Lo weno lo malo , lo peor en too el Reset

Iniciado por PeRRo Del MaL, Diciembre 02, 2005, 06:13:44 PM

« anterior - próximo »

PeRRo Del MaL

Weno lo weno para mi , el HoF de mis compañeros de PALLE , su merecido a Electric ======> te gusto como te revente  ????

Lo malo : Los magos credos pa joder y los magos ke aprobecharon Bug , del tipo ke sea y los ke burlan de la gente sliendo de tal o cual lugar ........

P.D: No llenen de mierda el Post por favor .......

Nathan

Lo weno: el primer reset k aguanto y encima en posiciones altas,y ver a VAT 4º en el ranking gremial un saludo a todo mi gremio k sois los mejores!!

lo peor:la bajada k nos metieron los de jod3r k mamones feas!! :P  :P
:D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Darkleon

Lo Bueno: Me tire el Armageddon mas curdo que una pipa de aguardiente.
Lo Malo: Me medio mate yo solo y me remataron.
Lo feo: Ustedes mismo saben quienes son feos.
Lo peor: No puede jugar todo el reset completo, asi que al parecer me perdi lo mejor.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Jame007

Lo Bueno: Mi gremio y mis ostias con las feas de peter y de thanquol :P
Lo Malo: Los imbeciles que no te dejan jugar tranquilo
Lo Feo: La gente que da puñaladas por la espalda
Lo Peor: Supongo que perder las pocas ganas de jugar que tenia a esto
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KRiPPeR

Lo Bueno: Ser tan guapo
Lo Malo: Que no jugué este arma
Lo Feo: Sam, nomin, avahor, zeri, red, chaos y cualquier que esté/haya estado en PH
Lo Peor: EL resto.  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Necrófago

Ogro feo!!!

Lo malo/bueno :lol: : se termino mi año, fue mi ultimo examen, a carretear, xuxa, no jugue el arma, no se que me paso, pero en la mañana estaba vivo... :(

por la puta madre...

igual el carrete estuvo bueno :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Thorro

Lo Bueno: el arma, q descojono nos hemos pasado pegando a los pobres VAT, y ellos pidiendonos q parásemos  XD ( la verdad es q se lo buscaron)
Lo malo: QUe los putos de VAT mataron al pobre STUKA
Lo FEO: ESOS SOIS TODOS VOSOTROS FREAKS DEL MUNDO; FEOS ( va por thanquol, jame, loky, STUKA, Peter devill, Fertris, Inflame, cailhern,  mamma, chaos, redy, magin, eric, zacas, Dsigual, necrofago, nathan, wulf, arkram, MVV, frank , reo, troxar, tariq, linux, rorscharch, el ogro, zeridian, cazarecompemsas, predicador, ecthelion, pirata, Vitines, Bastard, Hispano, nomin, eru, etrero, prince darkness,  Keogh, WILLIAM sobre todos XD, y demás a quien semiborracho no recuerdo XD)
LO PEOR: Que por ensañarme con los VAT a última hora no pude quedar por encima del CENUTRIO XD

Enge tios, sois una peña de puta madre, a pesar de pequeños sin sabores.

Nos vemos a partir del lunes en el mismo lugar a todas horas ^^
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Gil Galad

Lo Bueno: AMH resitió hasta el final  :)
Lo Malo: Me mataron en el ARMA
Lo Feo: Los palabras duras que se tiran en el foro...
Lo Peor: Perdí todos mis heroes por culpa de Hispano!!! y no me los pagó...  :blink:  :blink:  :ph34r:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Darkleon

se me olvido colar una:

Lo Requetecontraufhiperfeo: Thorro y su delirio por tirarse a la novia del amigo (aunq no me acuerdo ya si era thorro) pero el amigo que fue y no lo hizo si no que se la hizo al final, eso es lo peor que he visto, jajaja
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

CaZaReCoMPeNSaS

Lo MEjor: Mis chicos, VaT, Una buena posicion de MAgos y de Gremio.
Lo Malo: No poder haber jugado el arma por algun jod3R.
Lo peoR: no poder haber matado + Jod3R
Lo Feo : en enchachamiento de jod3r todo el arma con nostoros para bajarnos:)
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Kai

Lo Bueno: Que por primera Vez andube en posss altas y aguantando
Lo Malo: que me borraron el mago con el cual estaba jugando mejor
Lo Feo: Que jamas se dignaron en decirme por que me lo borraron y eso que mande mails a donde Frank me dijo
Lo Peor: Que me voy a mudar a WoW ahi alo menos se que si me borran la cuenta es por que no pago la mensualidad

saludetes
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Keogh

Lo Bueno: Todo el puto gremio Jod3r. Que cracks que sois todos....como me lo he pasodo Dios.....Gracias gente
Lo Malo: faltaba nivel en el reset, se notaba la ausencia de buenos magos mermados todos  por las sucesivas contiendas y guerras...(prueba de ello mi posicion  :lol: )
Lo Feo: La mierda que se lee en el foro y que conlleva mierda en el juego
Lo Peor: La gente que se cree con derecho a criticar a quien le de la gana y como le de la gana, creyendose reyes de la tierra por controlar en un puto juego...
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Darkeyes

Lo bueno: Guerras sanas y muertes dignas...   :D

Lo malo: No tuve tiempo para jugar el final del reset...  :o

Lo feo: La manera de expresar la opinion en los foros... :angry:  

Lo peor: Haberme perdido el Armageddon por primera vez desde que comence a jugar hace 4 reset.  :(  

SysT3m

Lo bueno: PAST

Lo malo : amh y @666@ :P na , los insultos de lso foros  nos podemos pikar , pero no  hace falta insultar ( q conste q yo soy el primero q piko e insulto pero no ta bien :P )

Lo peor: los 164 drakos q tenia zim de refuerzos q m quitaron las ganas de seguir jugando

Lo mejor de lo mejor : q el lunes empieza otro reset y este lo jugare integro :D

UN SALUDO A TODOS LOS Q HAN JUGADO ESTE RESET . PERDONAR SI OS HE MATAO MULTIATACAO Y ESAS COSITAS FEAS Q HACEMOS CUANDO NOS CABREAMOS :P

Como siempre <-----    lvl 25   ----- >

siempre listo para servirles y darles gustito  

molimo

Lo Bueno: logre aguantar harto en el geddon a pesar de haber terminado de investigar hace 1 semana
Lo malo: Hacerle Seppuku (hara kiri pa los que no cachan) a mi mago cuando faltavan 2 horas pal fin (a nadie le gusta ser granja)
Lo Feo: yo  :ph34r:
Lo peor: los fucking bugs que hacen que te den ganas de dejar este Vicio

listo para un nuevo server y con sorpresas... :P

Molimo, Shogun de las Tinieblas
  mago jugoso  B)

grum

Lo bueno: Todo el gremio VAT, bravo compañeros!!!
Lo mejor: VAT, VAT y VAT
Lo divertido: Las paradas a keogh y lost soul, jejejeej!!
Lo malo: no haber podido subir mas y dar mas guerra
Lo peor: Los mosqueos, puteos y demas....solo es un juego, divertiros ;)!!!

Pd: Enorabuena a Palle, HH y Jod3r por el reset.

Mamma ves como al final hiciste HOF!!! Enorabuena !!

Un saludo especial para todos mis compañeros de VAT, espero volver a jugar pronto con vosotros.

Grum, tambien llamado Col_y_Flor!! :)

Thorro

CitaLo Requetecontraufhiperfeo: Thorro y su delirio por tirarse a la novia del amigo (aunq no me acuerdo ya si era thorro) pero el amigo que fue y no lo hizo si no que se la hizo al final, eso es lo peor que he visto, jajaja
Mamón borrachuzo  <_<  <_<  <_<  <_<

PS: si, soy un poco pringaete :(

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

anonimo

-lo bueno: j0d3r, q han sio un gremio con muxo compañerismo y sacrificao :) siempre con la verda por delante sin ocultar nada

-lo malo: q algun gracioso se cebo cnmigo en el arma  <_<

-lo peor: que se vayan tantos jugadores :(

j0d3r FOREVER!

maguita

lo bueno: Como oveja descarriada volvi al arch de Frank. Llegue cerca del final eso si, pero aun la unica "maguita" seguía siendo Yo.

lo malo: que al llegar cerca del final y con tanta pega me dedique mas a a desear que a jugar, jajaj y teniendo como 17 heroes pues que armar mi stack daba pena, pq si no ponia un pure se me iban a morir...

lo feo: Tu mamaenbola, que obsesion tenía con mi maga no se, quizás no le va bien con las mujeres y se desquita con una .....

lo peor: Bueno para mi como siemprel, el que ataca mas de una vez al día y que se comporta como cualquier cosa menos un buen MAGO, que vale que es un juego, pero un juego de Honor eso es lo bonito. Digo de que vale para los que hacen hof con trampas, si asi no merece admiración.

Doblemente lo Peor: que cuando comence en el arch de Mari tenía 24 primaveras.... y ahora ya tengo 28 bua!!!!! porqueeeeee????.... Yo quiero ser veinteañera enternamente !!!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Vorgon

Lo bueno: Que en VCM se ha armado un buen grupo de gente, de esos que no se veian desde mari...

Lo malo: que la gran mayoria no estamos en forma o son muy novatos (en el arma nos hicieron bolsa

lo feo: tengo que nombrarlos?

lo peor: las condenadas discusiones en este foro que surgen a partir de la nada y terminan en nada...

Darkleon

deben ser un buen grupo porque eran como 60 :P (loco no discutimos solo dialogamos de formas salvajes)

Mahatma Gandhi

Vorgon

Thorro

CitaLo malo: que la gran mayoria no estamos en forma o son muy novatos (en el arma nos hicieron bolsa
Si vorgon, tio, yo fui uno de los que se cebó sin querer en los de tu gremio, so sorry, pero es que erais tantos, y tantos en lista negra, que no pude evitarlo, aparte de querer igualar las cosas entre las ostias q os metia a vosotros y a los de VAT xD, no hay q ayudar a nadie en particular , q queda feino  :P (creo q de hecho maté a alguno de tu gremio :( que andaba en la negra )

Pero bueno, sin reencores, Buen rollete RULEZ :D

JOD3R WILL LIVE FOREV3R IN OUR HEARTS   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

STUKA RULEZ
LOKY RULEZ
KEOGH RULEZ
LOST SOUL RULEZ
ISMATH RULEZ
ERIC RULEZ
ANGEL RULEZ
LUZBEL RULEZ
BOTONES RULEZ
TARIQ, del q no se nada :P , TB RULEZ
YO TB RULEZ pero queda feo decirlo XD

ADVERTENCIA:

Thorro

ADVERTENCIA:

Vorgon

'enga Thorro, felicitaciones a Jod3r, que es el tercer gremio que me cae bien despues de PH y de MVV y compañia (aunque a esos tiendo a clasificarlos juntos  :P  :P )

Necrófago

a mi = me caerian bien si thorro no fuera tan feo!!! :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Keogh

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Thorro

Citaa mi = me caerian bien si thorro no fuera tan feo!!! :lol:
:(  :(  :(  :(  :(  :(  

ADVERTENCIA:

Tariq

Lo bueno: Los 2 hofs de Jod3r, Joder rules  :)
Lo malo: Ke no fueran 3  :P
Lo peor: toda esa gente ke me da asko  :smt078

Thorro, se fue, se fue, se fue para no volver :P

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

Lo bueno: haber estado en Jod3r
Lo malo: pocos gremios tocapelotas
Lo feo: la sanguinaria muerte de Stukov
Lo peor: se va loka  :(

JOD3R RULZ!!!!  :D  
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Mago Viejo Verde

Lo bueno: Los amigos que lo son
Lo malo : Ahi dejare que cada cual vea
Lo peor : Como siempre , el horario.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anonimo

Lo feo: la sanguinaria muerte de Stukov
si esq fue un atake a traicionl...

yo q taba n el insti :(

Magín El Mago

Lo Bueno: Los hof de mis compañeros HH
Lo malo: No pude jugar el arma por examenes xD
Lo feo: las cosas que se dicen en el foro
Lo Peor: Pues algunas falsadas de magos (gente) que no me esperaba

<_<  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Thorro

Bueno, a mi más o menos menos excepciones contadísimas de gente que se gana las cosas a pulso me cae bien la mayoría de la gente que se dedica a esto del freakismo online :D
Que la gente tiene prontos, pos si, pero sin esos prontos no sería tan divertido el juego XD

Por eso mi REQUETEBUENO va para toda aquella gente que es de puta madre.

Osquiero a todos desde mi posicionamiento Hetero fumado :P

Como decía no recuerdo bien quien:
Hay que tomar a las personas como son, no existen otras

Enge, un abraziño, y no se pq la peña se dedica a decirme feo ¬¬, será envidia??

ADVERTENCIA:

Lukander

Lo weno: los bugs reparados
 Lo malo: los bugs sin reparar
 Lo feo: este foro
 Lo peor: Pototo
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

CitaLo feo: la sanguinaria muerte de Stukov
Eso es bueno XDDDDDDDDDDD

:P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MAGNUS_ALEXANDER

lo bueno: hoy mismo, y en muy poco tiempo se puede volver a jugar en el server  :D, estamos muy muy viciados, llevo poco tiempo jugando, pero ya estoy todo el dia mirando el mago, aunque no vaya a hacer nada con el.
lo malo: vicia tanto este juego que no se puede ir caminando por la calle sin tener pensar un stack aceptable o como y cuando te toca gastar los 300 turnos(15 horas por 20 turnos/hora= dan un total de...)
lo feo:no se si es feo, yo me descojone como un loco, pero el que tardara un poco en hacerse efectivo el armagedon casi me provoca un infarto, que locura !!! Mas de uno termino indigestado.
lo peor:parece que nunca sabremos salvar nuestras diferencias sin llegar a la violencia: aunque sea verbal; aun somos muy primitivos (yo tambien soy un poco brutote aunque intento contenerme). Aunque este juego parezca que solo sea de matar!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Morathi

