Declaracion de guerra

Iniciado por sam1164, Diciembre 15, 2005, 11:00:36 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Ante la actual situacion de conflictos con el gremio llamado Clanes Ancestrales.
Poder Hispano decide ejecutar una su opcion de guerra INDEFINIDA, Hasta que los susodichos magos de Clanes Ancestrales rectifiquen por sus errores,Declaren la rendicion mostrando sumision total.

El gremio conocido como Clanes Ancestrales tendrá el privilegio y el gusto de formar parte de uno de nuestros rivales en guerra. al cual le deseamos la mejor de las suertes y una muerte rapida pero agonica.La guardia negra de PH se hará cargo de ello.

Sin mas desde este mismo momento quedan abiertas todas las hostilidades a no ser que algun lider de CA desee pronunciarse en una rapida rendicion.

Sin mas se despide afectuosamente mientras preparo vuestras tumbas.

Sam1164 alias Yasser Marrowfat.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Nathan

:P  :P  :P ya empiezan las guerras... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Elminster

Ya decia yo q estaba tardando mucho en haber una guerra  :lol: .Bueno,tened al menos la decencia de esperara q el lider se conecte por si tiene algo q decir.
Os desearia suerte,pero ahora somos enemigos.Asi se animara un poco el reset.Un saludo.

Thorro

UEEEEe, vamos Griphindor..

MM....... esto, perdón, vamos PH XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Zeridian

Entre las cosas q Poder Hispano no permite estan los multiataques y la gente q viene a ponernos palabras en la boca. Dijeron haber conversado abiertamente con los lideres y lo unico q recuerdo haber recibido eran medias amenazas y medias quejas. A nombre del gremio pedi perdon por las acciones de sam, pero al parecer no les gusto.

Ahora recuerdo el ultimo mensaje q envio conan (q lo envio cuando yo estaba dormido... linda la diferencia horaria verdad?) q decia q si no expulsaba a mi estimado mago nos iba a declarar la guerra. Te ahorramos el trabajo, nosotros te estamos declarando.

Si bien es cierto las cosas no empezaron bien desde el inicio (pequeño cambio de palabras entre conan y yo... q os dije fue broma), luego vino un multiataque por parte de otro gremio, luego un tocapelotas q nos mata un mago y por ultimo nos multiatacan a nuestro mago top, lo bajan, lo itemean, tratan de asesinarlo, nos mensajean con una amenaza "borraremos a ese mago de la lista negra" y luego "pido su expulsion de PH o sino la guerra"... pues... una sucesion de eventos desafortunados eh?

La guerra va! y con ganas porq los asesinos ya estan a mas no poder.

Eso si, les deseo la mejor de las suertes! :) a ustedes y a nuestros aliados q espero no dudaran en ayudarnos.  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Elminster

Yo no he venido a poner palabras en boca de nadie.Yo no se lo q tu "recuerdas",solo se lo q me han contado.

Si teniais ganas de montar una guerra,haber empezado por ahi.¿Era necesaria tanta parafernalia? :lol:

Lo unico q la podiais haber declarado antes de empezar a espelear,pero bueno cada uno juega como quiere.

Un saludo.

P.D:¿No es muy pronto para pedir ayuda?

Zeridian

Prefiero hablar con el maestro y no con su inepto aprendiz. Si tu te sabes solo q te han contado, pues diles q te cuenten bien la historia. No me voy a poner a pegar todos los mensajes entre conan y yo.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Hahahaha.

Palabras de Chaos hace dos días:

"Yo quiero guerra con CA, tarde o temprano la habra, tenlo por seguro y sera mas tarde que temprano"

Dos días despues este post... :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Elminster

JAJAJAJA yo no soy aprendiz de nadie.Soy autodidacta. :lol:
No te creas con derecho a insultarme pq lleves jugando nosecuantos años, pq no eres mejor q yo.
En ningun momento te he insultado,pero bueno es una replica facil..............

No lleveis esto al terreno personal y luchad si tantas ganas teneis, pero no echeis mierda al foro pq no hace ninguna falta. No tengo mas q decir.

ChaosSoldier

/me no echa mierda, tan solo queria guerra con CA :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Zeridian

Uno pone dos palabras y el otro ya se siente ofendido... por dios... pero pusiste el claro ejemplo de poner palabras en la boca de otros... en algun momento he dicho algo de los años q llevo jugando? he dicho q soy mejor q tu? mejor anda lee de nuevo los posts...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El_ProFetA

apoyo la guerra, lo CA se hacen los vivos, y si hay algo q los argentinos hacemos bien es captar los giles....hay q matarlos a todos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Prince Darkness

Zeri tranquilo, nadie ha pedido ayuda, la guerra esta en su inicio, paso de hablar con conan que se cabrea mucho y nos acusa y ofende.

La guerra esta iniciada, la maquinaria en su punto y adelante.

P.D. Alguien quiere contactarme ya sabe donde estoy.

