Milking en el mega

Iniciado por draxtar, Diciembre 05, 2005, 01:03:28 PM

« anterior - pr髕imo »

draxtar

Bien, despues de que hace 2 dias, el mago en cuestion bajo de 10.800 tierras ( ganadas a fuerza de compas magico ), a 7000, cual es mi sorpresa, al comprobar, que ya va por 9000 tierras de nuevo, y sin haber ganado una sola batalla.

El mago en cuestion, ya esta denunciado por link al concilio, por mensaje privado a Lord Frank, y se lo dire a todo aquel que haga falta.

Se trata del mago Kered(#1543), y es tan claro, que ya da asco.

Da la cara, y defiendete publicamente, si es que puedes......
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Y mi pregunta es:

驴Es que no hay posibilidad, de que mireis que esta milkeando items a sus multis?

Yo creo, que aunque sea un server no oficial, al que no quieras dedicar mucho tiempo Lord Frank, podias mirar casos que sean tan claros como este.

En fin, pues aqui queda dicho. Al menos, que todos lo sepan.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jambor

Drax, yo tambien denuncie un milkeo, y no se ha exo nada, ni una confirmacion que digan... Tio te estas confundiendo, tonces chiton!!, pero no ha llegado esa confirmaci贸n

draxtar

Al menos, esperemos que antes del arma, se pase el bot.

Wulfbait

CitaDrax, yo tambien denuncie un milkeo, y no se ha exo nada, ni una confirmacion que digan... Tio te estas confundiendo, tonces chiton!!, pero no ha llegado esa confirmaci贸n
Tio te estas confundiendo

:lol:

Jambor

tonces me cayo wulf, ajajajajaj
xd

la noche me confundeeee

draxtar

El mago multi Kered(#1543) ha sido borrado.

Esta, es la prueba final, de su milking, y demas trampas.

Un 10 para concilio o quien lo haya llevado a buen termino  :D  

draxtar

Y parece que el bot, tambien ha borrado a otro, que se las daba de legal.

Donathelo (Matias)  otro eliminado por el bot.

Es lo que tiene, cuando se es asi de tramposo, al final, se paga.

Otro 10 para Concilio.

Matiass

CitaY parece que el bot, tambien ha borrado a otro, que se las daba de legal.

Donathelo (Matias)  otro eliminado por el bot.

Es lo que tiene, cuando se es asi de tramposo, al final, se paga.

Otro 10 para Concilio.
No digas estupideces  DRAXTAR P C,     $$%&/&/(((()))9

YO ME MATE POR QUE NO QUISE RESPIRAR LA MIERDASQUE RESPIRAS TU $$$$%##$$$$$$4

Me aburri  que me hagan trampa...........

sted: Dec 5 2005, 09:57 PM
Edit PostQuote Post
Me coordinaron y no toy pa hacerme problema , asi ke me mato.

Te ataco el mago K4BR4(#50) !!!
ya estamos en la recta final D feliz navidad
El invasor perdi贸
El defensor perdio r
El defensor perdio

Tu perdiste 3912 unidades y el invasor perdi贸 25697
No pudiste defender tu territorio , perdiste 842 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2005-12-05 21:04:06
el mago Atenea(#900) te ha conjurado el Hechizo Serenity

Plant Growth Donathelo(#141) -
Concentration Donathelo(#141) -
Meteor Storm Donathelo(#141) 40

2005-12-05 21:53:36
< Turno 37580 >
Obtuviste -716,302 de oro -28,885 p. m. -12,833 personas
46 nuevas unidades por de oro
Spell tormenta de meteoros ha causado.
8 Farmland are destroyed.
4 Town are destroyed.
2 Workshop are destroyed.
2 Barrack are destroyed.
23 Node are destroyed.
1 Barrier are destroyed.
1 Fortess are destroyed.

has ganado 145524 de oro
Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Meteor Storm

0.057161

Dec 5 2005, 10:21 PM
Edit PostQuote Post
Te hace falta oro !!!
se ha desbandado el hero Warlord!!!!
se ha desbandado el hero Witch!!!!
se ha desbandado el hero Valkyrie!!!!
se ha desbandado el hero Merchant!!!!
se ha desbandado el hero Engineer!!!!
se ha desbandado el hero Shaman!!!!
se ha destruido el edificio Granjas!!!!
se ha desbandado el hero Soul Reaper!!!!
se ha desbandado el hero Amazon!!!!
se ha destruido el edificio Talleres!!!!
se ha destruido el edificio Barracas!!!!
se ha destruido el edificio Fortalezas!!!!
se ha desbandado la tropa elven magician!!!!

TU MAGO HA MUERTO  
.

draxtar

Por eso, dije en mi post "Y parece que....."

De todas formas, sin ti aqui, se respira menos mierda.

Ale, como dira Smeagol:

"Vete y nunca vuelvassss!!"

xDDDD

Matiass

Un 10 para concilio o quien lo haya llevado a buen termino  :D
Si claro otro 10 para TU CONCILIO,     SE MATO EL MEJOR MAGO DEL RESET   ( FOSFORO)))         POR QUE NO QUISO SEGUIR JUNTO A LA MUGRE, QUE GRAN LAVOR DE TU CONCILIO.....

OTRO 10   JAJAJAJAJJAJAA

.

draxtar

ah, matias, como no entendi bien que querias decirme con lo de P.C.&%路$%&!!

Pues yo te digo que M.C.E.T.P.M.

Por si las moscas, xDDD

Carpanta

xDDD Como perros i gatos...xDD Matias lo que te a pasado a ti tambien me a pasado a mi y a muchos mas y continuamos en pie para demostrarles que nos la pelan sus trampas.Borrando el mago haceis que el tramposo se lo pase de puta madre y quiera volver a repetirlo.
Dance with me :-)

pirata

pero a la vez es una forma de critica para q pongan algun tipo de limites aki en mega a parte del bot.....no sera un server oficial...pero la gran ayoria de los que juega en otros servers se da vueltas por aki por su rapidez y todo eso.

es una forma de expresar desconformidad...quizas no la mejor, pero weno..e slo q hay.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

David

El MEGA ya no tiene Sentido,,,   podeis resetearlo sin Arma ni Mierdasss,,,   dos meses pa na,, que triste dios,,,,   entre el pasado q me lo borraron y este,, que buen sabor me queda de "http://www.thelord.cl">The Lord Archmage"

no me espereis en el siguente reset del MEGA,,,   paso de perder el tiempo y de ver a ni帽os haciendo trampas.

solo una cosa mas,,,  SKULL enhorabuena,,,   algun dia te ganare  :P  

pirata

man no t vayas...si todos ustedes dejan el mega, este server se va a poner muy fome.....mejor pongamos nosotros mismos un poco de orden jajaja...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro