Miss TheLord 2005

Iniciado por anonimo, Diciembre 10, 2005, 09:20:14 PM

« anterior - próximo »

Miss Thelord 2005

Neky
10 (19.6%)
Irautxa
6 (11.8%)
Saphira
10 (19.6%)
Shirley
0 (0%)
Damalore
0 (0%)
BelenHispana
14 (27.5%)
Luzbel
11 (21.6%)

Total de votos: 62

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

goltem

adrastea    belen   y  goltem-alexa

sin duda

las que son lindas .......son lindas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ChaosSoldier

Citaadrastea    belen   y  goltem-alexa

sin duda

las que son lindas .......son lindas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por eso Neky va a ganar, por que supera a todas en belleza.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

se siente el amooooorr  :wub:

me rehuso a que esta votacion sea valida....faltan muchas magas!!  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Keogh

que estamos en el amor y to eso.... chaos..... :lol:

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

hmm a los votantes no loes importa xD

anonimo

weno
q eso

q pongais todas las tias q aya
q poesteen las fotos (o ellas o el q las tnga )

y se welve a realizar :)

Fistan_dantilus

yo voto por saphira  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

_LoKy_

yo a falta de votos, voto por linux,
más vale malo conocido q bueno por conocer  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Keogh

Loky tb esta en el amor.....
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Rofellos

Yo creo que....por "webos", gana Belen lejos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke es broma....Irautxa siempre Irautxa

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Matiass

Faltan magas.

Todo de nuevo.
.

yandroxx

Soy cuervo del Blitz.,Neki está bien buena,coño,lo sabemos todos, pero belen despues de la quedada de Manresa en Artes, donde conocimos a Marta, a Pilar "la shaman" y a belen que iba con pinta de niña pija buenecita, rubia hasta el culo y las "peras" que tiene con el sueter blanco que llevaba y la chaqueta de cuero negro... bufff.Yo me quedo con belen,fue una tia toa enrolla durante la cena,peazo caracter que tiene... (me da morbo que te cagas desde la quedada ya no soy igual),supongo que el resto de peña de la quedada estará de acuerdo conmigo en que ver tías frikis que empiecen a contarte que les mola el rifre de francotirador del counter y que van con rush en warcraft con undead,me provoca orgasmos múltiples (con perdon para mi novia,que la pobre no sabe tocar un ordenador en su vida).Ante la duda entre Neky o belen,la fruta triunfa y belen va bien dopada...Ademas a Neki se la ve más mayor,belen tiene más cara de niña.Me da a mi que belen es catalana y no valenciana...¿alguien sabe algo?
Si juegas a Wow quedamos por MSN,todos Hunter y a pegar polvazos....

molimo

yo quiero ver las fotos de las candidatas... de todas...

la votacion de nuevo :P

fuera el vocal de mesa :P :P :P :P

sam1164

No es por ná pero en este post falta un link con fotos de todas las candidatas para el "respetable".
Y aqui falta noa! (que ahora juega al Ogame)
si pusieran miss caracter el premio seria para Iratuxa sin duda ^^.
Miss personalidad a belen por sus multiples personalidades.
Mis simpatia en mi opinion neky ganaria este titulo sobradamente.

al resto de cantidatas no ls conozco demasiado. ademas falta kenya y alguna mas ^^. luzbet por ejemplo.  /me trata de no pensar en pelirrojas >_< por que lo tiene prohivido. buaaaa!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Prince Darkness

Ahhhhhhhhhhhhhhh

ya me dieron ganas de conocer a belennnnnnnn   :unsure:

jajajajajaja

Si fotos, fotosssssssssss, fots por dios.

P.D. Falto Noa (juega Ogame, menuda mierda xD, voy pa alla xD)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

anonimo

hmm d las ''autoridades medio reconocias'' osease.. gente q se conoce el juego.. naie conoce a belen aun xD -ya asignaremos a alguien pa eso-

nada! q lo dixo por todos xD q asta q alguien la vea n la vida real y d fe de ellos belen es un tio xD (yo no pdo xq vivo lejos.. y eso... y hmm.. tngo q vigilar q mi casa siga aki, asi q otro tndra q acerlo)

SIXTVS V

Mi voto a la peliroja del gremio Pascuala, pondría fotos pero me castra fijo el de mis simpatía no lo gana. Pero tiene mucha personalidad  :lol:  

Darkleon

Por cierot no podemos dejar afuera a Alexa q es de nuestro gremio tambien chaos, claro que mi simpatia es por Neky, pero alexa tan vien va dentro del grupo, y carito moraga q jugo con nosostros hace dos reset q?
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Prince Darkness

La diosa????
Mira que tenia su caracter, pero una chica muy agradable :D

Si yo la vide, tenia fotitos :D
xD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Luzbel

Citainti     Escrito el Dec 12 2005, 02:21 AM      y Adrastea?????        hay q actualizar la lista ¬¬

Bueno ya que van actualizar la lista, por favor a mi quitenme de este concurso,
:P

pirata

no no! tu participas igual XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

ChaosSoldier

Zeridian

yo no voy a votar hasta q no este NOA en esa lista!!!!  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

son todos unos spammers... :P

molimo

en especial Chaos y Pirata :P

ChaosSoldier

Hahaha...

Frank, cierra esto ya :P

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

KRiPPeR

¿¿y el ogro??

Yo voto por Luzbel, una chica muy simpatica y muy guapa :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Dsigual

y a mi????????? pq no me votais a mi???? mirad mi avatar!!!!! no os resulta sensual??? xDDDDD

PD: dedicado a todos los archmageros que me votaron en el anterior concurso (vease TioPaco, Kripper,...)

molimo

dsigual... tu eres muy fea :P  
mejor yo, molimo, el spammer mas lindo :P

espero representar bien a los spammers :D

Irautxa

Bueno para que las votaciones sean justas creo que deberia haber fotos :)

Aqui va la mia.... y bueno me da igual quedar primera, segunda o ultima mientras Inno me siga considerando la Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón...

Saludos a todos,

Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón

P.D.: Alexa guapa (tono ironico), te dedico la foto para que veas lo fea y amargada que estoy ;)
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Keogh

Keogh

Vorgon

Vorgon

Pero insisto, me niego a votar hasta que salgan todas las mujeres (incluyendo a la prima de la novia del Leon y la pelirroja de Pirata)

ChaosSoldier

Citala pelirroja de Pirata
Vorgon, no golpees tan bajo :lol:

P.D.: Voy medicado hasta las cejas, a partir de este post si digo alguna burrada o incongruencia no hagais mucho caso

Vorgon

Corrijo:

la pelirroja que iba a ser de Pirata

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con cariño fea

Tariq

ostia si esta viva  :)  

Irautxa

Citaostia si esta viva  :)

/me se acerca a Tariq y le da un suave mordisco en el cuello.....

Que sepas Tariq que nunca me he olvidado de tu cuello....   ;)
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Tariq

no lo dudo, soy dificil de olvidar   :P

pd: mira ke no votarte a ti misma xDD

Keogh

sip, esta muy bien viva....

bueno el que no quiera votar, le insto a una nueva votacion esta vez para miss...pelotas... :rolleyes:  

Prince Darkness

wooooooooo

weno me he quedado  :huh:  :huh:  :huh:  :huh: , asi me he quedado con la foto

Weno sin foto, pos vale...

P.D. Yo no fui...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

molimo

bastante wapa Irautxa... tiene sus armas con que defenderse... pero molimo es mas lindo y vorgon feo :P

PD: pa mi que pirata es la pelirroja :D :D :D

Irautxa

Citano lo dudo, soy dificil de olvidar   :P

pd: mira ke no votarte a ti misma xDD
Tariq capullo, yo no me he votado a mi misma, de hecho ni siquiera he votado  :P

ZacaS

Errare Humanum est

sam1164

si hubiera una botacion para Misters .. zacas ganaria la votacion como Misters obseno 20xx u Mister Obsceno del siglo.
XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..