Así juega CA

Iniciado por sam1164, Diciembre 15, 2005, 10:08:38 AM

« anterior - próximo »

Forheit Law

Que no desbanden, es asi de facil
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Gil Galad

:blink:  :blink:  Ni idea de quien es el mensaje, de todas maneras no digas quien es el remitente aqui en publico, y bueno, probablemente es algien con los humos subidos porque le atacaste efectivamente, desbandado  :D  :D  :D

de todas maneras no nos jusgues a todos por ese que ha escrito eso... un negro dices... tal vez me pueda imaginar quien es... y si es el, por vafor, perdonalo, es que de veras el tio es medio raro, le concozco personalmente...
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Darkleon

Negro y raro ........ hum como q no es de PH no por lo negro sino por lo raro
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Cita:blink:  :blink:  Ni idea de quien es el mensaje, de todas maneras no digas quien es el remitente aqui en publico, y bueno, probablemente es algien con los humos subidos porque le atacaste efectivamente, desbandado  :D  :D  :D

de todas maneras no nos jusgues a todos por ese que ha escrito eso... un negro dices... tal vez me pueda imaginar quien es... y si es el, por vafor, perdonalo, es que de veras el tio es medio raro, le concozco personalmente...
naa, tranquilo, pero a todos nos han pillados desbandados mas deuna vez

/me recuerda a Luz pegandole "despues de tomar desayuno" justo cuando el idiota de me/ estaba desbandado... lo weno es que me lo tome con gracia, cierto Luz?

Aldenor

Yo busco agarrar a los verdes desbandados despues de los ramdoms q me pegan... Verdes jocputas!!! jeje

Bueno, y hasta dijo que era el diplomatico de CA? o.O Weno, por tela... Para eso se mueve rapido, te abres 4 ventanas a la ves, y en medio minuto ya tienes que tener el stack levantado o te cae... Peor en guerra

xDDD

Weno... Cuantos dias de guerra ya van? 3 no? Y aun no empiesan los atakes fuertes ^^

Me aburro  :(  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Vorgon

CitaYo busco agarrar a los verdes desbandados despues de los ramdoms q me pegan... Verdes jocputas!!! jeje

Bueno, y hasta dijo que era el diplomatico de CA? o.O Weno, por tela... Para eso se mueve rapido, te abres 4 ventanas a la ves, y en medio minuto ya tienes que tener el stack levantado o te cae... Peor en guerra

xDDD

Weno... Cuantos dias de guerra ya van? 3 no? Y aun no empiesan los atakes fuertes ^^

Me aburro  :(
yo aplicaria el plan de contingencia

Gil Galad

Citayo aplicaria el plan de contingencia
Y ese cual es??  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Rofellos

Cita:raja:  :raja:  :raja:  :raja:

zzzzzzzz

Que guerra mas fome, creo que CA no le durara ni 5 dias a PH...

Ciertamente, el otro dia recibi un msj acerca de mi "poco honorable" forma de jugar, de parte de CA, no se lo quise comentar a mis compañeros de gremio (ya veo a 0j3to diciendome: mata al weon  :rolleyes:  :rolleyes: ) pero en cierta forma no me gusto. Se me acusaba de atacar a magos desbandados... lo que me es risible, pues siempre que muevo al mago lo hago lo mas rapido posibla, para poder terminar los informes que debo preparar para la universidad. Asi que no me preocupo si el mago puede estar desbandado o no... y ciertamente, cuando juegas con blanco, y vez a un negro con 2800 tierras en A, no vas a decir "de esta agua no bebere" por que te sentirias estupido (si es eso de lo que me acusaba el diplomatico de CA)... en fin, copio aqui el mensaje que recibi solo para preguntar por que demonios no me respondieron el mensaje que yo mande, y para decir que aun espero vuestra respuesta (de tanto juntarme con vosostros hasta estoy adoptando vuestra forma de expresaros)
------------------------------------------------------------------------------------------------
(x)     2005-12-12     13:13:45     1
Los Golpes por la espalda no se olvidan. Tenlo siempre presente. Atacar a un mago Desbandado puede que te de tierras pero ganarás además un enemigo. No se si eres nuevo pero se recuerda mas a un cobarde que a un hombre. Es verdad que esta en el juego. Solo te doy un consejo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinacion incluida (sin esperar respuesta) y un aumento en las estadisticas defensivas.
Es que hay gente que de veras se le va la olla....

mucho honor y mucha rectitud y mucha mierda....es un juego por dios.....jueguen y diviertanse....rian cuando maten y rian cuando los maten....eso es lo divertido del asunto :P

para hablar del honor y la rectitud encuentro realmente penoso que se haga a partir de un juego irreal de internet....prefiero 1 millon de veces ser un hijo de puta en el juego pero un señor en la vida que serlo al reves...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus