Dioses

Iniciado por akerbeltz, Diciembre 04, 2005, 11:29:25 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

pues bien, este apartado está mal, al menos en lo que tengo comprobado.

en mari, con el 15% de tu oro siempre y cuando fuera mayor a 15 millones el dios te favorecía siempre, y fuera de hay, si era mayor al 15% tenias la posibilidad de que te favoreciera i de llevarte un regalo.

COS, en lo que respecta a la conjuración del cos por medio de los dioses está mal:

estaba favorecido por el dios satan, le ofrezco 1 de dinero, se encabrona y me conjura  Spell Holy Light:

Holy Light 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 11

hasta hay todo bien. pero aqui viene el fallo, el dios en vez de ponerse en mi contra, me marca como Neutral

Satan, señor del noveno infierno Neutral

por consecuencia, a la segunda ofrezco 1 de dinero y no pasa nada:

Resultado
Ofreces 1 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
El sacerdote permanece en silencio.

y como me encuentro en neutral el dios no se encabrona todavia mas conmigo, pero la realidad, era que en mari, en vez de neutral te marcaba como en mi contra, por lo que podias seguir ofreciendole 1 de dinero para conjurarte hechizos negativos encima, y algo que sucecia siempre era que:
a la segunda de 1 de dinero, se encabronaba tanto k te conjuraba el cos encima, y no te dejaba como me a dejado a mi en bragas.

porfavor, revisar esto, porque al menos para mi, esta es una parte elemental de los dioses, el poder conjurar el cos no siendo negro.

Mago Viejo Verde

Resultado
Ofreces 5 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta furioso con tu misera donacion.
Ahora estas desfavorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Satanas, Ruler of the Nine Hells conjuro Paz y Amor sobre tu reino!.

Todo es saber XDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

no te creas que en mari era tan fijo :)

Mago Viejo Verde

Ofreces 6 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Satanas, Ruler of the Nine Hells conjuro Alucinacion sobre tu reino!.

Mola , ahora tambien satanas me odia....otro mas a la lista de archienemigos XD

Satan, Ruler of the Nine Hells  Hatred 22

Mola cabrear a satan , pero a lucifer no le toqueis mucho los webos...

Resultado
Ofreces 2 monedas a Lucifer, the Light Bearer
Escuchas un rugido encolerizado.
Ahora estas desfavorecido por el dios Lucifer, the Light Bearer .
Lucifer, the Light Bearer conjuro Pereza sobre tu reino!.

Resultado
Ofreces 2 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Satanas, Ruler of the Nine Hells conjuro Luz Divina sobre tu reino!.

--
Al final se ha cabreado de verdad....

Ofreces 1 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells
Tu cabeza punza de dolor. Satanas, Ruler of the Nine Hells esta furioso con tu misera donacion.
Satanas, Ruler of the Nine Hells conjuro Muerte y Destruccion sobre tu reino!.

Enchantment  Nivel  Hechizero Vida
Love and Peace 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 7
Holy Light 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 16
Hallucination 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 6
Death and Decay 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 22
Laziness 666 Lucifer, the Light Bearer 18

Ex-Todo
Mago Jubilado

akerbeltz

el fallo se encuentra en que te pone Neutral, i no disfavored, k era lo k deberia hacer, permitiendote poder seguir cabrenadole.

Mago Viejo Verde

No se en que server sera , porque en el blitz , a mi , directamente , me odia

Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida Neutral
Luna, la luz en la noche  Neutral
Magia, la madre de todo y nada Neutral
Ciencia, la magia del viejo mundo  Neutral
Satan, señor del noveno infierno hatred
Lucifer, el angel caido disfavour
Sol, el astro rey  Neutral

Ex-Todo
Mago Jubilado

akerbeltz

es en el servidor mega, igual es k no han pasado todos los cambios a todos los servidores <_<

entonces, si a ti te meten en disfavored, todo ta bien.

valium

El fallo es  q esta re malo el Altar de los Dioses y es un abuso de BUG, debieran cerrarlo. Pq cualkiera desekilibraria el gelding dando a dioses pa obener los heroes... en fin.

lord_frank

en mari era peor ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

ha y se me olvidaba ..

reoooooooooooooooo

valium

Q era peor en mari?? olvidalo, tendria unas pekeñas fallas, pero ahi obtener el MF era dificilisimo y algunos no mas sabian los requisitos necesarios pa lograrlo.

Por lo q me dijeron aki con darles lo justo y necesario podias tener a 3 disoes MF y si es con las relaciones se puede llegar a 4... Es un Bug y cualkieraq lo descubra con 2 semans se hace un mago muy poderoso, debido a los favores q les dan.

Los dioses en mari no estaban tan peor, pa ganar el favor minimo es sencillo y cumplir la regla del 10% y del monto minimo de los 10 millones y ahi entraba la probabilidad de ser favorecido, lo de Odiado con 1 de oro y cosas asi, pero pa el MF era necesario muchas mas cosas q aki no se cumplen por lo q dijeron.

En fin si hacen una relacion de MARI con LORD aun keda mucho q desear, mas encima si se dice q los dioses en MARI estaban malos, aqui como estan entonz?? .. bueno q importa dew

lord_frank

creo que te falta mucho por saber de mari valium , mucho

saludos

nota: si  superias todos los bug de los dioses de mari , uff que ni te cuento y me imagino que ni los supiste ;)

Mago Viejo Verde

A todo esto , estaria bien poder testar los dioses a fondo en el server de testeo , porque estas pruebas que he hecho han sido en el blitz guild , y claro , ahi tengo un gremio que mantener XD

De todas maneras , si no hay otro sitio , pos seguiremos testando ahi.

¿Para cuando la moneda del destino? XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

valium

Citacreo que te falta mucho por saber de mari valium , mucho

saludos

nota: si  superias todos los bug de los dioses de mari , uff que ni te cuento y me imagino que ni los supiste ;)
Lo de los dioses en mari los tengo más q claro, y con documentos incluidos. Asi q lo siento, pero se a q me refiero :)

lord_frank

eso es materia de reo , si quiere subir un server pa testear dioses bien ^^, no tengo idea como esta testeando los dioses reo , como es su modulo no me meto ahi, y esos items estaran implementados el otro reset , pero no pasaran por el team de testeo :P

y valium , los bug mas graves de mari estaban precisamente en los dioses , se podian hacer cosas "increibles" con ellos ;)

y para seguir el post y no desviarse mucho del tema , reo donde estas !!!!!!!, di algo !!!

:D

:P

valium

Pucha q eris porfiao Frank, sé todo l oq se podia hacer con los dioses, te digo más, tengo documentos de como se hacían. Te puedo dar otro dato, jugué en gremios donde tenian gente esecializada investigando los dioses. Y te digo q a mi ver habia un unico bug descompensador de los dioses y se arreglo en mari segun me habian dicho. Yo no sabia q lo habian arreglado. Ahora si te digo q en Mari no eran tan malos los dioses es porq sé. O pregutna a quienes de aqui tenian a 3 dioses MF.

Si me vienes a decir q la moneda, el CoS y esas cosas eran bug... el q no tiene idea eres tú. Y asi como esos items y spell habian otras cosas. Y pa conseguirlas tb era un riesgo en el mago mismo. Pq los dioses igual te podian cagar.

Y es lo último q digo ya de esta cosa, pq ya no me compete más l oq pase en el juego.  

Lukander

Yo he visto a un mago, aquí en thelord, conseguir 3 Most Favoured en apenas 300 turnos.
 Bug
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

Bueno, lo de los most favoured aki parece un bug bastante claro, pero al margen de eso dire q x lo q a dixo alguno aki parece q en mari pudieras usar los dioses como kisieras y cuando kisieras y no es asi ni de lejos, si no nadie tributaria, todos se harian full heroes a base de dioses, no os paseis poniendo formulitas y movidas sobre los dioses de mary xq creo q sois conscientes de q no era asi, ni t tiraba el cos siempre donando una moneda teniendole en disfavoured (de exo asi a veces tb t daba la moneda) ni t favorecia siempre dando el 15% ni ostias, sinceramente, el tema de los dioses es el unico en el q soy algo flexible en cuanto a los fallos de programacion xq me parece q es el tema del q menos se sabe con diferencia.

PS: Frank implementa la moneda, porfaaaaa /me kiere reportes graciosos :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

NeoN

como dice Thanquol, que nadie se flipe en este tema (incluidos valium y frank xD)

Lo prioritario arreglar (REO!) lo del MF, porque en eso si estamos de acuerdo que era dificilisimo por no decir imposible, así que se puede retocar eso :)

akerbeltz

me parece k voi a seguir con las pruebas, satan se está poniendo las botas conmigo:

Love and Peace 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 22
Holy Light 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 11
Summon Locust Swarm 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 16
Confuse 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 26
Hallucination 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 14
Laziness 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 13
Death and Decay 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 17
Meteor Storm 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 17
:lol:  

sir_reo

bueno, al terminar el reset en el super guild he descubierto varios bug..
todos areglados y pasados a los demas server.

al algunos spell de regalo que dan los dioses qu es vez de perjudicar , ayudan al mago.. este es un error que debo arreglar.
lo otro que debo arreglas es el mf. el cual poco han obtenido.

favor indicar si tiene problemas  si detectan error , los corrigo.

lo pondre el el server de testeo pero necesito solo 1 testeador, quiens e ofrece (lo ideal con conocimientos en los diosesde mari)

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ChaosSoldier

En serio Reo, no ahorrariamos tiempo si pusieras los Dioses tambien en el server de testeo XD.

Yo no jugue en Mari, si no me ofreceria, alguno habra con datos suficientes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

reo cuando consigas el tester que necesitas me avisas para habilitarle los dioses en el server de testeo ^^

y yo no me sulfuro porlos dioses es materia de reo ;D ,a vamos reo gogogo!!!

^^

Lord DARK

Citabueno, al terminar el reset en el super guild he descubierto varios bug..
todos areglados y pasados a los demas server.

al algunos spell de regalo que dan los dioses qu es vez de perjudicar , ayudan al mago.. este es un error que debo arreglar.
lo otro que debo arreglas es el mf. el cual poco han obtenido.

favor indicar si tiene problemas  si detectan error , los corrigo.

lo pondre el el server de testeo pero necesito solo 1 testeador, quiens e ofrece (lo ideal con conocimientos en los diosesde mari)
ya te testee antes el modulo al principio....
Compare con lo de Mari y bueno, estaba mas o menos bien, pero con varios bugs...
Activalo para que vea si siguen los mismos, y los hechizos a favro y encontra y todo eso...

bye
LORD DARK
-------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

hombre, yo jugé en mari, jugaba con los dioses y no me importaria echarte una mano :)

avisame si eso ;)

akerbeltz

bueno, e estado testeando un pokillo (como 6 horas seguidas) a los dioses en el servidor mega.

ejemplo de mi insistencia:

Enchantment  Nivel  Hechizero Vida
Hallucination 666 Sol, the Great Father 21
Death and Decay 666 Sol, the Great Father 12
Confuse 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 26
Laziness 666 Satan, Ruler of the Nine Hells 29
Love and Peace 666 Lucifer, the Light Bearer 7
Holy Light 666 Lucifer, the Light Bearer 21
Summon Locust Swarm 666 Lucifer, the Light Bearer 13
Meteor Storm 666 Lucifer, the Light Bearer 27

Dioses de Terra Relacion Ofrecido

Sol, the Great Father  Hatred 32

Luna, La luz de la Noche  Hatred 5  

Nature, the Wheel of Life  Hatred 5  

Magic, the Mistress of Chaos  Hatred 2  

Science, the Magic of Man  Hatred 4

Satan, Ruler of the Nine Hells  Hatred 845,000,239  

Lucifer, the Light Bearer  Hatred 35  

y e encontrado errores varios.

1º con el 15% de tu oro siempre que fueran mas de 15 millones, en mari, siempre te favorecian, y repito, siempre, aunque creo recordar, casi con certeza que con ese 15% no habia regalo.

2º si ofrecias mas del 15% de tu oro, existía la posibilidad de que te favorecieran, con su respectivo regalo.

3º todos los hechizos que e expuesto hay no se conseguian al ser odiados. no creo k haga falta decir cuales de ellos eran los que no se conseguian, ya que salta a la vista.

4º si estabas favorecido, i ofrecias poco, no ibas a neutral, sino que directamente saltabas a disfavour, con su consiguiente castigo.(tambien serenizan como castigo, eso ta mal tambien)

5º no se si era bug o no, pero sucedia, si tenias un dios favorecido, y le ofrecias 2 veces 1 de oro, te conjuraba COS, cosa que aqui no e conseguido ni ofrenciendo unas 360 veces 1 de oro a los dioses.a, se me olvidaba, el dios que te conjuraba el cos era Satan.

6º como conseguir ser most favored nunka lo supe, pero era muyyyy dificil, casi imposible.

7º pasar de favored a neutral se hacia a base de turnos, pasar de favored a disfavour se hacia a base de oro(ofreciendo muy poco, era coser i cantar), pero pasar de disfavour a neutral era cuestión de turnos, lo que es cuestión de oro nunka llegué a conseguirlo en mari, asi k lo tomo como si no fuera posible, esto deberia decirlo mejor alguien si pudo conseguirlo.

valium

en AM era 10% de tu oro y como mínimo 10 millones, es por eso q muchos lo q hacian era pujar por algo en el mercado y quedarse con 100 millones y luego donaban 11 millones a cada dios hasta obtener el favor. La idea era que luego recuperarian el oro de la puja pq se lo sobrepujarian. En el reinc para esto pusieron una condicion q si estabas pujando por algo en el mercado se hacia casi imposible q obtuvieras un favor. Ademas q de 10 subieron a 20 millones.

La moneda y el cos no eran bug, debido q podia ser q en vez de conseguirlos te mamaras un abomb.

Caliban

He estado puteando a los dioses para que me desfavorezcan todos, y he conseguido esto:
Love and Peace     666     Sol, the Great Father     18
Hallucination    666    Sol, the Great Father    13
Laziness    666    Magic, the Mistress of Chaos    23
Holy Light    666    Science, the Magic of Man    16

Buuu... que miedo. Que malos son los dioses cuando se cabrean.
Voy a ponerme hatred con todos a ver que pasa.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

akerbeltz

creo reo k con esos 7 puntos ya tienes algo de trabajor para mejorar los dioses ;)

si alguno encuentra algun error mas en los dioses que lo postee. a, cierto, la moneda, pero bueno, todavia no está implementada, asi k con arregar por ahora esos 7 puntos la cosa se iguala a lo que sucedia en mari, o porlomenos en lo k e encontrado distinto hasta ahora. seguiré probando cosas.

Caliban

Cita4º si estabas favorecido, i ofrecias poco, no ibas a neutral, sino que directamente saltabas a disfavour, con su consiguiente castigo.(tambien serenizan como castigo, eso ta mal tambien)
Si que serenizan como castigo. En realidad te tiran cualquier spell xD (sea ofensivo o no).
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Prince Darkness

Obtuviste 84,290 de oro 699 p. m. -3,933 personas
Spell tormenta de meteoros ha causado.
15 Farmland are destroyed.
7 Town are destroyed.
4 Workshop are destroyed.
31 Node are destroyed.
13 Guild are destroyed.
2 Fortess are destroyed.

Tu esta bajo la colera de Satanas, Ruler of the Nine Hells .
Estas bajo el poder del Spell Holy Light
Estas bajo el poder del Spell Summon Locust Swarm
Estas bajo el poder del Spell Confuse
Estas bajo el poder del Spell Hallucination
Estas bajo el poder del Spell Laziness
Estas bajo el poder del Spell Meteor Storm

2005-12-06   18:58:10
El dios Satanas, Ruler of the Nine Hells te ha conjurado el Hechizo Serenity

no me quere satan

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

akerbeltz

no es por nada reo, pero deberias arreglar esto antes de que los jugadores se combiertan en mas k dioses, magos rojos tributando con paz i amor por el modico precio de 7 monedas de oro, defendiendo con luz divina por 5 moneditas y librandose de cualquier hechizo enemigo por 15 moneditas de nada. no es por nada, pero esto hay que arreglarlo antes de que a algún desaprensivo le de por utilizarlo.

los 7 puntos que te e marcado están bien, y mi consejo es que los arregles cuanto antes, antes de empezar a ver kejas por supermagos, imaginaros, negros acojonados porque los dragones ataquen con santo....

akerbeltz

lo dicho, si en dias ven a drakos matando a los liches a miles no vengan al foro llorando de que hay un mago que se anda aprovechando de los bugs i tal i tal, esto es algo que hay k arreglar cuanto antes, pork desvirtua totalmente el juego, el k avisa no es traidor.

Cthuga

reo tengo varias pruebas de los dioses en el super blitz solo, como conseugir 6 heroes antes de 300 turnos, como conseguir 4 MF, sacarr 50 veces items seguidos...

yo los quitaria un tiempo ;)

EDIT:

PD: aker, con oro se podia quitar el disfavoured. era conseguir un favoured y se quedaba neutral. tb se recuperaba con turnos

PD2: reo, lo mas severo que he visto son: regalos en disfavoured, castigos en MF y lo mas bugueado, efectos de MF en disfavoured :P

SysT3m

Ofreces 1 monedas a Naturaleza, the Wheel of Life
Tu cabeza punza de dolor. Naturaleza, the Wheel of Life esta furioso con tu misera donacion.
Naturaleza, the Wheel of Life conjuro Serenity sobre tu reino!.

Ha sido revocado el hechizo Confusion
Ha sido revocado el hechizo Pereza
Ha sido revocado el hechizo Tormenta de Meteoros

en el server server.........y el black sabbat ni m lo ha tocao.........

no se si estara mal pero asi m revoco todos los echizos d emi reino por total 300 monedas. ya no necesito ni mana. esto vendra de pm para las guerras .asi no muere ningun mago .

lord_frank

reo tirate a un pozo .... y ojala no tenga fondo ....

:D

animo !!!!!!!!!!!!

viva el ocio !!!!!!!!

SysT3m

Resultado
Ofreces 1 monedas a Naturaleza, the Wheel of Life
Escuchas un rugido encolerizado.
Naturaleza, the Wheel of Life conjuro Serenity sobre tu reino!.

Ha sido revocado el hechizo Confusion
Ha sido revocado el hechizo Pereza
Ha sido revocado el hechizo Muerte y Destruccion
Ha sido revocado el hechizo Tormenta de Meteoros

bueno hace 2 dias q tengo mi mago del ager paralizado por una tormenta de meteoros .

la cuesion es q solo he tenido q darle al f5 164 veces para quitarme el spell y por supuesto gastarme 164 moneditas de oro :
Nature, the Wheel of Life     Hatred      164

si estono esta mal.......

Vorgon

PD2: reo, lo mas severo que he visto son: regalos en disfavoured, castigos en MF y lo mas bugueado, efectos de MF en disfavoured :P
Acabo de ir a cuentearme a magia, le dono 120 millone, se enoja y me tira luz divina...

Lo peor es que YA TENIA LUZ DIVINA, asi que el premio (castigo) no aparece por ningun lado...

sir_reo

y e encontrado errores varios.

1º con el 15% de tu oro siempre que fueran mas de 15 millones, en mari, siempre te favorecian, y repito, siempre, aunque creo recordar, casi con certeza que con ese 15% no habia regalo.
respuesta: no siempre te favorecia, solo preguntale a magos en mari que dando el 99% no obtenian NADA.

2º si ofrecias mas del 15% de tu oro, existía la posibilidad de que te favorecieran, con su respectivo regalo.
Respuesta: Cuando eres favorecido , SIEMPRE te dan un regalo. Algunos lo indica con una legenda otros son otorgados sin dar aviso.

3º todos los hechizos que e expuesto hay no se conseguian al ser odiados. no creo k haga falta decir cuales de ellos eran los que no se conseguian, ya que salta a la vista.
Respuesta: Vere nuevamente que spell son negativos y de favorecer.. hay algunos que se me traspalelo y esta actuando en el grupo equivocado.

4º si estabas favorecido, i ofrecias poco, no ibas a neutral, sino que directamente saltabas a disfavour, con su consiguiente castigo.(tambien serenizan como castigo, eso ta mal tambien)
Respuesta: Esto lo arreglare. dare aviso cuando lo tenga corregido.

5º no se si era bug o no, pero sucedia, si tenias un dios favorecido, y le ofrecias 2 veces 1 de oro, te conjuraba COS, cosa que aqui no e conseguido ni ofrenciendo unas 360 veces 1 de oro a los dioses.a, se me olvidaba, el dios que te conjuraba el cos era Satan.
Respuesta: El cos si lo lanza el dios, pero la probabilidad que lo obtenga esta baasado en probabilidades.

6º como conseguir ser most favored nunka lo supe, pero era muyyyy dificil, casi imposible.
Respuesta: Los MF actualemnte esta testeandose y los requisitos son los minimos, pronto aplicare mas conddicione para que sean mas dificiles de obtener.

7º pasar de favored a neutral se hacia a base de turnos, pasar de favored a disfavour se hacia a base de oro(ofreciendo muy poco, era coser i cantar), pero pasar de disfavour a neutral era cuestión de turnos, lo que es cuestión de oro nunka llegué a conseguirlo en mari, asi k lo tomo como si no fuera posible, esto deberia decirlo mejor alguien si pudo conseguirlo.
Respuesta: no me queda muy claro esto, si esta desfavorecido.. y donde mucha plata puedes quedar NEUTRAL??? o FAVORECIDO??? o debe cumplir la cantidad de horas para volver a quedar NEUTRAL.  Que alguien me indique.

akerbeltz

respuesta: no siempre te favorecia, solo preguntale a magos en mari que dando el 99% no obtenian NADA.

->no creo k sea tan dificil de entender, con el 15% siempre te favorecian sin darte ningun regalo, con el 15%, kien a dicho nada del 99% o otro %???

Respuesta: Cuando eres favorecido , SIEMPRE te dan un regalo. Algunos lo indica con una legenda otros son otorgados sin dar aviso.

->joder reo, k no es tan dificil de entender coño, si ofrecias más del 15% tenias la posibilidad de ser favorecido, y si se daba el caso, te daban su respectivo regalo.

Respuesta: Vere nuevamente que spell son negativos y de favorecer.. hay algunos que se me traspalelo y esta actuando en el grupo equivocado.

->pues atento a este punto, pork es el mas peligroso de todos los grupos.

Respuesta: Esto lo arreglare. dare aviso cuando lo tenga corregido.

->okis.

Respuesta: El cos si lo lanza el dios, pero la probabilidad que lo obtenga esta baasado en probabilidades.

->no, eso de la probabilidad es falso, al menos en mari. en mari, para conseguir el cos, si seguias estos pasos, es decir, conseguir el favor, i ofrecer 2 veces 1 de oro seguidas, SIEMPRE te conjuraba el cos encima, siempre.

Respuesta: Los MF actualemnte esta testeandose y los requisitos son los minimos, pronto aplicare mas conddicione para que sean mas dificiles de obtener.

->okis.

Respuesta: no me queda muy claro esto, si esta desfavorecido.. y donde mucha plata puedes quedar NEUTRAL??? o FAVORECIDO??? o debe cumplir la cantidad de horas para volver a quedar NEUTRAL. Que alguien me indique.

->creo k otro compañero lo a explicado ya mas arriba.

espero k te haya quedado claro con mis respuestas.

Zeridian

Ofreces 100 monedas a Reo, The Market Maker
Escuchas un rugido encolerizado. Tu cabeza punza de dolor.
Reo, The Market Maker conjuro Bug sobre TheLord!.

xDD no me pude contener

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Dioses de Terra

Dice:

Usted a entrado en la calle de los dioses, notaras que hay lugares dedicados a los distintos dioses de Terra. Algunos altares se adornan con oro y plata, mientras que otros se componen la madera o trozos simple de piedra. Usted puede sentir las miradas de los diversos sacerdotes que se queman en sus alma. Usted se pregunta qué dios usted debe acercarse. Rocardaras la memoria de los que son recompensados por el dios, así como los que han sido castigados donando demasiado poco. Usted sabe que estos sacerdotes aceptarán solamente el oro y nada mas. Usted suspira profundamente y se acerca renuente...

Deberia decir

Cerrado por reparaciones[/size]

Tampoco me pude contener XDDDDD

Lord DARK

la cuesion es q solo he tenido q darle al f5 164 veces para quitarme el spell y por supuesto gastarme 164 moneditas de oro :
Nature, the Wheel of Life     Hatred      164

si estono esta mal.......
Tonto...
has perdido 164 monedas....
tambien les puedes donar CERO!!!!...
ja ja ja......

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

eso de cosas "fijas" como 15% o darle esto y esto otro, mejor no dejarlo como estaba en mari , las probabilidades vienen muhco mejor , son dioses , no tus sirvientes ...

pirata

yo creo lo mismo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

akerbeltz

vosotros pedisteis lo que pasaba en mari y se os a dado, cosa vuestra lo que hagais con esa información.

en cuanto a este tema lo dejo por zanjado, espero nadie me venga o vaia diciendo que esiste un abuso de bug por utilizar algo k ya se os a comunicado, i en este caso, algo tan importante.

sir_reo

seria un abuso si siempre se otorga el favor a los 15%.
los otros pubto si los tomare en cuenta para mejorar el altar de los bu.. em dioses...

XD

NeoN

Citavosotros pedisteis lo que pasaba en mari y se os a dado, cosa vuestra lo que hagais con esa información.
has dado un posible funcionamiento.

NeoN

ojo, que no entro en si está bien o esta mal.