Juego de borrachos

Iniciado por Thorro, Diciembre 09, 2005, 08:47:46 PM

« anterior - próximo »

Thorro

BUeno bueno, en vista de que hay multitud de jugadores cuya pasión es hacer lacks, o quedarse sin turnos a medio stack, o simplemente estrellarse contra algún mago mediocre debido a los vapores etílicos, propongo algún tipo de medida proteccionista para estos magos, que en verdad no hacen daño a nadie salvo a si mismos, y para más inri nos causan muchas sonrisas al recordar sus anecdotas más sonadas...

Propongo que cuando un mago juegue estando borracho, ponga en su descripción "etílico" y que el resto de jugadores respeten su situación y no se ceben sobre él cuan garrapatas sobre un cachorrillo abandonado.
Amos, como una meditación, pero q en vez de evitarte lesiones provocadas por agentes externos, sólo puedas sufrir las lesiones causadas por agentes propios .

Vamos, esto es sólo una opinión, ya que me he visto en esta situación en varias ocasiones y no es bueno ver como se cebaban en mi :(, lo mismo que les a pasado a lackmen celebres ccomo pirata o ecthe XD

Propongan sus medidas proteccionistas:

[SIZE=14]SU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Thorro habló y los borrachos se regocijaron
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

pirata

porque me siento aludido??? :(

no creo q recuerde ponerme etilico en la descripcion XDDD..pa cuando em acuerde ya habre movido :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Cita[SIZE=14]SU OPINIÓN ES IMPORTANTE

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD[span style=\'font-family:Arial\'][/span]

Darkleon

si de broma y veo cuando estoy ebrio, como crees que voy a escribir, aunq tu idea es buena.......:P,  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Anti-Darkness

bien dicen en mi pueblo que a los borrachos los protege el diablo, ahora ya quieren tambien que los protejan en the lord??? ta buena la idea ejjeje, que genio el de la idea
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

anonimo

ombre... uno cndo va pedo n ocreo q le importe demasiao poner en su descripcion eso xD

Vorgon

Citabien dicen en mi pueblo que a los borrachos los protege el diablo, ahora ya quieren tambien que los protejan en the lord??? ta buena la idea ejjeje, que genio el de la idea
jajaja, despues de mover borracho que venga el principe a reventar stacks  :lol:  :lol:  :lol:  

akerbeltz

yo mas bien diria que a k los que tenemos costumbre a llegar a casa mamados, i creernos con la capacidad de reventar a todo el vecindario i tal i tal, nos deberian hacer un botoncito especial, en el cual, noches del viernes y sabado entraramos en estado de "caballito blanco".
a, i otra cosa, que no nos dejen en esos horarios borrar el mago, k al igual k yo, mas de un mago, juega de domingo a...viernes, y el domingo, vuelta a empezar, a crear denuevo el mago.  

ChaosSoldier

Si bueno, a mi me da por spellear a toda id que veo, hay ocasiones que Hispano ha tenido mas de un problema por eso XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

q nos pongan un boton de panico :P....en el centro del principal y bien grande..cosa q solo los sobrios no puedan apretarlo y los borrachos tratando de no hacerlo, lo aprieten y tu mago kede blokeado por 12 horas :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Morathi

excelente idea..... la apoyo 100% !!!!!!!!    :P

:ph34r:  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

bagheera

taria bueno un estado E, por etilico, algo asi como una meditacion, pero con la duracion solo de una resaca.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

inti

y q al atacar salga:

"el enemigo esta muy borracho para mover su mago" :lol:

Thorro

Citay q al atacar salga:

"el enemigo esta muy borracho para mover su mago" :lol:
LOL

Si en el fondo todos escondemos un pequeño borracho en nuestro interior que desea jugar al lord

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Darkleon

Ah vaina me vas a decir ahora que tu llevas un borracho por dentro :P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

sam1164

si nos ponemos a contar anecdotas.. tengo una del reset pasado antes de la guerra HH VS spqr..

redy llego a casa borracho vio que dos rojos le atacaron.. se encabronó y les visitó como dicen mas arriba con el devil princes y sus camaradas.. si es que como dicen antidarkness.. el diablo les protege!!! <--luego le matarian y empezaria la guerra XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thorro

Si, a eso de pegar creyendose inmortal se le llama visión tunel, o encabezonamiento , como lo llamamos por acá :P

ADVERTENCIA:

Zeridian

Pero ninguna anecdota creo q supera eso de.... ustedes recuerdan? xDDD

Un Lord especial para borrachos... el cual reconozca a los magos sobrios de los borrachos (obviamente uno sobrio se puede equivocar en el password una vez... pero borrachos se equivoca como minimo 3 veces). Entras y ves tu mago perfecto, te esconde el renuntio (para no jugar al counter). El reporte de estado CON LETRAS BIEN GRANDES para darse cuenta del lack. Añadir 100 turnos que seran deducidos de la siguiente ves q entre a jugar (sobrio). Q NO TE PERMITA ENTRAR EN OPCIONES.

Pero sobre todo... lo mas importante... QUE NO TE DEJE BORRAR TU GREMIO!!!!!

Muchas gracias por leemre :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

Nombre Reset Turnos Inicio Termino(Armagedon) Aliados Nap Gremios H.O.F eye
(...)
Super Alcohol Solo 5 1/1 900
(...)
Todos los server se encuentran hosteados en chile  

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

El_ProFetA

seria mejor super alcohol guild con gremios......

un caos :D  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

maguita

Juas esto me paso ayer!

MENSAJE:
Acabas de adjudicarte el HERO : Priestess. Pero, el HERO retorna al limbo, ya existe un hero de su misma Raza con mayor experiencia ...

Eso pasa cuando tienes maga azul llamada maguita en el mega y el blitz.. son las 2 y tanto am y vienes de estar tomando y celebrar tu nuevo diploma!!!

No si con alcohol para mi ta prohibido jugar al parecer!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Darkleon

felicitaciones por tu diploma desde aca bebo por vos (otra excusa mas):P

Mahatma Gandhi

Vorgon

lo que es yo, cuando juego raja hasta juego mejor... el problema es cuando juego sobrio, toos los cagazos y ni una excusa...  :lol:  :lol:  :lol:  

Darkleon

jugar sobrio q es eso.........:P

Mahatma Gandhi

Thorro

HOLA, SOY THORRO Y VOY A JUGAR BORRACHO AHORA, POR FAVOR, NO ME PEGUEN  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:
XD

A ver si llego vivo a mañana XD

ADVERTENCIA:

molimo

hola ... soy molimo y estoy mas huasqueado(borrewcho) que pirata amotinadio (nada personal pirata :P)

no me peguen... tebngan piedad e un borracho usual :P