Miss TheLord 2005

Iniciado por anonimo, Diciembre 10, 2005, 09:20:14 PM

« anterior - próximo »

Miss Thelord 2005

Neky
10 (19.6%)
Irautxa
6 (11.8%)
Saphira
10 (19.6%)
Shirley
0 (0%)
Damalore
0 (0%)
BelenHispana
14 (27.5%)
Luzbel
11 (21.6%)

Total de votos: 62

Vorgon

Citabastante wapa Irautxa... tiene sus armas con que defenderse... pero molimo es mas lindo y vorgon feo :P

PD: pa mi que pirata es la pelirroja :D :D :D
Calla pequeño saltamontes  :P  :P  :P  

Tariq

CitaTariq capullo, yo no me he votado a mi misma, de hecho ni siquiera he votado  :P
Neky [ 5 ]   [15.63%]
Irautxa [ 2 ]   [6.25%]
Saphira [ 8 ]   [25.00%]
Shirley [ 0 ]   [0.00%]
Damalore [ 0 ]   [0.00%]
BelenHispana [ 8 ]   [25.00%]
Luzbel [ 9 ]   [28.13%]

bueno y a ke esperas :P

pd: parece ke las peligrosas molan mas  ;)

Irautxa

Bueno chicos aprovechando la coyuntura creo que vosotros tmb podrias ponerle foto a vuestra cara  <_<

os animais?  ;)  
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Irautxa

Tariq no voy a votar, es vuestra elección no la mia... yo abrire un post para mister the lord... jajajajajajajajajaja
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Thorro

Yo que soy un tio to salao voto ami preferida, Cygne amollllll, aqui os pego el enlace pa que la veais :P

http://www.kesar.org/perfil.php?foto=6941

JAJA; que joputa soy :P

aqui va mi fotino:
http://www.kesar.org/perfil.php?foto=5944

Enga, q gane la mejor ^^
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

El_ProFetA

yo quero una foto de belen, quiero ver como es

linda fotom no vengas, para argentina......porque no te vas :D  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

Citayo quero una foto de belen, quiero ver como es

linda fotom no vengas, para argentina......porque no te vas :D
te refieres a thorro?!  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Thorro

que va, si en el fondo sa enamorao.

Pero una pena, de este agua no beberas..... :)  :)  :)  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

El_ProFetA

me referia a Irautxa, gay vos sos el gay siempre vos :lol:  
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

goltem

jaja ya saliste de tu hoyo irau...ya era hora.... ya extrañaba intercambiar mensajes contigo......

aun tengo tu cabeza en mi sala de trofeos.....  o gran suma sacedotisa de que? deja checo...... a si ya recuerdo que te dejaste matar por tu enemiga..... aja ..claro....

jejeje

no olvidas viejas rencillas ............ buuuuuuu el tiempo pasa como dicen por ahi ...... aunque en ti se te nota mas......... el tiempo claro......

mmmmmm analizandote no estas mal...aunque .......demasiado grande...muy  simple.........pero bueno no puedes pedir mas...... linda  ropa ....algo vieja ......pero te queda ......solo eso .......te queda .......

hasta luego  "señora" (tono ironico se nota verdad)

:lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Tariq

yo no pongo foto ke gano xDD (pero como miss xDD, panda de marikas  :P)

anonimo

sq tarik es cortico :P

cm os nota q es moro :D

Darkleon

Lo lamento soy feo si no preguntele a mi exposa, ex-novias y ex-suegras que quieren guerra...

La unica persona que dice que soy bello es mi madre (y Bueh q madre no dice eso de su hijo)

Es mas como soy calvo..(jaja) mucho reflejo a la hora del flash, pero si quereis al descripcion soy enano (perdon piernas cortas), raquitico, caucasico (de la cintiura para abajo) calvo (dicese Koyak).... cualquier parecido con la realidad es pura considencia..

P.D: thorro, jaja, ese traje de pinguino se ve full tipo padrino.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Keogh

Citaun tengo tu cabeza en mi sala de trofeos..... o gran suma sacedotisa de que? deja checo...... a si ya recuerdo que te dejaste matar por tu enemiga..... aja ..claro....

jejeje

no olvidas viejas rencillas ............ buuuuuuu el tiempo pasa como dicen por ahi ...... aunque en ti se te nota mas......... el tiempo claro......

mmmmmm analizandote no estas mal...aunque .......demasiado grande...muy simple.........pero bueno no puedes pedir mas...... linda ropa ....algo vieja ......pero te queda ......solo eso .......te queda .......

Juas las ninias tb discuten???esto es nuevo :D menos criticar y deja que veamos tu ropa... o mejor.... pon una foto en la que no lleves ropa, tampoco es tan importante... :rolleyes:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Neky

Donde esta el barro pa las peleas?? xD  

Darkleon no mientas, yo tb te digo guapo  :P  

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Frank y sus malditas urls que no se ven, bueno, estan en la galeria del Lord.

