BUG con el COS

Iniciado por draxtar, Diciembre 03, 2005, 06:53:12 AM

« anterior - próximo »

draxtar

Bueno, expongo el caso a ver que tal.

Si los moderadores creen que deberia ir en la seccion, bugs, que luego lo pasen. Lo he puesto aqui porque creo, que lo leen mas personas.

El caso es que ayer por la tarde, un mago negro se coseo contra mi a eso de las 17:50 hora maquina. Total, todo transcurria normalmente, me meti al mago, vi que estaba yo bastante mal, me invoque algo, y lo meti en seguimiento, para darle el counter hoy.

Pero a eso de las 21:30 hora maquina, lo vi empezar a invocarse mas....y mas....

Con lo cual me kede estupefacto.

Y aqui viene la exposicion:

COS = en 12 horas, supuestamente, no puedes casi moverte, si lo haces para 1 , 2 o 3 ataques, y ni se te ocurra nada mas, mucho menos invocarte, cargar mana, etc...

a ver    17:50  hasta las 21:30, no transcurren ni 4 horas, y el tio se invoca.

Alguien sabe que tipo de bug ha utilizado???

Porque esta claro, que en mi tierra, COS dura 12 horas.........

P.D: Suponiendo que se lo tirara antes, no pudo ser, pues yo le ataque a las 15:04 hora maquina, y no estaba coseado..........
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jambor

drax tiene razon, y no fueron 2 kk mas de poder, sino 20kk

SkulL

estan seguros q el tio se  exo el cos justo antes de que les diera?

perfectamente pudo echarselo casi 12 horas antes..

Carpanta

Si Draxtar a dicho que le dio unas horas antes y no lo tenia encima tiene que ser algo raro...
Dance with me :-)

Jambor

Podría quitarse el contrato del alma con el item "minor indulgence"??

Lord Gustav

lag de poblacion

adios contrato xD
[

Carpanta

Cuando te da lag la tropas que comen poblacion se desbandan y logicamente pierdes muchos quilos de poder.Pero Draxtar no a dicho nada de que haya bajado i luego subido 20 quilos de golpe.
Dance with me :-)

lord_frank

mmhhh si me das la id ( privado ) puedo revisar lo que hizo el mago , hora en que debia estar con cos y esas cosas ...

aer si hay bug ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

weno puede haber pasado distintas cosas...q t haya pegado con cos a las 17:50 pero q se haya coseado antes. tambien pudo haber pasado q haya hecho lack y se le kitara el cos. y por ultimo q haya un bug :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

draxtar

juer, frank.

no suelo guardar los reportes nunca, desde hace tiempo ya, con lo que no tengo la id

pero te aseguro, que a la hora que le ataque, no tenia el cos, y se invoco a la hora que he puesto.

yo no pido que hagan nada contra ese mago, solo digo, que es un bug, y que la mayoria de los que estamos aqui, estamos mas que sorprendidos, pues no tenemos ni idea de como ha podido ser.....

sorry por no tener la id del reporte frank.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

ChaosSoldier

Citalag de poblacion

adios contrato xD
Es lack, no lag, y de todas formas estamos mirando varias cosas sobre el COS, paciencia :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Sonvic

Citajuer, frank.

no suelo guardar los reportes nunca, desde hace tiempo ya, con lo que no tengo la id

pero te aseguro, que a la hora que le ataque, no tenia el cos, y se invoco a la hora que he puesto.

yo no pido que hagan nada contra ese mago, solo digo, que es un bug, y que la mayoria de los que estamos aqui, estamos mas que sorprendidos, pues no tenemos ni idea de como ha podido ser.....

Gilipollas la Id del mago :D:D
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

lord_frank

draxtar

ups, la id del mago!! xDDD

sorry sonvic y frank, es cierto, estoy gilipollas jajajjaa

id 1543

jejejeje, toy tonto coones  xD

Cailhern

Citammhhh si me das la id ( privado )puedo revisar lo que hizo el mago , hora en que debia estar con cos y esas cosas ...

aer si hay bug ...

saludos
^^!me ha molao lo de privado  :Þ
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

Citammhhh si me das la id ( privado )puedo revisar lo que hizo el mago , hora en que debia estar con cos y esas cosas ...

aer si hay bug ...

saludos
^^!me ha molao lo de privado  :Þ
jajajajajaajajajaj XDDDDDDDD

:lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

Matiass

Citajuer, frank.

La ID ?

JUAS JUAS

Tranki  nadie espera na más de vo, es lo ke hay no más.

Ta bien eso pa vo...........(ueno y si tu dices que eres jiripollas, que más da)

Saludos......

.
.

molimo