QUE ESPERAN DE ESTE RESET...?

Iniciado por molimo, Diciembre 05, 2005, 03:49:35 PM

« anterior - próximo »

molimo

yo espero jugar mas y llegar dentro de los top 50... y mantenerme.

ahh... se me olvidava, y divertirme muxo matando magos entrometidos cuando estoy investigando (toy pasando el aviso).

Darkleon

......................................................................... Las Super Guerras todos contra todos, asi full sangrienta, y sin tener tregua, odio los naps y alianzas  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Mago Viejo Verde

Paz , amor , prosperidad , y un nuevo orden mundial en Terra , ...

...ES BROMA!!!!! XDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

Sangre, Amputación de miembros, Guerra, Dolor ajeno...

...todas esas cosas que hacen grande la humanidad
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

ChaosSoldier

Quemar a Guizmo en la puerta de Terra mientras es sodomizado por un hada con sotana y alzacuellos. XD

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

Esperamos que sea un reset grande, viendo la gran afluencia de novatos que llegan, nuevos asesinos que quieren formarse y festividades navideñas, de momento promete ser un reset tranquilo que posiblemente como ocurre a menudo varie a lo largo de su duración.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Pues yo espero lo de todos los resets, muxa basura, muxas mentiras y todos los abusos de bugs y trampas en general q se puedan hacer, asi a sido siempre y de momento no veo indicios de cambio. Pero no os desanimeis xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

anonimo

RedChaos

Yo espero q me echen de menos

XDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

Pues lo que me faltaba por ver era un gremio con un nombre como kkk....realmente triste...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ChaosSoldier

KkK ku Kuz klan Latino 2005-12-05 XXXXXX(#XX)

ku Kuz klan Latino
KkK
2005-12-05
XXXXXX(#XX)

Pidan solicitud Yo los acepto Todos son aceptados en este gremio lo unico es que hay que ser muy unidos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, vergonzoso, no se si alguien recuerda que hace tiempo ya hubo un gremio que dio de hablar que luchaba por la superioridad de la raza blanca.

Me recuerda a las bandas callejeras que ahora estan dando tanto que hablar...

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darkleon

Q tiene de malo q seamos racistas, no es nuestra culpa......
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

No si ahora sera una bendición del cielo eso.

Jame007

racista no, ordenado por razones de peso :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

po ya ta... pasad d ellos
si seran un grupusculo d estos q despues no tendran ni voz ni voto!! POS YA TA! se les espelea y a tomar x culo XD al mnos tenemso diversion n tmpos d paz :P

Vorgon

CitaQuemar a Guizmo en la puerta de Terra mientras es sodomizado por un hada con sotana y alzacuellos. XD

esteee, no sera un hada...
------------------------------------------------------

ya, poniendome un poco mas serio, espero que VCM de una vez por toas sea lo que siempre ha tenio que ser (aunque con magos como molimo y morg lo veo dificil)

Morg fea  :P  :P  :P  

ChaosSoldier

Vorgon, dile a tus chicos que se controlen

Magín El Mago

Pues espero menos burradas en los foros  <_<
(va por todos :P)

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Elminster

Yo por lo pronto espero poder crear el mago xDDD.
No en serio, le he dado a crear mago y me ha salido una pantalla en blanco(no recuerdo q pasase eso).Luego he metido los datos del mago para probar a entrar y no he podido.No se q pasa si es pq soy torpe o que.

P.D:Ya se q esto no iria aqui,pero como he visto q aqui hay mucha gente.......

Vorgon

CitaVorgon, dile a tus chicos que se controlen
a lo que me acepten en el guild les tello lo que te laikee mas, aunque la mero mero es morathi, yo soy only un poor spammer que se lleva la life posteando all bull en el foro del game. Morathi es la que rulz over all VCM right now, el Franky , que no se pegaba una closea por el guild since mucho time ahora se pego la abdication y ya no es el que rulz over el guild, as ustedes han seen. So, go con la queena y ella laikely aceptara lo que tu ought to decir...

y dicen que los chilenos hablamos mal...

ChaosSoldier

Elminster... yo juraria que tu nombre lo he visto antes en otro lado, solo que ahora no me acuerdo donde.

Y espera Vorgon, tu espera... que voy a romper tu DVD de los maiden con la bazuka nueva que te compre hispano MUAHAHAHA.

Elminster

Supongo q te refieres en este juego y no a DyD  xDDD.Parece ser q hubo un Elminster hace tiempo,pero parece q ya no juega o al menos no usa este nombre.Yo solo jugue al blitz y solo medio reset.

Elminster

Nada q no puedo.He cambiado el nombre del mago y lo mismo,he cambiado la direccion de correo y lo mismo.Yo quiero jugaaaaaaaar.

ChaosSoldier

Creo que habia alguien con un nombre parecido en masternet XD.

Nada, dejalo, no lo intentes XD.

Mira correo no deseado o si no funde al administrador a correos, dile que quieres entrar, que lo ansias con toda tu alma, que los otros 8 magos no tienen nada que ver contigo (XDDDDDDDDD).

Na, en serio, mensaje a Frank, veras como te ayuda en cuanto pueda :)  

Elminster