0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« : Diciembre 02, 2005, 10:55:58 pm »
Hola a todos

Levanto este post para conocer como podemos enfrentarnos a los Dominions...

Al atacarlos resucitan 30 con resurrección y hasta 15 más con lata y heroes..

Al recibir un ataque de ellos destrozan a las unidades negras...

Si pueden ayudarme a conocer stacks para enfrentarlos estaría agradecido...

Gracias...
  ;)  

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2005, 11:03:59 pm »
COS
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2005, 11:35:14 pm »
prueba con efretis mas frascos....se llevara una linda sorpresa..al igual q tu..esos efretis matan bastantes domis :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2005, 11:43:30 pm »
horneddemons+vuelo+cenizas+fullbarreras+fullheroes :lol:

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2005, 12:04:03 am »
FRASCOS + STUN + cualquier unidad que vomite FUEGO.... los rojos se los hacen pebre, entre mas arriba en el top mas granjas los dominions...

Mas abajo en los 12 millones de poder, los dominions son realmente buenos, aguantan muy bien....
------------------------
eso

COS es una buena opcion...., para servidores rápidos...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2005, 01:44:53 am »
Silfaso con mas de 70 mil silfides y varios heroes (las silfides deben pegar a 850-900 aprox) si no preguntale a chompi por los 60 que le mate un par de resets atras... (y de paso le preguntas por los 85 nixes)  :smt110  :smt110  
« Última Modificación: Diciembre 03, 2005, 01:47:03 am por Vorgon »

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2005, 01:54:29 am »
las famosas silfides de vorgon jajaja...putas q me cagabn los efretis y no me dejaban entrar :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2005, 08:41:16 am »
CoS... Maldicion de Sange (como dice un amigo :) ) con unidades con ataque de fuego, stun y no se si el maldito pure espectro todavia funca (regrese hace 3 semanas) pero me acuerdo que pure espectro se comia a los dom

eso se me ocurre ya que yo juego con verde y los dom me los sirvo como postre.





molimo, el estratega

*

Desconectado El_ProFetA

  • ***
  • 469
  • -2
    • Ver Perfil
    • http://
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2005, 03:16:34 pm »
te haces un ejercito para combatir contra ellos....puede ser

DK/espectros/silfides/efreetis/quimeras/hadas con fraskos/maldicion
de sangre o fraskos/stun

o un cos bien hecho, algo de 300k de hadas con un cos arriba es muy bueno
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #9 : Diciembre 03, 2005, 03:20:14 pm »
weno, con ese stack q acabas de sugerir en vez de frascos yo preferiria las cenizas...las unidades q pegan con fuego las tienes muy abajo..mejor resaltar el poder de tus stacks mas fuertes con unas cenizas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2005, 03:21:01 pm »
y dejen de decir el cos, darkeyes kiere ayuda para frenarlos normalmente...con cos tara protegio 12 horas y luego no lo puedes volver a usar varios dias despues.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado El_ProFetA

  • ***
  • 469
  • -2
    • Ver Perfil
    • http://
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2005, 03:22:24 pm »
yo no usaria cenisas porque los doms pegaran a los dk y no perderas mas de 2 jeje, y el resto del stack ara lo suyo, con eso te llebas mas de 30 doms
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #12 : Diciembre 03, 2005, 03:40:12 pm »
eso en el caso q te enfrentes a un pure dominin pos...contra un pure dominin no hay dificultad pa defenderte...a no ser q sea un dominino/fake...pero se complica mas q nada por el sistema de fakes como el pico q hay :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #13 : Diciembre 03, 2005, 04:13:20 pm »
segun las tecnicas suicidas que usaba hispano hace ya algunos años...hadas/silfides/wraith
aunque a mi me gustaban, me daba de mis buenos banquetes de doms, pero eso si que no te vayan a cojer con esas unidades mientras atakas, se te va culo adentro
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado Darius

  • 46
  • 0
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2005, 10:15:33 pm »
dependiendo del que color que  uses tambien se puede usar velo de oscuridad como encantamiento, creo.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2005, 12:58:08 am »
Cita
dependiendo del que color que  uses tambien se puede usar velo de oscuridad como encantamiento, creo.
No, el velo de oscuridad sirve como barrera para cualquier hechizo blanco, entre los que se encuentran palabra santa y espada de luz, es util para magos que utilicen en su mayoria units negras, y los unicos que pueden usar un stack decente de solo units negras son los mismos negros, pues: para un azul es muy dificil usar un stack de puros negros comehombres(no tiene aquelarre), para un rojo inutil, pues llevan dracos, mientras que el verde hace pure a casi todos los colores con excepcion del rojo y el blanco no lo necesita, pues prefiere cubrir con velo de luz, y como ya se dijo en un post por aqui cerca, Velo de luz y velo de oscuridad se anulan. Darkeyes se refiere a los pure de Doms, que los atacas y si matas 15, resucitan 12. Un mago blanco jamas va a atacar solo con Doms, por que no sale a cuenta (500 dominions solo te permitiran ganar unas 10 tierras). Ademas velo no es como rayo de sol, que si afecta el comportamiento de las units en batalla, y solo las negras y azules (que curiosamente son los colores opuestos al verde), pero como dije antes SOLO EN DEFENSA...

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2005, 05:19:01 am »
toy ebrio asi q no se si lei bien...pero segun mi estado de ebredad diria..ERROR....el velo de oscurida sirve mucho contra los dominions pq evitas q te metan resurreccion, que es capaz de regenerar una buena cantidad de dominions....para verde tampoco esta mal usarlo pq puedes evitar q resuciten varias unidades con healing en las contras....pa rojo...pos mejor el velo santo y evitas la mirada.

per pa negro el velo oscuro va bastante bien....sosi, si es q entendi tu post..pq toy hecho mierda y ya ni me acuerdo de lo q lei.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2005, 10:37:54 am »
Pues no se como iran aka los doms, pero en teoria lo mejor para matarlos deberia de ser el veneno, no el fuego. Apuesto por kien propuso a los horned demon :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2005, 11:45:11 am »
dominion  179 holy 200,000(2) 30,000 holy(3) 250000 80,000

contra

efreeti  3929 fire ranged 7,950(4) 1,272 magic ranged(2) 4000 4,182

El defensor uso el Item Oil Flasks

Las tropas de xxx efreeti, atacaron las tropas de yyy dominion
El ataque de xxx con efreeti unidades a yyy eliminó 47 unidades dominion.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de xxx efreeti, atacaron las tropas de yyy dominion
El ataque de xxx con efreeti unidades a yyy eliminó 5 unidades dominion

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2005, 01:20:14 pm »
hola dark... donde estas jugando ?? (porfa no crean que es de spamer perdi los correos de mis amigos)

Yo me meteria muchos horned de primero a ver si vuelve a usar dom


He vuelto y no encuentro a nadie  :(

Espectro de las sombras  <_<

 

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2005, 03:13:45 pm »
parece mentira k solo uno haya mencionado el mas mitico de los stacks reventando doms.

pure espectros+full heroes+battle chant+vela o cenizas+fuerza de gigante


con eso, a nada k entre hechizo o item, i en la mayoria de las ocasiones, no necesitando ni entrar, te vuelas el stack completo de doms, pero si lo prefieres, metes la maldición en vez de la fuerza.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2005, 07:24:01 pm »
igual he matado como 60 dom... pero los malditos reviven 59 :P

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2005, 07:31:12 pm »
Cita
toy ebrio asi q no se si lei bien...pero segun mi estado de ebredad diria..ERROR....el velo de oscurida sirve mucho contra los dominions pq evitas q te metan resurreccion, que es capaz de regenerar una buena cantidad de dominions....para verde tampoco esta mal usarlo pq puedes evitar q resuciten varias unidades con healing en las contras....pa rojo...pos mejor el velo santo y evitas la mirada.

per pa negro el velo oscuro va bastante bien....sosi, si es q entendi tu post..pq toy hecho mierda y ya ni me acuerdo de lo q lei.
Pero espera, a decir verdad, segun lo que entiendo, Darkeyes se refiere a los dominions cuando vas a atacarlos, no cuando te estas defendiendo de ellos. Si atacas con un stack clasico de Blanco (Doms, AA y pegasos por ejemplo) que es lo que como mago blanco haria, y aunque te maten 10 dominions, metas resurrecciony vuelvan 8, la mayoria de las veces vas a perder por el daño que reciban los pegasos o incluso los AA. Ahora bien si utilizas un pure de doms con fakes, por supuesto que puedes recuperar varios doms perdidos, el problema es que si fuese negro, y un blanco me estuviese tocando los webos durante mucho rato, usaria los efreetos en primera, o por ultimo los DK, asi neutralizo a los doms, y estos no hacen el daño suficiente. Pero bien, eso en el caso de que me ataquen con doms, y no atacando a doms. A decir verdad es muy dificil saber, como mago defensor, si te metieron resurreccion y si esta hizo efecto. Personalmente como mago azul que soy (jugoseando con blanco ahora ultimo) si tengo que atacar a un negro, lo ultimo que elijo son los spells blancos de batalla (por que es seguro que un negro va a tener velo de oscuridad encima, barrera mental y altas barreras normales), entonces me inclino por los spells aliados, es decir azules (que = son un tiro al aire por la condenada barrera mental) y verdes (en especial telaraña). Puedo atacar con doble telaraña y bajar a los eventuales spectros, liches y vampis a - 2 en iniciativa (en el caso de los efreetis quedo supeditado a la suerte de que les afecte la telaraña spell y a que pase telaraña) resultado: las probabilidades de entrar aumentan. Ahora bien en el rango que nos movemos en el super, y especialmente en el mega, la gran mayoria de los magos son relativamente buenos, y no me puedo arriesgar a la dependencia del spell y del item en ataque, por ende tengo que jugar a stackear (conociendo a los negros, y entendiendo que con aquelarre aumenta el mana, es dificil pillar a un negro con barreras bajas). Y si tengo que hacerlo, prefiero dejar a los doms atras y concentrar el ataque en una unidad a la que puedo aumentarle facilmente el ataque (lease pegasos, unis o bien SW, incluso treants y/o madrakes si los tengo) sin depender tanto de las barreras (se ha dicho que los mejores spells de batalla son los verdes y los rojos, pues no hay una barrera que los bloquee completamente), por ende, atacando a un mago negro (jugando con blanco e incluso con azul), que haria? obviamente disminuir la iniciativa del negro (Telaraña) o agrandando a los pegasos (agrandar animales). Cual es la ventaja que tiene la segunda estrategia? facil, Luz divina. Por algo el pure de pegasos es el stack mas ofensivo del que dispone un blanco (por sobre todos los que aqui se puedan mencionar). Ahora bien en el mega no es tan dificil crear la estrategia de pure de pegasos en ataque y pure de AA en defensa (no, no es mi stack  :lol:  :lol: ), incluso pure de Doms ahora que resurreccion es lo que siempre debio ser, entonces el problema no es para cuando recibes ataques de blancos con Doms (que es a lo que se referia Darius) si no a lo que debes hacer cuando un pegasero te pega y como le devuelves la contra (lo mas probable es que te reciba con pure de doms mas lata mas priestess y shieldmaiden mas resurrecion) Y contra eso, como azul, un mega silfazo con cantico, heroes fuerza de gigante y tambores es excelente...

Ya, no te mareo mas con tantas palabras wn, si no mañana vai a amanecer con mas caña...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
« Última Modificación: Diciembre 04, 2005, 07:32:27 pm por Vorgon »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #23 : Diciembre 04, 2005, 09:20:04 pm »
amarrenle las manos al vorgon ..... uta que escribe ... ^^

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #24 : Diciembre 05, 2005, 04:06:46 pm »
Recuerdo la ultima vez que le cole huracan con telaranha a un pure dominion... los treants atacando mas de 10 mil, se cargaron mas de 50... y los demas stack si mal no recuerdo casi  que copletaron los 65 muertos, y nada, que revivieron 59  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  jejeje, esos tios con alas es dificil convencerlos de que se mueran :P...

