Miss TheLord 2005

Iniciado por anonimo, Diciembre 10, 2005, 09:20:14 PM

« anterior - próximo »

Miss Thelord 2005

Neky
10 (19.6%)
Irautxa
6 (11.8%)
Saphira
10 (19.6%)
Shirley
0 (0%)
Damalore
0 (0%)
BelenHispana
14 (27.5%)
Luzbel
11 (21.6%)

Total de votos: 62

anonimo

dado q se acaba el año dentro d poco... cua lconsiderais q es la xica mas bonita de las q an jugao o juegan?

si m olvida alguna m lo desis!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

y chaossoldier?? :blink:.....se ta han olvidao ellas dos :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

inti

y Faith????

:lol:  

Matiass

Pero faltan uns fotos, se me hace que alguien puede ser un TIO ?
.

molimo

jajajajaja... como Chaos... que se hace pasar por tio :P :D :D

SkulL

ni un brillo la votacion.. las fotos donde estan?

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

K4BR4

ChaosSoldier --> big boss!! xD

(y yo? jajajaja)
A devil...

Keogh

Eso digo yo, ande andan las fotos? el desfile en traje de banyo, y el concurso de 'talentos' es decir quien las tiene mas gran....digo quien destaca mas en alguna faceta oculta...

Personalmente solo conozco a Ira in person, (cool  :rolleyes: ), besis... wapa y a luzbel que por las fotos tb parece muy linda...

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Matiass

Yo se ke NEKARA  es muy  guapa  igual ke Luzbel ,  Irautxa...  No vi a nadie más,     ueno   son todas las mujeres  guapas, solo que  unas mas ke otras.
.

Prince Darkness

Y las fotos??????????????????????????

buuu yo quero ver fotooooossssssssssssssssss

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Neky a ganar, mi niña bonita.

K4BR4 -> El año que viene junto al lanzamiento de PS3 saldra Metal Gear Solid 4, ahora el ultimo que ha salido es una mezcla de movimientos en cartas donde eligiendo del mazo controlasa Snake, esta para PSP.

En MGS 4 Big Boss ya sale con bigote y con una edad un tanto mas avanzada, los puros son sustituidos por cigarros normales y la alta tecnologia empieza a hacer presencia, donde se complica mas la trama, empezando a dar vueltas a la cabeza de los jugadores y ofreciendo la posibilidad de que Big Boss no muriese a manos de Solid Snake en Zanzivar.

Pirata -> Vete con la pelirroja XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

Silmar

La mas wapa del archmage fue, es y sera x siempre.......

Loky...

todos lo saben.

Silmar

Thorro

ESO, LA TRAVELA DE LOKY GANARÃ, aunque Dsigual tb tiene su morbillo XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

anonimo

sisi... loky

pero tened webos e imaginaoslo en bikini apretao xDD (dios q cosa mas vomitiva)

anonimo

Darkleon

Pos ya vote por esa bella niña de ojos azules.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

_LoKy_

Hombre, en esa lista sin duda falta la niña del arch,
la marica más prominente de la makucueva, Linux,
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

K4BR4

CitaK4BR4 -> El año que viene junto al lanzamiento de PS3 saldra Metal Gear Solid 4, ahora el ultimo que ha salido es una mezcla de movimientos en cartas donde eligiendo del mazo controlasa Snake, esta para PSP.

En MGS 4 Big Boss ya sale con bigote y con una edad un tanto mas avanzada, los puros son sustituidos por cigarros normales y la alta tecnologia empieza a hacer presencia, donde se complica mas la trama, empezando a dar vueltas a la cabeza de los jugadores y ofreciendo la posibilidad de que Big Boss no muriese a manos de Solid Snake en Zanzivar.
Si seguimos haremos un OFFTOPIC flipante, jejeje.

;) He visto imagenes (y el video que esta por ahi) y es como tu dices.... impresionante.

En el MGS3 me acabe comprando la guia oficial y haciendo todos los trucos porque merece la pena verle todos los detalles... hay tantos tantos tantos... ^^ buahhhahaha!

bueno, a lo que estabamos: SISISI.. fotos fotos fotos !!! (parecemos niños mayores pervertidos juas juas juas)
A devil...

Carpanta

Yo voto a Saphira porque me cae bien y las demas casi ni las conozco! :P  
Dance with me :-)

Matiass

Vamos Neky.......

Insisto faltan fotos , se me ocurre que alguna es un TIO.
.

anonimo

Insisto faltan fotos , se me ocurre que alguna es un TIO.
cmo la q va en cabeza? xD

Vorgon

ChaosSoldier

CitaK4BR4 -> El año que viene junto al lanzamiento de PS3 saldra Metal Gear Solid 4, ahora el ultimo que ha salido es una mezcla de movimientos en cartas donde eligiendo del mazo controlasa Snake, esta para PSP.

Si seguimos haremos un OFFTOPIC flipante, jejeje.

;) He visto imagenes (y el video que esta por ahi) y es como tu dices.... impresionante.

En el MGS3 me acabe comprando la guia oficial y haciendo todos los trucos porque merece la pena verle todos los detalles... hay tantos tantos tantos... ^^ buahhhahaha!

bueno, a lo que estabamos: SISISI.. fotos fotos fotos !!! (parecemos niños mayores pervertidos juas juas juas)
La verdad, yo tenia la esperanza de que MGS 4 saliera para PS2 para evitar tener que comprar la PS3 en el momento en que saliera, pero en el momento en que dijerón que saldria PS3 y junto a ella MGS 4, cambie radicalmente de opinión, ademas, según se dijo, estara completamente doblado, y la verdad se agradece despues de las cagadas de traducción que dierón con el MGS 2 (Es espectacular, para alguien que sepa medianamente inglés se acojona por que no corresponde la traducción a los dialogos), en el MGS 3 la traducción mejoro, pero no como deberia, todavia hay flases incompletas, dialogos que hablados van mas rapido que las letras y tienes que pararlos por que si no te quedas sin leerlos etc...

La tematica del MGS 3 mejoro notablemente despues de la tremenda critica que tubo MGS 2 con el mari*** de Raiden como protagonista, gente que se quedo con la cara de tonto diciendo "Vale, ahora cuando manejo a Snake", luego verlo de Pliskin y decir "Ya esta, de aqui a un segundo lo estoy manejando de nuevo" y estar todo el juego con Raiden, esperando a que saliera Pliskin llamando o simplemente en escena por el mero hecho de recordar que te has complado MGS 2, que el protagonista tiene que ser Snake, no Raiden.

Luego el MGS 3, graficamente y con la igualdad a la realidad que se le dio es una obra maestra, pero nos encontramos de nuevo a una traducción que en ocasiones es pesima y se hecha de menos un doblaje tan espectacular como fue el MGS 1.

Nadie creia poder vivir sin las nanomaquinas en las selvas ni el mapa en la esquina superior, pero a los cinco minutos de estar en el juego ya te hacias con el y ni te acuerdas de que el mapa tenia que estar en la esquina superior derecha indicando campo de visión y enemigos cercanos junto a camaras de seguridad.

Otra de las posibilidades es que Big Boss haya sido clonado pero nadie se lo cree, estamos ante un juego que pasara a la historia, y aunque muchos lo hayan intentado imitar (Lease Splinter Cell y el imbecil de fisherman que en el momento que te detectan adios nivel), hay momentos en que nadie puede evitar coger su bandana, su metralleta y que empiecen a venir soldados unicamente por romper su record en enemigos muertos y ver en The Sorrow soldados por el rio diciendo que les duele.

Pero siempre quedara la espina clavada de MGS 2, (Y que los cabrones pusierón en la presentación de MGS 4, a Raiden y la gente empezo a abuchear) sencillamente por que MGS solo tiene un heroe, solo tiene alguien que puede darle vida, y ese es Snake, ya sea en forma de Big Boss, de Liquid, de Solidus o del nunca desbancable, el autentico heroe: Solid Snake.

akerbeltz

sin fotos no hay votos :P  

anonimo

ChaosSoldier

Loky, pon tu foto maquillada XD.

Prince Darkness

Hey chicos os falto goltem y noa :D

Y pongan fotos, que la decision es dificil sin ellas :D

:unsure:  :unsure:  :unsure:

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Matiass

Tan eliguiendo a un  TIO  parece................

Fotos  Fotos......
.

belenhispana_

La mejor niña de todas es mi amiga GOLTEM

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Prince Darkness

me niego a votar si no ponen a las que faltan...

stukov joer donde te has metido

xD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

inti

y Adrastea?????

:P

hay q actualizar la lista ¬¬

Matiass

Tambien falata Maguita, hay que empezar a votar de nuevo....
.

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

jaaj stukov te has olvidao d la mitad de las mujeres q hay XDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Si  ke empiece todo de nuevo.
.

Keogh

Muchos post, pero aqui no habla ni una ninya, estaran asustaicas escondidas en algun rincon oscuro de sus respectivas torres....

personalmente me gusta basarme mas que en la belleza fisica en la inteligencia y la belleza interior, asi que mejor que fotos que escriban algo, no?.............

(joder me quedo tan bien que casi hasta me lo crei yo..... :P )
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Anti-Darkness

CitaY las fotos??????????????????????????

buuu yo quero ver fotooooossssssssssssssssss

calma la ansiedad wey, ya vendran!!! y que no tienes suficiente con las que te mostre por el messenger??
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ChaosSoldier

Yo tengo claro a quien voy a votar se cambie o no la votación, en esta ya he votado y si se hace una nueva pues voto en la nueva.

Mi voto para mi niña preciosa Neky.

_LoKy_

Q yo recuerdo hubo una temporada en q si q postearon fotos,  :)

aunke ya ha llovido desde akello  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Prince Darkness

Pero loky el tiempo pasa, hay que actualizarrrrrr

fotos :D

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Matiass

Todo de nuevo  faltan  otras magas...........................y fotos.........
.

ChaosSoldier

Alguien SE HA MOLESTADO EN PREGUNTAR SI QUIEREN PARTICIPAR?

Keogh

CitaAlguien SE HA MOLESTADO EN PREGUNTAR SI QUIEREN PARTICIPAR?

Eso importa?? :rolleyes: