Pototo

Iniciado por Gurdjief, Diciembre 02, 2005, 03:23:05 PM

« anterior - próximo »

Caliban

CitaEstaba intentando no postear, pq al fin y al cabo es una cosa que ni me va ni me viene, pero esq leo cosas a las que no puedo dar cr´´edito...

Caliban tio.... ¿c´´omo puedes decir todo lo que dices y que no se te caiga la cara de verg¨uenza? Yo estoy absolutamente convencio q PH no apoya en absoluto la actuaci´´on de Pototo, sencillamente pq no apoya la traicion ni las puñaladas rastreras, y sin animo de ofender a nadie, cualquier gremio que apoye esta actuacion y se crea aun honorable, tiene serios problemas de razonamiento o una desfachatez suprema.

Otra parte... eso de que esta muy mal que un lider de un gremio acepte a otro q se ha salido de su gremio.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero qu´´e dices???????? ¿lees lo que escribes o solo te limitas a teclear aleatoriamente sin dale sentido a tus palabras?

En fin, que aunq no est´´e deacuerdo en las formas (los insultos no deberian tener lugar en el foro), si lo estoy en el contenido.
Lo de la verguenza y la cara preguntaselo a otros.
Y leo lo que digo pero tu o no lees o no estas informado:
El mago estaba en PH y se paso a HH pocos días antes del arma. No se de que coño se puede quejar el lider de HH en este sentido si luego abandono su gremio.

EDIT: repito, no era un mago sin gremio cuando le aceptaron en HH. Así que salió en las mismas condiciones que entró. Solo que cuando dejó PH para pasarse a HH no había nada malo y ahora si. Antes les parecía bien pero ahora les pasa a ellos y esta mal, es traicion, etc, etc.

Al menos estamos de acuerdo en lo de que algunos carecen de respeto y de educación aparte de otras cosas.

Con esto no me refiero a lo de Red y Cail que es otra historia diferente y espero tenga explicación.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

A Veenger

ufff, demasiado que leer...

yo pongo mi opion y arreando, que no dispongo de tiempo y me conecte solo para ver cuando empezaba el resset...

El pototo ese, un puto crack..!!!! aprovecho un bug, para estar en el top, pero como dicen que el poder que da el oro esta bien... pues no se le banneo....

y alli estaba, cada vez con mas poder, mas oro, y con las mimas tierras.... no llega a 3000 hc... jajajaja....

no se... si he aprendido algo de este juego... que cada uno adopta su estrategia... y la de el, fue la mas original de todas...

(puedo equivocarme... puesto que en este ultimo mes y medio, como que ni he tocado casi el mago... y menos entrar en el foro... )

dew

El_ProFetA

bueno ypo una ves le pregunte cuanto el estaba en el top 1 con menos de 2000 tierras como tenia tano poder....y el me contesteo q tenia 15000 millones en oro y 20 conjuraciondes de oro....y estaba en 150k de poder....algo q es mentira porque con eso no llega a los 30k coom exagerado....y asi quedo....

en resumen segun el andaba con 15000 millones y 2o conjuraciones de hada
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

TORNADO

GURDILEF FUE EL QUE EMPEZO TODO ESTE CONFLICTO

EL ME ATACO Y YO SOLO LE DEVOLVI LA MANITO

QUE NO SEA TAN LLORON  CON EL ATAQUE QUE MEDIO CASI QUEDE EN COMA SOLO QUE ME HIZE UNA REUNION DE MIS ULTIMAS FUERZAS Y LO ATAQUE Y SI ME MORIA BUENO, MORIA CON TODO EL HONOR DE MORIR COMBATIENDO

AHORA CON LO DE POTOTO CADA CUAL JUEGA COMO QUIERE

JOIAJOIAJOAJOJOAJOAOJAOJ  :D  :P

Vorgon

esta wea ya esta pareciendo corte europea del siglo XVI

Loky, con tu permiso, voy a citar un par de palabras que dijiste al comienzo del reset...

"...Este es un juego de guerra..."

y como dice en refran:

"en la guerra y el amor todo se vale"

Si quieren webiar a zacas, habra muchos resets mas para desquitar rencor, aunque creo que esto no pasa de 1 o 2 semanas mas, en 2 semanas mas se habra olvidado. Personalmente si un mago de mi gremio hace eso de salirse del gremio 30 segundos antes del fin del arma, dejo anotadito un recordatorio y lo granjeo hasta el cansancio en resets posteriores, y no sigo tiñendo el foro de color cafe mierda...