y bueno, no se si los Horned Demons contra los doms, al final los Doms resisten 85 al veneno, me parece que eso es bastante... creo que las perdidas de HD serian considerables... no se si me equivoco. Creo que es mejor DK, que resisten al Holy 100%, asi aguantas el porrazo de los doms y con lo de atras les haces algo...
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #25 : Diciembre 05, 2005, 04:20:13 pm »
lo q pasa es q los HD tienen buenisima presicion..ademas de atake extra, faciles de dopar y harto poder de atake....si los pones a volar y haces q ataken primero de seguro no seran muchas las perdidas de HD pero si de dominions.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #26 : Diciembre 05, 2005, 04:38:28 pm »
mmm, ya veo, es que con negro no tengo mucha experiencia... eso de que todo lo que conjuro se empenha en comerse mis pobres gentes...  :P

el asunto que tus items y hechizos pasaran las barrearas, para hacer bien efectivo el ataque, algo muy circunstancial, pero bueno, esa es la gracia de esto, hay gran porciento de azar en muchas cosas :)
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #27 : Diciembre 14, 2005, 02:38:00 pm »
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  ???? holy 216,000(2) 32,400 holy(3) 250000 98,713

El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

xxxxxxxxxx sufrió perdidas de 93 unidades dominion durante la batalla.

El heroe xxxxxx ha muerto en batalla

Creo que mas o menos es asi como se entra a un pure dom

 :smt059
« Última Modificación: Diciembre 14, 2005, 02:38:34 pm por vitines »
saludines

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #28 : Diciembre 14, 2005, 03:06:16 pm »
Cita
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  ???? holy 216,000(2) 32,400 holy(3) 250000 98,713

El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

xxxxxxxxxx sufrió perdidas de 93 unidades dominion durante la batalla.

El heroe xxxxxx ha muerto en batalla

Creo que mas o menos es asi como se entra a un pure dom

 :smt059
Jajajaja eso es hermoso...

En algunos reset he empezado a pure wraith y he visto cosas similares ;) aunque me gustan mas los horned demon...

 

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #29 : Diciembre 15, 2005, 01:48:46 pm »
Eso esta hecho con un mago rojo ;)  
saludines

*

Desconectado inti

  • ****
  • 626
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • cuando la vida te de la espalda, tocale en el culo
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #30 : Diciembre 16, 2005, 02:59:26 am »
frasquitos?

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #31 : Diciembre 16, 2005, 02:53:10 pm »
Cita
Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  ???? holy 216,000(2) 32,400 holy(3) 250000 98,713

El defensor uso el Item Strange Metallic Can
El defensor uso el spell Resurrection

xxxxxxxxxx sufrió perdidas de 93 unidades dominion durante la batalla.

El heroe xxxxxx ha muerto en batalla

Creo que mas o menos es asi como se entra a un pure dom

 :smt059
viti petarda.. deberias comentar todos los detalles de la pelea.. que no fuiste tu solo XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #32 : Diciembre 16, 2005, 11:24:23 pm »
Magin me ayudo mas que tu, so perra :P  
saludines

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #33 : Enero 06, 2006, 12:24:03 am »
Siendo negro contra domins lo mejor son los caballeros demonio de primero, lo malo es q contra rojos y verde caeran de lo lindo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

SIXTVS V

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #34 : Enero 06, 2006, 02:31:13 am »
Cabeza de medusa :P  

*

SIXTVS V

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #35 : Enero 06, 2006, 03:45:57 am »
También puedes utilizar una misa negra

 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #36 : Enero 06, 2006, 03:53:28 am »
los dominon tan bugeaos :P

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #37 : Enero 07, 2006, 02:11:10 am »
jejeje debe ser que porque de cada 10 que mueren reviven 7.

Pero los mr tambien les pegan su buen susto
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

*

Desconectado Anti-Darkness

  • ***
  • 455
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #38 : Enero 07, 2006, 04:24:18 am »
Te ataco el mago desgraciao(#???) !!!
counter
El invasor perdió 365 mind ripper
El defensor perdio 10 dominion

Tu perdiste 10 unidades y el invasor 365
Bloqueaste exitosamente el ataque
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #39 : Marzo 09, 2006, 02:29:21 pm »
me encontraba leyendo este post y al averdad no es que me ayude mucho.

Soy un mago verde que no tiene mas hechizos de los normales ya que casi no trengo dinero para comprar hechizos en el mercado y tras del hecho casi nunca salen.

mi cu3estion es. segun archamage y otras guias de gremios dicen que el verde deberia comer blanco, asi como el rojo se como al verde y bueno en fin la cadena que conocemos de nunca acabar sin meter a los azules.

la cosa es que estoy cansado de que de 10 atakes que realice solamente 2 salgan bien y eso por que me encontre angeles que son los faciles de matar.

como puedo combatir yo como verde a los dom para poder ganar batallas ya que si mata 50 resucitan 46 y eso la verdad no tiene sentido por que entonces no se cumpliria esta cadena. que puedo usar con los hechizos para un verde disponible y bueno los items..????

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #40 : Marzo 09, 2006, 05:45:21 pm »
treant x miles, oxidar armadura y alfombra, o nixes a patadas y frasco. si no matas doomis con eso no los matas con nada
Play with the best? Die like the rest!

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #41 : Marzo 09, 2006, 05:51:55 pm »
quisiera otra opcion.... no puiedo tener unb stack de solo treant con 14.000.000 de poder.
 

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #42 : Marzo 09, 2006, 05:55:21 pm »
nixes/grifos/pegasos
frasco y espada de fuego, si es un pure doom lo crujes
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #43 : Marzo 09, 2006, 06:24:29 pm »
eso... o treants/mandrake/ET/gorilas + alfombra + oxidar armadura

si es pure y te pasan los items.... :lol:

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #44 : Marzo 09, 2006, 06:27:58 pm »
TIENEN RAZON PERO ES MUY RARO QUE EN EL TOP 50 ENOCNMTREMOS PUROS DOM. LO QUE ENCONTRAMOS ES DOM/ARCANGELES Y OTROSENTONCES ANTE ESTOS. CONFIO MUCHO EN LOS TRENATS CON LOS MANDRAKE PERO OTRA POSIBILIDAD?
 

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #45 : Marzo 09, 2006, 06:33:40 pm »
ehhhh... treants/mandrake/fenix/mago elfo

con oxidar armadura + alfombra...


viejo... no hay otra.


ahhh si hay otra

con quimeras/fenix/griffon/pegazos + frasco + espada de fuego. pero si eres verde, te costara mucho tener las quimeras :)

*

Desconectado Fangor

  • ***
  • 348
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #46 : Marzo 10, 2006, 11:43:00 am »
yo con verde probaria treants/mandrake con huracan y pomo de ponzoña, no te libras de que los Doms y los Arch resucite, pero si te aseguras que mataras cantidades industriales de estos.

Un saludo

Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #47 : Marzo 10, 2006, 12:27:19 pm »
Cita
COS
:lol:
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado DarkKaiser

  • **
  • 149
  • 10
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #48 : Marzo 14, 2006, 02:39:58 am »
en mi experencia personal con pure efreti(4000 o mas para 3000 de tierras) y maldicion de sangre!me defendi 12 ataques de pure dominion!cada ataque mataba entre 12 a 15 dominion!si pones frascos hace una barbacoa de dominion!
un negro usando unidades rojas!quien lo creeria!

*

Desconectado Darius

  • 46
  • 0
    • Ver Perfil
Dominions... como luchar contra ellos..
« Respuesta #49 : Marzo 15, 2006, 06:48:24 pm »
Lo que mas odio de los blancos, son los blancos.... Siendo negro los atacas con una fuerza, mas o menos desente, con cabeza de meduza y mirada de muerte, por ejemplo y eliminas unos 30 Domis, pero a las finales como todos los blancos usan resurreccion en defenza, reviven 29 de esos 30. Cuando te atacan, como los negros no tienen buenas unidades que vuelen de fabrica, te hacen pebre y no es extraño que te quiten 300 tierras en total, osea los negros no son mas que granjitas para los blancos, pufff, pero aun asi les estoy dando la pelea, mi promedio en batalla aun es muy negativo en ataque y defenza contra los blancos pero ya he ido bloquendo y entrandoles una que otra vez.
Pero de que da rabia, puffff que da rabia, ya que sin mucho esfuerzo te hacen polvo, o polvos....

En todo caso eso mismo hace que jugar con negro tenga mas valor, ya que es mas dificil llegar a tener un stack desente y dar la pelea en los top, sin usar COS, lo cual yo en particular no valido mucho.


 :skull: