balance

Iniciado por Coyote, Diciembre 09, 2005, 07:17:22 PM

« anterior - próximo »

Coyote

Algunas veces nos toca ser goliath, otras veces David.

Lo cierto, es que en este momento a OMP y SDM nos toca hacer el papel del grandote peludo.

sin embargo, siempre he sido partidario de un juego justo y equilibrado, a diferencia de F... H... ejem! ...P... cof cof!! ....otros.  :D

Asi como vamos, SDM y OMP se hacen cada vez mas poderosos, ya nos hemos tomado el top y varios otros gremios, mag@ principalmente, se han transformado en un corral de gallinas de nuestra casita.

Espero que no se desanimen y den la pelea, yo se que hay muy buenos magos en otros gremios y son capaces de hacer que "el imperio contraataque" y buenos lideres como goltem. Hagamos del Apprentice un reset muy entretenido. Además, a OMP no le gusta la victoria facil.

Como lider de mi gremio, me comprometo a seguir al pie de la letra que he detallado en la descripcion del gremio para no perjudicarlos, y del mismo modo, espero que ustedes respeten esas reglas, porque sino aplico los castigos ahi descritos (y ya lo he hecho con algunos porfiados rebeldes de GZ que terminaron muertos :lol:).

Bueno, esop. En todo caso, lo unico que esta claro es que el top 1 este reset SI que va a ser mio! (esta vez si que no me la ganas, gus  :P )

jejeje saludos a todos.

PD: muevanse pronto! que me estoy aburriendo aca arriba ;)
PD2: zape? donde estas que no te veo?
PD3: shurgan, tu licencia de inmunidad de mi, en agradecimiento por tu apoyo en contra de nWo, ya expiró. Asi que cuidate la espalda  ;)  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V

Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

SIXTVS V

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, Ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

SIXTVS V

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

SIXTVS V

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

SIXTVS V

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

SIXTVS V

Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;  

SIXTVS V

por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

SIXTVS V

Con el nombre del Dió,        
de Abraham, Ishak y Yaaqov,  
Mose, Aharón,  
David y Ñelomó, Eliahu Hanaví hazajur letov  
Semá Israel,  
Adonay Elohenu Adonay Ejad,  
Baruj Sem Kvod Ma ljutó le'Olam va Ed.

SIXTVS V

Así dice Yahveh: Mirad que yo despierto contra Babilonia y los habitantes de Leb Camay un viento destructor.

SIXTVS V

Enviaré a Babilonia beldadores que la bielden y dejen vacío su territorio, porque se la acosará por todas partes el día aciago.

SIXTVS V

El arquero que no aseste su arco, ni se jacte de su cota. No tengáis piedad para sus jóvenes escogidos: dad al anatema todo su ejército.  

SIXTVS V

Caerán heridos en tierra de Caldea, y traspasados en sus calles

SIXTVS V

Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo

SIXTVS V

Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo

SIXTVS V

¡Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón! ¡Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día!  

SIXTVS V

¡Hoy, LUCHAREMOS!  

SysT3m

CitaLo cierto, es que en este momento a OMP y SDM nos toca hacer el papel del grandote peludo.

sin embargo, siempre he sido partidario de un juego justo y equilibrado, a diferencia de F... H... ejem! ...P... cof cof!! ....otros. biggrin.gif

limitate a jugar . :smt076

m estoy pensando hacer un rojito para el armagedon del aprendice...............

zape_17

CitaAlgunas veces nos toca ser goliath, otras veces David.

Lo cierto, es que en este momento a OMP y SDM nos toca hacer el papel del grandote peludo.

sin embargo, siempre he sido partidario de un juego justo y equilibrado, a diferencia de F... H... ejem! ...P... cof cof!! ....otros.  :D

Asi como vamos, SDM y OMP se hacen cada vez mas poderosos, ya nos hemos tomado el top y varios otros gremios, mag@ principalmente, se han transformado en un corral de gallinas de nuestra casita.

Espero que no se desanimen y den la pelea, yo se que hay muy buenos magos en otros gremios y son capaces de hacer que "el imperio contraataque" y buenos lideres como goltem. Hagamos del Apprentice un reset muy entretenido. Además, a OMP no le gusta la victoria facil.

Como lider de mi gremio, me comprometo a seguir al pie de la letra que he detallado en la descripcion del gremio para no perjudicarlos, y del mismo modo, espero que ustedes respeten esas reglas, porque sino aplico los castigos ahi descritos (y ya lo he hecho con algunos porfiados rebeldes de GZ que terminaron muertos :lol:).

Bueno, esop. En todo caso, lo unico que esta claro es que el top 1 este reset SI que va a ser mio! (esta vez si que no me la ganas, gus  :P )

jejeje saludos a todos.

PD: muevanse pronto! que me estoy aburriendo aca arriba ;)
PD2: zape? donde estas que no te veo?
PD3: shurgan, tu licencia de inmunidad de mi, en agradecimiento por tu apoyo en contra de nWo, ya expiró. Asi que cuidate la espalda  ;)
la verdad coyote, esk este rest ando mu abajo, ya que en canto pillo tierras los de rriba me las kitais, jejje. ask tendre que cambiar la tactica ponerme un sctak defensivo y conseguir las tierras a los contras,
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Shurgan

CitaPD3: shurgan, tu licencia de inmunidad de mi, en agradecimiento por tu apoyo en contra de nWo, ya expiró. Asi que cuidate la espalda  ;)
no te preocupes desde que te vi en las 4000 tierras sabia que habia expirado por logica xDD, ya subire pronto; estoy molestando a algunos magos de por ahi tirando unos hechizitos  :D  
saludos  <_<  

Coyote

Citalimitate a jugar . :smt076

m estoy pensando hacer un rojito para el armagedon del aprendice...............
avisame el nombre para mandarte uno que otro "regalito"  :D  
shurgan en app:

goltem

jejejejej creo que a mi kerido amigo coyote lo ha mareado  la altura  ......

indudablementee han jugado muy bien ... y tienes razon en lo que dices por otra parte aveces estas arriba otras abajo..... esto es asi.........

pero no por eso dejamos de luchar ...como compañero, amigo, aliado y ahora en bandos opuesto, te consta y creo que bastante bien..asi que no os perocupeis que lucharemos hasta el ultimo aliento que tengamos.....

ademas creo que los cambios de alianza que habiamos comentado entre omp y @ para este reset rindieron frutos  ...

por otra parte ya idearemos algo para dar mas batalla a omp y sus aliados el reset que viene si es que este  lo ganan ustedes .......

todo puede pasar ....... esto aun no acaba

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vindach II

jajaja, el foro es casi mas entretenido k el juego..casi...de todas formas no nos olvidemos de los gremio pekeñitos pero matones...como LDP...nunca se sabe e igual colmamos el top y os dejamos las vacantes pa el resto de gremios... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

goltem

Espero que no se desanimen y den la pelea, yo se que hay muy buenos magos en otros gremios y son capaces de hacer que "el imperio contraataque"  

jajaj  

me gusto la frase muy a doc con el roll del clan

cda dia hay mas caballeros sith que son seducidos por el lado oscuro de la fuerza

aun falta una enorme sorpresa para el proximo reset lo que nivelara la balanza  
Ice Queen.....

Vindach II

aun falta una enorme sorpresa para el proximo reset lo que nivelara la balanza entre nuestros clanes

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  

y nos la contaras antes de k acabe este  reset ????

PD: lo de desanimarse no creo k se de,la verdad creo k el juego es mas interesante cuanto estas abajo acechando k arriba sin hacer mucho (como en el serve , aunke el resto de gremios os habeis puesto las pilas)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Corvinus

Lo de los regalitos de shurgan va por algún SDM , pero no fardes mucho compañero...que estuviste a un suspiro de morir hace unos días xD....vamos a tener que empezar a mover el rabo (no penseis mal) mas rapido para espantar a las moscas.

Shurgan

CitaLo de los regalitos de shurgan va por algún SDM , pero no fardes mucho compañero...que estuviste a un suspiro de morir hace unos días xD....vamos a tener que empezar a mover el rabo (no penseis mal) mas rapido para espantar a las moscas.
yo a un suspiro de morir??, tranquilo si me vez muy hechizado tengo mucho mana ;), es que no me los saco altiro por que espero a estar casi con 100 turnos para volver a dar mis famosos regalitos  ;) , incluso un amigo tuyo negrito casi murio se quedo en 1 fortaleza, y subio rapidamente. fue buena suerte ... :P  

Corvinus

tu te quedaste con 2 fortalezas el otro dia y sin entrar en proteccion , no lo recuerdas?a ti  si que creo que te salvo que se quedase sin turnos y sin pelas para seguir en el cyber :P

Shurgan

Citatu te quedaste con 2 fortalezas el otro dia y sin entrar en proteccion , no lo recuerdas?a ti  si que creo que te salvo que se quedase sin turnos y sin pelas para seguir en el cyber :P
no voy a entrar en discusion de que paso o no...pero bueno si yo quede en 2 :), el negrito que empezaba con m quedo en 1  ;) .

Corvinus

Y digo más....habrías corrido la misma suerte que Doom , en paz descanse.

Corvinus

Joer , no es una discusion hombre , es un comentario...todo es de buen rollo

Shurgan

jaja si esta bien  ;) , es que hablar de magos que mueren o que estuvieron a punto de morir trae discusion por eso decia, ni un rollo. Saludos  B)  

kamijokun

antes de discutir leseras deverian matara a los MultiWOLF....

Lord DARK

:lol:  :lol:  :lol:
Ya llegaremos a pelear alla arriba, esperen que comence con mes y medio de atraso!!!!

