J0D3R strikes back

Iniciado por anonimo, Diciembre 05, 2005, 05:54:34 PM

« anterior - próximo »

anonimo

No queremos que nuestros mejores enemigos nos traten con contemplaciones. No sois lo suficientemente grandes para no conocer el odio y la envidia ¡Seamos pues lo bastante grandes para no avergonzarnos de ello! Y si no podéis ser los santos del conocimiento, sed los mejores guerreros. Los mejores guerreros que pisen la faz de Terra.
Veo muchos soldados. Vosotros debéis buscar al enemigo y llevar la guerra a sus guaridas. Os aconsejo la victoria y no la paz ¡Que vuestro trabajo sea la lucha, que vuestra paz la victoria! No debemos callarnos ni permanecer callados si no empuñamos espadas y arcos. ¿Decís que es buena causa la que santifica la guerra? Pues yo os digo hermanos míos: ¡Es la buena guerra la que santifica cualquier causa! La guerra y el valor han hecho mayores cosas que el amor al prójimo

Vivid vuestra vida en la guerra. Ningún guerrero desea misericordia, así que no se las daremos a aquellos que luchen contra nosotros.

Yo nos trato con miramientos hermanos míos. Comandemos las hordas que llevaran a Terra a obedecer un nuevo y férreo mandato para llevarla hacia un destino glorioso.

Así habló Stukov.

Así se habren las puertad de j0d3r de nuevo, aunque no sera lo mismo sin nuestro lider oficial :(

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

unámonos bajo el mismo estandarte, luchemos por nuestros ideales, que los débiles comiencen a luchar, que los fuertes no cesen en su intento, que la paz sea una meta inalcanzable mientras exista la más mínima excusa para matar por doquier.
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

_LoKy_

muchisima suerte  ;)

sed malos  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

anonimo

sq se exaba d menos j0d3r a la peña xDD

Darkleon

como q me lanzo contra pelico de los parotes otra vez, jeje, suerte
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

molimo

suerte... los hechaba de menos :P

Magín El Mago

Suerte a vosotros,Loky dejame el top esta vez XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

CitaSuerte a vosotros,Loky dejame el top esta vez XD
pero si no juego  :P  

Magín El Mago

Jajaja no sabes mentir  :D  :D  :blink:  :blink:  :P  :P
Ná ná ná

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

CitaJajaja no sabes mentir  :D  :D  :blink:  :blink:  :P  :P
Ná ná ná
cree lo q kieras, pero no pienso tokar un mago en 3 meses  :P  

anonimo

-''hola... me llamo loky y soy adicto a 'thelord' "

- "holaaa loookyy"

xD

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

ya volverá ya... thelord le puede xDDDDD
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Keogh

Fijo que esta investigando....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Prince Darkness

Hola panda de viciosos, un gusto volverlos a ver juntitos, y gracias, mucha suerte y tu feo stukov deja de pegarme.

P.D. Keogh seras feo me dejaste mal en el arma :(
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

WiLLiaM

Jijii otra vez mas, la vamos a liar... xDDD

Vamos a J0D3RL3S bien! xDDD

Abrazos a todos los feos de PH, sobretodo a prince y al ogro feo! xDDD

PD: Stukov no sera lo mismo sin loky, ahora ya nadie nos prohiira hacer spam en las convers del msn! xDDDDDDDDD

PD2: Necesito un coche! Solucion:---> HISPANO PAGA! xDDD

PD3:Saludos a todos los q me conozcan ya sea como Mr Macaco, CeNuTriO, Botones_Sacarino o bien WiLLiaM! xDD

PD4: SPAMMMMMMMMMMMM
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Thorro

SPAM?? SI !!!!!!!  SPAM !!!!!!!!!  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Prince Darkness

spammmmmmmmmmmmmmmmm

que el general ya no ta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Ete post no es de mi gremio, pero pa juñi a parote du pelico, acompaño  a prink, q taaaalllll tamos a martes y la cerveza ta friaaaaaaaa, muajajaja
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Thorro

Spammers, piraos de este post, que mu serio XD
No veis lo que le ha costao a la Stuka el currarse la presentación?? XD
Y ahora el mu freak anda en la Page gremial, ya os dirá el diplomático del gremio cuando podeis ir a verla ;) , y recordad, si hay algún problema con JOD3R:

ES CULPA DE STUKA XD

Saludos enjambre de perra

Los Heteros os saludan y los "entendidos" os regocijais :P
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Peter DeVile

PD3:Saludos a todos los q me conozcan ya sea como Mr Macaco, CeNuTriO, Botones_Sacarino o bien WiLLiaM! xDD

creo que aqui se necesita una aclaración, william

¿william, jugador de jod3r el reset pasado es botones sacarino? ¿el mismo botones sacarino que me han dicho que era exTIA? el mismo botones sacarino que ha jugado este último reset como PepeGotera(#521), mago blanco de mafia y palle?

<_<

no lo entiendo, 1 persona, ¿2 magos?

anonimo

joder! empezamos el reset y ya se nos acusa d multimagia! xD

es la hostia

Peter DeVile

hablo del reset anterior, en este me importa una mierda lo que haga

anonimo

tonses creo q lo d multimagia sobra eb este topic  :)  

Peter DeVile

si sobra o no que lo diga william, que aun quiero saber si la conclusion que he dicho en mi primer post es acertada o no

ChaosSoldier

LoL, empezamos el reset bien...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Pero aun no a salido ninguna explicacion xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

damalore

es k soys unos degenerados

Peter DeVile

ya veo que cuando conviene bien que se calla la gente

podeis discutir sobre honor en un post ahora, o sobre lo patetico que es el traicionar a los amigos en otro hace unos dias, pero ahora mismo veo muy poca coincidencia entre lo que decis y lo que haceis

bueno, si william no se explica, tendré que suponer que no me equivoco y no tiene justificación posible  ^^   1 dia más, tiempo suficiente para que se entere o le aviseis, si no, le "justificaré" yo

anonimo

tambien puede ser q pase del tema william...
ad+ el reset pasao termino...
aunke tubiera multimago durante ese tiempo... ya a pasao y no se puede hacer nada

anonimo

am .. se me olvidaba q la direccion d j0d3r no la llevaba yo por esas fechas :) este es un gremio distinto

Peter DeVile

Citatambien puede ser q pase del tema william...
ad+ el reset pasao termino...
aunke tubiera multimago durante ese tiempo... ya a pasao y no se puede hacer nada

pues si william tiene algo de decencia como persona, deberia dar una explicacion ya que jugó varios resets en el gremio, o no? se suponia un compañero y un colega, al menos me imagino que para los exTIA, que por eso le metieron en el gremio
lo de que es pasado y no se puede hacer nada... mejor me callo la respuesta que merece eso, esperaba algo mejor de alguien con un minimo de cerebro, como creo que es tu caso, lo que yo quiero saber trata de él como persona y lo que quizás ha hecho a sus compañeros, que sea en el anterior reset o en el de hace 200 no viene al caso, como no tengo su msn, se lo pregunto aqui

am .. se me olvidaba q la direccion d j0d3r no la llevaba yo por esas fechas smile.gif este es un gremio distinto

a mi como si tu gremio se rige por una teocracia, por ahora no he hablado del gremio, solo estoy pidiendo una explicación de 1 persona, no he pedido explicaciones ni a jod3r ni a su exlider ni a manolo el del bombo, aunque como más abres la boca, más parece que si teneis que ver

_LoKy_

mmm
curioso asunto, cuando vea a william por el msn le diré q se pase por akí  :)  

Peter DeVile

gracias loky, solo me interesa aclarar el asunto :)

Akrahan

Garzon? ya ha vuelto de Usa?
:P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

anonimo

Peter DeVile

creo que ya ha pasado suficiente tiempo, no?

WiLLiaM

Haber, despues de q 4 dias timofonica me dejara sin inet entro hoy y me encuentro con esto... Explicaciones para el señor peter!

------------------------------------------------------
creo que aqui se necesita una aclaración, william

¿william, jugador de jod3r el reset pasado es botones sacarino? ¿el mismo botones sacarino que me han dicho que era exTIA? el mismo botones sacarino que ha jugado este último reset como PepeGotera(#521), mago blanco de mafia y palle?

-----------------------------------------------------

CeNuTriO-> jugador de J0D3R el reset anterior.

Botones_Sacarino-> Jugador de Tia y ex-jefe de tia(el reset anterior cree TIA y a MEDIO RESET elimine el mago despues de 10 ataques a Loky, y a la semana empece con otro mago Mr.Macaco como jugador en COBRA.)
Mr.Macaco-> este es mi mago el reset anterior, y yo estaba jugando en COBRA(antes de su desaparicion) y luego en PH( pueden dar fe, princes, el ogro feo, luzbel ETC ETC)
AHORA BIEN: PEPEGOTERA--> ex-miembro de tia despues de su desaparicion se fue a VaT si no recuerdo mal, y desde entonces nose nada mas de el.

Has encertado en casi todo, menos en que yo no soy PepeGotera! xDD sorry! :P

PD: me han dicho que la tengo mas larga que tu!  
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

anonimo

Bastard

tu estabas en cobra?¿ O_o

raro, raro, raro.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

WiLLiaM

Asi es, entre 2 semana antes de q desicieran el gremio! ^^
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

InFlame

Tengo mas que decidido no volver a rebozarme entre vuestra mierda pero me dijeron que mirase esto y me parece insultante, que cojones se cree un monton de mierda como este para decir que jugo con nosotros?

Chaval, comprate un amigo, que te hace falta.

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

WiLLiaM

Inflame, comprate tu un amigo, porque estuve justo 1 o 2 semanas en COBRA, antes que desapareciera, y hay varios testigos de eso... Pero di lo que quieras, a mi me da igual la verdad!
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

InFlame

Mira jodido retrasado mental, no eres nadie para discutirme NADA sobre este juego, y muchisimo menos sobre COBRA, acaso sabes quien hizo ese gremio? JODIDO MONTON DE MIERDA

Que pretendes ensuciar mas nuestro nombre con tu pollada ahora de q jugabas multis? o es que eso te hace  sentir como nosotros en nuestros viejos tiempos?

Pues no, tu patetica vida no tiene nada q ver con nosotros, pudrete escoria, y repito, comprate un amigo, mintiendo de esta manera demuestras que te faltan de esos, yo ya tengo suficientes, no tengo por que inventarmelos.

InFlame

EDIT: Me raye

De paso puedo añadirle un sino te gustan mis modales toma por el culo mamon

WiLLiaM

Mira a insultos nadie me gana ok PEDAZO DE SUBNORMAL! Para empezar SI NO SABES LEER NO ES MI CULPA!

En este post aclare que no fui multi, simplemente me confundieron con PepeGotera. ESO PARA EMPEZAR.
Ahora seguimos yo en ningun momento ni he tirado mierda sobre COBRA ni nada por estilo, es mas, estaba orgulloso de haber podido estar en ese clan aunque solo fueran 2 semanas o 1 semana.

Ahora bien, sobre tu educacion metetela tu por el culo!

Si yo no soy nadie para discutirte nada sobre este juego, tu no eres nadie para insultarme! OK? Ademas, yo no ensucio el nombre de COBRA, por decir que si que estube en ese gremio!
Estoy seguro que eres tan listo que solo leiste hasta el cacho que me han acusado de multi y mi post diciendo que yo he sido cobra, ademas de PH, TIA, J0D3R...etc etc

Si tienes algun problema conmigo, me envias un PM con tu mail, y lo aclaramos por el msn. No pienso volver a contestarte, puesto que YO SI ESTUVE EN COBRA.

Saludos
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

Rorschach

bueno, yo estuve en TIA entre otros gremios, y he coincidido con william, botones o como querais llamarle en muchos sitios, y puedo dar fé de que no ha usado multis, porque la mayoría del tiempo hemos estado compartiendo gremios.

Puede que algunos me considereis un cabronazo, pero todos sabeis que no hago trampas, y eso lo defendí desde un principio en la Wild Bunch, de la que William fue miembro. Además he tenido continuo contacto con él durante este tiempo, y sé que no tuvo ningún multi. De todos modos, si hay dudas, que Frank mire los datos antiguos, así os podréis quedar tranquilos.

Muchos besines a todos.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Bueno, creo que este post ya no lleva a nada productivo, y no me mola ver a colegas lanzándose mierda, si alguien puede que lo cierre, por favor.
Quid Custodiet

ipsos Custodes