern

weno yo solo digo...sorry mamma x haberte intentado disuadir de tus intenciones...xDDDDDD
si ske no hago una a derechas ostia :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

LiNuX

Llevo kasi 2 meses deskonektado del juego, pero un kolega me dijo ke me leyese este post, y solo tengo ke decir 1 kosa.

Zacas tío, Edit

Osea eras un mago petao a oro, ke realmente en todo el reset podrías haber muerto en kualkier momento por kualkier mago del top, bien, te dejan meterte en HH, no te matan, por ke no les da la gana, ya te digo podrían haberte matado perfectamente sin miedo a ninguna represalia "verdadera" y en el ultimo momento te sales del gremio ke te ha protegido por ke sí.

Pues eso... Edit
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

Yo no me voy a enfadar con un enemigo por q me pete, o por q me putee, eso forma parte "del juego" pero si con un supuesto amigo que te pega  la puñalada en el ultimo momento, es una cuestion de confianza chavales y no forma parte del juego, y parece q eso no lo entendeis, en ese caso yo me cago en los jodidos muertos de esa persona, y eso q yo no staba involucrado, pero si amigos mios.
Totalmente de acuerdo, subscribo cada una de esas palabras.

Caliban

Haber varias cosas:
El poder se puede conseguir con compases loreando.
Con oro.
Ganando tierras petando peña.
Sobreconjurandose de mierda.

Y el que no entienda esto es tonto o no sabe jugar.

Según vosotros solo vale la 3ª, a no ser que sea un mago de vuestro gremio ke entonces si le dais protección está mu bien ke haga hof (PERO QUE GILIPOLLEZ).
Si lo que le reprochais a Zacas es que dejara colgado a HH en el ultimo momento, os jodeis y punto. Vosotros le acogisteis pk os convenía (NO PK SEAIS HERMANITAS DE LA CARIDAD) aunke dejara a otro gremio colgado a las puertas del arma (y esto os la sudó en aquel momento y suscribisteis el trato)
repito: ROBAR A UN LADRÓN CIEN AÑOS DE PERDON.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Cailhern

no se a que ladron te refieres sinister...xo no sabes todo lo que ha pasado, asi que no creas que puedes juzgar los hechos xq conozcas una parte...

PD: ojo, no digo que el post de mamma sea acertado solo que tiene ciertos motivos xa star un poco cabreado.
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

_LoKy_

Citasolo que tiene ciertos motivos xa star un poco cabreado.
solo un poko?  :unsure:  

Caliban

Pues el ladron al que me refiero, que si un lider de gremio está de acuerdo en aceptar un mago que abandone otro gremio a las puertas delarma (esto ya es feo de cojones por parte del lider de ese gremio) que luego no se keje si le pasa lo mismo. A joerse.
Robar a un ladrón, cien años de perdon.<-- Ser rastrero con un rastrero, cien años de perdón.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

sinis...pototo entro en hh xq sino bastard y martillo lo ivan a matar ^^! es decir lo de estar a punto de hacer hof cuanto minimo permiteme decirte que era casi casi imposible ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Caliban

Quería decir el arma, no HoF. corregido.
Pero no creas que le aceptaron por hacerle un favor. Y tu sabes que no fue por eso. Lo hicieron por conveniencia y yasta. Y se la sudaba que estuviera feo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

cierto xo lo que tu no sabes es que a mi me ha dejado por mentiroso ^^!  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Prince Darkness

Todos osis algo que no logro comprender, tal vez son mentes superiores, espero so vaya bien y suerte, dejen de pelear copmo niños por un juguete, y dejen de unir a la persona con el mago es algo que no va en verdad.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Ñema me siento mal Zery, no se si es porque siento que habias puesto tanto en PH y en los muchachos y muchachas  y te sientes defraudado, o sera porque gracias a dios mi novia termino conmigo aunque ya me empezaba a caer en gracia la suegra, o tal vez sea por que chaos escribio un post realmente bueno,

La verdad es porque realmente creo que no he tomado en serio este juego como tantos lo toman, tal vez es que leo lo que escribe loky o inflame o linux (Y AUNQ ME PESE DECIRLO) a ciertas cosas en las que tienen razon, pero muchachos L fin y al cabo es un juego, no nos vemos las caras, la mayoria, no nos conocemos en persona para hacer insultos correspondientes a la personalidad solo por la forma de jugar.

vuelvo y repito es solo un juego, no os tomeis como algo cierto, no se lo tomen tan a pecho, no se ahogen en un vaso de agua, seamos felices,

vale, empezamos bebiembre, asi que os deseo paz, felicidad y buena vibra
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Caliban

Citacierto xo lo que tu no sabes es que a mi me ha dejado por mentiroso ^^!
Eso si es cierto si que es feo Cail.
Lo demás no.
Y estoy de acuerdo con Prince, Darkleon y ChaosSoldier, tomarla con un tío que lo único que ha hecho es jugar su mago, pos haberle matado el mago y punto. Os convenía más tenerle vivo para hacer Hof, os salio mal, pos haber ido a lo seguro. Es un juego y para ganar hay que arriesgar. Si siempre se ganara y de la misma manera menuda mierda de juego.
A un mago no le hace grande saber ganar, sino saber perder. Y aquí habra buenos jugadores pero mucho mal perdedor. Y pocos grandes jugadores.

Aquí es donde PH le estamos defendiendo a pesar de lo que hizo y sabemos que es solo un juego, pk sabemos perder y otros no. Estamos por encima de estas gilipolleces.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Vorgon

Traigan cocteles de Diazepan con Ravotril por aca plis...

/me se pregunta, si alguno de los que critica a Zacas por su forma de jugar, por sus movidas estrategicas, y demases, hiciese un HOF en base al oro (a decir verdad no creo que sea tan facil llegar al top con una caga de tierras y mucho oro, y peor aun, mantenerse), en resumen, si alguno de los que critica a Zacas, en algun reset posterior jugase como lo hizo Zacas ahora, como se comportaria? haria los mismos movimientos? permaneceria todo el reset en un solo gremio o buscaria el apoyo de gremios mas fuertes? y si en su gremio actual atacasen a los magos de su antiguo gremio, al punto de querer exterminarlos sin razon aparente, que demonios creen que haria ese mago?

Ven que todo tiene su logica.

P.D. Chaos fea  :P
p.d.2 Morg fea  :P
p.d.3 Prince fea  :P
p.d. 4 MVV pelao  :P
p.d5 Leon borracho  :P  

_LoKy_

A veces sinceramente me preokupa la moral de la gente y q tipo de energúmenos campan en el mundo,
otras tiemblo al darme cuenta q no son un grupo pekeño si no muy grande para el cual, el fin justifica los medios.

Sencillamente, lamentable.

Este caso no ha sido así, zacas no salió de HH xq lo necesitase para algo, se salió simplmente xq habían matado a un amigo o amigos suyos. Por despecho se sale del gremio el cual le ha dado el HOF y los deja tirados.
Eso no es q el fin justifica los medios, como algunos nos lo están tratando de vender, si no simplmente hipocresía.

RedChaos

:(

Empezare y acabaré mi post triste, pq veo como amigos discuten y se pelean.

No justificare la acción de zacas pq fuera de q este con mamma de malas o se lleven mal, en HH estabamos muchisimos amigos MOCOS con los q podria haber comentado su jugada o pedido permiso o aceptación, siempre le dije q le apoyaba y mamma me dijo muchas veces tonto por intentar convencerlo de q en el arma lo dejaran en paz, aun asi puedo decir q los errores se cometen y aun pudiendo pecar de tonto creo ciegamente q si zacas hizo lo q hizo alguna razon tendria aunq no fuera acertada ni razonable, de todas maneras no hable con nadie, pero espero se arreglen todo, este post no me produce mas q malestar.