_LoKy_

Citaesta wea ya esta pareciendo corte europea del siglo XVI

Loky, con tu permiso, voy a citar un par de palabras que dijiste al comienzo del reset...

"...Este es un juego de guerra..."

y como dice en refran:

"en la guerra y el amor todo se vale"
Está bien q utilices mis palabras, pero NO las tergiverses o las kieras dar un uso q no fue el orginal  ;)
Si todo valiese, el fin justificaría los medios y por lo tanto todo estaría consentido,
reglas para q? para q usarlas? no es un juego de guerra? concilio, xa q? no es un juego de guerra?
reducción al absurdo de lo erróneo de tu exposición,

todo NO vale. No todo vale, ni en la guerra, ni en el amor,
haz la guerra como plazcas, pero hasta en la guerra, existen los crímenes de guerra.

Personalmente la hipocresía es algo q no tolero y esto, ha sido el colmo de la bajeza.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

Loky, se acabo, punto. Momentos para cobrar venganza sobraran. Pra algunos pototo es un heroe, para otros un desgraciado. El cartel se lo puso el mismo y por mas que aleguen no lo haran parecer ni mas heroe ni mas villano. El tio es un ser humano, y como tal comete errores y tiene sus aciertos, el tiene su forma de ver las cosas, asi como tu y yo tenemos nuestras formas de ver las cosas, y todas pueden ser disimiles, pues todos somos distintos. Si uso un bug (si lo habia), bueno, lo uso. Lo unico que queda en ganancia es reparar el juego para que no pase mas. Si tal error existiese, pues se repara y punto, pues es relativo a algo programable, y todo lo que se programa se puede reparar. Ahora en cuanto a relaciones humanas y de traicion y demases, no se puede har mas que aceptar lo que ya paso. A mi = me da lata lo que hizo, pero si lo hizo es por algo, y no somos nosotros los que tenemos que juzgar si estuvo bien o mal, es el mismo quien tiene que hacerlo. Si aun asi sigues(n) enojados con el, cobrense su vendetta en el juego, que seguir hablando aqui es completamente inutil, pues ya todo se ha dicho.

CaZaReCoMPeNSaS

Yo estoy de acuerdo con ambos, ha sido una bajez total y mamma y su gremio no solo el , k konste no se merecian esa puñalada, pero tmb kreo k dando mas vueltas al asunto, es inutil, ya k volver al pasado aun no se ha kreado, y pototo sabra xke lo izo, aunke no kreo k lo justifike o almenos para muchos.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

Vamos a ver, con todo mi respeto,
no hace falta q me vendas la moto. Q no, q no cuela,
ni ha habido bug ni nada, ese mago estaba ahí por tener cantidades ingentes de oro, ok? dejaos ya de paranoias,
no se juzga ni critica eso,
si no su actitud en lo personal hacia las personas q confiaron en él y le dieron un puesto de HOF.
Vale ya de chorradas de si luego matarlo en sucesivos resets,
es como plantear y decir, "muy bien, dame por culo ahora q a lo mejor yo ahora después te doy a tí."
Vale ya de chorradas de q el jugó sus bazas,
se comportó como lo hace un MIERDA,
keda claro?, vale ya de meter azucar a las defecaciones de la gente.
La mierda, por mucho azucar q le metas, sabe a mierda, keda claro?

Todo no vale, si esto es un juego de guerra, q se hagan guerras,
si esto es un juego, divirtámonos cojones,
ahora bien, cuando se juega de esta forma con la confianza y seriedad de la gente, se miente y se traciona, no okurre ni una ni otra, se convierte en algo personal, dejado de lado el juego para producirse enfrentamientos.
Dejaos ya de mamarracahadas y de intentar justificar lo injustificable,
o incluso de kitarle hierro al asunto, diciendo q se le mata en resets posteriores,
las cosas son lo q son y no cuela vender moto alguna.

Darkeyes

Que falta entonces para que se deje de hablar del tema ?

¿ El borrado del mago en todos los reset siguientes ?

¿ Colgarlo ?

¿ Silla eléctrica ?

¿ O acaso la muerte de la persona que lo juega ?

