J0D3R strikes back

Iniciado por anonimo, Diciembre 05, 2005, 05:54:34 PM

« anterior - próximo »

InFlame

Yo no leo la meirda q escribis en este foro, pq me suda la polla lo que digais mientras no me vaya ni m venga, de ahi que no este muy informado, i la verdad me da absolutamente igual no estar muy informado sobre vuestra parodia de juego, y si, insulto a quien me sale de la polla, y la basura como tu es digna de ser insultada.

Y me vas a decir q stubiste en cobra? NINGUN cobra te reconoce como tal, NINGUN cobra sabe nada de ti, que tipo de cobra eres tu pringao? no tengo nada que aclarar contigo ni con nadie, el tema es asi i punto. A quien van a creer?

a ) al pinpin este que no sabe ni lo que dice
B ) al fundador de cobra

Lo maximo que pudiste hacer fue ejercer de mago warro cuando ya stabamos en  las ultimas i todos lo habiamos dejado, pero vamos, ni te consideres cobra, ni te consideres que tienes NADA que ver con nosotros, pese a todo nadie se acuerda de ti salvo tu coleguilla, asi q eso da q pensar.

WiLLiaM

xDDDDD Que crean a quien les de la gana! Yo te digo q si q esutbe en cobra, y lo repito 1 semana es 1 semana,  no puedes reconocer que no te acuerdes pk apenas jugue con vosotros? pos no lo reconozcas
Aqui me conoce mucha gente, y saben que nunca voy con mentiras ni nada.
Si eres tan cobarde, que no quieres hablar por msn, sera por miedo a q te pueda demostrar que si q estube en cobra.
Ademas, no veo nada de malo decir q estube en ese gremio...

Por mi aquí zanjo el tema, pero q sepas q estas equibocado...

EDIT: Si no quieres no me consideres COBRA, lo entiendo y te doy la razon, y si quizas entre cuando ya todos lo estabais dejando... Pero no me niegues q no lo estube... pk te ekibocas.
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

KRiPPeR

Bueno, hablando desde mi posición:

Puedo dar fe de que Will estubo en PH, y allí no aceptamos magos multi, así que, por un simple silogismo, podemos concluir que Will no es multimago.

Eso hace ya de un par de reset...

Lo importante es que se "acusa" de Multimago a Will en el reset PASADO, no en uno anterior, de lo cual no puedo hablar con causa, pues no jugué el reset pasado. Pero conozco a Will, y es un mago limpio.

Cualquier acusación que haya hecho Peter Deville tiene que ser con pruebas, sino, pues me la suda. Acá se es inocente hasta probar lo contrario, no al revés.

Vaya mierda este juego, con leer los putos comentarios de Inflame y de Peter Deville me arrepiento de haber vuelto. ¿Es mucho pedir un poco de respeto?

Parece que en esta puta Terra, sí...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

InFlame

Si la mierda que posteo sirve para que os rayeis de esta  mierda de juego, menudo triunfo, tendre q postear mas amenudo :P

Aun asi, ya hice mi aportacion sobre lo que me afectaba, salvo que vuelva a afectarme algo y me avisen, no me vereis mas el pelo, trankis

Un saludo a todos los paraliticos  que rondan por aki ;)

KRiPPeR

Nadie te impide escribir nada, sólo hazlo con respeto.

Aunque, entiendo, a veces pedirle respeto a un astrolopitecus puede ser difícil :lol:  

GAAAAR!!

Keogh

Y digo yo quien es el personaje ese que el primer post que leo suyo es para insultar?menuda gente  :P

William mejor para ti si no te relacionan con COBRA, dime con quien andas y te dire quien eres.

El mejor mago de Cobra....el muerto
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Prince Darkness

quieres lograr algo tu inflame con tu actitud????

O es que acaso sufres de algo para venir aca a este foro y llena todo de mierda, y ademas insultar a todos ¬¬, que te da valor, tus palabras???, no eres lo suficientemente hombrecito para ser mas razonable, que demonios te pasa????, y paso de dar razon a alguien, paso de discutir y paso de leer todo esto, y si a ti inflame el juego te parece basura, pues facil, largate y vete a llenar de mierda otros lugares y no pretendas influir en los demas, que creo que a la gran mayoria, como a mi me das risa :D

Ah y te atreves a usar la palabra paraliticop como insulto, no es eso, me halagas, tengo capacidades diferentes a las tuyas y me alegro por eso, no soy un tipo cerrado y necio como tu :D

Prince Darkness

P.D. William si fue Cobra, aunque te duela XDDDD

P.D.2. Creeme que las personas paraliticas son mejores que tu y tu mierda :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

InFlame

No queria postear ni una vez mas pero bueno, me gustaria aclarar q si algun paralitico en la realidad lee esto, que no pretendia faltarme con esto, que no era esa mi intencion ni mucho menos,  al resto jodeos, y bueno, largar ya me largue, bye bye

Keogh

En realidad algo va mal, si despues de los millones de anyos de evolucion el resultado son personas asi :blink:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

perracas  <_<  q pongo un topic pa anunciar lo d j0d3r y venis a pelearos ...

Dsigual

jajajajaja Stukov banealos a todos por corromperte el topic xDDDDDDDDD

PD: a mi no ¿eh? :P

anonimo

<_<
per oq corroppais otro topic!

eah! j0d3r se disuelve.
a toamr por culo!

KRiPPeR

j0d3r? qué es j0d3r?

Es como lo que hice con la hermana de stukov pero con numeritos :lol:

GAAAAR!!

anonimo

KRiPPeR

te hago una  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

ostia, estoy un ordinario

GAAAAR!!

WiLLiaM

señoras tranquilizence! :P  xDDD esta noche se lo hare a los 2 sin vaselina... por ser malos! :fuck: y les dejare el agujerito asi--> :queeee:

JUASSSSSSSSSSS

SPAMMMMMMMMM
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

El Esbirro del Mal

jue inflame como se te ta yendo la pinza... xDDDDDDDDDDDDDDD

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

molimo

este es es post todos contra inflame???? dejense de pendejadas y hablemos de cosas lindas como un pure ninfa (deve ser como el ano, pero pucha molaria)

eso fue solo un spam...

WiLLiaM

Molimo, no es todos contra Inflame, empezo siendo un post informativo sobre el gremio J0D3R, luego paso a ser un post en el q decian q yo era multi, y luego paso a ser un post de un malentendido entre Inflame y yo... y a acabando siendo un post de SPAMMMMMMMMMMM!! xDD

PD: El heroe Illusionist(164) ha muerto en batalla
[Illusionist]  ----> Sorry
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

molimo

y despues me mataste una tarreada de nixes... pero tenia que devolverte el counter... no me podia quedar asi...

Illusionist-----> mi heroe numero 392 en morirse... RIP

William... sin rencores, ademas es mas terrible cuando se te mueren por lack :P

WiLLiaM

Ya lo vi! Vaya ostia con los nixes! Por lack? Nunca ma pasado por suerte... sino, me deprimo supongo! :P un placer
pero la historia,

¡EKROM MANDA!