Tb comprendo el enfado de Mamma y las palabras son cosas q salen asi segun cada uno

:(
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Darkleon

Tio mi moral la dejo para el concejo municipal (politica local) ironico no
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Caliban

No olvidemos la parte en la que el lider de HH le acoje y no parece importarle que deje a otro gremio cuando ya no keda nada para el arma.
Eso si que es hipocresia.
(Aparte de que me parece una gilipollez meterme con un tío pk su mago haya dejado tu gremio)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

RedChaos

CitaNo olvidemos la parte en la que el lider de HH le acoje y no parece importarle que deje a otro gremio cuando ya no keda nada para el arma.
Eso si que es hipocresia.
Sinister luche mucho por buscar una manera de q Zacas acabara el arma vivo cuando estaba en PH y te aseguro q entrar en HH era su unica forma de vivir

InFlame

Edit

Caliban

Por eso lo hizo. Si tienes una unica opcion de ganar la partida y todas las demás pierden, pos hazlo. Es lógico.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Caliban

Edit
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Lukander

Weno, yo ya he dixo ke lo de Zacas es lo peor ke he visto en todos mis años de arx, pero añadiré algo: Mamma tiene parte de culpa, tomatelo como kieras, pero Zacas entro a HH por joder a palle (revisen akella discusión de ciertos palle ke no merecían hof). Nada de esto hubiera pasado si hubieses sido solo un pelín menos orgulloso.
 Aún así, repito, Zacas, eres peor ke Judas.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

CitaPor eso lo hizo. Si tienes una unica opcion de ganar la partida y todas las demás pierden, pos hazlo. Es lógico.
Y nosotros sus amigos de PH q hacemos?

Quedamos mirando?

Eso es lo malo sinis, q lo hizo a HH q tenia muchos amigos, si lo hiciera en PALLE q casi no tie ninguno o ninguno pos nada

RedChaos

CitaWeno, yo ya he dixo ke lo de Zacas es lo peor ke he visto en todos mis años de arx, pero añadiré algo: Mamma tiene parte de culpa, tomatelo como kieras, pero Zacas entro a HH por joder a palle (revisen akella discusión de ciertos palle ke no merecían hof). Nada de esto hubiera pasado si hubieses sido solo un pelín menos orgulloso.
 Aún así, repito, Zacas, eres peor ke Judas.
q mamma tiene culpa?????????

No si te parecera lo mas logico aceptar a 3 magos q no se mojaron en la guerra para q no los bajemos y quedarse 3 puestos top mas, eso si es una putada y sabes q esos 3 magos habrian caido si no fueran PALLE, asi q lo de la culpa de mamma.....  vosotros lo obligasteis a hacer eso

Darkleon

Ya Red manito que t puede dar algo, calmate ya paso, ya todo esta hecho y no se puede hacer nada, ven calmate, relajate , bebete una..

Mahatma Gandhi

Vorgon

Cita...ya todo esta hecho y no se puede hacer nada...
Definitivamente lo mas cuerdo que he leido en mucho tiempo...

Como decimos en Chilito

"PASO LA VIEJA"

o sea, por mas que peleen, aleguen y critiquen el comportamiento de pototo, no van a cambiar nada en absoluto

Darkleon

Ve sincero y directo

Asi que lo que dice Vorgon es palabra de Ley

"que le quepa derecho en su recto proceder" a quien no le guste

Mahatma Gandhi

Caliban

Red Y Cail y todos los ex-PHs, si os la jugó fuera del juego, os mintió... tonces eso es feo. Eso si que sería realmente feo. Hablad con el por mesenger y preguntadle las razones.
A los demás, pos ke no me parece la forma más honrada de jugar, pero en vista de la calaña que sois, pos me parece hasta bien :)

como dicen DarkLeon y Vorgon:
"Que le quepa derecho en su rectro proceder" xD
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Lukander

Voy a hacer caso a _gus_ y no posteo más sobre este tema, ahora en el Irc te via canear Red :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

InFlame

Todavia me cuesta creer que exista gente tan corta como vosotros, visto lo visto seria una tremenda estupidez por mi parte tratar de razonar algo con vosotros.

Darkleon

Q' pos tienes razon soy corto de piernas

Mahatma Gandhi

RedChaos

CitaRed Y Cail y todos los ex-PHs, si os la jugó fuera del juego, os mintió... tonces eso es feo. Eso si que sería realmente feo. Hablad con el por mesenger y preguntadle las razones.
A los demás, pos ke no me parece la forma más honrada de jugar, pero en vista de la calaña que sois, pos me parece hasta bien :)

como dicen DarkLeon y Vorgon:
"Que le quepa derecho en su rectro proceder" xD
Na fuera de juego nohable con el sobre esto, no esperaba q se fuera simplemente

pero da igual no toy enfadado, ya dije solo toy triste y zacas no me debe explicaciones si no las quiere dar es lo q se suele hacer con amigos, pensar q habra explicación y no tener en cuenta. Pero en el caso de mamma q no es amigo suyo comprender el cabreo

Luzbel

Bueno..Mammagansa no puedes generalizar en tus epitetos para dirigirte a las personas que son las que estan detras de los magos, yo no jugue el arma por estar mi padre muy grave internado en el hospital, asi que mate el mago,  pero si estaba en zacas y lo que dices me ofende, porque no nos conoces ni somos escoria. creo que debes de tener un poco mas de respeto para los jugadores, y no me agrada porque aunque mate mi mago fui del gremio.. y si protegiamos a zacas y no te mola como el juega que lastima, pero cada quen tiene sus estrategias de juego., ya sean de tu gusto o no

Saludos
Luzbel

Zeridian

CitaÑema me siento mal Zery, no se si es porque siento que habias puesto tanto en PH y en los muchachos y muchachas  y te sientes defraudado
po si... eso es lo q se siente... luego lei algo q me hizo recordar una frase bonita q ando dando vueltas en la mensajeria del gremio "Lealtad hasta la muerte"

con eso y ya no tengo mas q decir. Adios

PD: q suerte la mia de despedirme con el post 200

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Feo, he de unirme a tu bandarte con mi
Ph_forever....
y sabeis que nunca, pero nunca podria cambiarme, primero muerto el mago, q sobrio yo

Mahatma Gandhi

Jame007

mmmm... Sino recuerdo mal (si lo hago, decidmelo q me miro el log de nuevo), Zacas fue aceptado en HH por el mosqueo que tuvo Mamma cuando vio que Palle habia aceptado a Mina y a Zim y Zacas aceptó porque asi el dia del arma no lo matarian, por lo que el traspaso de Zacas fue de mutuo acuerdo y con ventajas para los dos (Nota: Sin entrar en lo que pasó después).

Ahora bien, lo que hizo Zacas no estuvo bien, fue una traperia, aunque hicieramos caso a la versión a MVV, seguro que Zacas tuvo suficiente tiempo como para dejar el gremio horas antes que acabara el arma (Es muy probable que si lo hubiera hexo, no estariamos aqui discutiendo esto, que realmente, el post en si da bastante asco <_< ).

Lo más anecdótico es que mucha gente que va de inquisidora en este post no es que pueda enorgullecerse de haber sido siempre un mago límpio (en sentido de honor), asi que... tomaros todos una tila o echar un... que vereis como os tranquilizais de golpe :P

P.D: Kaiser compasera :*** Asi q vuelves en 2 resets?? Tonces supongo q nos veremos :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

como alguien dijo...dios los cria y ellos se juntan

MVV es muy normal q fuerais muy amigos, sois la misma calaña, al fin y al cabo tu tb traicionaste a un gremio saliendote en medio del geddon para joder a inflame por motivos personales, dejando tirados a los que nos habiamos esforzado en que este no te matara al principio del geddon, por supuesto tu rencor personal fue mayor que el deber para con tu gremio

en este caso el estafado fue mamma por aceptar a una escoria d ese tipo cuando debian de haberlo matado, simple y llanamente, y lo que hizo zacas se llama TRAICION por si alguien todavia no lo entiende
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Dsigual

Estaba intentando no postear, pq al fin y al cabo es una cosa que ni me va ni me viene, pero esq leo cosas a las que no puedo dar cr´´edito...

Caliban tio.... ¿c´´omo puedes decir todo lo que dices y que no se te caiga la cara de verg¨uenza? Yo estoy absolutamente convencio q PH no apoya en absoluto la actuaci´´on de Pototo, sencillamente pq no apoya la traicion ni las puñaladas rastreras, y sin animo de ofender a nadie, cualquier gremio que apoye esta actuacion y se crea aun honorable, tiene serios problemas de razonamiento o una desfachatez suprema.

Otra parte... eso de que esta muy mal que un lider de un gremio acepte a otro q se ha salido de su gremio.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero qu´´e dices???????? ¿lees lo que escribes o solo te limitas a teclear aleatoriamente sin dale sentido a tus palabras?

En fin, que aunq no est´´e deacuerdo en las formas (los insultos no deberian tener lugar en el foro), si lo estoy en el contenido.