Egypt

Iniciado por SysT3m, Diciembre 07, 2005, 07:09:49 PM

« anterior - próximo »

Gil Galad

Bueno, empezando por el gilipollas mas grande de la historia de arda: Feanor, como es genetico los hijos lo heredaron, parece que Maglor es un Tarro, a lo mejor en una escapada de la mujer de feanor  B)

Por eso mi Nick de veradad es Melkor, pero es que un mago verde que se llame Melkor... no pega  :P
por eso GG

Melkor: el que jodió a Feanor... que es el nick de un muy buen amigo mio, jeje
Feanor Curufinwe,  :(  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

CaZaReCoMPeNSaS

K sadico Vorgon :lol:  :lol:  :lol:

Te tienes Terra controlada  :P

Kuanta frikada junta y cuantas historietas,xDD
K nunca viene mal informarse, aunke te suene a chino <_<  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

molimo

jajaja... buena vorgon jajajaja :D :D :D

Vorgon

CitaK sadico Vorgon :lol:  :lol:  :lol:

Te tienes Terra controlada  :P

Kuanta frikada junta y cuantas historietas,xDD
K nunca viene mal informarse, aunke te suene a chino <_<
Salud por eso :cheer:  :cheer:  :cheer:

oye, felicitaciones por el pasado reset (no habia tenido tiempo de saludarte)  ;)  ;)  ;)  

CaZaReCoMPeNSaS

CitaSalud por eso :cheer:  :cheer:  :cheer:

oye, felicitaciones por el pasado reset (no habia tenido tiempo de saludarte)  ;)  ;)  ;)
Jeje ya lo has hecho ;)

Gracias tiu, kuidate mucho Crack, ya nos veremos por aky y por el juego.

Siempre tas metido en todas las frikadas :lol:  ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

ChaosSoldier

CitaFrikys....

Os dejo con cariño esto :P^

http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsT...rch=star%20wars

P.D: Lechuga fea :P
Con la intervención de Yoda Pujol y el Capitan Ibarretxe.

/me recuerda a Jame las conversaciones que tubimos en el mcdonalds, con el objetivo de recordar que hablar de spells, bugs, del juego etc... NO es frikismo, es dar a entender al mundo que la realidad en esa mesa es diferente XDDDDDD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

hmmm

no tendremos frikis d esos por el foro pa acer lo mismo q el perro verda??

Jame007

Cita/me recuerda a Jame las conversaciones que tubimos en el mcdonalds, con el objetivo de recordar que hablar de spells, bugs, del juego etc... NO es frikismo, es dar a entender al mundo que la realidad en esa mesa es diferente XDDDDDD.
pero eso fue algo único xDDD Aunque hablamos de mas cosas como: "Eh, que cabron ese que me ha quitado el sitio" xDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

o llamar por el movil y decir:
'
'joder q estoy en un mcdonals d esos guarros!!"

:lol:  

Jame007

tmb tmb :golpeado:  :golpeado:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

despues d esto...tengo q ir a bcn a un mcdonalds a leerme el silmarilion mientras un egipcio me mira mal

esta claro no?
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ChaosSoldier

Cita/me recuerda a Jame las conversaciones que tubimos en el mcdonalds, con el objetivo de recordar que hablar de spells, bugs, del juego etc... NO es frikismo, es dar a entender al mundo que la realidad en esa mesa es diferente XDDDDDD.
pero eso fue algo único xDDD Aunque hablamos de mas cosas como: "Eh, que cabron ese que me ha quitado el sitio" xDDDD
Ese cabron = Tio Paco XDDDDDD.

P.D.: Paco se ha dejado perilla XDDDDDDDDDDDDD.

Y si Stukov, dame un peluche y yo pondre a parir a los fans de splinter cell.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lllan

Saludos Egypt!

Supongo que no permitis los multiataques y os pido que controleis a vuestros magos ya que he recibido un multi por parte de HORUS (#1).

Hable con el y me dijo que fue un descuido, la verdad que es dificil de creer porque cuando atacas te avisa que ya has atacado una vez, pero bueno hable con dicho mago y le pegare las contras y solucionado.

Espero que no vuelva a pasar.

Un saludo y suerte.

Morathi

no no, esos elfos del bosque y altos elfitos son unas niñitas....
solo los grandiosos elfos oscuros merecemos admiracion....

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

hispano

Egypt no permite multiatakes.....Y si Horus dijo k fue un descuido, creetelo...ademas es facil, tu ex lider esta metido ahy, te podra informar sobre la politica de egypt, y veras k no andamos buscando malos rollos con nadie.... ;)

PTAH....diplomatico de Egypt
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

/me tiene alianza personal con Egypt, por los viejos tiempos.

ChaosSoldier, creador de las alianzas personales.

P.D.: Dart no se fia ni de su propio gremio XD.

lllan

CitaEgypt no permite multiatakes.....Y si Horus dijo k fue un descuido, creetelo...ademas es facil, tu ex lider esta metido ahy, te podra informar sobre la politica de egypt, y veras k no andamos buscando malos rollos con nadie.... ;)

PTAH....diplomatico de Egypt
Hispano por dios!!!
Un descuido, venga yaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que se ve suficientemente claro cuando atacas si vas a multiatacar.

Te suena eso de Has atacado a este mago en las ultimas 24 horas en un color bastante llamativo, te suena no hispano?

No me vengas con la chorrada de que fue un descuido porque eso no se lo cree nadie y sino hacemos una encuesta y haber que sale.  :lol:

Bueno, ya le pegue mi primera contra y mañana le pegare mi segundo ataque para cobramelo, espero que no digais que es multi por que ya sería lo que faltaba.

Un saludo hispano y cuando quieras lo discutimos por el messenger.

Por cierto HORUS si quieres pegame mas asi me das derecho a contras, :D , o esperabas que no te iba a entrar?

SysT3m

a ver primero pareces un poquito corto ..........

si yo t digo q no m doy cuenta es q no m doy cuenta , segundo ya m has dado la contra el derecho de la otra contra se te han pasado las horas a si q nom toqs lso huevos y tercero si, sabia q m entrabas, por q? pues muy sencillo, hoy un mago m ha hecho comerme 40 turnos de meteoros como comprenderas tengo mi reino patas arriba. .

Reiteo no multiataco por placer es mas ni cuando el otro esta desbandao pego por q? por q no quiero malos rollos eso si vuelve a tocarme lso huevos con este tema y m salgo de mi gremio ya sabes para q.Si no aceptas las disculpas m intentas matar pero no m digas q si y luego vas calentando el ambiente a eso en mi pueblo le llaman ser un bocazas y sabes q le pasa a lso bocazas? pues eso t di dos veces t pedi disculaps m has devuelto 1 la otra se te ha pasao pues ahy se queda el tema t guste o no .

ya m gustaria a mi q todo el mundo q m hace halguna se disculpase.Aunq sea por cumplir.No estaria todos los putos dias de pikes.

lllan

Citaa ver primero pareces un poquito corto ..........

si yo t digo q no m doy cuenta es q no m doy cuenta , segundo ya m has dado la contra el derecho de la otra contra se te han pasado las horas a si q nom toqs lso huevos y tercero si, sabia q m entrabas, por q? pues muy sencillo, hoy un mago m ha hecho comerme 40 turnos de meteoros como comprenderas tengo mi reino patas arriba. .

Reiteo no multiataco por placer es mas ni cuando el otro esta desbandao pego por q? por q no quiero malos rollos eso si vuelve a tocarme lso huevos con este tema y m salgo de mi gremio ya sabes para q.Si no aceptas las disculpas m intentas matar pero no m digas q si y luego vas calentando el ambiente a eso en mi pueblo le llaman ser un bocazas y sabes q le pasa a lso bocazas? pues eso t di dos veces t pedi disculaps m has devuelto 1 la otra se te ha pasao pues ahy se queda el tema t guste o no .

ya m gustaria a mi q todo el mundo q m hace halguna se disculpase.Aunq sea por cumplir.No estaria todos los putos dias de pikes.
Los insultos de te los metes por donde te quepan.

Te he dado los dos counters que te devo, si no te gusta y quieres tomar represalias, tu mismo, eso de que no te das cuenta no te lo crees ni tu.

Te he vuelto a atacar, por supuesto, tu me das dos y yo te devuelvo dos, si no te gusta no haberme multiatacado, simplemente he hecho lo mismo que tu.

Podría decir que no me he dado cuenta si quieres, pero no voy diciendo tonterias por ahi y menos insultando ni calentando el ambiente como dices que hago.

Haz lo que quieras, aunque prefiero que no me la devuelbas porque sino yo te la devolvere otra vez.

Un saludo y espero que no me vuelvas a insultar.

Saphira

Sabeis en lo que se parece el bacalao al hombre?

Que encuanto se les corta la cola les quitas lo más salao.

:P  :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Thorro

CitaSabeis en lo que se parece el bacalao al hombre?

Que encuanto se les corta la cola les quitas lo más salao.

:P  :P
<_<  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Nathan

dejar los malos rollos haber si voy a tener k tomar meal respecto,haya paz!! :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

x cierto la actitud de lllan me parece de lo mas korrecta asik horus si ta sentao mal no es problema de lllan el te ha dao sus contras,tomatelo komo kieras... ;)  ;)  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jambor

Las contras hay que darlas dentro del límete de 24h, no despues.

Si estan fuera de horario, es un ataque mas, otra cosa es q Horos, a modo personal, no te lo quiera devolver por compensación.

:blink:  

Nathan

tampoko se debe atakar dos veces seguidas en menos de 24h y mira k paso... :blink:  

Jambor

Estoy de acuerdo contigo Nathan, pero las contras, tambien en esas 24H, 1,2,3, las que sean, fuera de ahi, te las pueden devolver

Nathan

Ambas kosas estan mal :rolleyes: pero kreeme k jode te multiataken k k te den las kontras despues de horas... :blink:  

Nathan

joder k mal tengo las teklas del ordenador k me salto palabras!! :P  :P  :P  

Jambor

Simplemente, cada cual que apechugue con lo que haga!!, apechugameeeeeeeeeeeeeeeeeee.. xd

Cierto Nathan, jode mas!!

Nathan

TORNADO

Mmmmmmmmmmmmmmmm

que paso por aqui  partimos hablando de los pajaracos egipcios y hemos pasado drasticamente a el señor de los anillos no los entiendo

ahora pasemos a lo que realmente importa

no importa que sean egipcios romanos griegos sumerios hebreos hititas amoreos arios mapuches pehuenches incas aztecas toltecas olmecas mayas cheyenes partos libios cartaguineses o cualquiera otra raza que haya en este mundo en el armagedon los morimos igual

jajajajajajaja :D  

molimo

jajajaajajajajajaajaja :D :D :D :D

eso es verdad tornado... en el geddon se mueren todos :P

Vorgon

CitaMmmmmmmmmmmmmmmm

que paso por aqui  partimos hablando de los pajaracos egipcios y hemos pasado drasticamente a el señor de los anillos no los entiendo

ahora pasemos a lo que realmente importa

no importa que sean egipcios romanos griegos sumerios hebreos hititas amoreos arios mapuches pehuenches incas aztecas toltecas olmecas mayas cheyenes partos libios cartaguineses o cualquiera otra raza que haya en este mundo en el armagedon los morimos igual

jajajajajajaja :D
MVV:

Una camisa de fuerza pal remolino pofa...

Se agradece XDDDDDD

TORNADO

Amigos egipcios

cual es la idea de subir al top

quieren inmortalizarse

quieren que todos digan "a que son buenos ellos"

quieren que todos los admiren

bueno si es eso lo que quieren no lo obtendran

facil

no viviran lo suficiente para terminar el armagedon

jajajajajajajaajajajjaja :ph34r:  toy conio

Galanor

a ver si es verdad eso que dices y no nos dejas subir facilmente ;)

Etrero

No es por mal meter, ni crear mal rollo, ni cosas raras, es por pedir una explicacion a los que la tenga que dar y para a dar conocer una trampa que se ha hecho.

2005-12-13 01:43:57
A huge battle rages between the borders of Innominado(#174) and Amon Ra(#7)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

Si se observa la crónica de Amon Ra (#7), se puede observar como primero realiza este ataque, y despues hace una ronda de ataques. Se ve que el tio iba con demasiados dracos, no podia pegar hacia abajo y decidio desbandar, y cuando vio que los dracos no son desbandables, pues decidió hacerlo más rapidamente, pegando a uno de su gremio para que se los mataran.
A mi esto me suena a milking, por lo menos así se llama en las reglas del juego:

-El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio (ya sea tierras, protección, desbandar, item, etc...) con el consentimiento de los magos implicados. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio.

Así que ya se sabe, uno de esos magos sobra, ha hecho trampa y a de ser borrado, no?
MIAU!!!!!!!!!!

Thanquol

Y si le exas un vistazo a la cronica veras q no es la 1ª vez q lo hace, borrado inmediato del mago, son 3 disbands en 2 dias...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Serantes

HURACAN, REMOLINO, O KOMO TE LLAMES.
asi...; TORNADO!!!.

"PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR!!!".

aber komo impides "TÚ" que no suban los egipcios!!!.

jajaja.

Ashitaka: El Destino Del  Mundo, Depende Del Coraje De Un Guerrero!!!.

Darkeyes

Pero lo importante es que lo reporten al Concilio a través del Link de siempre y por correo a soporte@thelord.cl.

Esop...

;)  

Etrero

Tanto egipcio por el server, y nadie sale a dar explicaciones.

Y como bien dice thanquol lo vuelve a repetir con otro de su gremio, anda, pero si ahora los dos magos a los que pego se han salido del gremio y se han creado uno ellos dos, yo creo que con ese acto hastan han admitido la culpa, asi que ya estando reportado al concilio, vio link del concilio, se está tardando en borrar a ese mago.
MIAU!!!!!!!!!!

_LoKy_

No es por meterme en donde no me llaman,
pero me resulta curioso el hecho de q ya se empiece a engorrinar esto con mierda,
desde la barrera es casi irónico,
es evidente q las denuncias se relizan via link y desde el foro están prohibidas.
Pero no nos cortamos un pelo en denunciar corriendo en cuanto es un mago del top, o varios, los q presuntamente han cometido una falta, saltándonos la norma de q se renuncia via link y no via foro,
es posible q los egipcios no contesten para llenar esto de mierda,
es probable q haya milk,
pero es innegable q esto se debía de haber hecho como mandan las normas,
y seguramente si pongo la mano en el fuego no me kemaré argumentando q kien ha hecho esta denuncia pretende conseguir una ventaja a través del concilio meditante presión y linchamiento público, cuando eso está prohibido. De ahí q las denuncias solo se peudan realizar via link.

Denuncias según las normas, LINCHAMIENTOS PÚBLICOS NO, vale ya de mierda anda, q calladitos estáis más monos  :)

/me ironiza q tenga q llamar él al orden  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

TORNADO

Haber vamos nos con calmita

en 1er lugar niuna mala onda con los egipcios

en 2do lugar esto esta recien empezando

en 3er lugar soy nuevito pero no hago trampa

en 4to lugar no me interesa las opiniones de magos que se llenan la boca diciendo que son buenos que matan a tantos, si lo unico que hacen es hacer trampas
y como una de las reglas es no reclamar en el foro asi deberia ser para todos.

en 5to lugar esto es para divertirse y para botar las tenciones de una manera sana

en 6to loki aun te busco el P@ntro y el MVV tienen mi correo

ya esto de foro me empiza a aburrir

zzzzzzzzzzzz
zzzzzz
zzz
zz
z

ahy si por la gran casualidada de la vida a alguien no le gusta lo espero charlamos en los terminos que quiera

xiao

Etrero

Pos eso, calladitos todos, que así estas mas guapo tu tambien.
Pon la mano en el fuego o donde quieras, tu crees que a mi me importa que esto se llene de mierda, yo cuando hay eso, me tiro 2 semanas sin volver a entrar en el foro, y no voy cojo e insulto al otro bando.
Por cierto, dime tu que saco yo con que se llene esto de mierda, si es que el ladron se cree que todos son de su condicion, que tu hayas querido alguna vez que el foro se enbroncara no quiere decir que lo quiera el resto del mundo.
Y sí, tiene huevos que tengas que ser tu, el que tenga que venir a llamar al orden en el foro, cuando hemos visto en multitud de ocasiones que tu has sido el 1º o el siguiente en llevar a este foro al desorden.
MIAU!!!!!!!!!!

_LoKy_

en 6to loki aun te busco el P@ntro y el MVV tienen mi correo

mira, si pretendes medirtela con algo o alguien a parte de tener la preacuación de q no te la vayan a cortar cuando la sakes, cuando lo hagas, prokura tener algo q enseñar,
así q por lo pronto te recomendaría q me ahorrases el spam

Vorgon

CitaHURACAN, REMOLINO, O KOMO TE LLAMES.
asi...; TORNADO!!!.

"PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR!!!".

aber komo impides "TÚ" que no suban los egipcios!!!.

jajaja.

Ashitaka: El Destino Del  Mundo, Depende Del Coraje De Un Guerrero!!!.
Dejen al Remolino tranquilo, que recien esta empezando a jugar...

Por lo pronto, espero que a los egipcios les aproveche el top, que el reset es largo...

Vicius

Para mi humilde opinión no es llenar el foro de mierda... simplemente es pedir q se haga justicia. Cuando uno juega limpio le da rabia q otros se pasen de listos y salgan impunes... pero Etrero no venia con la intención de mostrar a toda la peble lo sucio q es ese mago... NO! solo ha intentado darle la oportunidad de defenderse publicamente por si habia sido una equivocacion nose... y el motivo de acudir al foro y no por mensaje al mago era porq habia dos magos implicados y alguno de ellos contestaria nose

pd: si hay mierda, es porq alguien la caga... y si la recogieran pa disimularla... pero esq la dejan a la vista de todos xD y claro, cuando la ves no puedes evitar lanzarla para q salpique a todos lados, en fin... yo me lavo las manos xDD

Thorro

Joer q mala onda. Y esto parece peor cuando es Loky el q tiene q pedir calma XD

Lo q es la vida, en fins....

Menos mal que hay cosas q nunca cambias:

HISPANO PAGAAA!!!!!!!!
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

CitaPara mi humilde opinión no es llenar el foro de mierda... simplemente es pedir q se haga justicia. Cuando uno juega limpio le da rabia q otros se pasen de listos y salgan impunes... pero Etrero no venia con la intención de mostrar a toda la peble lo sucio q es ese mago... NO! solo ha intentado darle la oportunidad de defenderse publicamente por si habia sido una equivocacion nose...
vamos, q no entré ayer akí por primera vez,
ni soy un niño de teta, eso no hay por donde cogerlo ni sostenerlo

Citaes por pedir una explicacion a los que la tenga que dar y para a dar conocer una trampa que se ha hecho.
Pide un explicación de algo q califica como trampa?
no voy a entrar si eso es milk, entro simplemente en como se ha hecho la denuncia,
pero tú le ves sentido a q pidas explicaciones por un asesinato???
es más alguna vez has visto q alguien pida explicaciones por el hecho q se cometa un delito? o para más inri q sentido pide pedir explicaciones de algo q ya calificas ilegal?
lo q es significativo es la segunda parte,
lo primero es la excusa, lo segundo la intención: para a dar conocer una trampa que se ha hecho.
para dar a conocer públicamente una trampa, claro eso es algo ilegal, xq?
xq produce lo q ha sucedido, un linchamiento, podemos ver el siguiente mensaje:

CitaY si le exas un vistazo a la cronica veras q no es la 1ª vez q lo hace, borrado inmediato del mago, son 3 disbands en 2 dias...
sencillo, una vez se alienta a la masa esta ya exige q se eliminen los magos, luego pobre concilio como se le okurra dictaminar q los magos son inocentes por yo q se!
la gente kiere SANGRE

eso no es denunciar, es una clara manipulación.
Si se pretende denunciar, se debe hacer por privado!

pero veamos, sigamos con su mensaje, dices q pide explicaciones, pero de q? si el mismo da la versión de los hechos y la explicación de lo q ha sucedido:

CitaSe ve que el tio iba con demasiados dracos, no podia pegar hacia abajo y decidio desbandar, y cuando vio que los dracos no son desbandables, pues decidió hacerlo más rapidamente, pegando a uno de su gremio para que se los mataran.

vamos, desde cuando tú das las explicaciones y luego pides a otro q las de, o es más, como puede ser q alguien pida explicaciones cuando el mismo ya las está dando???
claro, y como las da, akí tenemos cual es el dictamen:

Así que ya se sabe, uno de esos magos sobra, ha hecho trampa y a de ser borrado, no?

para q pide explicaciones si ya dice q han hecho trampas??? y si además dice claramente q deben ser borrados!

vamos, es obvio q ahí lo q se pretende un claro linchamiento público para q la masa del foro exija la eliminación de esos magos, y de paso utiliza ciertos elementos para manipular a la pobre peble,
muy burdo,
pero en fin, no voy a dedicarme a contestar a sus mensajes con un "y tú más" eso se lo dejo a mi sobrino de tres años.
Lo q está claro es q la denuncia como tal es ilegal, genera mierda y con una denuncia privada al concilio se hubiese obtenido el mismo resultado!
sean culpables o inocentes.
Pero claro, intentar obtener una ventaja en el foro sobre el juego, a veces, es demasiado tentador... verdad?

EL KAISER

Citasi hay mierda, es porq alguien la caga...
1.- solo queria enmarcar esta frase celebre

2.- loky t amo en tu version pacificadora

3.-espero q aparte de esto hayais reportao algo

4.- thanquol tontorron a ti tb te amo en cualkier version

5.- el remolino este es ltdd? hay q joderse...gracias mvv

6.- gracias a todos por alegrar las noches d estudio

7.- se me olvidaba, yo tb he visto a algun q otro egipcio d esos multiatacando, q jugar no pero leer si ^_^ pero no via entrar en acusaciones, si horus se colo, se colo, xq me suena q vi a algun egipcio pero no se ni nombres ni na asiq ale ale

amaaaaaros q es sano y no hagais caso a loky q es feooo
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Vorgon

Na, estaba escuchando Maiden y me acorde de esto:

"Oh God of Earth and Altar, bow down and hear our cry
Our earthly rulers falter, our people drift and die
The walls of gold entomb us, the swords of scorn divide
Take not thy thunder from us, but take away our pride"

(G. K. Chesterton: English Hymnal; usado en "Revelations" de Iron Maiden)