Egypt

Iniciado por SysT3m, Diciembre 07, 2005, 07:09:49 PM

« anterior - próximo »

SysT3m

Algunos os habreis fijado en muchos nombres de dioses , pues bien este es el gremio q nos conducira.Nuestra meta es establecer el orden en bien del imperio ,nuestras reglas :

1 random =1 counter
1 random + pillage = 2 random y/o spell
2 pillages = fols gold hasta q nos cansemos
3 random = muerte del mago y quien se meta por en medio
items y/o spell = muerte del mago y quien se meta por en medio

no admitimos las contras por poder , tp serenizar a un mago verde para entrarle , no tendremos compasion de nadie.

asi pues , os despido y os veo en el juego.

que la magia de los Dioses os protega

anonimo

ese egipcio raro!!  :lol:

suerte camaradas

Darkleon

Suerte a los egipcios, no conejo nunca me han caido bien me caen tan mal como los romanos, o los griegos....

pero suerte
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Saphira

Suerte.. dioses de egipto.

:lol:  :lol:

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Thorro

Que asco de egipcios, lo van llenando tó de arena  <_<  <_<  <_<

XD

VIVA EL ALCOHOL  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Vorgon

Y yo pregunto:

Que van a decir Lucer y Kefren por este nuevo gremio egipcio, siendo que ellos son los que le rinden culto a Horus, y por ende los Egipcios originales???

Podriamos denominarlos "Bajo Egipto" y "Alto Egipto", mientras no unifiquen los reinos...

Saludos entonces al Egipto mas nuevo  ;)  ;)  ;)  

SysT3m

Si con ello hablas de los angeles de horus .vienen a ser nuestras cobayas.Ya q nosotros somos lo q tanto veneran.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

molimo

ojala que les vaya bien o les va a llegar una patada en la ra.... o era una patada de ra???? :P

Gil Galad

CitaY yo pregunto:

Que van a decir Lucer y Kefren por este nuevo gremio egipcio, siendo que ellos son los que le rinden culto a Horus, y por ende los Egipcios originales???

Eso digo yo... los egipcios originales son mis amigos de AMH, y bueno, yo tambien era adorador del dios alcón hasta el reset pasado, y lo sigo siendo, pero ahora desde otro gremio  :)

PD: Bueno, suerte tambien a los nuevos egipcios  :blink:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

CitaEso digo yo... los egipcios originales son mis amigos de AMH, y bueno, yo tambien era adorador del dios alcón hasta el reset pasado, y lo sigo siendo, pero ahora desde otro gremio :)

PD: Bueno, suerte tambien a los nuevos egipcios :blink:

Y luego por que te dicen Gil...

Gil Galad

Gil Galad fue el ultimo rey de los Noldor en la tierra media, el ultimo que mantuvo la alianza con los hombres, antes de caer en la batalla contra Sauron frente a las mismas puertas de Barad Dur  :)  
Gil Galad
Lider de =CA=

Vorgon

CitaGil Galad fue el ultimo rey de los Noldor en la tierra media, el ultimo que mantuvo la alianza con los hombres, antes de caer en la batalla contra Sauron frente a las mismas puertas de Barad Dur  :)
Conozco la historia (Gil Galaad era Noldor??? aps, verda que no era descendiente de Fëanor, al igual que Galadriel... es que te iba a decir que el ultimo Noldor era Maglor, pero ese era el ultimo descendiene de Fëanor)

aaunque a mi me gustan mas estos 2

Finrod Felagund

Rey elfo de Nargothrond. Nacido durante las Edades de las Estrellas en Eldamar, Finred era hijo del príncipe noldo Finarfin, y esposo de la princesa vanya Amarié. Aunque a regañadientes, Finrod fue uno de los noldor que partieron en persecución de Morgoth a la Tierra Media. En Beleriand, Finrod edificó primero una torre élfica en Tol Sirion, pero después descubrió una red de maravillosas cavernas ocultas que daban al río Narog, y edificó las mansiones de Nargothrond. A partir de entonces se lo llamó Finrod Felagund, el «señor de las cuevas». Finrod gobernaba el mayor reino noldorin en la Tierra Media, y fue el primero de su raza que ofreció amistad a los hombres mortales. En la Batalla de la Llama Súbita, en el 455 de la Primera Edad, fue rescatado de una muerte segura por Barahir de los edain. Por ello, cuando Beren, el hijo de Barahit, fue a Nargothrond en busca de ayuda para su Búsqueda del Silmaril, en 466, Finrod se sintió obligado a auxiliarlo. Intentó vencer a Sauron y al ejército de licántropos que ocupaba la torre élfica que el propio Finrod había construido en Tol Sirion. Para ello retó a Sauron a un duelo de magos mediante canciones de poder. Desgraciadamente fue derrotado y hecho prisionero. Encerrado en las mazmorras de la torre, Finrod resultó muerto por un licántropo cuando intentaba defender a Beren.

Fingolfin

Rey elfo de Beleriand. Fingolfin era el segundo hijo de Finwe, el Gran Rey de los noldor de Eldamar. Sus hermanos eran Feanor y Finarfin. Los hijos de Fingolfin fueron Fingen, Turgon y Aredhel. Aunque al principio se mostró reluctante, acabó uniéndose a Hanor en la persecución de Morgoth a la Tierra Media. Pero, cuando Hanor se apoderó de las naves élficas en Alqualondé, Fingolfin se vio obligado a llevar a sus gentes al norte y cruzar Helcaraxé, el puente de «hielo crujiente» que llevaba a la Tierra Media. Cuando Fingolfin puso pie en la Tierra Media surgió la primera luna y las hordas de Morgoth se retiraron. Tras la muerte de Féanor después de la Batalla bajo las Estrellas, Fingolfin se convirtió en Gran Rey de los noldor en la Tierra Media. Se estableció en Hithlum y mantuvo a las fuerzas de Morgoth encerradas en Angband hasta la devastadora Batalla de la Llama Súbita en el 455 de la Primera Edad. Al ver la destrucción a su alrededor, Fingolfin se enfureció tanto que, desesperado, cabalgó hasta la puerta de Angband para retar a Morgoth. En el enfrentamiento, Fingolfin consiguió infligirle a Morgoth siete grandes heridas con su espada, Ringil, antes de que Morgoth lo matara. Su cuerpo fue rescatado por el águila Thorondor y enterrado en las Montañas Circundantes.

(a too esto, Halcon se escribe con H)

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Er-Abathar

Señores que si nos ponemos ha hablar del señor de los anillos i los noldor................. Me quedo solo XD.

Er-Abathar

(El mejor Noldor de toda la historia fue Fëanor) XD

Er-Abathar

CitaConozco la historia (Gil Galaad era Noldor??? aps, verda que no era descendiente de Fëanor, al igual que Galadriel... es que te iba a decir que el ultimo Noldor era Maglor, pero ese era el ultimo descendiene de Fëanor)
Galadriel no era descendiente de Fëanor, eran parientes, pero Fëanor es hijo de Finwe i su primera esposa, y galadriel es, creo, nieta de Finwe por parte de su segunda esposa.

Lo siento por el spam XD

Er-Abathar

ChaosSoldier

Ahora todos discutiendo sobre ESDLA
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Keogh

A veces dais miedo..... :blink:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

molimo

Galadriel es Hija de Finarfin, hermano de Fingolfin y por lo tanto medio hermano de Fëanor... y los Noldor son todos los Hijos de Finwë. el verdadero nombre de Gil-galad era Erenion y era Hijo de Fingon, Hijo de Fingolfin, Hijo de Finwë...

el mas seco es Fingolfin... unico que tuvo los cojones de enfrentarse a morgoth... nada mas.

SysT3m

Frikis ¬¬'

pirata

:blink:

umm...legolas?

si, frikis
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

CitaConozco la historia (Gil Galaad era Noldor??? aps, verda que no era descendiente de Fëanor, al igual que Galadriel... es que te iba a decir que el ultimo Noldor era Maglor, pero ese era el ultimo descendiene de Fëanor)
Galadriel no era descendiente de Fëanor, eran parientes, pero Fëanor es hijo de Finwe i su primera esposa, y galadriel es, creo, nieta de Finwe por parte de su segunda esposa.

Lo siento por el spam XD

Er-Abathar
Dije "Verdad que no era descendiente de Fëanor, al igual que Galadriel" nunca dije "Verdad que no era descediente de Fëanor como Galadriel"

por si las dudas

Darkleon

La verdad me gustaria saber de que hablan, porque fui a ver al sr. de los anillos la primera vez al autocine con una amiga y no vi mucho la pelicula :P y la segunda al cine con otra amiga pero tenia butacas reclinables, creo q no vi alguna de las partes.

o algo me perdi, no se
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

SysT3m

Supongo q sera de lso libros to el rollo ese :S pues pa quedarse un con los nombres de un libro lo habreis leido como unas 20veces?

Gil Galad

Nada de eso se cuenta en el TLOTR, y si hablan de eso solo son vagas alusiones, todo esto viene detallado en el Silmarillion, que no es la Peli, es otro libro

y Bueno, Galadriel era sobrina de Feanor  :D... si los elfos le decian sobrino a el hijo del hermano...  lo que si es cierto que Galadriel en la tercera edad era la mas vieja de los Grandes entre los Noldor en la tierra media... Sirdan era un Teleri (me parece) que es el otro mas viejo que Galadriel que habia por ahi
Gil Galad
Lider de =CA=

molimo

sip... Sirdan, el unico elfo con barba (que friki) es un teleri. y es mas viejo que "voy y vuelvo..." y Galadriel es la mas Vieja de los Noldor de la tierra media.  ahhh... Gil-Galad (o erenion) no fue el ultimo rey de los noldor de la tierra media... el ultimo fue Elrond... :P

SysT3m

ChaosSoldier

DIOS, ESTOS TIOS SON MAQUINAS, SE SABEN HASTA QUE FRODO ES PRIMO DE SAM!.

molimo

no chaos... Frodo es el NOVIO de sam :P

Vorgon

CitaNada de eso se cuenta en el TLOTR, y si hablan de eso solo son vagas alusiones, todo esto viene detallado en el Silmarillion, que no es la Peli, es otro libro

y Bueno, Galadriel era sobrina de Feanor  :D... si los elfos le decian sobrino a el hijo del hermano...  lo que si es cierto que Galadriel en la tercera edad era la mas vieja de los Grandes entre los Noldor en la tierra media... Sirdan era un Teleri (me parece) que es el otro mas viejo que Galadriel que habia por ahi
Mejora esa Hortografia onvre
:P  :P
Ciertamente, Cirdan, Galadriel y Elrond eran los portadores de los anillos elficos, pero Cirdan le paso el que llevaba a Gandalf... (me parece que el de fuego)

CitaSupongo q sera de lso libros to el rollo ese :S pues pa quedarse un con los nombres de un libro lo habreis leido como unas 20veces?

Na, con 4 veces leyendo el Silmmarillio + escuchar el NFOTME de Blind Guardian unas 4 veces  se te quedan grabados los nombres...

Pregunta:

De los segundos nacidos (los hombres) quien es mejor:

Turin Turambar o Beren (no se conidera a la mina de Beren que de toas las mujeres que salen en obras tolkianas es la mas mejol)

Keogh

Ese fue mi libro favorito, el de Beren y Luthien, sniff
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Prince Darkness

frikysssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

molimo

Turin Turambar... es muy tragica su historia. pa los que no cachan imaginense un hombre que su padre es hecho pricionero por el malo maloso... su madre y su hermana se pierden, el va a buscarla... en la busqueda mata a su mejor amigi (un elfo) con una espada elegida por el mismo elfo. despues se enfrenta a un asalto del malo maloso que le mete Draco (el papi chulo de los dracos)+ paralisis + fodder orco... la hermana de Turin lo va a buscar y draco papi chulo la encanta y le hace olvidar todo. turin la encuentra sin saber que esta chica es su hermana, se enamora de ella y se casan (ella perdio la memoria) el va a matar al draco papi chulo con la espada maldita... y se lo pitea al pitiarselo se acava el hechizo y el cae inconciente... ella recuerda todo, ve a su hermano y marido muerto (no estava muerto, solo tava descansando) y se tiro a una fucking cascada... el se desperto y le pregunto a un tipo que havia pasado con nienor (su esposa-hermana) el tipo le dijo que se habia matado porque se dio cuenta que el (su marido) era en realidad su hermano... Turin no le creyo y lo mato... luego se dio cuenta que las havia cagado (y la media cagada) y entonses acabo con su vida.

digno de telenovela brasileña :P  

ChaosSoldier

Bueno, aqui hablan de ESDLA, en el foro de testeo os molaria ver como hablo de Metal Gear Solid por una duda que tenia lackman en no se que XDDDDDD.

Gil Galad

mmmmmm  ;)  Elrond es medio elfo, es nada mas mitad Noldor
Gil Galad
Lider de =CA=

molimo

acuerdate Gil-Galad que los hijos de Ëarendil eligieron estirpe: Elros eligio ser humano (tataratatara x 1000-abuelo de Aragorn) y Elrond eligio ser de los primeros nacidos o sea elfo.

es mas noldor que humano... o lo que tuvo de humano le fue quitado.  

ChaosSoldier

Lo veo, escalera de color, creo que esto me pertenece, feanor, has perdido.

Er-Abathar

Me retiro de esta conversacion. estoy de examenes i no me siento especialmente friki.

solo decir que el anillo que cirdan le dio a Gandalf era el del fuego (Narya) i que el anillo de Elrdon es Vilya (el del viento, el proboco la crecida del rio para proteger a Frodo y a Glorfindel, no a la puta de su hija) y el anillo de Galadriel es Nenya (el del agua que protege a lothlorien)
Tmb decir que un medio elfo no es considerado elfo Noldor, despues de galadriel el otro Noldor mas viejo, sino recuerdo mal, es Glorfindel que fue uno de los pocos que salierdon con vida de la fortaleza escondida de Gondolin en la primera edad.
Creo que podria decir algo mas, pero como ya he dicho, no me siento muy friki XD

Er-Abathar

SysT3m

:ph34r:  po menos mal  :blink:  

Gil Galad

Bueno, nunca habia pensado de ea forma sore lo de Elrond, pero bueno, geneticamente hablando, la mitad de los cromosomas son de hombre, jeje
nada, es broma... La madre de Elrond y Elros era Noldor?? no recuerdo, entre tantos nonmbres y genealogia se me confunde
Gil Galad
Lider de =CA=

SysT3m

e sacao esto por ahy buscando .

anonimo

hmm
vosotros mojais poco verda'? xD

Gil Galad

Citahmm
Mojar?? bueno, aca en Cuba no usamos muho ese termino, si es lo que me imagino que quieres decir...  B)  B)  ;)  ;)  jeje Mojar?? ups, y de que manera  :P
jeje, no me hagas acordarme, que tengo gripe, me siento algo mal y no estoy para gastar energia...
Gil Galad
Lider de =CA=

Vorgon

Citahmm
esteeee...

y esto a que viene Stukov???

(si es por eso, los que mas mojaban eran los hippies, y esos le prenden velitas a Tolkien hasta el dia de hoy)

Cthuga

volviendo a la realidad...

Akenaton el hereje os va a dar por culo y os cobrará la factura del entierro de su hijo :P

aparte de eso todo bien gracias ^_^

Mago Viejo Verde

No se , para mi todos los hijos de feanor excepto maeglor eran pelin gilipollas , sin animo de ofender..y para cojones entre los segundos nacidos , Beren , que son pelotas las suyas , que no?

- Rey Elfo : Si quieres a mi niña , me traes un Silmaril
- Beren : Po fale. Lo quieres envuelto o se lo llevo puesto
- Rey Elfo , ya mosca : Y debes tener un pene de 40 cm!
- Beren : Paso de cortarme medio metro de picha , anciano
- Rey Elfo : ¬¬
.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Citavolviendo a la realidad...

Akenaton el hereje os va a dar por culo y os cobrará la factura del entierro de su hijo :P

aparte de eso todo bien gracias ^_^
ese no era dios, era faraon, los faraones tan en la ste. puerta (hablar con Kefren)

Cthuga

me gusta tu cultura :P

Jame007

Frikys....

Os dejo con cariño esto :P^

http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsT...rch=star%20wars

P.D: Lechuga fea :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Cthuga

jame feotaaaaaaa

taran buscando en google pq no responden :(  

si akenaton era un incomprendido, normal q tutankamon acabase asi...

Vorgon

Los romanos estan en la puerta de enfrente (la que dice "cerrado por vacaciones")

Los esclavistas portugueses, ingleses y españoles estan dos puertas mas alla (donde dice: "muerte a pototo". Hablar con Redchaos)

Los godos hispanicos estan al comienzo del pasillo (donde dice "se prohibe la entrada a menores de edad, fiesta en curso". Hablar con Darkleon)

los apocalipticos estan al final del pasillo (donde dice "si me coseas te mato", Hablar con Stukov)

los macedonios estan justo al lado de los esclavistas (donde dice "este reset nos portamos bien, mataremos a todo aquel que nos ataque" Hablar con Magnus)

los legenndarios torretas estan subiendo las escaleras (donde dice: "LTDD MR." Hablar con MVV)

los que odian a los faraones estan junto a los romanos (donde dice: "Maldito Kefren")

los cazarecompensas estan junto a los apocalipticos (donde dice: "muerte a los romanos". Hablar con Nathan)

los mercenarios estan al lado de los godos hispanicos (donde dice: "hispano paga" Hablar con ChaosSoldier)

los chilenos estan justo al frente de los godos hispanicos (donde dice: "FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK". Hablar con Morathi)

:P  :P  :P  :P  :P  :P