Para BelenHispana

Iniciado por K4BR4, Diciembre 09, 2005, 02:50:08 PM

« anterior - próximo »

K4BR4

Citasiento de corazón que algunos discipulos como Matias,K4BR4,HADA DIDI, FARGON...  se fueran al reverso oscuro...

todo lo que enseño, cada vez que cojo un nuevo discipulo se me revela un JEDY OSCURO, no he tenido mucha suerte con eso

excepto con Shurgan y unos pocos más que valoran que lo primero es ayudar a los newbees y no usar la capacidad destructiva que les enseño...

[..]

por cierto, la tecnica de K4BR4 de invocar 1000 phoenix con poquitas tierras es la tecnica que os dije hace mucho tiempo  "MANA INTENODAL DE QUARTEXPOLIMORFICO" que recordará Loky de aquellos tiempos que lo comenté... se como poder invocar esa enormidad con poquitas tierras y como conseguir COS siendo verde facil...

y bueno, estos y otros secretos ya solo los enseñaré a aquellos discipulos que ante todo demuestren respeto y den ayuda

a los nuevos que empiezan...

Yo solo te aviso:

como vuelvas a soltar una estupidez tan grande relacionandome contigo, tomare medidas personalmente :)

En mi vida he hablado contigo.

Espero ver un post de BelenHispana desmintiendo esas lineas de mi relacion con ella.

saludos
A devil...

pirata

frank pq cerraste el otro??..y taba de lo mas entretenido :(...ademas..ver 1 vez cada meses la pelea metal vs belen es interesante :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

sq en el reverso tenebroso semos mas mejores  B)
ad+ sith molan mas q jedi! (los jedis son todos unas marikonas ¬¬)

pd: k4br4 sa pikaooo!!! xD

molimo

jueeee... belen es bastante peleadora.... le da un gustito raro al foro.

todo en paz y trankilidad me parece una quimera.

lord_frank

el post era de otra cosa :P, bastaba con crear uno especial para eso ^^

toi de ocio , ando purulando por el foro :D

chau
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

jajaajajaj...el post no era de spam no tenias pa q cerrarlo :(...nos gustan esas peleas :P...dale anda y abrelo de nueo no seas marika :D:D:D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Taba re entretenido, me reia de las estupideces que de escribian.

buuuuuuuu
.

maguita

Me voy del arch por un año (o fueron 2)... cuando me fui belen se habia agarrado con medio arch y se retiraba ... vuelvo y... todavía esta peleando.
Ya lo dije una vez en su minuto, control en favor de nuestro genero, please??????
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

goltem

y a todo esto

donde estas amiga?

espero no hayas cumplido tu promesa de no jugar este reset....

mira que el foro y el juego no seran igual sin ti....bueno....que ando siguiendo tus pasos y ya me ando peleando por ahi.......con una vieja amiga .... si sigo asi te quitare tu lugar en el foro xddddddddd       y no yo .......respeto tu lugar aca ....

ya apurate y pon un mensaje que hasta tus enemigos deben de andar ansiosos de saber de ti......
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

CitaMe voy del arch por un año (o fueron 2)... cuando me fui belen se habia agarrado con medio arch y se retiraba ... vuelvo y... todavía esta peleando.
Ya lo dije una vez en su minuto, control en favor de nuestro genero, please??????
No te crea ha habido PAZ casi un año completo, desde que se puso en la buena con JAME..... hubo paz......
Eso es bueno

Que siga la PAZ!!
-------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SIXTVS V

Paz y Amor en la gloria del spam.

CaMacH0

Yo quiero q belen m enseñe a invocar  10 mil liches con 1200 hectareas q me interesa mucho, a ser posible en el ager anda
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

anonimo

alguien a visto a belen alguna veZ???  <_<  

zeomebuch

Huinchaman

Citavaya rollo
apareces por el foro a puro hacer spam zeo jajajaja
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Sepharad

Citaalguien a visto a belen alguna veZ???  <_<
Algunos afirmamos que es un tío, valenciano para más señas.  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

LORD AKAI

Camacho, estabas cuando Metal hecho a patadas a Belen porque se habia metido en Power con un nombre encubierto?,no se pero me causa risa recordarlo ( o fue James ) esos tiempos...  :(  :(  :(  :(  
Metal Vuelve, se te extraña  :lol:  

Sepharad

Ya hemos logrado que vuelvan skrag y skargonnas  :lol:  Luzbel sigue golpeando, aunque ahora ya casi no haya gringos  :P Falta Metal!, pero todavía tenemos a James  :rolleyes:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

CaMacH0

Que va tio no tube esa suerte pero si recuerdo las tonterias posteariores q salian de los mensajes de esta/e personajilla/o

jojojojojo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...