Hof

Iniciado por Troxar, Diciembre 07, 2005, 03:57:29 PM

« anterior - próximo »

belenhispana_

CitaSPELL = INVISIBILIDAD si quieres tener iniciativa o ATURDIR para más daño tu decides...

ese spell no funciona para verdes.
REVISA los reportes que te mando y me cuentas si funciona o no funciona con verdes... ATURDIR es ideal para verdes, muy bonito...

siento de corazón que algunos discipulos como Matias,K4BR4,HADA DIDI, FARGON...  se fueran al reverso oscuro...

todo lo que enseño, cada vez que cojo un nuevo discipulo se me revela un JEDY OSCURO, no he tenido mucha suerte con eso excepto con Shurgan y unos pocos más que valoran que lo primero es ayudar a los newbees y no usar la capacidad destructiva que les enseño...

pero bueno, por mi parte nada más... que esta Walkyria no jugará el próximo reset y que lo dicho:

un placer machacar a los bocazas de siempre

y un placer enseñar nuevas tecnicas y estrategias de combate...

por cierto, la tecnica de K4BR4 de invocar 1000 phoenix con poquitas tierras es la tecnica que os dije hace mucho tiempo  "MANA INTENODAL DE QUARTEXPOLIMORFICO" que recordará Loky de aquellos tiempos que lo comenté... se como poder invocar esa enormidad con poquitas tierras y como conseguir COS siendo verde facil...

y bueno, estos y otros secretos ya solo los enseñaré a aquellos discipulos que ante todo demuestren respeto y den ayuda a los nuevos que empiezan...

yo nunca diré como SKULL "SOY EL MEJORRR DEL SERVERRRRR... !!!"

yo más bien diré: "soy la más noob del server"

y bueno, que mis respetos a DRAXTAR, KRULL y FERTRIS.

DRAXTAR me dio la vida de SOBREVIVIR  

KRULL me dio la sangre para ser walkyria

FERTRIS me dio la astucia

besitos,

belen  ;)  

pirata

CitaSPELL = INVISIBILIDAD si quieres tener iniciativa o ATURDIR para más daño tu decides...

ese spell no funciona para verdes.
REVISA los reportes que te mando y me cuentas si funciona o no funciona con verdes... ATURDIR es ideal para verdes, muy bonito...

siento de corazón que algunos discipulos como Matias,K4BR4,HADA DIDI, FARGON...  se fueran al reverso oscuro...

todo lo que enseño, cada vez que cojo un nuevo discipulo se me revela un JEDY OSCURO, no he tenido mucha suerte con eso excepto con Shurgan y unos pocos más que valoran que lo primero es ayudar a los newbees y no usar la capacidad destructiva que les enseño...

pero bueno, por mi parte nada más... que esta Walkyria no jugará el próximo reset y que lo dicho:

un placer machacar a los bocazas de siempre

y un placer enseñar nuevas tecnicas y estrategias de combate...

por cierto, la tecnica de K4BR4 de invocar 1000 phoenix con poquitas tierras es la tecnica que os dije hace mucho tiempo  "MANA INTENODAL DE QUARTEXPOLIMORFICO" que recordará Loky de aquellos tiempos que lo comenté... se como poder invocar esa enormidad con poquitas tierras y como conseguir COS siendo verde facil...

y bueno, estos y otros secretos ya solo los enseñaré a aquellos discipulos que ante todo demuestren respeto y den ayuda a los nuevos que empiezan...

yo nunca diré como SKULL "SOY EL MEJORRR DEL SERVERRRRR... !!!"

yo más bien diré: "soy la más noob del server"

y bueno, que mis respetos a DRAXTAR, KRULL y FERTRIS.

DRAXTAR me dio la vida de SOBREVIVIR  

KRULL me dio la sangre para ser walkyria

FERTRIS me dio la astucia

besitos,

belen  ;)
aturdir si funbciona...me referia a invisibilidad.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

SysT3m

por cierto enhorabuena :P

aaaaaa y a esto q dices q van a por ti

la solucion es muy facil en tu descripcion no pongas quien eres. si es una putada pero .....si no quieres ser el punto de mira no llames la atencion.

suludos desde sagunto joia

belenhispana_

Citaweno unas cuantas correcciones :D moloch es akerbeltz no akrahan...yandros no se ken era y skull se suicido :P
LO SE, es qeu siempre me lio entre los dos... como los dos van a por mi

AKERBELTZ siempre va a por mi con valentia y honor

AKRAHAN va siempre escondido, corriendo, huyendo, calumniando...

diferencias hay,. sorry...

mis respetos a akerbeltz, tu enemigo te honra...  ;)  

Vorgon

... pos que ya la estaba echando de menos...

SysT3m

Akrahan

Todos mis enemigos masacrados este reset, victoria completa:

YANDROS = AKRAHAN

MOLOCH = AKRAHAN

8.- HE PUESTO DE MODA las goriladas esas a las que se refería YANDROS=AKRAHAN., si si ... esas mismas que iban con espadita de luz y alfombra y le petaban a mil:

YO MATE A YANDROS...

YANDROS=AKRAHAN escribio en el foro despue de que lo reventara: "Ah Yandros era mio y murio de aburrimiento y de una myd+tormenta de meteoros que me tire encima que uno tiene estilo para suicidarse...."

jajaja lamento mi humirdad xD es solo que no aguanto el olor a mierda..y como no estoy obligado a aguantarlo prefiero huir de ahi.." "me autospelee y me mate.. motivos? 2.. el primero es q mucho cheto. muchjo milk y todo eso.. el segundo es q no iva a poder jugar arma.."

------------------
y digo yo que se tiene que haber puesto de moda eso de AUTOESPELEARSE y suicidarse... y estos dos se creen que la gente se "chupa el dedo"... por diosss...

estoy baneada del foro y se aprovechan de eso pero aqui y ahora voy a darles una respuesta contundente a los dos.

RESPUESTA DE BELEN:
"¿que eres el mejor Fosforo? ¿que te autoespeleaste Akrahan? ¿que tu tambien Fosforo siendo top1 a un día del arma te aburriste y te autoespeleaste? ¿pero es que los dos os creeis que la gente se "chupa el dedo" en que mundo vivis con mentiras tan gordas? ¿que todo el mundo lo sabe? Como persona sois...buff buff... mejor me callo...Pues mirad... tomad los dos LECCION DE HUMILDAD...y no vayais contando por ahi que os suicidasteis autoespeleandoos_os he matado yo_asumidlo_dormireis al menos en pza con vuestra conciencia_que SEA una mujer quien lo haya hecho supongo que os escuece demasiado_ asi aprendeiss para la próxima ciao nene..."

Eres realmente sorprendente....mmmmm, me mataste con verde....con gorilas? con las langostas?
JOder, no pienso contestar mas...me mate yo solito...que quieres decir que me mataste? PUes tu misma...a mi me la "rempampinfla"....que en mallorquinada viene a ser que me da igual...si eres mas feliz de esta forma....hoy habre hecho mi buena accion del dia.  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Citaweno unas cuantas correcciones :D moloch es akerbeltz no akrahan...yandros no se ken era y skull se suicido :P

Correccion...yo no voy a por ti...ni sabia que jugases...asi que...

goltem

heyy me toco abrazo....uno igual para ti amiga..un placer ayudarte un poco.....

viejos recuerdos del private.........

entretenido esto del mega subes y  bajas como espuma ......si no juegas un dia ...... se me hace que juego de nuevo el lunes...... espero recapacites y juegues el proximo reset.......

por cierto como se llamaba tu mago pirata?

peticion:  no baneen a belen por favor que es la que le da vida al foro del mega.......cunado no estuvo esto etaba muy aburrido .......no habia pleitos ni discusiones .........

el gedoon fue bueno.... luche hasat el final y con solo 300 tierras seguai resitiendo ..al final me cortaron la cabeza ..pero vaya que les costo

saludos a todos magos del  mega   :lol:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

belenhispana_

Citapor cierto enhorabuena :P

aaaaaa y a esto q dices q van a por ti

la solucion es muy facil en tu descripcion no pongas quien eres. si es una putada pero .....si no quieres ser el punto de mira no llames la atencion.

suludos desde sagunto joia
LEVEL25 MUY BUEN RESET !!!!!!!

un besiko,

belen

belenhispana_

Correccion...yo no voy a por ti...ni sabia que jugases...asi que...
pero seras pinochoooo.... ¿tus ataques eran por casualidad no?????????? ainss PINOCHOO

Akrahan

Me llamas tu a mi mentiroso? Belencita dejalo....

Un pure gorilas y no le iba a dar? en fin....igual que los ataques a mirisilva....(cabroncete antes de suicidarme me dope de dknight pa darte y te bajaste XD) En fin...

pirata

CitaMe llamas tu a mi mentiroso? Belencita dejalo....

Un pure gorilas y no le iba a dar? en fin....igual que los ataques a mirisilva....(cabroncete antes de suicidarme me dope de dknight pa darte y te bajaste XD) En fin...
correccion..lo baje por pegarme 2 seguidas el muy feo!!  :angry:

weno fue gracioso luego saber q era alguien a kien conocia jejeje me rei demasiao :P :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

belencia una correccion de tu extenso post.. para que veas que si leo  o almenos lo que me conviene :

quote; belen hispana.
LECCION 1: Si eres azul y los verdes te atacan cada día ponte un pure LEVIATANES con FULL HEROES + FULL BARRIERS y usa de spell VOLAR + item CAPSULE MONSTER

punto 1º debido a la ressitencia del los levaitanes rara vez les afectará el vuelo. punto para parar a un rojo no pongas lesvis delante o ten full barrier y y pergamino de proteccion contra el fuego+resistir elementos si se te ocurre la brillante idea o estar forzado a tener lesvis delante.

punto 2º los heroes ayudan pero con azul no te hacen ninguna falta.
punto 3º apura al maximo la poblacion el mana y el oro si te falta de todo es que posiblemente lo estes haciendo bien o no estes administrando correctamente tu reino segun tus nesesidades y stacks.

hay montones de stacks el pure aa es un stack para posiciones bajas y medias no esperes estar con 6000 lands con eso XDDD. Eso de que un azul no te ataca es mentira. yo ataco hasta verdes. este reset mas de un verde ha recivido una visita inesperada de un azulito y le he volado algun stack...
Con un azul todos o casi todos se arriesgan a pegarte si no saben que tienen.
Y por ultimo belen no aconsejes a alguien que no sabe administrarse ni tampoco pidio ayuda ;)

Por cierto quien te infiernó fui yo.. y el nadie mato a ese mago verde que dices. se suicidó solito. tras que alguien le infiernara.... como algo así..