Terminen el tema de una vez entonces, porque creo que todos entendimos el motivo del post y si quieren otra respuesta pues denuncien el tema con el FBI o la CIA.

Vorgon

Mira, en todo lo que dices tienes razon, excepto en una:

YA PASÓ, preterito indefinido del modo indicativo...

Concentrate en lo que PASARÃ, o sea el futuro del modo indicativo...

El pasado no va a cambiar, no existe, existiÓ y no se corrigiÓ o no pudO ser corregido
El presente: Te veo muy molesto y con ganas de desquitar toda tu rabia de alguna u otra forma.
El futuro: Puedes elegir entre seguir dandole vueltas y vueltas al asunto, seguir posteando tus razones para despreciar y hasta querer matar a Zacas (razones validas), llenando posts y posts, vengandote millones de veces por lo que hizo, pero eso no cambiaRà lo que ya pasÓ...

Entiendes el porqué seguir dandole vueltas al asunto es inutil?  

Vorgon

Y no pretendo meterte ninguna moto ni nada por el estilo, solo un poco de cordura en medio de la locura...

Ahora te pregunto, si sigues tan enfadado, que demonios hay que hacer para que toda esta wea se acabe? Zacas tiene que venir a explicar el por qué? Bannear a Zacas del juego? crucificar a Zacas en nombre del honor? que todos los magos del juego granjeemos a Zacas hasta el dia en que deje el juego? tratarlo como la escoria que dicen que es? que Zacas se vaya forever and ever?

Pero ten claro que CUALQUIER COSA QUE SE HAGA NO VA A CAMBIAR EN NADA LO QUE YA FUE...

_LoKy_

Has argumentado:
- En la guerra todo vale,
se ha demostrado la falacia del razonamiento
- Q se le mate en los sucesivos resets ya q tal vez lo q hizo el no lo vea tan malo
Razonamiento q se ha vuelto a desmontar
me intentas vender la moto y como no puedes, ahora vienes con una clase de filosfía barata sobre lo q ya fue
Por favor, aki ya somos maduritos, lo q ya fue ya fue, y la hostia q te puden dar por lo q ya fue, tb. Así q dejemonos de gilipolleces, como abogado defensor... no te contrataba.
Se habla por lo q hizo y se discute porque todavía intentas rebajar lo q hizo Pototo y la tensión incluso utilizando unas palabras mías, q para el caso, nada tenían q ver,
a zacas seguramente no le pasará nada, ahora hablado siendo prácticos, ya q los jugadores de HH, se van del juego a reincarnation. Ahora bien, está claro q si me sale de la punta de la p. comentar un gesto tan feo como el q pasó y lo q hizo, lo hago o incluso denunciarlo públicamente para q todo el mundo lo sepa. Realmente da igual, xq tampoko es el caso, lo úniko q ha hecho akí la gente ha sido dar su opinión, ahora bien, tratar de exculpar lo q hizo ese indeseable con palabras mías,
tío, eso no lo consiento  :)
así q dejate de lo q ya fue ya no se peude cambiar, xq esa escusa si alguna vez te ves ante un juez, perdona PERO SE TE RIE EN LA CARA,
keda claro?  :)
por lo tanto, menos filosofía barata  ;)

Dsigual

- Señor juez no me sentencie usted por haber matado a una persona, ¿no ve que ya paso y que la condena no cambiara mlo ocurrido?... Es mas, ni siquiera celebre juicio, pq ¿para q?...

¬¬

Vorgon

En que sentido te estoy vendiendo la moto?

Si quieres hablamos todo lo que quieras, si quieres le damos millones de vueltas al asunto, y nada va a hacer volver a los magos de HH y nada va a cambiar...

"Rescatando al soldado Ryan", la viste? Bueno capturan a un aleman pa que les ayude con la dificil mision de encontrar al soldadito, el aleman, a la primera oportunidad que tiene para traicionarlos lo hace...

Por que?

Por que el weon es aleman...

y a la primera oportunidad que el condenado comando tiene pa vengarse lo hace

por que?

por que es aleman y mas encima los traiciono.

ahora, si tu hubieses sido el condenado aleman, que demonios habrias hecho?
y si hubieses sido parte del condenado comando gringo, que hubieses hecho?

Entiende, gente desleal hay en todos lados, en tu pais, en tu trabajo, en este juego, en tu barrio y puede que la haya hasta en tu misma casa. Que tienes que hacer? simple, aprender a vivir con ello.

Sobre que HH se va del juego al reinc solo por este incidente me parece hasta risible. Seguramente en el reinc son TODOS magos honorables, son TODOS magos buenos y el servidor no es mas que otra "copia feliz del Eden" Mentira... mientras haya gente habra magos capaces de vender a su madre por un puesto en el HOF. Si HH se va del juego en masa no e por culpa de Pototo, simplemente se van por que no les gusta este server, y por que creen que alla es mas lindo que aca. Y aunque asi fuera, cuanto tiempo va a durar esa felicidad?

Mas criticable que lo que ha hecho Pototo, es la imagen que nosotros mismos estamos creando de nosotros mismos.

Vorgon

En absoluto intento rebajar lo que zacas hizo. Los que quieran juzgar que juzguen, los que quieran defender, que defiendan, los que quieran mantenerse al margen que se mantengan al margen.

Yo no juzgo, pues soy propenso a cometer los mismos errores que zacas cometio, y tu?

Wulfbait

Ya se que muchos se pasan mi opinión por el forro de los cojones, pero es que me gusta releer lo que escribo así como el sonido de mi voz.

Veo al mismo nivel los cambios de gremio a última hora, las cabras vendidas a gremios rivales para mantenerlos entrenidos, las provocaciones fuera del juego (foro, irc, etc) para conseguir una respuesta airada de alguien y desencadenar lo que sea que se busque, etc. Se llama mentir, se llama faltar a la palabra, se llama hipocresía.

Apenas se de 3 o 4 en este largo post que no se hayan gastado alguna de las  de arriba, con lo que, de estar criticando el asunto ese de zacas, cosa que me la trae floja, automaticamente quedan desautorizados. Aparte, de haber tenido algo que ver en la admision de Zacas en HH, manda huevos, hay que ser mendrugo para meter a nadie en tu gremio a 4 dias del gedon ¬¬

Si solo se de 3 o 4 que no hayan gastado de ninguna de esas de arriba, seguramente será porque no me he enterado.

Como decía alguien por arriba, sobran malos perdedores y faltan buenos jugadores. Parece mentira que alguien pueda tomarse determinados berrinches porque le hurten un puesto de hof. Ni que estuvieramos aún en la guardería.

Quizá algunos aún lo estén.

Kaiser, anda, bonico, a ti tb te luce exteriorizar tus inclinaciones sexuales en publico?. Creeme, quedas más guapo hablando de música :)

EL KAISER

ums...pos habeis escuxao el ultimo disco de mago de oz??? xq se sale jejeje

ya mexplicaras eso x el msn ^_^
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

molimo

parece que este post se esta viciando... si es un juego no mas

Necrófago

nacio viciado...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

molimo

ChaosSoldier

Ahora le sumais spam?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

quizas asi lo cierran de una buena vez...

el spamm salvara al mundo...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

molimo

spammear... no que nada... solo damos a conocer con pequeños post que esto ta viciado

RedChaos

Solo un apunte, HH ya se iba del juego antes de lo aki expuesto, nacimos para subir y luchar por el hof el reset q viene, ibamos solo a jugar este para conocernos y acostumbarnos, al final luchamos por hof por circunstacias externas y vistos los fallos q se repiten y el poco caso q se sigue haciendo a los jugadores nos retiramos a reinc  hasta q the lord esté terminado.

Los jugadores de HH pueden seguir en distintos gremios en the lord, pues la idea de irse es solo como gremio  y no como jugadores (aunq creo q casi ninguno se quedara).

Pos na mas q aviso esto para q no equivoquen como he visto por ahi arriba y quizas ya sirva como despedida oficial (ya ven no hacemos mucho ruido, ni tenemos despedida a bombo y platillo), espero les halla agradado nuestro juego y el haber abierto otro frente mas de disputa por el hof aparte del expuesto en anteriores resets por MAFIA y SPQR.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Silmar

A mitad de post m aburri de leeros...