P.D2. Suerte a los dos gremios, mucha suerte y nos vemos en la batalla.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Forheit Law

Prince, nos vemos en los infiernos (ya sabes tu...)
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

TORNADO

peleita al fin

taba muy aburrida la cosa

ahora parece que empezara lo bueno :P  

KRiPPeR

A mi no me importa ni un poquito la razón, creo que ni me he enterado de la guerra.

Haré correr sangre y violaré a sus mujeres.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Mago Viejo Verde

Leñe , que ni tiempo habeis dado para que se seque la tinta del tratado...

Segun los terminos de la alianza entre LTDD y PH firmada esta mañana , La Torre Del Destino entrara en guerra junto a la Casa Griffind...digo , junto a Poder Hispano contra CA  , si intervienen los aliados de CA contra PH

Aupa Ravenclaw!

NOTA : Jodias prisas....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Bueno, siendo aliados lo que toca, ahi vamos PH  :lol:  

LORD AKAI

No me gustan las guerras.... Seguro que fue culpa de los Romanos !!!!  :angry:

Forheit Law

CitaNo me gustan las guerras.... Seguro que fue culpa de los Romanos !!!!  :angry:
xDDDDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

CitaNo me gustan las guerras.... Seguro que fue culpa de los Romanos !!!!  :angry:
o de Nomin  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Darkleon

Edit:

antojoso lo estaba escribiendo.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Prince Darkness

jajajajajajaa

darkleon, tu no te sabes la historia

xDDDDDDDDD

:D  :D  :D  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Aldenor

Bueno, como portavos del gremio CA me toca informar y a la ves dirigirme a los presentes...

El gremio Clanes Ancestrales entra en estado de guerra indefinido...

Las razones, bueno, no importan, ya se hablaron, creo que ni yo me se la verdad completa, nuestro diplomatico en ves de ver una solucion pacifica nos metió en esto, pero asi, responderemos a la declaracion de PH como magos honorables que somos, y con la conciencia que nunca cometimos una falta contra ellos.

Clanes Ancestrales entrará solo a la guerra. Y asi sus aliados hubieran estado en condiciones de prestar ayuda alguna, no los hubieramos metido en esto.

Asi que pido una aclaracion mas especifica de parte de MMV.

Bueno, suerte a todos los implicados, lucharemos como caballeros que somos. Estamos abiertos a cualquier tipo de negociación. Y gracias por prestar atencion.

Un saludo
Aldenor
Portavos Oficial de Clanes Ancestrales
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Mago Viejo Verde

Que parte de "si intervienen los aliados de CA contra PH" no has entendido que te la aclaro en un momento :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

Que parte de "si intervienen los aliados de CA contra PH" no has entendido que te la aclaro en un momento :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Aldenor

Esta bien, con una ves que me lo digas basta  :P  

Dsigual

CitaUEEEEe, vamos Griphindor..
xDDDDDDD jajajajaj

Vamos PH!!!!!!!!! demostrad de lo q sois capaces!!!!!!!!!!!

PD: culpa de Roma... fijo xDDD

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

y la pregunta es, CA tiene aliados?
xq si no los tiene, todo resulta un tanto.. fútil.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Aldenor

Los tenemos, pero como que al lider le paso algo... y... :( Tu me entiendes...

Pero de todas maneras, como expuse, si hubieran estado en condiciones de ayudarnos, no los hubieramos metido en esto...

TORNADO

¿?

tamos en guerra

los tambores suena

tom

tom

tom

tom

tom :ph34r:

tom

tom

los sables estan filosos

los caballos negros corren velozes

buscando la gloria

WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Darkeyes

Tornado

Creo que tu lider dijo claramente que no intervendrían en la guerra..

;)  

Prince Darkness

Efectivamente ;)

:D

Buen dia chicos

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Gil Galad

Bueno, al fin aparezco, disculpenme, pero he estado complicado en las ultima horas y no habia podido llegar

Por donde empesamos... ah si...

Ya veo que Aldenor declaro la posicion de CA, yo la reafirmo en cada una de sus palabras... Es verdad que le guerra es mas producto de la falta de comunicacion que otra cosa, y es una pena que Conan, nuestro diplomatico, halla llevado las cosas a tal extremo...

He hablado ya con los mayores implicados de PH, Sam y Prince, que es el lider, que son a los que conozco de otras ocaciones, a Zeridan no tengo el gusto de conocerle... que es el lider inscito en el Arch..., y bueno, creo que mas o menos entiendo lo que ha pasado y se los he hecho saber y para los curiosos que seguro se mueren por saber la verdadera historia, bueno... jeje, hay trazas de ella por ahy en los topics, pero bueno, sin animo de que nadie se sienta mal, NO se las contare aqui  :D  :D  :P  Broma pesada de mi parte, peña, pero no me abucheen, que es que tengo mis razones...

Bueno, CA no se rinde, y vamos a afrontar las concecuencias de nuestra parte de la culpa, espero que podamos ser buenos enemigos y darle a PH la guerra que espera, que tambien pague su parte, que al final por ambos bandos se han cometido errores, que no se quien los habra cometido mayores, pero bueno, eso ahora no importa en lo absoluto, al menos para mi...

Lo cierto es que ya estamos en guerra... les pido por favor a ambas partes que seamos cordiales y buenos enemigos y que no nos digamos palabras duras con tono de rencilla personal, que aca no somos los de delante de las PC los que estamos en guerra, sino como dije una vez, unos viejos encapuchados, y amargados que investigan y conjuran hechizos en sus torres por beneficio, diversion e interes propios... los del mundo real somos compañeros de juego y nos debemos respeto y consideracion.

Hare lo mejor que pueda en esto, aunque por desgracia tengo poco tiempo  :(

Suerte a ambas partes, la vamos a necesitar  :P
Gil Galad

PD: no es que no quiera la rendicion por ofuscado, sino porque me debo a mi gremio y no puedo rendir la bandera de CA por consideracion a mis compañeros y tengo que darle el frente a la Guerra, asi que aqui estamos.

Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

pirata

no puedo estar mas de acuerdo :) suerte a todos nosotros :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Prince Darkness

Lo mismoespero Gil Galad, lo mismo espero y suerte.

P.D. Apresurate con la tesis warro ¬¬

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

Thorro

Aupa Ravenclaw!

NOTA : Jodias prisas....
OHHHH!!!!!!
otro seguidor de ravenclaw ^^ , como yo :P

Me compré el llavero de la casa de Ravenclaw antes de ver la 4º peli XD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

/me observa la guerra desde la barrera esperando que esto desemboque en una escalada de violencia irracional y general entre todos los gremios...

Suerte a CA!!!!!!

Redy feo
Loky y Dsigual travelos

ADVERTENCIA:

CooK

MMH....

YA VERE LA MASAGRE XDDDD

SUERTE A CA!!!!

LOS VERE NE LA BATALLA!!!!! :ph34r:

VOY POR 1 SOLO KE ME INTERESA...JEJEJEJE....

XDDDDD
Miembro de (PH) Poder Hispano

Page: www.avidgamers.com/venganza

Gil Galad

Bueno, chicos, cumplan su palabra, aliados, dicen que no se meterán, pero ya nos multiatacan:

eroski(#587)       LTDD
TORNADO(#54)   LTDD

por nuestra parte no pediré alluda los alidos, no quiero enrollarlos en esta guerra, supongo que sus objetivos en el reset son otros...
Gil Galad
Lider de =CA=

Darkeyes

Era de esperar que alguno de los 20 magos de LTTD aprovechara la situación de guerra de sus aliados para subir sus tierras facilmente.  :angry:

Y a todo esto son 28 magos de PH más 2 magos ya confirmados de LTDD contra 18 magos de CA.

<_<  <_<  <_<
Un poco injusto...

Gil Galad

No te preocupes Dark, si tenemos que morir, ya moriremos, no nos asusta, pero antes al menos daremos que hacer, aunque sea un poco, para que no parezca que han ametrallado a alguien con las manos amarradas...

Bueno, y como te va, te veo poco en el MSN, o soy yo el que se conecta poco, no se,  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

Prince Darkness

Si te parece injusto Darkeyes, no lo mires asi, yo no se nada de eso, y nuestros aliados no entraran en la guerra tengo palabra empeñada, y no quiero nadie absolutamente nadie venga a verter opiniones erroneas sobre la guerra...

Respecto a LTDD, he hablado con ellos y no entraran...

Eso nomas.

P.D. Magos que no tengan nada que ver, por favor absteneros de postear cosas que ni al caso ;)

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Gil Galad

mmm, esperen me parece que erosky es de antes de la guerra, si no me equivoco, y aun no estaba en LTDD...

valga la corrección.
Gil Galad
Lider de =CA=

Prince Darkness

Gracias
Vale, pos suerte y si es cierto se extrañan los golpes con darkeyes

xDDDDDDDDD

Aun recuerdo esa guerra darkeyes  :unsure:  

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Lucer

Como lider de AMH y aliado de CA kiero informar q solo entraremos en guerra si ellos nos lo piden o si vemos alguna injusticia por parte de otro gremio al unirse a su guerra.

Por el momento nos mantenemos al margen, si nuestra postura cambia sera informado de inmediato.

PD: Otra guerra con AMH y PH en distintos bandos???  :huh:  sera un "deja vi"???
PD2: Shogun eres mago muerto ¬_¬'
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Gil Galad

Bueno, chicos, suguro que no habrá necesidad, que espero que esto sea justo esto por ambos bandos
De todas maneras, Muchas gracias Lucer por tus justas palabras, nos vemos  :)  
Gil Galad
Lider de =CA=

Zeridian

Citales pido por favor a ambas partes que seamos cordiales y buenos enemigos
Cierto cierto... pero yo voy a la casa de Aldenor y le tiro un puñete si me mata xDDD na mentira... q me ha caido bien el muchacho jajajaja... me cayo tan bien q casi firmo la rendicion de PH xDDD

PD: ahora van a venir a soltar todas las mariconadas xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!