El Juego necesita contraataque.

Iniciado por KoBurK, Diciembre 02, 2005, 06:48:34 PM

« anterior - próximo »

KoBurK

no se pq pero le quitaron el contra ataque... resulta que me ataco un mago ayer y se puso a meditar!!!!

pff vaya mierda, asi es facil, ataco a 20 y me pongo a meditar x 3 dias.
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ChaosSoldier

El contra dura 12 horas en el super, si te ataco ayer en cuanto se pasara el tiempo del contra entraria a meditar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

la contra dura 24 horas en todos laos no? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

No, va en función del server.

Mega y Super 12 horas.

El resto 24.

Lo cambiarón hace tiempo pirata  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

umm...el cos dura 12 horas...pero el contraatake dura 24..toy casis eguro :S......si no alguien te pegaria con cos y no podrias jamas entrarle una contra...tarian los putos devils...y luego de las 12 horas ya no hay contra......pa mi q tas fumao...o sere yo??  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citaumm...el cos dura 12 horas...pero el contraatake dura 24..toy casis eguro :S......si no alguien te pegaria con cos y no podrias jamas entrarle una contra...tarian los putos devils...y luego de las 12 horas ya no hay contra......pa mi q tas fumao...o sere yo??  :P
No se bien como va esto pero las contras duran lo que dura la proteccion, asi es que 12 horas me parece bien, y lo de los demonios, es una gran suerte que naie se haya dado cuenta hasta ahora....

A ver que dice FRANK, pa los servidores rapidos tal vez bajar el tiempo de los devils seria buen tambien...., creo yo no?.... o dejar las contras en 18 horas en vez de las 12....

eso.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

lo q ta claro es q las contras no pueden durar lo mismo q el cos :S..por eso creo q las contras duran 24 horas
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

Hombre, todo el mundo debería saber que los counters se mantienen por 24 horas. Ni lord frank se ha atrevido a cambiar eso.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Yo sigo insistiendo en que esta en 12 XD.

Que venga Frank y lo diga, que ahora me estais haciendo dudar

ChaosSoldier

Esto buscaba yo

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=9521

Error mio, confundi prote con contras XD.

De todas maneras si pasarón 24 horas no se cual es el problema de que meditara.

pirata

si la indulgencia funciona como deberia tal vez se tiro unas cuantas y se limpio las manos...luego a meditar y ya ta.
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Si ha dicho ayer pues lo mas seguro es que hayan pasado las 24 horas.

Vorgon

acaso no hay contra menor y mayor todavia (juraria que si)???

Lord DARK

Citasi la indulgencia funciona como deberia tal vez se tiro unas cuantas y se limpio las manos...luego a meditar y ya ta.
Lo mas porbable es esto....
osea uso la contra y se lavo las manos, listo....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER