Pomo de Ponzoña Vs Resurrecion

Iniciado por Mago Viejo Verde, Diciembre 11, 2005, 07:19:45 PM

« anterior - prximo »

Mago Viejo Verde

Si cuelo pomo con unidades melee , y el defensor usa resurreccion , no deberia el ataque veneno impedir la resurrecion masiva ?

Debug ID #005416
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Lo suscribo x completo, aki cuelas pomo y huracan y tanto los aa como los doms se descojonan de ti :(.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Akrahan

Mande? eins?
Eso no era maldicion de sangre? Una cosa es que debas matar mas y la otra que no resuciten....¿no?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Mago Viejo Verde

Ahi puede que tengas razon , tienes mucha mas experiencia que yo , y acato las enseñanzas de los maestros.

Pomo de Ponzoña

Efecto Añade el atributo Veneno a todos los ataques de Pelea (unidades de Melé). Muy eficaz contra Ángeles, Arcángeles y Dominions.
Tipo Lesser Uso Self Units

El ataque veneno es al que tienen menos defensa esas unidades. Lo que ya ahora si que me pillas en bragas es si el ataque veneno su efecto es que las unidades NO PUEDAN RESUCITAR , o es simplemente un tipo de ataque especial ,separado del de melee que tiene mas efecto que el melee y que permite a las unidades resucitar.

Yo habia entendido siempre que el ataque veneno lo que tiene es que impide resucitar , pero puede que ahi tengas razon , no se.

Lo que si se es que con pomo mato mucho menos que con oxidar armadura...y cuando mato con oxidar armadura , ya pueden resucitar ya , que entro de todas maneras.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

inti

q yo sepa el ataque veneno lo unico q hace es paralizar, para q no den contra despues

pirata

emmm no...el paralyze es el q hace eso :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lakor

Lo que hace el pomo es añadir venom al ataque melee, no que no resuciten.

te lo digo ,porque además he visto como me entraba el pomo y aun asi me resucitaban todos los doms menos 1.

:P
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa toda la vida corriendo en pos de algo que cree ha de hacerle feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

Thanquol

Sip, siguen resucitando, pero en mari si colabas huracan y pomo hacias daño suficiente (mas q suficiente) como para sacar land, a pesar de las resurrecciones.

Cailhern

yo solo puedo añadir que el set pasao le di a un blanco en el arma con casi medio millon de faerys a un blanco le mate 50 o asi y resucitaro 39 o asi xDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

yo he visto resucitar muchos mas XDDD

pero weno, asi era en mari.....el unico detalle es q mientras mas avanzamos en el juego, mas se hace necesario cambiar el sistema de fakes...ahora los drako/fakes estan durisimos por culpa de ese fallo y pos pa q hablar del dominions fakes.....urge el cambio de una vez :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citayo he visto resucitar muchos mas XDDD

pero weno, asi era en mari.....el unico detalle es q mientras mas avanzamos en el juego, mas se hace necesario cambiar el sistema de fakes...ahora los drako/fakes estan durisimos por culpa de ese fallo y pos pa q hablar del dominions fakes.....urge el cambio de una vez :P
El veneno es solo para matar mas unidades, sobretodo las que son debiles a ataque veneno....

PD: sip Urge el arreglo de la rutina de batalla, pero, la verdad debe ser harto complicada..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

inti

ejem ejem....

confusion de ataques
otro desafortunado efecto del hambre

no dejes q el hambre ataque
agarra un snickers :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :P  

SysT3m

Yo no digo na , hasta q frank vuelva a currarse el the lord es tonteria.......

Pero hay muchas cosas q no estan muy bien q digamos.

lord_frank

creo que se confunden ... y harto ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Bastante mas que confundidos, el ataque veneno (atributo que da el pomo de ponzoña a las unitws con ataque melee) es efectivo contra esas units pq tiene debilidad a veneno (aunque para variar no se muestre en la enciclopedia), lo unico que impide que resuciten es colar maldicion de la sangre o volar el stack completo.

Saludos

Thanquol

Que si, q siguen resucitando, ese punto ya esta aclarado, yo lo q digo es q en maritel colabas pomo y huracan y destrozabas, aki cuelas pomo y huracan y es como si cuelas botella humeante y huracan, xq no matas ni mas ni menos, basicamente no matas nada xD.

Tariq

putos verdes xDD dejar de llorar!!!

dominion

Poison  85 %
como todo menos holy xDD

archangel
Poison  0 %

y ahora me explicais que tiene ke ver el veneno con matar mas doms xDD, otra cosa son los AA xDD

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citaputos verdes xDD dejar de llorar!!!

dominion

Poison  85 %
como todo menos holy xDD

archangel
Poison  0 %

y ahora me explicais que tiene ke ver el veneno con matar mas doms xDD, otra cosa son los AA xDD
Es que seguramente los doms que reciban veneno van a quedar contaminados (mezcla de veneno y holy... radiactividad... un par de posts mas abajo), y cuando vuelvan a retomar posiciones junto a los AA (no dire ni delante ni detras XDDDD), estos ultimos van a contaminarse y van a morirse solos XDDDDD... es como el Raid con efecto retardado... mira que si se lo tiras a un par de espectros impides su reproduccion XDDDD

molimo

se supone que verde es fuerte contra blanco... pero pa matar dom con verde aca en the lord... cuesta mas que hacer que Chaos no escriba en una semana :P

me acuerdo que en el arch con treants + pomo + alfombra o huracan... y ganabas al toke... porque matabas a 30 o 40 dom (aunque de los 30 revivian 20) pero con los que le matavas ganavas. ahora con lo mismo no matas ni a 5 y reviven 4.... no entiendo

Tariq

a mi me parece perfecto todo esto ke decis... pero busken reportes, aporten pruebas y luego los testers podran decidir (o kien lo tenga ke hacer).

la resurrecion tiene limite, si puede que en posiciones bajas resulte muy bueno.. pero no esperes mas.. kiza con full heroes se pueda aguantar pero..

sobre lo ke dice pirata pues no lo se, no soy experto en precision, pero un 85% de porte es un burrada

vorgon yo suelo usar pegasos+ luz divina +agradar+ pomo xDD pa kazar azulillos :P

de todas maneras, blanco no es = granja, asi que si somos los ke mejor defendemos por algo sera, y yo por lo menos juego a ke no me hagan ni el 10% de daño :P