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Inferno

Han muerto 1060036 gorilla
Han muerto 219708 pegasus
Han muerto 271 treant
Han muerto 821 knight
El defensor uso el Item Ring of Animal Command
El defensor uso el spell Enlarge Animal

Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 1051556 unidades gorilla durante la batalla.
Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 217951 unidades pegasus durante la batalla.

*(1)
Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 269 unidades treant durante la batalla.

*(2)

el defensor perdió 1269776 unidades y tu perdiste 3956/3956
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0060701 .

3 infiernos mas tarde estaba en 25 kilos con 14mil tierras. ^^.  El bueno de draxtar se libro del ultimo infierno. sus defensas me lo pararon . hubiera sido un reporte muy chulo si señor.. una lastima que no saliera ^^.

y como ya te dije.. te libero de mi servidumbre. ;)  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

Citaheyy me toco abrazo....uno igual para ti amiga..un placer ayudarte un poco.....

viejos recuerdos del private.........

entretenido esto del mega subes y  bajas como espuma ......si no juegas un dia ...... se me hace que juego de nuevo el lunes...... espero recapacites y juegues el proximo reset.......

por cierto como se llamaba tu mago pirata?

peticion:  no baneen a belen por favor que es la que le da vida al foro del mega.......cunado no estuvo esto etaba muy aburrido .......no habia pleitos ni discusiones .........

el gedoon fue bueno.... luche hasat el final y con solo 300 tierras seguai resitiendo ..al final me cortaron la cabeza ..pero vaya que les costo

saludos a todos magos del  mega   :lol:
mi mago era valkyn y cayo bajo la furia de lucifer :P...una myd bastante poderosa me anikilo :lol:

fue un reset bastante entretenido y dificil...esto de jugar sin barreras con un color desconocido tiene un poco de dificultad...pero entretenido al fin :P llegar a las tierras q logre tiene su merito jejejej pero parece q llevo el rojo en la sangre pq siendo negro me dedicaba a azotar verdes  :lol:  :lol:

saludos :)
Pirata... .. dice:

era re caro

draxtar

Vaya, acabo de llegar, y se me paso la hora del final de reset.

los ultimos 90 minutos no pude estar, guardando turnos y al final para nada. xDD

Felicidades a todos los que jugaron legal.

Felicidades a Skull, por su TOP 1.
Felicidades a Akrahan, por su TOP 2
Felicidades a Glamariel, por su TOP 3.

Los demas, trataremos de hacerlo algo mejor el proximo reset.

Saludos a todos.

P.D: A ti no Matias, a ti que te den  XDDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

SysT3m

Hof
draxtar............

Felicitame a mi va? si va :D

David

Hof
ahh  por cierto,,,  se me olvidaba,  quien llevaba al mago pegaso(#1066)???

no es por tomar represarias ni na ehhh,,,   es solo para felicitarle,  nos jodio bastante sus visitas,,, al menos a mi,,,    

por algo dicen eso de que NUNCA BAJES LA GUARDIA.   ;)

P.D.  aprovecho para decirte que estuve a nada de matarte el mago.

Glamariel

CitaUn pure gorilas y no le iba a dar? en fin....igual que los ataques a mirisilva....(cabroncete antes de suicidarme me dope de dknight pa darte y te bajaste XD) En fin...
Es Misiriliva, no mirisilva cabroncete jajaja, y sí me diste con tus demonios, solo q como a todos tus demás ataques tb los paré. La única vez q me entraste fue a mitad del mega y un minuto despues de que me entró skull.  No los acuso de nada ojo, ustedes son profesionales ya me lo aclaró Skull en persona.

Y a ti pirata te maté 3000 liches de una sola y por eso me pudiste pegar 5 veces luego de q esperaste a que desbande (técnica preferida de Matias). Justo estaba cargando mana y me hiciste hacer lack - perdi todos los heros. Skull me encontró al final con heros de poco nivel gracias a eso. El proximo reset procuraré cometer menos errores y ojalá q juegue Skull, ganarle a él es y igual o mejor q ganarle a todo el reset.

Mejos se defienden callados amigos dejenlo así no me hagan pegar reportes jeje.

Hasta el lunes

PD: me gusto mucho el top de draxtar solo q le haria un cambio

top 1 Fosforo
top 2 Misiriliva
top 3 Yandros

Cuando yandros se murió yo ya tenía mas tierras q él, y estaba a punto de empezar a devolverle todiiiiiiiitos sus ataques.

Matiass

Hof
He estado ausente y recien veo el foro, y que manera en reirme de leer tanta cosa , jajajajaaa

Primero       Felicito a DAVID Y   MARTE  que son magos que se merecen tar top.

Segundo               Belen nunca más, nunca más en tu vida volveras a  Terminar         TOP TEN. Te buscare cada reset y te matare, y te volvere a matar y te volvere a bajar. eso

Y lo del telefono que te lo pedi , si es verdad, lo ke pasa es que me muero de curiosidad en saber si eres  UN TIO?  O UNA TIA ?  

ESO         jaaaaaaaaaaaa

Tercero

Deje bien claro que Yo me mate por que no quise seguir respirando  mierda.

Cuarto          Draxtar tu no existes , asi que me das lo mismo , has terminado top solo por que me he matado sino no lo hacias.

Quinto    SKRULL   El mejor

Sexto     Glamariel  vas por buen camino, aprendes muy rapido, suerte.

Y eso no más, pero que manera en reirme de las cosas que lei arriba, jajajajjajajajaja.....
.

pirata

CitaUn pure gorilas y no le iba a dar? en fin....igual que los ataques a mirisilva....(cabroncete antes de suicidarme me dope de dknight pa darte y te bajaste XD) En fin...
Es Misiriliva, no mirisilva cabroncete jajaja, y sí me diste con tus demonios, solo q como a todos tus demás ataques tb los paré. La única vez q me entraste fue a mitad del mega y un minuto despues de que me entró skull.  No los acuso de nada ojo, ustedes son profesionales ya me lo aclaró Skull en persona.

Y a ti pirata te maté 3000 liches de una sola y por eso me pudiste pegar 5 veces luego de q esperaste a que desbande (técnica preferida de Matias). Justo estaba cargando mana y me hiciste hacer lack - perdi todos los heros. Skull me encontró al final con heros de poco nivel gracias a eso. El proximo reset procuraré cometer menos errores y ojalá q juegue Skull, ganarle a él es y igual o mejor q ganarle a todo el reset.

Mejos se defienden callados amigos dejenlo así no me hagan pegar reportes jeje.

Hasta el lunes

PD: me gusto mucho el top de draxtar solo q le haria un cambio

top 1 Fosforo
top 2 Misiriliva
top 3 Yandros

Cuando yandros se murió yo ya tenía mas tierras q él, y estaba a punto de empezar a devolverle todiiiiiiiitos sus ataques.
pq me diste un counter con pure treants mas espada de luz pos marika XD ni tierras t llevaste :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Glamariel

Citapq me diste un counter con pure treants mas espada de luz pos marika XD ni tierras t llevaste :P
Misiriliva(#30) sufrió perdidas de xxxx unidades treant durante la batalla.
Valkyn(#72) sufrió perdidas de 1991 unidades lich durante la batalla.
Valkyn(#72) sufrió perdidas de 708 unidades salamander durante la batalla.

el defensor perdió 2699 unidades y tu perdiste
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 145 acres y destruiste 291 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0025497
Has sido agregado a la lista negra

Ahi tan las tierras q me lleve, jeje. No fue un counter y te ataque desde abajo. Te veo de rojo el Lunes marikita jeje

No crean todo lo q leen aquí, los verdaderos jugadores se ven en la cancha...

Saludos

pirata

pero para las casi 7000 q ya casi tenia, son pokitas :P

no no, no juego mas en mega hasta mas o menos abril del proximo año...es q ya toy de vacaciones..asi q me doy el tiempo para un merecido break :P

suerte a todos en el proximo reset ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Suerte

Bueno yo tampoco juego,  me voy de vacaciones a la playa........

Saludos........................

.

ChaosSoldier

CitaYO TOP 10 y ellos muertos... natural... además de que ChaosSoldier nada pudo contra el encanto natural de mis tropas...

prometedme que os vais a esforzar, especialmente ChaosSoldier del que me esperaba mucho mucho más...
Si hubiese hecho algo lo habrias sentido, no te preocupes, de los que te ataco yo no soy ninguno, solo te estampaste varias veces a la hora de pillajear contra mi.

Cuando haga algo sabras que soy y lo sentiras, por eso no te preocupes, de momento prefiero seguir estando en modo pacifico, vivo bien y me permite sobrevivir en el arma.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Citabelencia una correccion de tu extenso post.. para que veas que si leo o almenos lo que me conviene :

quote; belen hispana.
LECCION 1: Si eres azul y los verdes te atacan cada día ponte un pure LEVIATANES con FULL HEROES + FULL BARRIERS y usa de spell VOLAR + item CAPSULE MONSTER

punto 1º debido a la ressitencia del los levaitanes rara vez les afectará el vuelo. punto para parar a un rojo no pongas lesvis delante o ten full barrier y y pergamino de proteccion contra el fuego+resistir elementos si se te ocurre la brillante idea o estar forzado a tener lesvis delante.

punto 2º los heroes ayudan pero con azul no te hacen ninguna falta.
punto 3º apura al maximo la poblacion el mana y el oro si te falta de todo es que posiblemente lo estes haciendo bien o no estes administrando correctamente tu reino segun tus nesesidades y stacks.

hay montones de stacks el pure aa es un stack para posiciones bajas y medias no esperes estar con 6000 lands con eso XDDD. Eso de que un azul no te ataca es mentira. yo ataco hasta verdes. este reset mas de un verde ha recivido una visita inesperada de un azulito y le he volado algun stack...
Con un azul todos o casi todos se arriesgan a pegarte si no saben que tienen.
Y por ultimo belen no aconsejes a alguien que no sabe administrarse ni tampoco pidio ayuda wink.gif

Por cierto quien te infiernó fui yo.. y el nadie mato a ese mago verde que dices. se suicidó solito. tras que alguien le infiernara.... como algo así..

