Así juega CA

Iniciado por sam1164, Diciembre 15, 2005, 10:08:38 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Multiacantado.. segun ellos por represalias..de que no me disculpé .. pero si no me llegó ningun mensaje?
que estaba en dos de sus listas.. una hablé con el mago en cuestion y me dijo que no pasaba nada..

luego uno de sus magos conan 50 me ataca 3 veces con su lamentable pure fenix+fakes y me viola (yo que estaba preperando para cambiar de stack )

Bien pues hoy le devuelvo las contras. matando en dos hostias 3500 grifones. y en otra 30 fenix o asi por que tenia mas.

este ridiculo mago sin barreras y granja donde las haya viene a decirme lo siguiente.
Conan(#50) 2005-12-15 09:27:02 1
Has muerto cabron.

He aqui una muestra de diplomacia del gran diplomatico de ca.. por que vamos con diplomaticos como estos quien quiere diplomacia?

En ningun momento ningun ca se dirigiio a mi persona .. asi ahora mismo el mago conocido como conan está ha las puertas de la muerte.. y si nolo matamos es por que es mas divertido verle berrear y dar gritos cual barbaro bobo.. por que vamos no te mereceses llevar ese apodo. Almenos conan sabia pelear.. tu nisiquiera sabes hacer un stack decente.

Por las injurias el mago conocido como conan a pasado a mejor vida. así aprenderan todos aquellos que se atrevan a meterse con migo y con mi gremio.

Firmado sam warlord depoder hispano.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

LORD AKAI

:o  Se me hace q este reset sera entretenido

Elminster

Antes de decir nada me gustaria saber como se llama tu mago,Sam.

sam1164

conoceras mi mago poer ser el azul que te ha llevado al huerto mas de una vez Elminster... pero eso es otra historia.
Por que tanto interes de saber mi mago? los randoms estan permitidos.. los multiataques odviamente no.

Las reglas son claras. ni spells. ni items.ni multiaques. todo el que no cumpla recivirá noticias nuestras.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

El_ProFetA

CitaSe me hace q este reset sera entretenido

por? por lo q doje?? de q gremio sos?
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Elminster

Perfecto.Me has llevado al huerto en 2 ocasiones.Y en menos de 24 horas.

Las reglas de nuestro gremio son claras,multiatacaste a 2 de nuestros magos y lo minimo q te podia haber pasado era q te multiatacasen a ti.

Tu multiatacas 2 veces.A ti te multiatacan 1.Podia haber quedado ahi la cosa.Por mi parte ya estabamos en paz.Pero no,tu tenias q multiatacar a Conan (aprovechando q un rojo le desbarato el stack,por cierto) y lo q es peor tu y el #2 lo espeleasteis.Hasta q lo habeis matado.

No me parece nada bien q uses un rasero para medirte a ti y otro para medir a los demas.

En cuanto a lo de informar, me consta q tu lider fue informado inmediatamente.Y al no recibir noticias,Conan decidio cobrarse los multiataques pagandote con tu misma moneda.Despues hablo con vuestro diplomatico o con alguien de PH y ,sensatamente, le dijeron q la cosa quedaba en paz.

Ahora entre 2 magos lo habeis multiatacado,speleado y matado.

No me parece bien lo q has hecho,creia q vuestro gremio no buscaba problemas de esa forma. O quiza eres solo tu el q buscaba problemas.

pirata

somo PH no PA :P

como se desbarata fenix/fakes? :P..matando los fakes? :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

punto primero. mi multiataque en 24 horas fue a falta de 20 minutos de pasar las 24 horas. tampoco es tan grave. aunque lo es.

punto segundo conan no me multiatacó me multi por 3 veces esguidas consecutivas. que es todabia peor. Cuando nadie me avisó.

Encuanto a mi gremio. es pacifico. pero no gente como la guardia negra que estan deseosos de barrer con vuestra sangre por vuestras malas artes.

creo que este post ya a cumplido su funccion.

_LoKy_

/me se acomoda en su sillita detrás de la barrera y anota en el marcador:

PH:1-CA:0[/size]
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LORD AKAI

CitaSe me hace q este reset sera entretenido

por? por lo q doje?? de q gremio sos?
Trankilo Man solo estaba spameando  ;)  yo no tengo nada que ver en sus trifulcas..espero  :D  

Zeridian

Topic "CERRADO" dirigirse aqui por favor

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=10586

Ya se q no tengo poder para cerrar.... pero vale la itencion no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Ya esta editado  :P

Nosotros de malas artes nada jajaja, las reglas del gremio estan ahi para q las lea quien quiera y las seguimos a rajatabla.Me pregunto como calificarias tus "artes" si tu fueras el q las recibiera.

Recibiste 2 multiataques,los mismos q hiciste tu. No solo has vuelto a multiatacar sino q ademas has espeleado. Ten al menos la valentia de no intentar justifiacarte y admite q has roto las normas de tu gremio pq te toco los cojones q otro te hiciera lo mismo q tu haces.

Thorro

Loka, cacho perra, te aburres de tener q soportar el mono eh..

Amos pa entro a jugar XD

Y ahora q empiezan las guerras, podrás resistirlo?
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Jambor

No podra RESISTIRLOOOOOO!!!

NeoN

no he leido el post...pero creo que esto también se considera verter mierda no? amos, el título del topic incita a ello...

sam1164

Citano he leido el post...pero creo que esto también se considera verter mierda no? amos, el título del topic incita a ello...
no neon.. es una iniciaion de actos belicos. por insultar a mi persona por un simple juego. del cual en el voy a dar cuenta de todos y cada uno de ellos hasta recivir las debidas disculpas  Y sin usar ni un solo termino despectivo desmesurado como hacen mas de uno..

KRiPPeR

Cerrado?

Yo lo veo abierto :rolleyes:

Zeridian, peruano con delirios de Moderador xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

El_ProFetA

cerrado a los post abierto al spam :rolleyes:  
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

LORD AKAI

yupiiiiiii !!! Spam pero no es Pan..

Plop :lol:  

Zeridian

jajajajajajajajaja... no es pan... dios... loco el mundo en q vivimos... chileno feo!!! si seguimos spameando nos van a cerrar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

_LoKy_

Zeridian

guerra en secreto

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

_LoKy_

ohhh.... no aporvechar la propaganda en la guerra es como pelear con un brazo en la espalda, es casi tan vieja como la prostitución  :P  

sam1164

Citaohhh.... no aporvechar la propaganda en la guerra es como pelear con un brazo en la espalda, es casi tan vieja como la prostitución  :P
para interes general y tuyo loky.

Ph 2- CA 0

_LoKy_

gracias,

aunke no estaría demás, reportar nick e id. Vamos para q conste en acta  :)  

LORD AKAI

Citajajajajajajajajaja... no es pan... dios... loco el mundo en q vivimos... chileno feo!!! si seguimos spameando nos van a cerrar

Eso es verdad, pero frank nos prometio hacer un "rincon del Spam" mientras tranto a suavizar posteos spameando.. jijijiji

Por cierto ya van 2 ???  :o  :o  :o  :o  tomenselo copn calma o se les acabara la guerra muy pronto...

Supongo que chaos no esta jugando.... o Si ???

vitines

Supongo que chaos no esta jugando.... o Si ???
Pues va a ser que si ;)  
saludines

Darkleon

No es justo vesssss....
mato a mi mago por no comprender esa magia y por razones de indole etilik y ustedes va a guerra....

si me lo creo esta semana pa la otra cuando este listo ya han terminado...
es que lo dejan a uno sin diversión......:P

Que vive Bebiembre.... Feilicidades a todos aquellos magos (incluido el melon) y magas que forman parte de tan entretenido juego....

Que pasen una feliz navidad, toy ocupado haciendo Ponche Cremass....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

sam1164

Citagracias,

aunke no estaría demás, reportar nick e id. Vamos para q conste en acta  :)
por motivos de respeto al enemigo creo que se ha firmado un acuerdo de no revelar el nombre de los caidos.
Asi que solo iremos colocando el resultado sin nombres.alfinal de la guerra si el gremio perdedor (ya sea cual sea) accede se colocaran los muertos.. pero si tienes algun mago solo debes mirar mi descripcion y veras quien es el caido por mi mano. esos no se libran de estar hay.

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Aldenor

Con todo respeto Forheit Law, no existe el tercer mago de CA muerto  ;)  Seguimos siendo 18  ;) Asi que no se a quien habran matado, pero CA no era xD
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Zeridian

abstenerse de esas por favor... al final diremos como termina todo y punto.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Aldenor

Eso era lo que se esperaba

Forheit Law

si quieres pongo el nombre del mago, no me importa. Todavia tengo su id en seguimiento

Grande!!

Aldenor

Yo solo te digo  ;) Porque te molestais...

Veras, antes de mi conversacion con tus lideres, eramos 18... Vi tu mensaje, revise... y 18 somos.

A menos que me inventes un nombre  :unsure:  

_LoKy_

será xq está a 0 fortalezas y os salen 18 magos, una vez entre al mago, serán 17  :P  

Aldenor

Buen punto.

Loky gay ¬¬ Porque me haces ver la realidad de esta forma  :(  

ChaosSoldier

Por que las bajas hay que aceptarlas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

bueno este es el resultado actualmente

PH:3 - CA:0[/size]

preferiría, nombre e id, los q creen q es una falta de respeto, xq ha de serla?
es alguien q tu has matado con tu esfuerzo, dignos combatientes q perecieron y así serán recordados, como toka, en una bonita fosa común, con lápida y todo  :P  

Forheit Law

yo nunca he necesitado invertarme nada. Vuelvo a decirtelo, si kieres te pongo el nombre.  

Grande!!

Prince Darkness

No  Â¬Â¬

Oks gracias :D

PH no se vanagloria ni regordea de los muertos un respeto por ellos, buenos jugadores ;)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Buenos jugadores que tubieron un mal dia.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

GANZ

mal dia q tuvo no muy buenos jugadores

TORNADO

loki aun te busco por las tierras de estos mundos

algun dia te dignaras a mirara a este tornadito para charlar un rato ;)  

El_ProFetA

se pelean por demostrar q un CA se murio, todos saben q dentro de un mes se acaba el gremio, y van a tener q demostrar q nunca existieron por la verguenza del exterminio q tubieron

eh dicho
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Aldenor

Profeta, con todo respeto, por un lado, tu prepotencia, a nada bueno te llevará.
Por el otro, todo CA que muera lo hará con honor, asi que no habrá verguenza que sentir despues de la guerra.

Gil Galad

Eso, si caemos, caemos de cara al sol, peleando por nuestros reinos, a veces la derrota tambien es gloriosa... no recuerdo donde o quien lo dijo una vez, pero se que lo han dicho...
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

pirata

profeta prepotente :lol:...t voy a matar a ti :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

:raja:  :raja:  :raja:  :raja:

zzzzzzzz

Que guerra mas fome, creo que CA no le durara ni 5 dias a PH...

Ciertamente, el otro dia recibi un msj acerca de mi "poco honorable" forma de jugar, de parte de CA, no se lo quise comentar a mis compañeros de gremio (ya veo a 0j3to diciendome: mata al weon  :rolleyes:  :rolleyes: ) pero en cierta forma no me gusto. Se me acusaba de atacar a magos desbandados... lo que me es risible, pues siempre que muevo al mago lo hago lo mas rapido posibla, para poder terminar los informes que debo preparar para la universidad. Asi que no me preocupo si el mago puede estar desbandado o no... y ciertamente, cuando juegas con blanco, y vez a un negro con 2800 tierras en A, no vas a decir "de esta agua no bebere" por que te sentirias estupido (si es eso de lo que me acusaba el diplomatico de CA)... en fin, copio aqui el mensaje que recibi solo para preguntar por que demonios no me respondieron el mensaje que yo mande, y para decir que aun espero vuestra respuesta (de tanto juntarme con vosostros hasta estoy adoptando vuestra forma de expresaros)
------------------------------------------------------------------------------------------------
(x)     2005-12-12     13:13:45     1
Los Golpes por la espalda no se olvidan. Tenlo siempre presente. Atacar a un mago Desbandado puede que te de tierras pero ganarás además un enemigo. No se si eres nuevo pero se recuerda mas a un cobarde que a un hombre. Es verdad que esta en el juego. Solo te doy un consejo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinacion incluida (sin esperar respuesta) y un aumento en las estadisticas defensivas.