Tios, alguien se ha parado a pensar las risas ke debe estar exandose Zacas a vuestra costa? xDDD

con una pataleta y berrinxe asi solo lograis divertirle aun mas, cualkier persona con dos dedos de frente se calmaria antes de postear y no soltaria ese cereto de improperios k, y a titulo personal, tb m divierten a mi xDDD

Ale, a seguir bien

Silmar

Lukander

Citaums...pos habeis escuxao el ultimo disco de mago de oz???
Gay :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

Si, es gay, pero no t acerkes a el q es mio ¬¬

Kaiser :**** no hagas caso a wulf q t kiere solo para el :(
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tariq

Juas Juas ostia el lobo con piel de cordero xDD. Cada dia me haces reir mas, estas kemado, muy kemado. Por cierto eres todo un campeon en lanzar mierda,   no se libra nadie ...

Wulfbait

CitaJuas Juas ostia el lobo con piel de cordero xDD. Cada dia me haces reir mas, estas kemado, muy kemado. Por cierto eres todo un campeon en lanzar mierda,   no se libra nadie ...
/me se inclina ante su majestad imperial, la emperatriz culete blanco, delegada de curso de 2º de primaria XDD

Yo no lanzo Tariq, solo señalo donde hay, por cierto, tu tampoco estás muy limpio que digamos XD

/me se contratula de poder llevar algo de alegría a la vida de Tariq :lol:

ZacaS

Bueno, lo unico que tengo que decir sobre el armagedon es que pototo me parece una escoria, y todos los miembros del gremio Zacas tb.

Te escupo en la cara miserable basura. Tienes un top que no mereces, y lo has ganado como un marica. Si tuvieses algo de dignidad desaparecerias para siempre.

En cuanto al gremio ZACAS. No hay mucho que decir, pero una gente que gasta su tiempo y su mago en proteger a una basura como pototo, no merece ser tratada como seres humanos.

Nada mas. Afortunadamente creo que nunca volver a cruzarme con vosotros. Que os den por el culo.

....................................................................

me apena q esa basura no te haya dejao subir un puesto mas arriba

Ya dije que era mierda cuando llego, i eso fue lo que demostro.

Despreciable lo ke hacen alguno por tener un hof ¡¡¡

Yo no me vi involucrado, pero a mi si me dieran una puñalada rastrera como esa me daria mucho derecho a juzgarla a como persona.

Eso es vomitivo, rastrero, cobarde...

es tan sucio y penoso lo q a hexo el otro...

Weno, la mayoria sabeis lo q pienso de siempre del mago de zacas, ya de por si era vergonzoso
ya no hace vergonzoso solo al mago, si no tb al jugador.

.....................................................................

la proxima vez no dudare en exterminar magos asi.

la gente como vosotros no se merece ni existir.

Deporable, rastrero y hasta humillante ver esto.

Lamentable y rastrero. Poko más q decir

pero un tio q te la clava asi, te la clava asi en cualquier sitio...

Yo creo que los actos en juego reflejan como es la persona en realidad

......................................................................

Tres paginas de insultos, no creo que merezcan la pena responder

Alguien de los de aquí pregunto un por que...
La respuesta es NO

El objetivo del reset era, demostrar que el deseo y el oro estaban desequilibrados

Todo esto es algo vergonzoso por vuestra parte, y por vuestros insultos

Gurdjief fue el que me invito a unirme a su gremio para "protegerme" de palle

Por supuesto al aceptarme en el gremio no fue para protegerme, si no pura avaricia para llegar a PALLE

Entre en el gremio por haber muchos EX-PH y los subí hasta la segunda posición del ranking de gremios, me salí y no bajo una sola posición

Cuando me entere que de todo el holf estaba pactado, accedí a abandonar mi gremio, al que di una explicación, para volver antes de que se terminara el reset

Se le pidió una tregua con PH por ser la mayoría EX-PH y su respuesta fue...

Ni de coña zacas, como mucho no los pegamos en el arma..

la razón es obvia demasiadas granjitas y pocas tierras para un holf pactado

La diplomacia que llevaba el líder de HH era divertida, se hacia y deshacía a conveniencia suya

EL bug que se dice que use para estar en posiciones altas no se cual es, ya que se puso un post del deseo para ver si todo estaba bien

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=10023

Por supuesto la masacre del gremio ZACAS por parte de HH fue el colmo, un gremio que me protegía de los multimagos, era masacrado exclusivamente por magos HH, el líder de ZACAS era mi aliado, como para no saber quien y como lo mato...

No voy a poner mas explicaciones por que después del comportamiento de algunos jugadores, ya se ha visto que no vale la pena ni hablar

Y los de los berrinches les voy a explicar algo que creo que no comprenden, esto es un juego BETA y eso significa.