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Inferno

Han muerto 1060036 gorilla
Han muerto 219708 pegasus
Han muerto 271 treant
Han muerto 821 knight
El defensor uso el Item Ring of Animal Command
El defensor uso el spell Enlarge Animal

Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 1051556 unidades gorilla durante la batalla.
Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 217951 unidades pegasus durante la batalla.

*(1)
Misiriliva(#30) sufrió perdidas de 269 unidades treant durante la batalla.

*(2)

el defensor perdió 1269776 unidades y tu perdiste 3956/3956
Debug ID #0060701 .

3 infiernos mas tarde estaba en 25 kilos con 14mil tierras. ^^. El bueno de draxtar se libro del ultimo infierno. sus defensas me lo pararon . hubiera sido un reporte muy chulo si señor.. una lastima que no saliera ^^.

y como ya te dije.. te libero de mi servidumbre. wink.gif

Espera:

1° Te leiste todo el post de Belen? (yo aun toy leyendo la primera parte, antes de que empiece a repetir lo que ya habia dicho)

2° Belen, Levis + vuelo ??? si resisten 80% al azul, de donde sacaste eso?
Los treants hacen pure a los levis. Fue lo primero que lei de Sam (cuando contaba que unos viles arboles le mataron 10 levis) ademas no vaya a ser que te metan la cabeza de una medusa o un matar con la mirada y digas adion queridos lesvis. El lesvi no es mala unit si la usas para matar fodder, pero para ponerla la frente de un stack, pos que siguen la misma regla que el resto de las units azules.

3° Entrarle a Verdes con un satck de puras units chicas no es dificil, mas si sabes como ocupar los espectros (ideales para matar una unit muy molesta para los azules llamada dragon hada)

4° Lo mejor para cualquier azul en el arma es pegarse una vuelta por la escuelita de las hadas. Si ya recibio ataques y necesita 600 turnos para recuperarse, basta con juntar unas pocas silfides y usarlas para rematar magos de mas bajo poder. Una vez que se ha conseguido una buena cantidad de tierras, se construyen muchos nodos. Se carga mana y se tira un pure de hadas. si se tienen suficientes barracas se fabrican un par de fakes (solo si no tienes heroes) si tienes heroes, puedes optar por un pure de hadas, fuerza de gigante, cantico y vela en defensa. Los dracos van a arranacar de solo ver tantas hadas (pal arma pasado del mega llegue a tener 800 mil).

Belen, si jugar con azul fuese tan facil como dices, por que no pruebas algun reset jugar con el??... no te aseguro el top, pero la ulcera que te va a salir hara que sientas mucho respeto por los quebraderos de cabeza que nos pegamos los azulitos pa poder aspirar a un HOF

SkulL

yo pasaba a saludar a david, draxtar, mi cumpi akra y al matias que aperraron la raja y al final fueron lo mejor de to..

bueno pa Belen, solo decir que nisiquiera la leo xD, y pal kabr4 un saludo, haces bien con lo de probar bugs y demostrarlos :)( lo digo muy enserio..)

Vorgon

Ademas el mounstruo capsula es casi inutil para stacks voladores (aunque sea un pure de levis volandas), y completamente inutil contra stacks voladores

pirata

weno servira como fake no??...t kitas un stack del enemigo de encima.
Pirata... .. dice:

era re caro

belenhispana_

Hof
Citaweno servira como fake no??...t kitas un stack del enemigo de encima.
Dejalos que se relean la descripcion del Capsule Monster...

Sigo en mis trece:

para posiciones bajas PURE LEVIS + FULL HEROES + FULL BARRIERS + FLY=VOLAR  +  CAPSULE MONSTER... barato barato de defender

aleee... a ver si lo probais vosotros, ese stack resiste a todo menos a dracos,

si te atacan dracos entonces le despedazas con arcangeles o a hadazos...

tambien decían que con un PURE GORILAS + alfombra + espada de luz + stacks falsos me iban a entrar y yo decía que solo con mucho más poder o con infernazos y lo he demostrado totalmente (relean al pobre Akrahan desesperandose intentando con liches.. efreetis... mind rippers... salamandras... pobresillooo: los gorilas iban prendados de la hermosura de su dueña... y bueno, lucharon valerosamente contra los pepinillos)

vosotros haced caso a la Maestra, que es la que innova y lo prueba todo,

;)

MANUAL BASICO DE TACTICAS DE COMBATE DE LAS WALKYRIAS HADA, PORQUE TU LO VALES... BELEN HISPANA BATTLE WALKYRIE COMMANDER

¿que con gorilas no se puede despedazar a liches?

2005-11-13   12:32:10

Te ataco el mago Fosforo(#143) !!!  (atacandome desde el doble de poder)
rdm
El invasor perdió 2137 lich
El invasor perdió 8932 wraith
El defensor perdio 33453 gorilla
El defensor perdio 36 phoenix
El defensor perdio 19077 faerie dragon
El defensor perdio 13436 renegade wizard
El defensor perdio 13275 elven archer
El defensor perdio 4514 dark elf magician
El defensor perdio 546 mercenary
El defensor perdio 182 wraith

Tu perdiste 84519 unidades y el invasor 11069
Bloqueaste exitosamente el ataque

¿que los gorilas no resisten salamandras con horned demon? juass juass

Te ataco el mago XX2(#02) !!!

El invasor perdió 4426 salamander
El invasor perdió 7686 horned demon

El invasor perdió 1 lich
El invasor perdió 4436 zombie
El invasor perdió 3546 skeleton
El defensor perdio 5011 gorilla
El defensor perdio 14 phoenix
El defensor perdio 9636 archer
El defensor perdio 1470 shadow

Tu perdiste 16131 unidades y el invasor 20095

¿que con gorilas no se puede resistir a wraiths?

2005-11-05   11:45:57

Te ataco el mago Yandros(#23) !!!

El invasor perdió 14630 wraith
El invasor perdió 8 vampire
El invasor perdió 62 djinni
El invasor perdió 48 chimera
El defensor perdio 32714 gorilla
El defensor perdio 13 phoenix
El defensor perdio 108 vampire
El defensor perdio 4761 sprite
El defensor perdio 80 wyvern

Tu perdiste 37676 unidades y el invasor 14748
Bloqueaste exitosamente el ataque2005

¿que con gorilas no se puede resistir a mind rippers?

2005-11-27   12:02:12

El invasor perdió 1419 mind ripper
El invasor perdió 316 efreeti
El invasor perdió 12 lich
El invasor perdió 1078 dark elf magician
El invasor perdió 304 horned demon
El defensor perdio 41860 gorilla
El defensor perdio 696 treant
El defensor perdio 1717 trained elephant
El defensor perdio 1039 mandrake
El defensor perdio 2952 pegasus
El defensor perdio 35 griffon
El defensor perdio 47 werebear
El defensor perdio 2562 faerie dragon

Tu perdiste 50908 unidades y el invasor 3129

¿que con gorilas no se puede resistir a efreetis?

2005-11-15   15:31:51

El invasor perdió 398 efreeti
El invasor perdió 138 horned demon
El defensor perdio 35554 gorilla
El defensor perdio 587 horned demon
El defensor perdio 530 salamander
El defensor perdio 246 unicorn
El defensor perdio 2480 lizardman
El defensor perdio 3213 militia
El defensor perdio 269 mandrake

Tu perdiste 42879 unidades y el invasor 536

sigo???????????

el tema es que dais TODO por sentado, y hay que PROBARLO, hay que jugarsela, probar algo imposible que todos digan "NO ES POSIBLE", no centrarse en los stacks de toda la vida...

salir de las tipicas pegasadas con anillo y control animal,
salir de los tipicos hadazos...
los clasicos CRECIMIENTO DE PLANTAS+TREANTS+MANDRAKES+ELVEN+etc
los clasicos pure Wraiths con full heroes
los clasicos LICHES+EFREETIS+HORNED DEMON+MIND RIPPERS...
los clasicos PURE DRAGONS +stacks falsos +ACEITE

¿es que no sabeis, no podeis INNOVAR?

y cuando se innova decis que "NO SE PUEDE", "ESO NO FUNCIONARA"...

pues lo dicho...

si que funciona, y seguiré enseñando a todos los que se acerquen a mi y tengan buenas ideas, que ya son legión... los que no desean usar siempre los mismos stacks, los que desean cambiar y ante todo MEJORAR...

para ellos y solo para ellos dedico este minicursillo:

LECCION 1: Si eres azul y los verdes te atacan cada día ponte un pure LEVIATANES con FULL HEROES + FULL BARRIERS y usa de spell VOLAR + item CAPSULE MONSTER...de esta forma podrás aguantar muy bien a los arbolitos es un secreto que pocos conocen y bastante efectivo... si ves que un rojo te pilla la tactica entonces cambia a un pure arcangeles + fakes con VELA DE SUEÑO de item y de spell MANO DE PLATINO DE CURACION verás lo que es matar dragones... OTRO AZUL no te atacará es una locura un negro puede intentarlo pero usa lo mismo que contra el rojo porque los arcangeles barren a los liches y más con vela de sueño y contra otras unidades resisten bien... el truco es usar lo que he comentado contra verdes que son los que se meriendan a los azules por culpa de los arbolitos... el problema es que para evitar pillajes teneis que tener muchas unidades y fortalezas los azules son el mejor blanco para pillajes por su elevado oro.

LECCION 2: ENCANTAMIENTOS PARA VERDES UTILES. Muchas veces llevando verde os habreis preguntado que ENCANTAMIENTOS llevar y cuales no pues bien aqui teneis una lista de los mejores comentados por importancia:

Estas bajo el poder del Spell Resist Elements (EL MEJOR DE TODOS)
Estas bajo el poder del Spell Natures Lore
Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Battle Chant

Jamás entenderé porque la gente jugando con verde no se pone RESISTIR ELEMENTOS o lo considera encantamiento de segunda...Resistir elementos es para mi el más importante de todos, da unos bonus al fuego FIRE (infernazos,dracos, efreetis, salamanders) y al frio COLD (lichesssss...) que es la maravilla.

Lorear para un verde puede ser lo mejor del mundo si se lleva un stack defensivo total o bien lorear y los ultimos turnos de invocacion te quitas el lore que tambien es licito de cualquier manera lorear marca la diferencia y el 90% de la gente que dice que no lorea y se las da de MACHOMAN HYPERESPACIAL "yo no loreo eso es de nenas" despues por detrás lorean como locos... Lo de usar CANTICO DE BATALLA es ideal cuando usas ejercitos con muchassssssss unidades pequeñitas por ejemplo un megaejercito de pegasos o de lo que se te ocurra las leches que meten si sale bien son impresionantes cuesta 1000 de mana por turno pero merece la pena. Los esenciales son el resto especialmente CONTROL DEL CLIMA para el tema de oro y RAYO DE SOL porque te da mucha proteccion contra hechizos azules (oro de los tontos etc...) y negros y a tus unidades las protege un poco. El velo santo o velo de oscuridad son opcionales con full barriers suele ser más que suficiente y por supuestisimo si sois verde teneis que comprar el MEGAENCANTAMIENTO azul que te da proteccion contra todos los hechizos: BARRERA MENTAL es la pasada totalmente recomendado lo que pasa es que rara vez lo vas a ver en el mercado. Respecto a RESISTENCIA DE LOS ELEMENTOS viene muy bien contra ataques de frio (liches) o de fuego (dragones) confirmadisimo y cuesta una miseria mantenerlo esta muy muy bien... suerte con esta ayudita que os presto sobre encantamientos para magos verdes. Si llevas arbolitos (treants mandrakes...) debes llevar por necesidad CRECIMIENTO DE PLANTAS lo que pasa es que si dependes del crecimiento de plantas si te serenizan pueden destrozarte vivo. De hecho si un verde te ataca y te molesta con arbolitos no dudes en darle counter serenizandolo y le envias un mensaje explicandole que por cada ataque le vas a devolver el counter serenizandolo a ver si se sigue animando. Respecto a CONCENTRACION solo decir que es EXCELENTE si usas cualquier hechizo que no sea verde o si invocas unidades que no sean de tu color por ejemplo si invocas pegasos siendo verde pues te van a venir más pegasos... si usas ESPADA DE FUEGO o ATURDIR que es roja para tus treants y arbolitos pues no dudes en llevar CONCENTRACION... espero que os haya gustado esta miniclase... la proxima clase hablará de que items son los mejores y combinaciones varias en defensa o ataque.

LECCION 3: Si necesitais una guia del juego donde lo explica todo aunque sea de tiempos de Mari os puede encantar esta: http://www.archmage.tk/  es una maravilla esta guia la gente intenta no darla a los nuevos es algo asi como esconder la buena información pero eso se va a acabar aqui y ahora que todos tengan acceso a las mismas oportunidades... la guia va muy bien bastante bien comentada y cuentan estrategias tacticas de batallacalculadoras de poder etc... muchos secretos será revelados ante vuestros ojos si leeis detenidamente la guia. Lo importante aqui es COMPARTIR y avanzar juntos la soberbia la envidia y demás desgracias humanas deben estar de lado Espero que os encante la guiaes un regalo de corazón.

LECCION 4: ¿Un mago malvado de mucho más poder que tu te ha hecho trizas durante el reset? ¿quieres vengarte? ¿quieres reventarlo con 3500 tierras? Si es asi lee esta lección 4 que denominaremos "LA MALDICION DE LA WALKYRIA"---> Antes del armageddon teneis que tener 600 turnos os poneis unas 200 fortalezas y vais con full barriers y bien cargados de mana. TALLERES os poneis uno 1500 talleres y en barracas os poneis unas 100 barracas el resto lo meteis a pueblos y granjas las tierras os salen justas y estais listos para la batalla DAVID vs GOLIATH... En cuanto empiece el reset pones BARRACAS a hacer milicianos y metes 99999 a reclutar... entonces le das a atacar con un arquero o con lo que sea dado que estas dentro del armageddon puedes atacar a quien quieras... por tanto vas con poder muy bajo y nadie se fijara en ti ademas tus full barreras te defenderan de spells. El tema es que por muy grande que veas a GOLIATH es debil ante tus ojos porque es EL TITANIC no puede mover sin perder grandes cantidades de mana y poblacion y oro... por tanto lo primero es atacarle con lo que sea dos turnos gastados en el reporte mira si el enemigo gasta en defensa item y spell si gasta item atacale hasta dejarle seco de items y de spell sigue atacandole si ves que usa un spell que consume bastante mana si ves que usa telaraña o fuerza de gigante pues no gasta casi no merece la pena... bien puede ser que si ese mago no ha puesto que se gaste item o spell a una proporcion del 50% o 75% de su poder si lo tiene puesto como SIEMPRE lo puedes dejar SECO DE MANA dejarlo a cero casi... esto te daras cuenta cuando ya le ataques y no tenga spell en defensa entonces le lanzas vortice  mana hasta dejarlo con mana a cero o incluso negativo de esta forma cuando tu enemigo entre a ver al mago se le desbanda todo el ejercito imaginate un mago con 10.000 tierras en la posicion 200 con todo desbandado... pues eso... pero la MALDICION DE LA WALKYRIA sigue... ahora habras gastado a lo mejor unos 25 A 50 ataques mas o menos... depende osea 50 a 100 turnos te quedan 500 turnos minimo... osea unos 250 pillajes pues bien le empiezas a hacer pillajes seguidos con MILICIAS todo el rato si te los mata no importa porque los barracones siguen reclutando más... es infinito lo normal es que si ese jugador no lleva un pure gorilas o un mega driadas o pure pegasos o algo asi enormeeeeee de poblacion o un masive zombies... que le entres una y otra vez... osea que de los 250 pillajes lo normal es que le entren unos 200... en cda pillaje lo normal es reventarle una media 30 edificios por tanto le reventaras un total de 200 X 30 = 6000 EDIFICIOS !!!! OSEA QUE ese mago si no desbanda nada más entrar a ver a su mago lo que le pasará será que será como el TITANIC no podrá mover nada porque esta VACIO Y TOTALMENTE DESTRUIDO POR DENTRO es como meterle un virus... esto no es un bug a esto se le llama PILLAJE y es legal lo que pasa es que lo usa poca gente y ya es hora de que todo el mundo tenga en conocimiento tecnicas de combate avanzadas para reventar a aquellos que se creen superiores... para sobrevivir a un pillaje se deben tener un 2 . 5% de fortalezas y un ejercito inmenso dependiendo de las tierras.. si alguien con 10.000 tierras lleva un ejercito muy duro de pocas unidades es victima del pillaje... LA MALDICION DE LA WALKYRIA es legal y es lo peor que te puede pasar en un reset si el mago enemigo GOLIATH intenta atacarte perdera dos turnos en ese ataque gastando una enorme cantidad de mana y oro un mago de nivel superior en un arma puede hacer hasta un maximo de 10 ataques a no ser que sea negro o rojo que pueden hcer mas porque su problema es el oro y la poblacion pero como suelen sobreinvocarse no tengas miedo porque si te intenta espelear tus full barriers pararan sus tormentas de meteoros o muerte y destruccion y si alguno entra como tienes el mana cargado a tope solo tienes que usar REVOCAR adems si te entrara algo puedes mover sin problemas porque puedes reconstruir rapidametne con los 1500 talleres en definitiva eres un DAVID que vas a cobrarte la venganza de tu vidaesto solo puede hacerse durante el arma porque si no hay arma si le haces unos pocos pillajes a un mago este entra automaticamente en proteccion. Espero que con esta leccion 4 muchos de vosotros podais reventar al enemigo de turno que se mofa de vosotros desde las alturas siempre he dicho que no es el numero de tierras sino la calidad y los conocimientos del jugador que juega.Podeis dejar a un peso pesado totalmente anclado como el TITANIC sin posibilidad de moverse es la mejor venganza que existe...

por supuesto esto no se comenta porque la gente este tipo de conocimiento no quiere compartirlo ya es hora de que algunas cosas cambien aqui y ahora aunque nos cueste la vida a algunos que hablamos para enseñar al resto. COMPARTIR y mejorar esta leccion 4 usadla solo cuando veais un mago que realmente merezca morir he visto a gente de un top mofarse y reirse de gente de menos poder pero si el mago es honrado nunca hagais esto porque es innoble solo es licito cuando se han cebado con vosotros.Mucha suerte mi proxima leccion promete ser mucho más ácida...veremos lo que duro enseñando a la gente tacticas avanzadas de batalla...