Lo bueno:  VCM lo mejor!!!  
lo malo:  las feas q creyeron q yo era granja, y uno especialmente q se enamoró de mi y no me dejo en paz todo el reset... illan  :ph34r:
lo feo:  los multi magos.... q bajeza....
lo peor: q me tuvieron 5 semanas sin jugar!  concilio del ass :angry:   :(  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

anonimo

lo mejor: YO!!! STUKOV RULEZ!

lo horrendo: chaossoldier (pero q asco me das :P)

ChaosSoldier

lo malo: vicia tanto este juego que no se puede ir caminando por la calle sin tener pensar un stack aceptable o como y cuando te toca gastar los 300 turnos(15 horas por 20 turnos/hora= dan un total de...)
Imaginate cuando tu objetivo todos resets es el mismo y te dedicas a ser un asesino... creeme, mirarian al asesino que murmulla silencioso cuando de pronto suelta un ¡EUREKA! ya se como acabar con el

XD.

Stukovich, vuelve a la URSS, Tu eras el sucesor de Lenin  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sir_reo

Lo bueno: volver a jugar
Lo malo: durar menos de 30 minutos
Lo feo: que me mataron , se ensaaron conmigo y pq solo pillage a un gremio completo pero solo 1 vez cada uno antes del arma. XD
Lo peor: que no pude matar a ningun mago XD
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

SysT3m

TORNADO

Lo MEjor: Mis chicos, VaT, Una buena posicion de MAgos y de Gremio.
Lo Malo: No poder haber jugado el arma por algun jod3R.
Lo peoR: no poder haber matado + Jod3R
Lo Feo : en enchachamiento de jod3r todo el arma con nostoros para bajarnos:)

de que me habla este men

me mate yo solito 5 VAT.

mi gremio zacas casi exterminado por los multiataques

mi jefe MVV. en estado de coma

yo casi extinto

entonces que buena posicion si cuando fuimos al combate real calleron 5 de un toquesito

seamos mas realistas y no por querer a un gremio determinado perdamos la vision global de los hechos

:angry:  muerte a VAT.  YA ME ENRABIE DENUEVO :angry:  

Mago Viejo Verde

En la naturaleza hay equilibrio.... si yo pongo el talante en un gremio , es necesario un tornado para equilibrar....

/me poniendo cargas nuevas en los extintores de la torre...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lllan

Lo bueno: El 4º puesto de mi gremio VAT, animo chicos pronto estaremos entre los mejores.

Lo mejor: Por fin termine vivo y en una posición bastante buena para ser mi 2º reset el puesto 30 con mas de 7000 tierras.

Lo malo: El ambiente en los foros con insultos y descalificaciones ademas de racismo, que asco!!! Esto es un juego y me parece bien la rivalidad entre gremios pero los insultos sobran.

Lo peor: Las trampas que hacen ciertos magos para conseguir HOF, pero bueno si ellos son felices habra que dejarlos o mejor, MATARLOS,  :lol:

Lo peor de lo peor: La falsedad del gremio AMH con el cual teniamos NAP y justo cuando llego el arma sin avisar lo rompieron y empezaron a atacarnos, no me entraron pero jode que te traicionen, habeis tenido vuestro merecido y habeis acabado donde mereciais.

Un saludo a todos los gremios ya que gracias a todos hacemos que este gran juego continue y vaya creciendo.

Enhorabuena a PALLE y HH por sus HOF y clasificación en el ranking de gremios.

Un saludo especial a todos lo integrantes de VAT, animo y seguid asi.

SysT3m

CitaLo bueno: El 4º puesto de mi gremio VAT, animo chicos pronto estaremos entre los mejores.

Lo mejor: Por fin termine vivo y en una posición bastante buena para ser mi 2º reset el puesto 30 con mas de 7000 tierras.

Lo malo: El ambiente en los foros con insultos y descalificaciones ademas de racismo, que asco!!! Esto es un juego y me parece bien la rivalidad entre gremios pero los insultos sobran.

Lo peor: Las trampas que hacen ciertos magos para conseguir HOF, pero bueno si ellos son felices habra que dejarlos o mejor, MATARLOS,  :lol:

Lo peor de lo peor: La falsedad del gremio AMH con el cual teniamos NAP y justo cuando llego el arma sin avisar lo rompieron y empezaron a atacarnos, no me entraron pero jode que te traicionen, habeis tenido vuestro merecido y habeis acabado donde mereciais.

Un saludo a todos los gremios ya que gracias a todos hacemos que este gran juego continue y vaya creciendo.

Enhorabuena a PALLE y HH por sus HOF y clasificación en el ranking de gremios.

Un saludo especial a todos lo integrantes de VAT, animo y seguid asi.
u ¬¬'

Umm amh acabo como acabo gracias a Past , quizas les tendriamos q haber dejao alimentarse de algun vat :P

Suerte en este reset.Menos a uno :P  

anonimo