Beta
Las versiones BETA corresponden a las versiones de prueba de un programa, previas a la version final que es la que se vende, el software recién desarrollado se envía a potenciales clientes seleccionados de antemano y a usuarios finales experimentados, los cuales prueban la funcionalidad del nuevo programa y determinan si éste contiene fallas o errores operativos. Por lo general, la prueba beta es una de las últimas fases que el programador de software realiza antes de lanzar el producto comercialmente a un mercado. Sin embargo, si los usuarios de las pruebas beta comunican que el software tiene problemas operativos o un buen número de errores, el programador corrige las falencias y envía una nueva versión beta para ser evaluada por segunda vez.

Si alguien no entiende algo no pasa nada, podemos seguir insultando al mago de ZacaS, solo que esta vez empiezo yo.

Pototo INUTIL

A ver si llegamos a las cinco paginas de insultos
Errare Humanum est

sam1164

bueno mis condolencias a mvv por haberlo que mi mago se cargó al suyo en el arma..
Encuanto a los insultos y tal estan fuera de lugar no me voy a posicionar a favor de zacas por lo que hizo pues no me gustó. Pero puedo llegar a entenderle. En cuanto a todo aquel que diga.. subio de tal manrea.. hizo mal etc etc.. podria yo recordaros que mas de uno trató de imitarle por ejemplo roshang.. a su manera.

Los dos unicos magos azules que han tenido pelotas de subir a fuerza de tortas ha sido el mago de gurgief y el mio. (pero eso es otra historia).
Por regla de tres los loreros deberian ser erradicados..y los rusheros tambien? me encanta la demagogia que se vive en este foro segun os conviene.. por si os preguntais algo.. no me he molestado en leer ni un solo mensaje de las 3 paginas (solo el ultimo de zacas).
No creo que zacas sea mala persona ni realmente ninguno de los personajillos que vosotros pululais por aqui. simplemente estais aburridos y no teneis donde soltar vuestra sobredosis de testosterona..es muy facil insultar a alguien que no conoces verdad? desde aqui escribiendo todos somos muy valientes..y tenemos los huevos bien puestos.. verdad?.. en fin.. seguid así y seguid jugando a yo soy mas que tu y la mia me mide mas..

La pólemica siempre existirá en este foro por que es de lo poco que divierte a la gente segun parece.. quien será el siguiente señalado de martir al que todos insultaran,apedrearan y tiraran tomates pasados?.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

debiste habertelos leido todos, se aprende mucho

Tariq

Cita/me se inclina ante su majestad imperial, la emperatriz culete blanco, delegada de curso de 2º de primaria XDD

Yo no lanzo Tariq, solo señalo donde hay, por cierto, tu tampoco estás muy limpio que digamos XD

/me se contratula de poder llevar algo de alegría a la vida de Tariq :lol:
a lo 1º--> xDDD

a lo 2º -->ya somos 2.  yo hago lo mismo, señalo y  buceo, si hace falta...
(Tu tampoko eske estes muy limpio)

/me le tira una  limosna  al bufon de la corte (de 2º de primaria ), y a continuacion, cuando se agacha a recojerla, le da una patada en el trasero.. para mofa de todos xDD

Vorgon

A ver, voy a contar una historia.

Estaban un chaos, un necro, un pirata, un vorgon y un darkleon habalndo por msn, en ese momento llega un MVV y dice "ya que estamos toos juntos como spammers, por que no hacemos un gremio o algo"

los spammers aceptan y crean un gremio llamado spammers.

el caso es que un MVV por ser un "loreador" se escapa a las primeras posiciones, el promedio del pequeño gremio aumenta en cantidades estratosfericas para el parecer de algunos.

un MVV se alia con un pirata y un darkleon, pues siendo verde ta chato de los dracos y un pirata y un darkleon prometen mandarle liches y quimeras  como refuerzos. Un MVV esta feliz con esos refuerzos, y un pirata y un darkleon dedican su existencia en el server, antes que todo, a apoyar a su amigo.
Hasta ahi va todo bien.

Un dia llega un MVV muy molesto a MSN diciendo "coño, que rabia esos tios del gremio tangananica, vez que pueden me serenizan y asi no se puede jugar". Un necro, un chaos y un vorgon dicen "un MVV, avisanos que magos te estan speleando para ir matandolos". MVV les dice y los cinco amigos comienzan a masacrar a quienes osan meterse con un MVV. un vorgon y un necrofago se encargan de robar items y tirar oro falso, un chaos y un darkleon de tirar los spells ofensivos y un pirata de meter eructos pa bajar barreras. un MVV aprovecha de ir cobrando las contras correspondientes, y, curiosamente, aumenta aun mas sus tierras.
Resulta que el gremio tangananica quiere matar a toda costa a un MVV. un MVV se entera y dice "coño, me quieren matar estos tios, que puedo hacer?" sus amigos del gremio le dicen: "mira, es re facil, lo mejor es que te acerques al gremio tangananá, que tiene harto poder, asi ellos te ayudan y nosotros tambien". Un MVV, habla con el gremio tangananá y estos aceptan. Pero pone solo una condicion: "por favor, no ataquen al gremio "Spammers". El lider de tangananá acepta. Y como consecuencia de tener un Escudo tan cool como el del gremio tangananá, los ataques de tangananica disminuyen.
Llega un nuevo mago al gremio spammers, un molimo, que juega con blanco pide entrar al gremio, debido a que en la descripcion del gremio dice "solo se aceptan spammers consagrados" los magos cuentan a un molimo de la estrategia de proteger a un MVV y este acepta la mision.
Llega el condenado arma. Los magos antiguos de Spammers intuyen que los van a hacer bolsa, y hasta presienten que los magos de tangananá los van a atacar, pero nadie dice nada y molimo ni se ha enterao de esto. El lider de tangananá piensa: "si no los granjeamos nosotros, lo haran los de tangananica, A POR ELLOS!!!, su masacre no sera en vano". y lanza un ataque contra el que se ve mas debil: un molimo. entra y le hace un par de crios a sus pobres doms con un pure de espectros (pues el lider de tangananá es negrito negrito). despues de eso lo deja ahi tranquilo. un molimo, al ver que el lider de tangananá lo ataco, a pesar de tener un pacto de no agresion dice "esto no se quedara asi, DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!!" y se pega una pegasada de esas que hasta los dracos se arrancan. para completar su estrategia se echa luz divina encima y ataca con anillo y agrandar animales. como las barreras del lider de tangananá han bajado debido a sus multiples victorias pasan tanto el anillo como el agrandar y el glorioso pure de espectros queda reducido a un par de espectritos huerfanos. un molimo lo hace 3 veces seguidas, no en vano el tio los traiciono, segun su parecer... y esa es la gota que rebalsa el vaso. los magos de tangananá se tiran en masa contra el gremio "spammers". un MVV mira absorto lo que sucede sin saber que hacer...

he aqui el momento en que ud. debera elegir el final de esta historia y lo que un MVV debera hacer:

1- Un MVV, presionado por el lider de su actual gremio, decide atacar a sus amigos que juraron protegerlo. Estos, desesperados, al dia siguiente del arma tapizan en insultos el foro de codo a codo: resultado, un MVV traiciona a sus amigos y se convierte en heroe para su gremio.
2- Un MVV decide ver como sus amigos son masacrados por su actual gremio, y no interviene, no importando las suplicas de todos: resultado, un MVV se convierte en un traidor para sus amigos, por no haber hecho nada, y en un traidor para su gremio, por no haber hecho nada.
3- Un MVV decide no solo salirse del gremio tangananá, sino que tambien atacarlos. con un poco de suerte mata a 2 magos de tangananá, incluyendo al lider del gremio. asi el gremio tangananá se queda si HOF y sin lider. Al dia siguiente del arma los miembros de tangananá tapizan el foro con insultos, y un MVV se convierte en heroe para sus amigos.

Llame ya al 1-800-800-1800 y marque 1 por la opcion 1, 2 por la opcion 2 y 3 por la opcion 3.

_LoKy_

con todos mis respetos, eso q q has puesto es una majadería  :)  

Darkleon

Nesecito el concepto de eso, l..........o que hace el ocio
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Wulfbait

Citaa lo 1º--> xDDD

a lo 2º -->ya somos 2.  yo hago lo mismo, señalo y  buceo, si hace falta...
(Tu tampoko eske estes muy limpio)

/me le tira una  limosna  al bufon de la corte (de 2º de primaria ), y a continuacion, cuando se agacha a recojerla, le da una patada en el trasero.. para mofa de todos xDD
/me se maravilla de ver como el bufón es capáz de señalar, bucear, dar limosnas, recogerlas y patearse a la vez el trasero :lol:

Tariq

Cita/me se maravilla de ver como el bufón es capáz de señalar, bucear, dar limosnas, recogerlas y patearse a la vez el trasero :lol:
/me patea otra vez a SU bufon (esta vez en la cara), y le dice "deja de mirarte el ombligo y baila para mi, bufon!!"..  :)  

ChaosSoldier

/me le pega dos collejas a wulfi y tariq para empezar a perseguirlos con un p*** luminoso (Spell Registered) gritando que por que no le han ayudado a probar el Cos y que se dejen de tonterias.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

Citaun molimo, que juega con blanco pide entrar al gremio

no juego con blanco, juego con verde... a menos que sea mi hermano gemelo molymo :P y si... me he pitiao un par de pure espectro

jajaja... un poco bizarra la historia

Gurdjief

"lo siento, no pensaba postear, de hecho no suelo meterme en este foro ya q siempre termina igual, pero vamos q alguien q cambia de naps al gusto y engaña para subir, se atreva a decir q tal forma de jugar no es licita me parece lamentable."    ( Jinguizu)

Mira payaso, todas las decisiones que tomamos HH y SPQR, las hablamos James, Wulf y yo, y en todo momento hubo acuerdo. En cuanto al engaño para subir, simplemente me convenia algo de confusión. Pero te dire que cuando firmé mi nap con SPQR yo ya tenia mas acres que vosotros. Yo 8200 y Akrahan que era el SPQR con mas acres tenia 7500 o asi.  

Como no voy a insultar a un mentiroso como este gilipollas que solo sabe hablar mierda por el foro?

Por cierto Wulf, me sorprende q esa sea vuestra versión oficial.  No lo esperaba de ti ni de james.

------------------------

Me pone enfermo toda esa gente de principios adoptados y no desarrollados que postea por aqui. Esto es un juego de equipos, como el futbol. Si te dan una patada lo normal es que le insultes, es parte del juego, la gente se pica y ya esta.  La mayoria de vosotros os portais como franciscanos, usando buenas palabras pero escribiendo mierda que es molesta para los demás.

-------------------------

"simplemente estais aburridos y no teneis donde soltar vuestra sobredosis de testosterona..es muy facil insultar a alguien que no conoces verdad? desde aqui escribiendo todos somos muy valientes..y tenemos los huevos bien puestos.. verdad?.. "     (Sam)

Todo lo que he dicho en este foro dirigido a una persona se lo puedo repetir a 10 centímetros de su puta cara.

La verdad es que no se ni para que escribo este post. Realmente el juego de frank no esta tan mal, va mejorando. Lo que de verdad es repugnante en thelord es la gente, y eso es muy dificil que cambie.

Prince Darkness

Pos podemos empezar por nostros mismos no querido mamma?

Vale suerte chico y nos vemos, ehhh tranquilo :D

sed bueno y que tengas buen dia.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wulfbait

CitaPor cierto Wulf, me sorprende q esa sea vuestra versión oficial.  No lo esperaba de ti ni de james.
De que hablas? que oficial ni que niño muerto?

Si quieres hablar algo conmigo, ya sabes donde estoy, no creo que hayas tenido nunca ningún problema para comentar conmigo lo que fuera.

Ahora bien, si se trata de gastarme el nombre..., tu mismo.

Zeridian

Mmm... oigan... q es esto?

tengo recuerdos vagos... paso el set pasado no?

naa... q ya se me olvida todo... en realidad siempre se me olvidan todos los sets pasados xDDD

por cierto... zacas feo... no quieres estar en PH de nuevo?  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Akrahan

Como hace el bufon para darse una patada en la cara a si mismo mientras su otro pie se pega en el culo?  :huh:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Tariq

CitaComo hace el bufon para darse una patada en la cara a si mismo mientras su otro pie se pega en el culo?  :huh:
pues preguntaselo a wulfbait  que el es el bufon (seguro ke lo tienes en el msn :) ), ¿que estas aprendiendo la profesion de tu maestro? xDD Pues, Baila!!, aprendiz, baila para mi!! que tu maestro, ya me aburre.. (se ha kedado sin  palabras, ¿kiza le parti la boca?  :lol: )

pd: llego el lame kulos xDDD

molimo

spam... esto es puro spam :P