LECCION 5: "EL MEGA EJERCITO" Si tienes pocas tierras y quieres crear un ejercito que de miedo haz lo siguiente: Primero ponte RAYO DE SOL CONTROL DEL CLIMACRECIMIENTO DE PLANTAS Y "CANTICO DE BATALLA" compra todos los ANILLOS DE COMANDO ANIMAL que veas en el mercado compra unos 20 cristales de mana (cuantos mas mejor) y compra el hechizo azul FLY=VOLAR DEL MERCADO Y TODAS LAS BANANAS QUE VEAS... y ya estás listo para la batalla... lo primero que debes hacer es obtener unos 2.000.000 millones de oro esto se obtiene o bien tributando unos días o bien robando oro mediante pillajes... entonces te pones los nodos al 60% y con 600 turnos construyes el 3% de tus tierras en fortalezas (un bonus de defensa excelente) y 100 barracas  empiezas a reclutar unidades todas ellas empiezas por la primera hasta la ultima pero pero... de cada unidad recluta inicialmente solo un 1% mira en desbandar y te dirá el porcentaje...  y mientras reclutas  GORILAS reclutas 10 miras el mana y si no esta lleno cargas mana un poco y asi todo el rato... cuando tengas 1% de cada tipo de unidad de barraca entonces lo pones todo a hacer faery dragons... la perdida de oro es criminal pero de repente te pones en una burrada de kilos de poder y con todo el mana intacto... te vas a reporte de estado y mira lo que obtienes en mana en cuanto llegue lo que gastes a lo que ganas entonces te lanzas FAVOR de la naturaleza para crear mas unidades entonces en vez de hacer más gorilas te pones a cargar mana todo el rato de esa forma se crearan más treants más ninfas más driadas y más faery dragons... ya empiezas a subir por los 30kilos y solo tienes 3500 tierras.. buff buff... el gasto de oro altiisimooo... pero tu sigues y sigues...entonces es el momento de construir barreras debes hacer un 2 .  6% de tus tierras en barreras que ayudaran mucho es vital que las barreras las construyas de golpe porque asi el gasto en mana es minimo. Ahora es cuando lanzas LOS cristales de mana hasta quedarte otra vez en mana a tope... y seguidamente te lanzas BANANAS cada una de ellas te dara unos 5.000 gorilas... y asi todo el rato... si lo haces bien tendrás en este momento unos 40k de poder con 3500 tierras y el mana casi intacto habrás perdido una millonada enorme de oro... y entonces viene el ultimo toque... te pones a hacer ELEMENTALES DE TIERRA cuidado con la ultima invocacion no sea que desbandes... de manera que subiras hasta los 50 kilos de poder superpetado de unidades... LA ULTIMA INVOCACION HAZLA DE PHOENIX.. CUIDA que te quedes con unos 200.000 de mana libre para poder divertirte con los ataques y tener mana para la defensa... tu stack será una cosa de esta manera:

1.- GORILAS
2.- FAERY DRAGONS
3.- ELEMENTALES DE TIERRA
4.- NINFAS
5.- DRIADAS
6.- TREANTS
7.- PHOENIX
8.- STACKS FALSOS...--> los stacks falsos deben tener un 04%de poder mira en desbandar para asegurarte

posiblemente la mejor unidad de "mantenimiento" del juego sera el FANATIC es ideal para masacrar cositas negras y su coste es menor que el de una cerilla... los gollems de hierro ni mirarlos consumen muchisimo en mana...

Ahora ya de item te pones anillo de comando animal para que tus gorilas se conviertan en maquinas de matar y resistir daño... y de spell pon FLY =VOLAR... asi casi siempre tus gorilas volaran... hay muchas opciones adaptalas a tu juego: como OPCIONAL puedes meterte ALFOMBRA en casode no tener FLY=VOLAR ira muy bien y de spell te metes ESPADA DE LUZ que a parte de aumentar el daño de unidades melee reventará a algun negro despistado que consigue poder mediante zombies... esos treants bajos hacen mucho daño... el stack en si es una patata express pero pero... como solo tienes unas pocas tierras nadie puede tener esa cantidad de poder por stacks con tus mismas tierras asi que tu superioridad es en unidades... sobre la espada de luz podrías meter ATURDIR si ves que no hay mucho negro y si ves que el mana te queda corto entonces deja INVISIBILIDAD FUERZA DE GIGANTE o TELARAÑA por ese orden... de esta forma con 3500 tierras pegas a todo cristo y despues te sobreinvocas hasta el cielo... los gorilas si van con ANILLO DE COMANDO ANIMAL resisten la de dios... cosas malas que pueden atacarte pues por ejemplo un PURE PEGASOS + ITEM ANILLO DE COMANDO ANIMAL + CONTROL DE ANIMALES SPELL VERDE + STACKS FALSOS... o bien un negro muy poderoso que te ataque... sobre como defenderse de negros en la próxima leccion que promete ser muy ácida...

LECCION 6: ¿Eres verde? Si eres verde has sido elegido por la flota intergalactica para ser EXTERMINADOR de magos blancos y azules ellos no puede serenizarte con lo cual tu CRECIMIENTO DE PLANTAS esta seguro... por tanto atacales con un TREANTS + MANDRAKES + STACKS FALSOS con HURACAN + POMO DE PONZOÑA  Si entra el huracan los arcangeles van a morirse a tropecientos el treant se come con patatas a los arcangeles da igual que tengan MANO de platinito de curacion porque el treant con CRECIMIENTO tiene MEGAOSTIAMATOMILARCANGELESDEUNOSTIAZO... y los mandrakes tambien matan pero es para tener fodder para conseguir tierras... Si quieres asegurarte más a la hora de reventar a un blanco o azul [porque los azules suelen llevar arcangeles (algunos más hábiles llevan otras unidades como Leviatanes que resisten el melee que da gusto...)] puedes llevar la combinacion de la muerte: HURACAN + ALFOMBRA.... y te preguntarás.. diossss  Â¿que locura es esta?  pues bien: si el enemigo lleva barreras necesitamos que entre alguna de las dos... o bien que los arcangeles caigan al suelo con huracan o bien que los treants vuelen y le metan la megaostia a los arcangeles... eso si yo prefiero huracan con pomo de ponzoña (veneno) porque un treant con veneno ya parte en dos a un arcangel... lo despedaza... :) en definitiva si eres verde comete con patatas a todos los azules y blancos que veas... si luchas contra otro verde procura que sea una batalla legal... si el enemigo te sereniza quitandote el crecimiento de plantas tu debes usar lo mismo... es como en PULP FICTION... si el saca hacha... tu sacas KATANA... Y ASI... todo verde con treats+mandrakes arbolitos les hacen un serenizar y se van a tomar por... pos eso... recuerdalo de cara al armageddon...

LECCION 7: Soy verde... pero pero... LOS ROJOSS MALOSSSS MALOSSSS... me comenn me comennn.. buaaaaaaa buaaaaaaaaa... ¿Como sobrevivir a un mundo infernal de dragones siendo hadita verde? Pues bien aqui os voy a contar una historia... lo primero que teneis que saber es que lo más bestia que tiene un rojo es una cosita llamada INFIERNO como te pille uan gorilada o una pegasada o lo que sea de cositas pequeñitas te comerá con patatas sin pestañear... ahora bien si te pones FULL BARRIERS Sobrevives si paras el spell rojito que ademas es caro caro... pero pero...en un arma imaginate un mago maloso rojo de 4000 tierras lanzandote ataques con un arquero + infierno + opcional velita de sueño o frasquito de aceite (eso ya seria un fiesta).. pues te haria un agujero muy muy grande... tus gorilas y driadas pasan a mejor vida en cantidades de varios millones de muertos.. .es como una bomba atomica... por tanto: ¿CUAL ES LA UNICA UNIDAD VERDE QUE PUEDE RESISTIR A UN INFIERNO? Respuesta= LA MARAVILLOSA Y HERMOSA FAERY DRAGONCITA... son unidades de barracas cuestan dos duritos de mana mantenerlos pero el problema es que al reclutarlos te quedas sin aldeanos y el ORO empieza a volverse negativo... negativo... MUYY NEGATIVOOO... uff uff... de cualquier manera para un armageddon ponerse a reclutar milicianos con 10.000 tierras sales catapultado a los 200 millones de poder !!! wowowow !!!.. ahora bien si lo haces con faery dragons sale por unos 70 kilos de poder solo con faerys y os digo una cosa: al faery se la suda el infierno y resiste muy muy bien a todo todito todo se come a los wraiths con patatas masacra dracos... pero mueren a mil ante los treants con huracan y unos liches bien dopados pueden hacerles un ocho.. por tanto considerad a estas criaturitas de barraca como vuestras mejores amigas... ok? ahora os cuento la tactica WALKYRIA NIÑA DE LAS HADAS Otra de mis tacticas avanzadas que da resultados excelentes si estas al mismo poder que tus adeversarios se puede usar con lore todo el rato quitandote el lore los ultimos 100 turnos que es cuando haces phoenix pero pero... si los 600 turnos vas sin lore con esa potencia de mana la capacidad de sobreinvocacion es mostruosa aderezado con vela de sueño y aturdir tienes un stack megahyperULTRADELCOPONDEFENSIVO... ya sabeis quien soy y porque estoy aqui siempre :) Yo te recomiendo este stack:

1.- PHOENIX
2.- FAERY DRAGONS
3.- STACKS FALSOS

ITEM = VELA DE SUEÑO
SPELL = INVISIBILIDAD si quieres tener iniciativa o ATURDIR para más daño tu decides...

FULL BARRIERS

HEROES = VETERAN + HEROES BLANCOS QUE DEN VALOR... y por supuesto llevar un MERCADER

se necesita mucho oro para mantener los faery dragons... llevas LORE TODO EL RATO

encantamientos:

CONTROL DEL CLIMA
RAYO DE SOL
RESISTIR ELEMENTOS
VELO SANTO
BARRERA MENTAL (si puedes comprarla)

y bueno... dejate siempre 100.000 de mana libre...

para desbandar desbandas los phoenix

aproximandamete debes llevar un 60% de phoenix y un 40% de faery dragons...

si te ataca un rojo se le moriran los dracos a mil... a igualdad de iniciativa los phoenix pegaran antes y la vela de sueño los destrozara... los dracos serán comida para phoenix...

si te ataca un blanco o azul lo pasara mal... a no ser que sea un hadazos o una pegasada total... pero sobrevives

si te ataca un verde con treants + huracan y te destroza... entonces te esperas a tener turnos y le serenizas quitandole el control del clima y le revientas con FRASCO DE ACEITE + ATURDIR... lo trituraras si le serenizas sus treants serán pasados a la parrilla...

el unico que puede reventarte es un negro que tenga más poder que tu que lleve de primero liches o mind rippers si ese negro empieza a visitarte es sencillote metes una gorilada con stacks falsos y te metes de item POMO DE PONZOÑA+espadaluz

LECCION 8: "EL EJERCITO DEL MILLON DE GORILAS" Si eres muy debil y quieres convertirte en un monstruoso mago que resiste todo terreno a casi todo, lee esto: 1 MILLON DE GORILAS + STACKS FALSOS

lo que tienes que hacer es:

1.- pillajear a todos los azules que puedas con 1 sola invocacion de MANDRAKES, si entras pillajea hasta que no puedas más, si no entra busca otro azul.Debes ahorrar tributando y pillajeando unos 2.000 millones

2.- compra todas las bananas que puedas.

3.- debes ponerte 50 barracas y mientras vas haciendo gorilas pones a hacer 0,5% de cada unidad de barraca (aproximadamente 7000 unidades de las 5 primeras hasta milicas y unas 4000 de las siguientes)

4.- pones fortalezas al 2,6% para conseguir el bonus máximo de vida,un gastazo en oro pero imprescindible

5.- Compra todas las ALFOMBRAS que puedas, usaras ALFOMBRA + ALMA DE ROBLE. sI No puedes con alfombras entonces usaras: HURACA + VINO ESPUMOSO

6.- Te pones a invocar gorilas, invocas 5 de gorilas y cargas mana y asi todo el rato...

7.- Mientras que lo haces recuerda hacer un 0,5% de unidades de todas las barracas

8.- Cuando te queden 1.000.000 de mana entonces compra todo el ejercito que haya en el mercado en los dos puestos.

9.- Como en media hora vendra lo comprado y gastara mana para mantenerlo, ahora lanzate todas las bananas, yo normalmente tengo unas 50 bananas... asi no gastas mana al invocar, solo el del mantenimiento...

10.- Cuando te queden unos 400.000 de mana tendrás aproximadamente con 4.000 tierras entre 1 millon y 1 millon y medio de gorilas, con unos 50 stacks falsos, ahora ya solo compra army en el mercado.

11.- Debes desbandar todo lo que pase de ejercito (excepto los gorilas claro esta) que supere el 0,4%... todo, cualquier cosa que veas que supere el 0,4% debes desbandar UNIDADES de ese stack hasta conseguir rondas el 0,4%, tener más es un desperdicio.

12.- Te quedaras con 300.000 de mana, te pones HURACAN al 75% y VINO ESPUMOSO al 50%... aunque mucho mejor ponerte ALMA DE ROBLE siempre + ALFOMBRA al 75%.Cuantas más alfombras mejor.  Alma de roble es la leche con los gorilas,... creeme... nada de anillos de comando animal ni control de animales, usa esta combinacion...

13.- Nunca jamás compres ELEFANTES en el mercader de unidades, y cuidado con los magos asesinos esos del mercader porque se disparan en poder y mueren a mil... cuidadin con lo que compras...

14.- Y verás a belen hispana arribita del todo resistiendo a casi todo el mundo,es un stack que gracias al alma de roble resiste bastante bien al inferno y gracias al huracan o mejor alfomrba resiste a las pegasadas y a las spriteadas... creeme, y ademas lo he demostrado todo el reset..

aqui estamos para COMPARTIR, nunca me guardaria buenas estrategias para la gente a la que aprecio, y ayudar es lo primero...

LECCION 9: COMO INVOCAR 900 PHOENIX DE MEDIA CON 4000 TIERRAS "TERCERA LEY DE MANA INTERNODAL DE QUARTEX POLIMORFICO"

Esta clase se dará a los alumnos elegidos, no quiero que pase como siempre pasa que al final me salen alumnos JEDY Oscuros (Matias,HADA DIDI, FARGON... ) y la liamos,

yo soy la culpable de haber enseñado a algunos de los más peligrosos magos de este lugar aunque algunos no lo admitan, pero lastima muchas veces y arrepentimiento de no saber elegir a mis alumnos... esta vez tendré más cuidado para no cometer errores del pasado

un besiko a todos, me guardo las mejores tacticas entre mis alas de walkyria, pero serán reveladas a los nuevos que lleguen a Walhalla, uno a uno...

belen

Solo decir una cosa: Draxtar, caballero singular, Honrado y Valiente, corage y sabuduría, que Granada rinda pleitesía a semejante caballero.

----------------------------------------

En este server CUALQUIER MAGO de 3000 tierras puede destrozar a cualquier mago del top20 a cualquiera solo se necesitan muchos artefactos y mucha paciencia pero tambien en batalla se puede luchar como estoy demostrando cada día que no estoy arriba por casualidad como muchos comentan.

Si tienes 3000 tierras y siempre te maltratan los malosos de arribase mofan de ti y te tratan como basuraponte en contacto conmigo y te haré un entrenamiento SAMURAI SHAOLIN WALKYRIA de lo más interesante... todo por el módico precio de que trates bien a los nuevos que empiezan porque recuerda: todos todos alguna vez fuimos NOOBS...

Quiero demostrar a todo el mundo qeu no hace falta tener muchas tierras ni poder solo saber jugar y con cualquier cosa llegar a a lo más alto solo hay una persona tan loca como para jugar asi ya os podeis imaginar quien soy...

[size=8]Dedicado a una persona muy especial que sabe muy bien que el honor debe ir por delante de cualquier batalla...

TODO MAGO VERDE QUE SE ACERQUE A MI REINO SERÃ SERENIZADO Y DEVUELTO EL COUNTER CON UN PURE TREANTS + OXIDAR ARMADURA Y ALFOMBRA

Cada cual haga lo que quierayo ya aviso con tiempo
[/size]

DAME UN PURE ARDILLAS Y YO MATARE DRAGONES...

No os pediré nada por mi. sed libre luchar con honor y no tengais piedad del enemigo. Mi lucha debe ser solitaria para demostrar que puede hacer un arcano del ilusionismo contra todas las huespeds que se le presente.

Jugar con la mente de mis enemigos.. ese es mi destino..

----------------------------------------------------------------------------------------
[size=8]BELEN HISPANA hija de las Hadas

LA WALKYRIA ESPAÑOLA

de madre catalana

y sangre valenciana...

las mujeres españolas somos muy duras en batalla...

foto:

http://img507.imageshack.us/img507/8381/be...panalogo1ka.jpg

A todos los azules a los que les quito oro perdonen por los pillajes intento aunque vea que solo llevan arcangeles y poco más no usar treants + huracan solo robarles oro porque me es necesario para mis stacks si a algun amigo he contrariado con piense que no he ido de mala fey no estoy robando tierras aunque muchos bien saben y se preguntan porque causa no ataque dado que estaban muy bajos... la causa es que no ataco para ganar tierras a gente que tiene menos poder o casi en proteccion no me llenan esas acciones solo cuando tengo que dar counters.
[/size]

pirata

Hof
weno...no se mucho de azul asi q no dare consejos...lo unico q si diria es q preferiria usar alfombra de vuelo en vez de fly (usar esa magia seria un desperdicio ya q solo 1 de cada 5 batallas funcionaria) y tal vez de spell usaria pies alados...pero en fin..cada quien con su tactica no? ;)

weno en el caso de q usara pure lesvis, q no creo:P
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

tendria que probar... aunque esa tactica de gorila la escuche mas de una vez hace un tiempo... no me consta.

siempre es bueno probar... o no???

pirata

siento decirte q los hadazos contra dragones muy bien no van...a no ser q metas vela de sueño y lleves  MUCHISIMAS hadas...de lo contrario no haran mucho....creeme, he sido rojo toda la vida y me he enfrentado a los hadazos y no creo recordar alguno q me entrara....menos los arcangeles, esos dejalos contra los liches :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Citame he enfrentado a los hadazos y no creo recordar alguno q me entrara....
Yo entre a pirata con un hadazo.

Luego descubrio el stun y... <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

belenhispana_

Citasiento decirte q los hadazos contra dragones muy bien no van...a no ser q metas vela de sueño y lleves  MUCHISIMAS hadas...de lo contrario no haran mucho....creeme, he sido rojo toda la vida y me he enfrentado a los hadazos y no creo recordar alguno q me entrara....menos los arcangeles, esos dejalos contra los liches :P
por supuestisimo siempre siempre SIEMPREEEEE:

VELA DE SUEÑO

PURE hadazos+vela de sueño+slow vs DRACOS---> DRACOS PURE DE PATATAS

PURE ARCHANGEL + vela de sueño+mano de platino ---> DRACOS PURE DE PATATAS

la vela de sueño es la mayor PUTADA que se puede hacer a un dragon,

PHOENIX + FAERY DRAGONS + STACKS FALSOS + VELA DE SUEÑO + MANO DE PLATINO en defensa

intenta atacar eso con un stack rojo con dragones y notarás la diferencia...

aunque...

Â¿creo que ya lo probaste verdad Pirata?

ahmsss... MetalLord fue una petada de 143 dracos frente a 26 phoenix

y bueno... pues asi vamos...

que todos dicen:

-CON VERDE SOLO SE PUEDE PARAR A DRACOS CON MUCHO MUCHO TREANTS--> mentira

-CON PURE GORILAS TE DESTROZAN CON SOLO MIRARTE---> mentira

-UN MAGO NEGRO CON 15.000 TIERRAS es IMBAJABLE---> mentira

-UN AZUL SOLO PUEDE RESISTIR A VERDES CON ARCANGELES EN DEFENSA ---> mentira

que NO OS LAVEN EL CEREBRO...

A PROBAR TACTICAS BELEN HISPANA, que para eso soy walkyria de batalla desde que nací,

besitos,

belen  ;)  

molimo

CitaPHOENIX + FAERY DRAGONS + STACKS FALSOS + VELA DE SUEÑO + MANO DE PLATINO en defensa

intenta atacar eso con un stack rojo con dragones y notarás la diferencia...

yo he probado ese stack y es extremadamente efectivo para parar Rojos sedientos de tierritas verdes.

yo probe este stack... NIXES/aa/dracos hada/ET/salamandras/treants + frasco de aceite+ oxidar armor... y realmente funca... si no miren esto:

Te ataco el mago NN(#XXXX) !!!

El invasor perdió 40 red dragon
El invasor perdió 5019 wraith
El invasor perdió 1658 sprite
El invasor perdió 1227 nymph
El invasor perdió 1651 psychic wisp
El invasor perdió 2305 dryad
El defensor perdio 16 phoenix
El defensor perdio 578 archangel
El defensor perdio 78 faerie dragon
El defensor perdio 35 salamander
El defensor perdio 17 treant

Tu perdiste 724 unidades y el invasor 11900

2005-12-02   03:19:02

Te ataco el mago NN(#XXXX) !!!

El invasor perdió 61 red dragon :o  
El invasor perdió 375 hydra
El invasor perdió 378 efreeti
El invasor perdió 5341 hell hound
El invasor perdió 4874 nymph
El invasor perdió 8319 dryad
El defensor perdio 5 phoenix
El defensor perdio 162 archangel
El defensor perdio 5851 faerie dragon
El defensor perdio 14 earth elemental
El defensor perdio 167 salamander
El defensor perdio 270 treant

Tu perdiste 6469 unidades y el invasor 19348

pa eso hay que tener full barriers... mas ensima ni siquiera tenia heroes :P

molimo

tanto color... me va a dar un atake de epilepcia :P

sam1164

Hof
molimo ese stack que dices. es un arma de doble filo y una invitacion a comer a los negros.blancos y azules. parar paras rojos si.. hombre.. pero al resto igual no XDDDD.

si se usa lesvis de 1º lo mas razonable es dependiendo de tus vecinos.

si estas rodeado de verdes. telaraña+slow. alfombra+paralize si son tos verdes de animalicos. slow+anillo.  Si son rojos y tienes lesvis delante.. pos pergamino o ceniza (teniendolich de 2º suficientes para dañar dracos)

Los lesvis solo son rentables con 2 o 3 conjuraciones de los mismos o muy abajo enlos stacks mas debiles. No se carecterizan por su potencia.. pero si por su aguante. Que senota bastante con una shielmaiden encondiciones y una priestess.

y vorgon yo digo quelos lesvis a pelo aunque te metan rust (si no afecta) les hacen cosquillitas los treans. Los lesvis junto a los lichs son la mejor unidades sin no te meten nada para parar treans. Unicornios solo con una buena asignacion pues llevanlas de perder.. y los arcanjeles por excelencia.

encuanto a pies alados.. yo prefiero lovesick ^^

una cosa belen no uses invisibilidad siendo verde que cuando veo eso a algun novato me rio mucho sabiendo que no les hace nada de efecto ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

belenhispana_

Hof
Para mi el mejor jugador de este reset sin lugar a dudas fue:

MARTE =AQUILES

¿por que?

facil...

mientras que el top era TOTALMENTE controlado por negros... MARTE era el unico rojo que resistia a los liches, cos etc... los negros lo tenían más facil para sobrevivir, pero un rojo entre negros eso si que fue una hazaña...

PARA mi el segundo mejor jugador de este reset ha sido:

THE END = DRAXTAR

¿por que? Pues porque él perdió muchisimo tiempo y poder en su batalla contra MATIAS, el amiguete de Skull y de Pirata. No fue decididamente a por el top1 como en el caso de David... fue ante todo a defender su honor matando a aquel que le había insultado, antepuso "SU HONOR" a "SU EXITO" y eso dice mucho de él, yo pienso exactamente igual y ojala muchos mejoren en esto. Si Draxtar hubiera ido a por el top1 desde el principio sin cucarachas a las que pisar... estaria rondando las tropecientas tierras, resistió coseados y todo lo inimaginable y además es muy modesto siempre.

El tercer mejor jugador de este reset ha sido:

MIRISILVA = GLAMARIEL

En un mundo rodeado por negros que usaban de primero EFREETIS y de segundo liches, GLAMARIEL resistió lo innombrable, con menos experiencia que sus adversarios, pero más valentía... Si no fuera por cierta venganza de un mago que todos conocemos, ese infernazo le hubiera hecho ser top1. En mi caso iba por el millon de gorilas y nadie podía entrarme, con 50 kilos de poder y todo el mana libre... si no me meten infernazo me planto en los 90 kilos de poder con mis 300 bananas recolectadas durante todo el reset... esos infernazos hicieron mucho daño... pero subir tan alto a 10 segundos del final del reset no hubiera hecho que fueramos mejores... los buenos de verdad son los que resisten en situaciones adversas y sobreviven...

El cuarto mejor jugador de este reset ha sido:

FOSFORO = SKULL (iba con mascota, todos sabemos cual...)

un crack con negro, pero un PREPOTENTE insoportable que además no juega demasiado limpio, aprovecha desbandadas y todo lo inimaginable, excaso o nulo honor en batalla. Solo se le da bien el negro, el resto de colores del monton...

El quinto mejor jugador de este reset ha sido:

DAVID

David no se la va a jugar por nadie, lo ha demostrado... ira siempre a subir para arriba, intentará no molestar pero su PRIMERA y unica idea es la subir para arriba... y bueno, lo ha conseguido... le tengo cariño a este jugador aunque tiene ciertas amistades que me repugnan...

mi ranking ideal hubiera sido este:

1.- MARTE
2.- THE END = draxtar
3.- MIRISILVA = glamariel
4.- SKULL
5.- DAVID

y el resultado fue...

1.- DAVID
2.- THE END
3.- MARTE

Con MIRISILVA y SKULL muertos...

la verdadera, autentica CALIDAD de un mago está en SOBREVIVIR !!!!

Eso me lo enseñó DRAXTAR...

debo mencionar el trabajo excepcional de TROXAR (DARK RED) y como mago más puñeteroS pondre estos:

1.- PEGASO
2.- MOLOCH

Respecto a Matias, solo decir esto: "le enseñe muy bien... lastima"

y bueno,

cierto es que Matias puede matarme cuando quiera, como yo a él, dado que solemos coincidir al desbandar, Matias suele acostarse a diario sobre las 9 de la mañana y suele mover sobre las 6 de la madrugada, acechando a todos los magos españoles que madrugan sobre esas horas y desbandan, de 6 a 9 de la mañana es la mejor hora para ganar tierras masacrando DESONESTAMENTE a magos que desbandan... despues de 9 de la mañana a 2 de la tarde duerme... aunque de vez en cuando hace un pis y se acerca a su pc, a ver al mago y quitarse spells de encima...

para matar a Matias es sencillo, solo hay que esperarse a que se duerma, le metes un SERENITY y le pegas una megaostia... y le dejas a mana cero con items, y multiataques hasta que el spell defensivo lo deje en mana cero casi y rematar con items... entonces TORMENTITA DE METEOROS, MUERTE Y DESTRUCCION, CONFUSION y empiezas a meterle pillajes o erupciones... Y a esperar paciente a que se levante a las 2 de la tarde...

Matias basa su poder en ganar tierras mientras otros magos desbandan...

en mi caso bien sabe él que si me toca un pelo, su mago automaticamente es serenizado a diario de por vida mientras duerme, porque yo soy muchisimo más malosa que él...

de cualquier manera decir cositas sobre YANDROS=AKRAHAN... pues nada,, que fuiste mediocre como mago, como siempre... solo se te da medianamente bien el pure wraiths y cuando te pones, en lo demás no despuntas y si haces algo es con negro y poco... queden esos reportes bonitos para lamentacion popular y cuando vuelvas a abrir tu enorme bocaza para mentar mis GORILAS piensa que son GORILAS made in Belen  Hispana, con sello de calidad iNTERGALACTICO...

Y lo de los 900 phoenix pienso dar una sorpresa para proximos phoenix, he depurado una cosa que va a ser del encanto de los asistentes (de los que me saboreen el próximo no... el siguiente--)

Matias, deja de ser maloso con Draxtar, que como Draxtar se haga un mago verde vas a saber lo que es sufrir de verdad...

besikos pa tos, incluso para la abeja maya...

respecto a lo de que Skull se autoconsidera "EL MEJOR JUGADOR DEL RESET", alla cada uno con su conciencia, como he demostrado, tanto petarse a poblacion sale muy muy caro cuando se intenta jugar con una walkyria,

belen  B)

belenhispana_

Citamolimo ese stack que dices. es un arma de doble filo y una invitacion a comer a los negros.blancos y azules. parar paras rojos si.. hombre.. pero al resto igual no XDDDD.

si se usa lesvis de 1º lo mas razonable es dependiendo de tus vecinos.

si estas rodeado de verdes. telaraña+slow. alfombra+paralize si son tos verdes de animalicos. slow+anillo.  Si son rojos y tienes lesvis delante.. pos pergamino o ceniza (teniendolich de 2º suficientes para dañar dracos)

Los lesvis solo son rentables con 2 o 3 conjuraciones de los mismos o muy abajo enlos stacks mas debiles. No se carecterizan por su potencia.. pero si por su aguante. Que senota bastante con una shielmaiden encondiciones y una priestess.

y vorgon yo digo quelos lesvis a pelo aunque te metan rust (si no afecta) les hacen cosquillitas los treans. Los lesvis junto a los lichs son la mejor unidades sin no te meten nada para parar treans. Unicornios solo con una buena asignacion pues llevanlas de perder.. y los arcanjeles por excelencia.

encuanto a pies alados.. yo prefiero lovesick ^^

una cosa belen no uses invisibilidad siendo verde que cuando veo eso a algun novato me rio mucho sabiendo que no les hace nada de efecto ;)
prueba INVISIBILIDAD+ALFOMBRA y gorilas y veras que divertido ver a los pegasos morir de 100.000 en 100.000 o masacrar WRAITHS como he demostrado.

invisibilidad SI FUNCIONA... Comprobadisimo...

molimo

Citamolimo ese stack que dices. es un arma de doble filo y una invitacion a comer a los negros.blancos y azules. parar paras rojos si.. hombre.. pero al resto igual no XDDDD.

yo jamas he visto a un blanco atreverse si quiera penzar atacar a un Verde... seria como si yo como verde me dedicara a atacar rojos (seria un pelmazo loco) porque alguna ves me iria a llegar un counter tan devastador...

los azules con levis de primero si son efectivos... pero una pregunta ¿cuantos azules usan levis de primero? (si te topas con 15 es mucho)... ademas siempre esta el counter (colocas treants y... filete no mas). lo mejor de este stack... (Nixes/aa/faire/ET) es lo desmontable que es... en menos de 70 turnos puedes dejarlo distinto. a azul le pegas con draco hada de primero y vieras como caen los levis.

contra otro verde es problematico... y contra negro... tendria que ser con cos porque hace mucho que no me entra un negro (solo los top de los geddones)

te aseguro que en el papel se ve debil... pero en la accion te aseguro que flipea ;)

molimo

belenhispana_

Hof

yo jamas he visto a un blanco atreverse si quiera penzar atacar a un Verde... seria como si yo como verde me dedicara a atacar rojos (seria un pelmazo loco) porque alguna ves me iria a llegar un counter tan devastador...

los azules con levis de primero si son efectivos... pero una pregunta ¿cuantos azules usan levis de primero? (si te topas con 15 es mucho)... ademas siempre esta el counter (colocas treants y... filete no mas). lo mejor de este stack... (Nixes/aa/faire/ET) es lo desmontable que es... en menos de 70 turnos puedes dejarlo distinto. a azul le pegas con draco hada de primero y vieras como caen los levis.

contra otro verde es problematico... y contra negro... tendria que ser con cos porque hace mucho que no me entra un negro (solo los top de los geddones)

te aseguro que en el papel se ve debil... pero en la accion te aseguro que flipea ;)

molimo
MOLimo... dejalos con sus stacks de siempre...

invito a todos a que useis este reset este stack:

PHOENIX (60%)
FAERY DRAGONS (40%)
30 STACKS FALSOS AL 0,4% DE PODER

ITEM = VELA DE SUEÑO
SPELL = ATURDIR

FULL BARRIERS

HEROES = MERCADER + VETERANO + SHAMAN

55,5% a nodos
fortalezas al 2,5%

ENCANTAMIENTOS:

SABIDURIA DE LA NATURALEZA (todo el tiempo, no se quita jamas)
CONTROL DEL CLIMA
RAYO DE SOL
RESISTIR ELEMENTOS
BARRERA MENTAL (comprarlo)

para conseguir oro debeis pillajear a magos azules o blancos con 1 sola invocacion de MANDRAKES.

JAMAS ATACAD en todo el reset, solo DAR COUNTERS y si estan muy muy claros...

Si un verde os ataca automaticamente teneis que SERENIZARLE y atacarle con ATURDIR y FRASCOS

Cada 600 turnos se desbandan SOLO LOS PHOENIX...

la secuencia es la siguiente:

1.- CARGAS MANA a tope, calcula los turnos con el reporte de estado y la calculadora despues de quitar el mana de los phoenix dado que los desbandas...

2.- Entonces construyes rapidamente

3.- Tributas dejandote 80 turnos libres

4.- Con los 80 turnos haz phoenix de nuevo, cuidando de no desbandarte con la ultima invocacion

MCUHO CUIDADO con el lack de oro, ppillajear azules de posiciones es ideal para tener oro en todo momento... y ademas te meteran en proteccion con hadazos sin casi entrarte... o bien te pillajean y te meten en proteccion a pillajes que no te entran... despues todos dirán que estás haciendo MILKING pero tu pasa del mundo, tu juegas legal, pasa de lo que diga la gente...

CADA VEZ QUE VEAIS ESTA BUILD O PARECIDA, VEREIS A BELEN HISPANA EN EL ALMA DE LA ESTRATEGIA DE BATALLA...

con este stack conseguis:

1.- EVITAR ATAQUES VOLANDO

2.- RESISTENCIA A PILLAJE

3.- DAÑO MAXIMO

4.- DEFENSA TOTAL

5.- MASACRAR DRACOS EN DEFENSA

ESE ES MI VERDADERO EXITO

besitos y cuidaros mucho,

este proximo reset no lo jugaré, pero prometo ayudar a los que me lo pidan asesorandoles...

recordad que una buena tactica es aquella que puede ser dinamica y cambiante...

ChaosSoldier

para conseguir oro debeis pillajear a magos azules o blancos con 1 sola invocacion de MANDRAKES.
Para que luego un full shadows los pare...

Calen

molimo
MOLimo... dejalos con sus stacks de siempre...

invito a todos a que useis este reset este stack:

PHOENIX (60%)
FAERY DRAGONS (40%)
30 STACKS FALSOS AL 0,4% DE PODER

ITEM = VELA DE SUEÑO
SPELL = ATURDIR

FULL BARRIERS

HEROES = MERCADER + VETERANO + SHAMAN

55,5% a nodos
fortalezas al 2,5%

ENCANTAMIENTOS:

SABIDURIA DE LA NATURALEZA (todo el tiempo, no se quita jamas)
CONTROL DEL CLIMA
RAYO DE SOL
RESISTIR ELEMENTOS
BARRERA MENTAL (comprarlo)

JAMAS ATACAD en todo el reset, solo DAR COUNTERS y si estan muy muy claros...

Si un verde os ataca automaticamente teneis que SERENIZARLE y atacarle con ATURDIR y FRASCOS

Cada 600 turnos se desbandan SOLO LOS PHOENIX...

la secuencia es la siguiente:

1.- CARGAS MANA a tope, calcula los turnos con el reporte de estado y la calculadora despues de quitar el mana de los phoenix dado que los desbandas...

2.- Entonces construyes rapidamente

3.- Tributas dejandote 80 turnos libres

4.- Con los 80 turnos haz phoenix de nuevo, cuidando de no desbandarte con la ultima invocacion

MCUHO CUIDADO con el lack de oro, ppillajear azules de posiciones es ideal para tener oro en todo momento... y ademas te meteran en proteccion con hadazos sin casi entrarte... o bien te pillajean y te meten en proteccion a pillajes que no te entran... despues todos dirán que estás haciendo MILKING pero tu pasa del mundo, tu juegas legal, pasa de lo que diga la gente...

CADA VEZ QUE VEAIS ESTA BUILD O PARECIDA, VEREIS A BELEN HISPANA EN EL ALMA DE LA ESTRATEGIA DE BATALLA...

con este stack conseguis:

1.- EVITAR ATAQUES VOLANDO

2.- RESISTENCIA A PILLAJE

3.- DAÑO MAXIMO

4.- DEFENSA TOTAL

5.- MASACRAR DRACOS EN DEFENSA

ESE ES MI VERDADERO EXITO

besitos y cuidaros mucho,

este proximo reset no lo jugaré, pero prometo ayudar a los que me lo pidan asesorandoles...

recordad que una buena tactica es aquella que puede ser dinamica y cambiante...
una vez un amigo verde me enseño a petar ese stack con una unidad de lo mas cutre pero efectiva, jeje
Mi honor es mi vida

Nathan

Vorgon ves komo hay k kallar en los armas?
18 Dante(#1010) al final el 18!!hay k ir de incognito....jajaja
x cierto hacer los post mas kortos k sino me tiro to el dia leyendo!! :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Calen

por cierto cuando empieza?
Mi honor es mi vida

belenhispana_

CitaVorgon ves komo hay k kallar en los armas?
18 Dante(#1010) al final el 18!!hay k ir de incognito....jajaja
x cierto hacer los post mas kortos k sino me tiro to el dia leyendo!! :P  :P
Y PENSAR que decian que tu y yo eramos la misma persona y estaba milkeando...

hasta mi buen Draxtar se trago el anzuelo !!!

si es queeeeeeeeeeeee....

la gente ya no sabe como calumniar...

:ph34r:    :o  

sam1164

invisibilidad SI FUNCIONA... Comprobadisimo...
Entonces si te funciona con verde.. solo hay una palabra para eso:

BUG!!!!!!!

Vorgon

Citaweno servira como fake no??...t kitas un stack del enemigo de encima.
Pirata:

Yo: AA, genios, espectros, hadas, Monstruo sombra

él: Treants,  Mandrakes, nixes, faeries, elfos

Invasor:

Treant/Monstruo sombra
Mandrake/Monstruo sombra
nixes/AA
Faeries/Genios
elfos/hadas

Defensor:

AA/Treants
Genios/Mandrakes
Espectros/nixes
Hadas/faeries
Monstruo Sombra/elfos

Sin monstuo sombra las units que el llevaba = atacan a los mismos que atacaron con ellos, la unica diferencia son los treants y los mandrakes, pero estos pegan su contra tranquilamente si verse afectados por nada.

Contra Pure de Levis Voladores
Invasor:

Treants/m.s
mandrake/m.s
nixes/lesvi
faeries/lesvi
elfos/lesvi

Defensor:

Lesvi/treant
M.s/Mandrakes

El monstruo sombra resulta muy util con stacks de tierra, jamas ha sido bueno con stacks voladores

sam1164

pues nola invisiblidad no funciona con verde.. y aqui tengo las pruebas :

Invasor SrHeineken(#36)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
gorilla  142,242 melee 264(1) 88 (0) 0 300
sheep  2,928 melee 11(1) 0 (0) 0 10

Defensor Azultester1(#12)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
horned demon  ???? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
demon knight  ???? poison melee 12,000(1) 3,000 ranged cold(3) 4000 9,500

Entablar

El Héroe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad gorilla.
El Héroe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad sheep.

El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.

El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el Item Spider's Web

Nota de Asalto

Las tropas de Azultester1(#12), horned demon, atacaron las tropas de SrHeineken(#36), gorilla
El ataque de Azultester1(#12) con horned demon unidades a SrHeineken(#36) eliminó 24925 unidades gorilla.

Las tropas de Azultester1(#12), horned demon, atacaron las tropas de SrHeineken(#36), gorilla
El ataque de Azultester1(#12) con horned demon unidades a SrHeineken(#36) eliminó 14124 unidades gorilla.
Invasor con gorilla contra ataca a horned demon eliminando 310

Resultado de asalto

SrHeineken(#36) sufrió perdidas de 39049 unidades gorilla durante la batalla.
Azultester1(#12) sufrió perdidas de 310 unidades horned demon durante la batalla.

*(2)

el defensor perdió 310 unidades y tu perdiste 39049/142242
Debug ID #002244
Has sido agregado a la lista negra
.

es verde y tal y tras 4 intentos no afecta la invi.. conclucion belen habla sin saber.. de este asunto.. o hace siglos que no usa esa asignacion?