Edit By Me: Ya esta, si no se ven a las buenas, a las malas :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Tariq

mucho hablar y poka accion xDD

Tariq

pa kuando miss camiseta mojada?? :P

Keogh

Chaos se parece a su avatar....
bueno yo tb al mio B)  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Darkleon

CitaDarkleon no mientas, yo tb te digo guapo  :P
Naaaaa me sonrojo.....

si he aumentado este año como 30 litros........

Aqui en Venezuela un guapo es una hamburguesa de las que vendian en Burger King que era una Franquicia de comida Rapidas estilo Mc Donald....

Guapo doble, racion de papa fritas, ....:P

Con razon mi exsuegra cada vez que me veia decia: "uhhmm, tengo ganas de comer carneeee..."

P.D.: Yo ser Indio como poder colocar foto mia y de prima de exnovia en pagina para q ustedes ver
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

goltem

menos criticar y deja que veamos tu ropa... o mejor.... pon una foto en la que no lleves ropa, tampoco es tan importante... :rolleyes:
no hay necesidad de exhibirse .........que esto es un juego de guerra keogh ........
si otras ponen sus fotos   ....seguro este post spameer es importante para ella .......... dejala ser ... y vota por ella

ahora que si tanta es tu necesidad ....mejor pon una foto de tu hermana..como dices tampoco seria tan importante  ......a la mejor saca el primer lugar ..es mas voto por ella
Ice Queen.....

ChaosSoldier

CitaChaos se parece a su avatar....
bueno yo tb al mio B)
Es un honor leer eso...

molimo

yo me paresco a cualquier cosa menos a mi avatar :P :P :P

ChaosSoldier

Citayo me paresco a cualquier cosa menos a mi avatar :P :P :P
A Boromir

molimo

alguna ves en mi ex gremio (GdT) tenia una foto de mi antepasado... ya que el gremio desaparecio... la foto tambien... pero por que no hacen de nuevo la encuesta????

asi agregan a maguita, golem, morathi, la pelirroja de pirata y las demas que faltan...

y ademas con fotitos... :D

Keogh

Citaahora que si tanta es tu necesidad ....mejor pon una foto de tu hermana..como dices tampoco seria tan importante ......a la mejor saca el primer lugar ..es mas voto por ella

jur, una leoncilla...

si, estoy convencido de que ganaria, pq es preciosa, no lo digo pq sea mi hermana claro, aunque no de sangre, por eso debe ser que es wapa.

Citano hay necesidad de exhibirse .........que esto es un juego de guerra keogh

yo opino lo mismo, aunque si tienes ganas de criticar al menos muestranos algo mejor  :rolleyes:  

goltem

yo no tire la primera piedra Keog.......fue la JOVEN  irau (con tono sarcastico)

:ph34r:
Ice Queen.....

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Keogh

En fin...que nos quedamos sin ver la foto de goltem... ;)  

Lord DARK

Sin necesidad de ver las fotos sin lugar a dudas cada una de las magas que juegan este juego son unas MISS THE LORD......

Vaya para ellas el mas cordial saludo màs aun en estas fechas NAVIDEÑAS

-----------------------------------------
Se les olvidó ingresar en la lista a nuestras muy queridas

GOLTEM, ADRASTEA y EDITZ..
------------------------------------

LORD DARK

pd: Miren lo que me estaba perdiendo..... ESO PASA POR ESTAR UNA SEMANA SIN CONEXION A INTERNET

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

yandroxx

foto de belen hispana

FOTO DE LA BELEN

parecida parecida pero con cuero negro. y sueter blanco... más no tenemos,que alguien ponga fotos ostiasss !!!!!

estas son las "nuevas" jugadoras de THELord PARA este año que entra,los nuevos fichajes:

http://www.verynude.net/dirty/pics/jac10.jpg

http://www.yourdirtymind.com/vipcrew-pool-party.html

van todas pure ninfas...
Si juegas a Wow quedamos por MSN,todos Hunter y a pegar polvazos....

Darkleon

creo q ese fue (bruuuuuuuu) el casting nop, taba bueno el casting (bruuuuu)....

Hi sip parece un pure de ninfas

Noooooo No basta me maltratas mis ojitos.......

Yo ya vote, votaria y recontravotaria Por Neky......Nada cambia mi opinion, ......bueno casi nada......:P

P.D: Claro con el permiso de Chaos no vaya a ser q se me ponga bravo...:P

Mahatma Gandhi

Zeridian

Disculpen... permiso permiso.... a donde pertenece esa diosa? Si, si por favor... gracias... a q gremio tengo q pedir ingreso? Ok.

Poder Hispano no existe desde ahora... yo me voy a cambiar de gremio xDDDDDD

PD: spam al 465%... pero q estas muy guapa! es sinceridad al 100%

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

jueeee... pantaletas :P

solo por spammear :P

sam1164

Citafoto de belen hispana

parecida parecida pero con cuero negro. y sueter blanco... más no tenemos,que alguien ponga fotos ostiasss !!!!!

estas son las "nuevas" jugadoras de THELord PARA este año que entra,los nuevos fichajes:

van todas pure ninfas...
eso son un pure hada y un pure quimera y lo demas es tonteria!.

redy para sucubos las que teniamos nosotros enlas trichera en plena guerra. tos esperando mirando sucubos!!! mauahahha y cuando habia movimiento.. spell!!!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Irautxa

Citajaja ya saliste de tu hoyo irau...ya era hora.... ya extrañaba intercambiar mensajes contigo......

aun tengo tu cabeza en mi sala de trofeos.....  o gran suma sacedotisa de que? deja checo...... a si ya recuerdo que te dejaste matar por tu enemiga..... aja ..claro....

jejeje

mmmmmm analizandote no estas mal...aunque .......demasiado grande...muy  simple.........pero bueno no puedes pedir mas...... linda  ropa ....algo vieja ......pero te queda ......solo eso .......te queda .......

hasta luego  "señora" (tono ironico se nota verdad)

:lol:
Si esque no se puede ir asi por la vida... que si mi ropa es vieja, que si me queda mal, que si yo soy mayor....

Sinceramente... me es completamente indiferente tu opinion. Feliz Navidad chica!  ;)

PD: No me analices tanto que no se hice la miel para la boca del asno  B)

anonimo

FOTO DE LA BELEN

q no! q asta q un jugador conocido no de fe de ellos aki belen es un tio xD

frogfrog

¿para cuando MISS camiseta MOJADA?   :rolleyes:  
Mierda para todos,mis ranas conqu9staran er  mundo...

maguita

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Y las chicas del VCM no contamos!!! nuestra gran lider morathi!
Yo la clasica maguita desde los tiempos de MARI????
No nos quieren buaaaaaaa!!!!!!

PD: y lo mas bien que en los tiempos de mari mi foto se paseaaba entre todo el gremio... y luego se arranco a otros gremios sin mi consentimiento!!!
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

frogfrog

Cita:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Y las chicas del VCM no contamos!!! nuestra gran lider morathi!
Yo la clasica maguita desde los tiempos de MARI????
No nos quieren buaaaaaaa!!!!!!

PD: y lo mas bien que en los tiempos de mari mi foto se paseaaba entre todo el gremio... y luego se arranco a otros gremios sin mi consentimiento!!!
tu castigada por PUT...N berbenero...  B)  qUE no salpique de blanco transparente el patio... que aqui somos mu zorros.

Irautxa

si otras ponen sus fotos   ....seguro este post spameer es importante para ella .......... dejala ser ... y vota por ella

Cierto es, tal vez sera una spammer que queira quedar Miss The Lord 2005, segurametne sere una petarda egocentrica y támbién puede ser que tu no quieras poner una foto tuya porque te averguences de lo que ves todas las mañanas delante del espejo....

Si esque en esta vida todo puede ser guapa ;)

frogfrog

si otras ponen sus fotos   ....seguro este post spameer es importante para ella .......... dejala ser ... y vota por ella

Cierto es, tal vez sera una spammer que queira quedar Miss The Lord 2005, segurametne sere una petarda egocentrica y támbién puede ser que tu no quieras poner una foto tuya porque te averguences de lo que ves todas las mañanas delante del espejo....

Si esque en esta vida todo puede ser guapa ;)
pero al menos yo me lavo cada mañana... ya sabes: jabón,agua...   :o  ;)  

maguita

NO entendi nada de lo que escribio frogfrog...
TRADUCCIÓN please!
espero no estar imaginando malas palabras gratuitamente! asi no se trata a las chicas, y sigo con mi reclamo sobre las VCM.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Irautxa

pero al menos yo me lavo cada mañana... ya sabes: jabón,agua...   :o  ;)
Eso lo hacemos todos asique no esperes un azucarillo para felicitarte chico  ;)

ChaosSoldier

Maguita volveras a poner la foto que pusiste la ultima vez que saco de su cuerpo a feodo?  :P  

frogfrog

CitaMaguita volveras a poner la foto que pusiste la ultima vez que saco de su cuerpo a feodo?  :P
queee la pongaaaa... que la pongaaaaa !!!!

Neky man to power !!!!

frogfrog

van todas pure ninfas...
eso son un pure hada y un pure quimera y lo demas es tonteria!.

redy para sucubos las que teniamos nosotros enlas trichera en plena guerra. tos esperando mirando sucubos!!! mauahahha y cuando habia movimiento.. spell!!!!!
eso es un pure faery hadas y lo demás son tonterías...

sam1164

/me abre un puesto de pipas, caramelos.dulces.guantes de boxeo. laca,pinturas.cera caliente . en definitiva un puesto de abituayamiento y supervivencia sin olvidar el secador.

/me prevee que los pelos van a quedar mauy mal de las candidatas y hace apuestas con los presentes sobre los rounds de boxeotextual en este post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

/me oye murmullos entre el público... billetes se van reuniendo en apuestas...

/me saca su libro de spells por si esto llega a mas y se pone su gorro de mago arcano junto a su cinta preparado para lo que pudiese pasar...