Al menos no me voy a morir tan facil...!!!1
aja ja ja
:lol:

Ãnimo mis magos de LDP.
------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

inti

Coyote

siii sii, sube rapido, como bien dice goltem, aca arriba esta bastante fome la cosa..
por cierto, cual es la sorpresa? lord dark se une a omp? :D

pd: traete a zape para jugar tiro al blanco.... o mejor dicho tiro al verde  :lol:  
shurgan en app:

goltem

pues ya ni se con lo que acaba de pasar...xddddd
dd

oigan aprovecho se acercan las vacaciones de invierno

FELIZ NAVIDAD Y PROSPSERO AÑO NUEVO

LES DESEA A TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA  

ALEXA-GOLTEM

ESPERANDO QUE LA PAZ LA DICHA Y LA PROSPERIDAD SEA ALGO CONTINUO  EN SUS VIDAS REALES

UN SUPER MEGA BESO A TODOS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD DESCANSE EN PAZ ADRASTEA  
Ice Queen.....

zape_17

coyote, parece que me tiens ganas, tu tranquilo que este vez no voya cometer el mismo error que en el server, el de pelear loreado, en cuanto consiga las 3200 tierras sabras de mi en tus reinos

Shurgan

Citacoyote, parece que me tiens ganas,
:) ...muchos nos tenemos ganas  :o  

Coyote

Citaen cuanto consiga las 3200 tierras sabras de mi en tus reinos
eeeh... tu y cuantos mas? :jeje:

bueno, sube sube!! te espero! ...que me aburro!  :(

shurgan en app:

Coyote

tu me tienes ganas?

...y con la tremenda paliza que me diste en server... aun te quedan ganas?  :blink:

tal vez por eso no quisiste entrar a omp  :(

....o adrastea tiene mas carisma que yo  :unsure:  
shurgan en app:

Shurgan

tu me tienes ganas?

...y con la tremenda paliza que me diste en server... aun te quedan ganas?  :blink:

tal vez por eso no quisiste entrar a omp  :(

....o adrastea tiene mas carisma que yo  :unsure:
es que tu me invitas a OMP siempre cuando estoy con clan po  :lol: , si  pronto jugare en OMP, te debo eso  :P .
El carisma de adrastea y alexa xDDD. Pero tu me invitaste a OMP atacandome  <_< , via mensaje de ataque  <_<  

Coyote

siempre seras bienvenido en omp  :D

respecto de adrastea y alexa... bueno, no me voy a poner falda para convencerte de OMPtizarte y nunca voy a tener el carisma de ellas, pero te puedo prometer unos coordinados muy entretenidos... y un asado en mi casa por reset :jeje:

respecto de la invitacion via ataque, es que estabas gordito, bajo mio, verdoso, nutritivo, floreciente, huumm!! no aguanté la tentacion de atacarte  :P lo siento, pero la "tierra" es débil... pero como me daba cargo de conciencia, te invité a omp! :jeje:
shurgan en app:

goltem

Citasiempre seras bienvenido en omp  :D

respecto de adrastea y alexa... bueno, no me voy a poner falda para convencerte de OMPtizarte y nunca voy a tener el carisma de ellas, pero te puedo prometer unos coordinados muy entretenidos... y un asado en mi casa por reset :jeje:

respecto de la invitacion via ataque, es que estabas gordito, bajo mio, verdoso, nutritivo, floreciente, huumm!! no aguanté la tentacion de atacarte  :P lo siento, pero la "tierra" es débil... pero como me daba cargo de conciencia, te invité a omp! :jeje:
shurgan sabe que aki tambien se coordina es mas...siendo f y h lo vio en carne propia

shurgan es nuestro........... su alma es fria y oscura ....no tiene cabida en otro clan ..pues es un sith por naturaleza propia

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dudo abandone a sus princesas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ademas sabemos muy bien que tu tambien nos extrañas coyote

:P  :P  :P

Ice Queen.....

zape_17

Citaen cuanto consiga las 3200 tierras sabras de mi en tus reinos
eeeh... tu y cuantos mas? :jeje:

bueno, sube sube!! te espero! ...que me aburro!  :(
ya toy acercandome a ti, juas juas juas.

solo falta kitarme de emedio a todos los magos que me pegan todos dias y subir asl top 1  jejjejje. como puedes ver la cosa es facil,facil

Corvinus

Porque los wolf estan todavia jugando a esto? No son multis?A mi no me molestan porque no me atacan pero a alguno de por aqui le estan dando disgustos cada dos por tres.Estan denunciados?

SIXTVS V

Corvinus

Por cierto , un tipo que juega a esto me ha amenazado , me ha dicho que me voy a encontrar una sorpresa cando me despierte.Si alguien se coordina o algo que espere unas horitas mas hombre...no me pilleis durmiendo por favor :___(

SIXTVS V

SIXTVS V

¿Estás seguro que tengo que vender a TODOS mis jugadores?- Corvinus. Yo creo que aguanto dos meses antes de morir de lack de oro.