A que viene esto? Asi no se puede jugar

Iniciado por lllan, Diciembre 17, 2005, 09:59:52 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

CitaNo voy a entrar en quien empezó con esta forma de juego (¿verdad loki?)
por favor tanta atención sobre mí me abruma,

pero te voy a decir unas pokas verdades, no fueron mis amigos los q impidieron q mucha gente pudiese ni jugar con sus nicks xq les mataban con multis, fueron los tuyos, no el tan cacareado KILL q jugó durante medio reset,
fueron las actitudes de muchos las q probocaron q el ambiente reset tan reset derivase q el juego fuese menos divertido,
como el 1º reset de spqr, q solo a tus amigos les faltó de acusarles de violar niños para conseguir q no os alcanzasen verdad y q todo el servidor les declarase la guerra, tu crees q eso genera buen ambiente no?
es más, tu q crees q genera la cantidad de magos basura q usaron por ejemplo tus amigos empezando por thanquol el reset pasado para joder a spqr cuando pensaban q joder jugaba para ellos? tu q crees q genera eso, amistad, buenas maneras?
creo q genera mierda verdad?

ale a cascarl.la
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Citatu q crees q genera la cantidad de magos basura q usaron por ejemplo tus amigos empezando por thanquol el reset pasado para joder a spqr cuando pensaban q joder jugaba para ellos?

Mi mago basura estuvo en el top desde la primera semana de reset hasta q me sacaron james eru y akrahan a poco del final,  y cuando solo kedaban esos 3 romanos.

Tio, simplemente no t voy a responder con malas maneras xq si t digo lo q me a pasado ahora x la cabeza me banean la ip del foro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

GANTZ

Me gustaria recibir explicaciones de porque desaparecieron dos magos de mi gremio, doy fe de que ambos eran completamente legales y no habia motivo para borrarlos ,con uno todavia no pude contactar ya que no esta online, asi que podria ekivocarme, aun q no lo creo, pero con otro si y siempre entro al mago desde su casa y no hizo nada raro. Me gustaria algun tipo de explicacion o simplemente nos borran porque no os gusta lo que hacemos? tambien a nosotros hay muchas cosas que no nos gustan y nos jodemos.

Si alguien tiene algun tipo de duda que el encargado revise nuestras ips, y vera que hay muchos kilometros de distancia entre cada una, y no ai ninguna irregularidad.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ptc

Citay siempre entro al mago desde su casa

y aún lo preguntas?  :blink:

GANTZ

Si fue cosa del bot que lo tiren a la basura creeme, si fue cosa de alguien del concilio podria llegar a entenderlo, pero aun asi no es correcto ni mucho menos.

Lo que realmente creo  es que matamos a alguien que no debiamos, ya que aqui todo se mueve por contactos.

ptc

Antes de jugar hay que leerse las normas

ChaosSoldier

Ya empezamos con las conspiraciones internas...

GANTZ

perdonad el fallo oh grandes intelectuales de la RAE, queria poner entró.

La gente no quiere postear , asi que yo hablo por todos.

Hay unos cuantos cientos de kilometros entre la casa de ese mago y la mia.

ChaosSoldier

Que cada cual hable por si mismo, lo único que haces hablando por todos es de alguna manera defender al bot.

Prince Darkness

pos envia un correo al mail de soporte de los admin, veremos  si te hacen caso como a muchos que les han borrado los magos :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

GANTZ

No creo que me hagan caso la verdad, solo expreso la inutilidad de los que llevan este cotarro.

Y tu quien cojones eres pa decir quien tiene q hablar? vuestro foro es pura mierda, no tiene por que salpicarse con ella mas de uno, y en este caso me toco a mi, como miembro fundador de GANTZ.

Forheit Law

doy fe de que uno lo matamos nosotros. El otro mago no sé porque esta muerto
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

GANTZ

cual matasteis? supongo que sera con el que todavia no hable, porque el otro directamente su mago no existia cuando quiso entrar, y lo habia dejado vivito y coleando.

Forheit Law

Grande!!

Prince Darkness

UHHH, INTERESANTE RESPUESTA, si vas a insultar pos no entres aca, bastante hay, para que llegue otro a insultar mas, mi buen amigo ve y envia los correos pertinentes si fue legal algo pasara ;)

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ChaosSoldier

CitaY tu quien cojones eres pa decir quien tiene q hablar?
Yo? Yo soy alguien que tiene mucho tiempo libre y que ha hecho lo que ha hecho tu gremio mas de una vez... hay un error en esa táctica por que es de doble filo, y la verdad, serian incontables las veces que os he visto mover y podria haberos dado vuestra propia medicina, pero seria perder tiempo en alguien que no representa una amenaza.

Nos vemos.

GANTZ

Lo siento pero no encuentro en la parte que acabo de insultar prince, creo que te hable correctamente, y si , tal i como pensaba el que matasteis es con el que todavia no hable, asi que ese ya esta aclarado, pero el otro esta online ahora mismo y no lo mato nadie.
E invito a quien quiera a  q nos de nuestra propia medicina, me parece muy bien que nos mateis los magos, que en 2 dias tendremos otro igual, lo que no me parece bien es que desaparezcan por la geta.

Edito...lo del insulto es porque digo q el foro es pura mierda? eso no es un insulto, ni pretendia serlo, es una realidad.

ChaosSoldier

Si eso es lo que quieres... vere cuando tengo un hueco en la agenda...

Prince Darkness

No digo que me insultes amigo ;), solo que basta ya de insultar y tal, y decir que esto y lo otro..., que nadie tiene raciocinio suficiente????

Suerte y nos vemos en la batalla :D

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Forheit Law

Yo kiero no pensar que sois un multi, creeme. Mi buena fe que valla por delante, pero he observado desde la barrera ciertos aspectos que me llevan a pensar otras cosas. Sabes muy bien que tenemos ojos a todas horas, y es raro que tus movimientos esten tan bien coordinados con los de tus compañeros, con lo cual, y como bien dicen las normas, sin acusarte de multi creo k lo han borrado por esto:

"9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio."  

Grande!!

GANTZ

Alguien me dice cual es el mail al que tiene que mandar? no espero ninguna respuesta como dios manda, pero no quiero que puedan decir que no lo hicimos.

Edito...La gente se canso de llamarnos multis cuando hay un minimo de 400 o 500 kilometros entre cada ip, nadie juega desde la misma ip, simplemente somos un grupo de amigos como otro cualquiera, incluso somos gente de diferentes continentes.

ChaosSoldier

Keogh

Citavuestro foro es pura mierda, no tiene por que salpicarse

en eso tienes razon, es una mierda desde que acepta tipos como tu  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Vorgon

GANTZ
GANTZ
2005-12-20
¬_¬(#730)

Patan en cuestion - Pocilga en la que residia

Skaj(#367) - Egypt

Pirata(#303) - PH

Teodorico(#270) - Lotus

Had3s(#79) - Desgraciado sin hogar

Sheetara (#241) - VCM

Drake(#225) - VCM

pirito(#341) - INQ

RAMMSTAIN(#418) - T (aDi0S GReMi0 :D)

robin hood (#108) - VCM

TORNADO (#45) - LTDD

bagheera (#94) - VCM

sauron (#46) - =AMH=

negeo (#376) - VCM

LadyClaire (#36) - Guarra sin techo

kuchen (#85) - VCM

Ozz (#501) - Power

Shoxx (#425) - Lotus

lllan (#107) - VAT

Baronesa(#731) - Guarra sin techo

Ptah (#90) - Egypt

El Niño White (#4) - Lotus

Necros (#252) - Desgraciado sin hogar

Quet (#98) - LTDD

Gazpacho (#165) - Desgraciado sin hogar

sturm (#358) - VCM

azgur(#737) - Desgraciado sin hogar

lou seefer(#140) - Desgraciado sin hogar

cbp(#14) - VCM

deadfunk(#606) - T

kawake(#125) - Egypt

InSuReCTo (#670) - PH

sr.dark (#782) - Desgraciado sin hogar

Cristalino(#546) - =EOH=

negeo(# 678) - VCM

techisen (#688) - Desgraciado sin hogar

Osiris XII(#97) - Egypt

Ecthelion_de_Gondolin (#181) - PH

devil (#649) - VAT
-------------------------------------------------------------------------------

Bien, como mi nombre no aparece alli, y dado el hecho de que son demasiado patanes como para tratar a los jugadores y a los gremios de The Lord, va siendo hora:

RETO AL GREMIO GANTZ COMPLETO A MATARME, ME GUSTARIA VER QUE TAN BUENAS TACTICAS TIENEN PARA ATRAPARME Y MATARME, QUE TAN BUENOS JUGADORES SON, O ES QUE ACASO SOIS SOLO PURA BOCA?

Solo tendre una ventaja, dado que soy solo yo contra 5, deberan buscar mi mago spellearlo y atacarlo a ciegas... pero no creo que sea tan dificil, 5 magos 500 magos en el server, con que spelleen a 10 magos en 10 dias quizas logren hallarme...

Ventaja para uds. aparte del N° superior al mio es que no tengo como demonios matarlos... o si?

Reto Lanzado...

Por cierto, vienen del Reinc. o no?

P.D. Loky tienes toda la razon, no vale la pena...

*_*

a ver colegas, a ver si parais de llamarnos multis, y vais a decir gilipolleces a otro sitio.

si creeis q somos multis denunciadlo al concilio y dejadnos en paz de una puta vez. y el concilio vera q se hace.

evidentemente nada, pues no lo somos. como ya dijo mi compañero somos jugadores de sitios bien distintos.

a ver, este juego no es ni parecido de lo q tendria q ser.  asi q nos planteamos otro juego para q al menos esto divierta algo, matar mas magos que el resto de compañeros.

q os gusta, bien.... q no os gusta, pues os jodeis, q quieres q os diga. aki cada uno juega como kiere.

tampoco es tan dificil sacarse un spell de un tio q ni sikiera lleva tropas.

quizas los gremios son demasiados inutiles, y nadie hace nada por matarnos....

en fin, ni multis, ni bot, ni nadie q nos kiera hacer frente, ni nada de nada.aki lo unico q sabeis hacer es kejaros para q nos borren por la puta cara.  
NADIE SALE VIVO

*_*

otra cosa, aki jugamos a nuestra bola, ninguno tiene tiempo como para rankear un mago ni para coordinar ni nada. por eso estamos jugando asi...

si alguien nos declara la guerra, pues de puta madre, al menos algo nos enfrentara, pero no es q tengamos mucha intencion de hacerles caso xD, por q simplemente estamos pa jugar un ratillo y se acabo.

NADIE SALE VIVO

Akrahan

Citatu q crees q genera la cantidad de magos basura q usaron por ejemplo tus amigos empezando por thanquol el reset pasado para joder a spqr cuando pensaban q joder jugaba para ellos?

Mi mago basura estuvo en el top desde la primera semana de reset hasta q me sacaron james eru y akrahan a poco del final,  y cuando solo kedaban esos 3 romanos.

Tio, simplemente no t voy a responder con malas maneras xq si t digo lo q me a pasado ahora x la cabeza me banean la ip del foro.
Eso te pasa por llevar un stack tan feo  :P  Lo peor fue no cambiarlo  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Tariq

fake nick fake nick fake fake fake nick...

Vorgon

5 User(s) are reading this topic (1 Guests and 1 Anonymous Users)
3 Members: Vorgon, Akrahan, ptc

Den la cara como los hombre... please?

Tariq

juas pues soy yo, pero siempre lo tengo okulto xDD

Vorgon

6 Members: Vorgon,
*_*
, Forheit Law, TheVon, Akrahan, ptc

al menos uno sale de su... pocilga?

Vorgon

5 Members: Vorgon, Akrahan, LORD AKAI, Forheit Law, ptc

y huyo como una vil.... rata?

Akrahan

Lo que no entiendo es que si os desagrada el juego y no teneis tiempo...os dediqueis a hacer el tonto...

Yo os explicaria lo que es falta de tiempo pero dejemoslo estar...XD

*_*

juas pero q kieres q este aki todo el rato viendo como os meteis con nosotros?

para leer spam prefiero leerme un libro tio.

es este el foro donde la gente se enorgullece de su spam no? xDD

NADIE SALE VIVO

Akrahan

Si tanto te desagrada, es facil...arriba a la dcha una crucecita...

*_*

yap, pero no somos nosotros los q estamos todo el dia hablando de la gente, acusandola de multi y bots y mierdas de esas....uno no tendria porq venir al foro a defenderse de estas acusaciones. para acusar creo q ya hay un bonito link en el juego

en fin, no nos keda mas remedio q entrar en vuestra estupida disputa de crios

muchos nada mas saben hablar, en cuanto a actuar bien poco

y lo de la falta de tiempo es sencillo, juego 5 min, miro quien mueve en ese tiempo y si puedo me lo cargo... eso es tener poco tiempo, no se a ke llamaras tu tener poco tiempo entonces
NADIE SALE VIVO

Vorgon

o mejor aun, has como tu condenado nick y cierra los ojos...

*_*

jajaja ok ok, yo no tenia intencion de hablar en este sitio.

ahi os dejo, seguid con vuestro debate sobre nuestra existencia

xDDD
NADIE SALE VIVO

Tariq

matalos a todos!!! pero a los de tu ex-gremio tambien xDD

Akrahan

y lo de la falta de tiempo es sencillo, juego 5 min, miro quien mueve en ese tiempo y si puedo me lo cargo... eso es tener poco tiempo, no se a ke llamaras tu tener poco tiempo entonces
Dos crios .....eso es tener poco tiempo  :P  

Sonvic

Citaporq a qui a nadie se le va a borrar por su forma de jugar,
faltaria menos, q somos ahora nazis?
podemos dictar como deben jugar los demás? como nos es mas comodo para los nosotros, verdad?  :)
Creer q el juego se va a la mierda por ese hecho puntual es absurdo, se va a la mierda por la cantidad de actos egositas "de mirarse uno solo su propio ombligo" en donde poder verter mierda q no kede,
porque el administrador es un moñas y no avanza nada, porque el ambiente entre jugadores se enrarece y si no te diviertes en un juego valgame dios! y un largo etc... q ahora un tio se cree 5 multis apoyandose en q no se borra es solo la punta del iceberg.
En mary habian 50000 magos jodedores mas, 2534340843 multis mas, pero en cambio era divertirdo, habria q empezar a mirar la actitud ante todo esto.
pos creo q el post de chtuga lo deja bien claro, no se trata de ser nazis, solo de como mierda se echa a perder el juego.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Vorgon

empezar a quoetar

Citayap, pero no somos nosotros los q estamos todo el dia hablando de la gente, acusandola de multi y bots y mierdas de esas....uno no tendria porq venir al foro a defenderse de estas acusaciones. para acusar creo q ya hay un bonito link en el juego

Bueno, aqui al comienzo no se acuso en publico, de hecho fui yo quien sugirio la idea, en este foro de que podriais ser multis, pero no creo que haya sido el unico ni el primero que penso eso. Aca todos los gremios tienen sus reglas basicas y se condena el spelleo indiscriminado con la muerte. Hubo un gremio el pasado reset al que no le gustaba que lo atacasen de ciertas formas, y posteo en el foro esas condiciones, lo que me parece loable. No sabemos nada de uds. por ende tienen la oportunidad de explicar las razones de su proceder. Les gusta jugar de esa forma, pues bien, NOSOTROS LES VAMOS A JUGAR DE IGUAL A IGUAL (si no hay honor, no lo pidas despues)

Citay lo de la falta de tiempo es sencillo, juego 5 min, miro quien mueve en ese tiempo y si puedo me lo cargo... eso es tener poco tiempo, no se a ke llamaras tu tener poco tiempo entonces

mira, yo tb juego con poco tiempo, y no juego a cagar a otros, que acaso el matar por la espalda te hace mejor mago? es que nadie en este foro sabe matar de esa forma? Muchos de los que mataste son buenos jugadores, quienes realmente han aprendido este estilo mas frontal de juego (te spelleo en las guerras solamente) por ende se sorprenden cuando un tio a quien no le deben nada comienza a spellear de la nada. Para nosotros no es correcto jugar asi, de poder hacerse, se puede hacer, pero encabrona. mas en un server chico...

Citaen fin, no nos keda mas remedio q entrar en vuestra estupida disputa de crios

Es por que vosotros jugais como crios...

Citajajaja ok ok, yo no tenia intencion de hablar en este sitio.

ahi os dejo, seguid con vuestro debate sobre nuestra existencia

xDDD

no estamos discutiendo el que existan o no existan (desde un punto de vista cientifico, si existen, eso no lo podemos discutir, o no estaria hablando contigo) quedo claro que al menos no son multis... o si lo son? no he visto a los otros apoyandote, pero quizas vuestra aparicion sirva para entrenar novatos, como dice MVV, pues peleando directamente contra alguno de nosotros... uff, les quedan un par de vidas...

_LoKy_

pos creo q el post de chtuga lo deja bien claro, no se trata de ser nazis, solo de como mierda se echa a perder el juego.
y mi respuesta al suyo, deja en evidencia lo sesgado de su argumentacion  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gil Galad

7 Members: Gil Galad, _LoKy_, MAGNUS_ALEXANDER, molimo, Vorgon, Nomin, Forheit Law

Concurrido el post  :lol:  :D

valla, no se ni que decir, realmente me gustaria GANTZ que hicieran un juego mas "limpio" salvando la diferencia de opiniones que puedan tener los demás de la peña con respecto a "limpio"... bueno, es que sucede, que ustedes chicso han llegado a dar la nota discordante... a meter ruido, como diriamos vulgarmente por acá... y siempre eso entra en contradicción con las anteriores costumbres... y muchas veces ir en contra del mundo no es la solución, porque corremos el riesgo de morir atropellados por la mayoria  :P

salu2 y suerte
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

Cita7 Members: Gil Galad, _LoKy_, MAGNUS_ALEXANDER, molimo, Vorgon, Nomin, Forheit Law

Concurrido el post  :lol:  :D

valla, no se ni que decir, realmente me gustaria GANTZ que hicieran un juego mas "limpio" salvando la diferencia de opiniones que puedan tener los demás de la peña con respecto a "limpio"... bueno, es que sucede, que ustedes chicso han llegado a dar la nota discordante... a meter ruido, como diriamos vulgarmente por acá... y siempre eso entra en contradicción con las anteriores costumbres... y muchas veces ir en contra del mundo no es la solución, porque corremos el riesgo de morir atropellados por la mayoria  :P

salu2 y suerte
Gil, es que tu eres demasiado correcto como mago...

/me declara a Gil Galaad el mas correcto de los Spammers de Terra...

;)  ;)  ;)  ;)  

MAGNUS_ALEXANDER

Aprovechando la lectura me formo una opinion y la expreso:

Por un lado una jugada asi para quien la recibe es una gran tocada de p... proposicion de indecencia :), no aun asi los spells se pueden tirar como quien hace un regular un sitio, un pillage, o simplemente tira un item para incordiar... quiza para incordiar solamente quiza para provocar y con intenciones posteriores, la posibilidad esta ahi.

¿Que no es un juego acostumbrado en el que dos gremios se declaran la guerra y entonces se lian a mamporros etc, etc.? Bien, no lo es. Es, en mi opinion, otra forma de jugar, para unos una "prueba" y un "examen" para saber mejor como desenvolverse en una guerra, para otros podria ser simplemente (poniendole un poco de imaginacion) un gremio mercenario que baje a objetivos especificos segun una conspiracion compleja pero sibilina e "inteligentemente" hilada.

Algo que me ha quedado claro tras largas discusiones y lecturas de discusiones en estos foros, el HONOR en un juego no existe, porque por definicion es un juego,
y si nos ponemos estrictos, esto es un juego de guerra,

tambien he leido la opinion y la medioacepto pues pienso no esta mal del todo, que es la ley del pez mas grande, ta claro, si no la acatas te callas y comes, callas y comes, no hay mas, asi queda la opcion de volverse loco y estudiar jugar y estudiar, juugar jugar hasta hacerse bueno y algun dia poder devolver la revancha,

que opciones quedan para algunos jugadores? hacer lo que les salga de la punta de su p.. personalidad, puesto que no hay unas reglas "universalmente" aceptadas por todos, puesto que no hay honor y puesto que esto es un juego de guerra.

Eso si, siempre queda la opcion y la libertad de el gremio atacado hacer valer sus normas devolviendo el daño triplicado a poder ser. Si a lo que tuviera que atacar fuera mucho mas grande tendria que tragar, pero siempre tendria la oportunidad de responder, si no es en esta vida en la siguiente  :lol:

¿Que es una tocada de p.. pelotas? Lo es, totalmente de acuerdo, pero hay muchas otras cosas que tambien lo son y ocurren, muchas veces por la fuerza, el mas grande gana, el supermago, el supergremio, como lo queramos llamar.

Otra cosa distinta es si son multimagos, entonces esta claro, no hay mas que decir, eso que lo decida el concilio o quien se ocupe de ello.

Si no lo son siempre podemos tomarnos esto como un reto y otra forma de juego, una "guerra de guerrillas", en la guerra todo vale, todo menos la multimagia  :D.
Unos asaltantes del camino que nos hacen ir armados no solo en las batallas, si no tambien cuando vayamos a casa, o al castillo del mago vecino...ya sabemos pues, si vamos a pedir un aumento de sueldo al lider ir con casco y no dejar la espada ni el libro de hexizos en casa :P  

Ale, esa es mi humilde opinion  :ph34r:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Darkleon

No se me ocurre nada q decir.....

Como siempre el Sr. Magnus, hace magneficiencia  a la hora expresar algo....

Loky, guau este chico como ha mejorado me encanto la parte de "... por favor tanta atención sobre mí me abruma..." ( me vas a decir q hablar asi no mola)

Debo reconocer que el Sr. Gil es todo un caballero y como siempre Vorgon ayuda a la autoestimna de mucha gente....

En Cuanto a los individuos del grupo nuevo, es cierto que caen como una patada.... y yo pensaba que me la pasaba escribiendo vaguedades, estos me estan ganando.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

/me pregunta:

Magnus, puedo spellearte cuando quiera?  :P  :P  :P  :P