A que viene esto? Asi no se puede jugar

Iniciado por lllan, Diciembre 17, 2005, 09:59:52 AM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Si te refieres a que soy un repipi al ponerme a escribir, sí, lo soy  :D  yo mismo,
a mi favor digo que no lo puedo evitar, escribo como ejercicio y como juego para mi pelota que para lo despistado que soy en la vida real creo que me viene bastante bien :rolleyes: .

Totalmente de acuerdo en la actitud caballerosa de Gil Galad, aunque existan otras formas de entender el juego
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

MAGNUS_ALEXANDER

Llevo el libro Vorgon pero te pido que me des dos minutos para ir a mi casa a por el casco de combate, si? :D  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Cthuga

Loki, lo siento si no me exprese bien pero en ningún caso quería ofenderte, tal vez debí ahorrarme la poca ironía que use...

Llevo dos sets sin jugar, así que no sé lo que la gente haya hecho o dejado de hacer, es mas, eso no me importa.

Me da igual quien sea el que haga marrullerías o las deje de hacer, cuando exprese mi opinión, quería referirme a que nadie debería tener ese comportamiento, yo nunca lo he usado porque no me gusta molestar a la gente por afición, prefiero rankear, hace el juego mas entretenido.

Me da igual que las trampas las hagas tu, thanku, yo, gantz o el vecino de frank que abra el servidor y le pegue con un bate de béisbol, la idea es que eso no ocurra, no que solo lo hagan los amigos de alguien.

En mi opinión unas reglas mínimamente parecidas a las de TR deberían aplicarse para mejorar la calidad de este juego, sino apaga y vámonos... yo volví a jugar este set con la esperanza de pasarlo bien y por lo que parece no va a ser así... así que si muero de forma fea ya me iré lejos que para preocuparme al mover de 1, 5, 10, o mil tíos feos que spelleen porque si prefiero cazar gamusinos.

Calen

CitaMe gustaria recibir explicaciones de porque desaparecieron dos magos de mi gremio

a veces no se deberian dar tantas explicaciones... and justice for all... ;)
Mi honor es mi vida

_LoKy_

CitaLoki, lo siento si no me exprese bien pero en ningún caso quería ofenderte, tal vez debí ahorrarme la poca ironía que use...

Llevo dos sets sin jugar, así que no sé lo que la gente haya hecho o dejado de hacer, es mas, eso no me importa.

Me da igual quien sea el que haga marrullerías o las deje de hacer, cuando exprese mi opinión, quería referirme a que nadie debería tener ese comportamiento, yo nunca lo he usado porque no me gusta molestar a la gente por afición, prefiero rankear, hace el juego mas entretenido.

Me da igual que las trampas las hagas tu, thanku, yo, gantz o el vecino de frank que abra el servidor y le pegue con un bate de béisbol, la idea es que eso no ocurra, no que solo lo hagan los amigos de alguien.

En mi opinión unas reglas mínimamente parecidas a las de TR deberían aplicarse para mejorar la calidad de este juego, sino apaga y vámonos... yo volví a jugar este set con la esperanza de pasarlo bien y por lo que parece no va a ser así... así que si muero de forma fea ya me iré lejos que para preocuparme al mover de 1, 5, 10, o mil tíos feos que spelleen porque si prefiero cazar gamusinos.
Bien, no te falta razón y puedes ver como he reclamado a frank a q se aplicasen unas normas parecidas a las del reincarnation,

akí primero:
http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=10576

akí segundo:
http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=10601

sin ser ni mucho menos tan severas son meros cambios para poder al menos controlar este caos, todo el mundo parece de acuerdo, menos frank, q es justo kien debe mover ficha. Creo haber hecho lo q mi conciencia dictaba sobre el asunto, poko más puedo hacer.
Empezar con vendetas, reconceres de hace 3 resets o más, solo conducirá a q se vierta más mierda.
Pero lo q esta claro q si alguien me kiere salpicar con mierda, no tengo más q levantarle la falda para ver q su culo, tan limpio, no está.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Por otro lado,

llevo jugando durante mucho tiempo, casi siempre lo q me han motivado han sido los grandes enfrentamientos, cuanto mas guerra y multitudinaria mejor. Es toda una experiencia acumuladas de hostias y más hostias,
así q puedo analizar el comportamiento de Gantz desde una óptica bastante dilatada.
No tengo mago, pero por lo q me estáis contanto se dedican a spelear mirando la cronica. Simplemente eso?
lo divertido de cazar magos, es cazarlos primero bajo un objetivo, explikemoslo así, por ejemplo hacer caer al mago q impide la subida de los tuyos, o desplumar a akel q supone una amenaza, o simplimente el anikilamiento del rival xa tu poder al fin conseguir tus objetivos.
Pero Gantz no se comprota de ninguna de esas formas a menos q señalemos q todo el server es su enemigo, lo hace solo por matar como ultimo objetivo, pero sus magos no coordinan, me ekivoco, toda la gracia de matar a alguien, el verdadero placer, es coordinar,
puedes matar a unos magos puntuales con el f5 en la cronica e incluso debilitarles, pero es solo una forma puntual de jugar a hacer la guerra, con un enemigo sobre aviso, no sirve de nada,
y es lo q va a conseguir este hombrecillo,
simplemente la gente moverá con cuidado y se acabó,
la verdadera gracia de matar a alguien, son esos caoticos coordinados en donde entre risas se disfruta viendo con tus compañeros como baja y muere el mago q tanto esfuerzo costó.
Este pobre diablo no conseguirá nada. Ya se lo advierto, solo molestar a algun despistado.

De todas formas, yo me pregunto xq esos magos no coordinan  :)
será q no pueden xq les borran?  :unsure:  

sam1164

La culpa principal de esto.. la tiene la cronica..

Si la cronica no se vieran los moviemientos de todos los magos no pasarian estas cosas.
Yo cuando juego al reinc tengo que buscar la cronica esplicita de algun mago en particular .  No veo quien está moviendo en ese momento si no es por el rank.

Segundo mas formas de eliminar esto. Limitar los spells por poder.

que alguien de 2 millones no pueda espelear a uno de 20. Por poder insuficiente. Aunque tuviera que subirse a la mitad de su poder ya se le podria pegar y sacar algunas tierras.

Cosas así. llevo mucho tiempo metiendome con la cronica y que deberia cambiar. Pero cuando la pusieron con retraso todo fueron quejas. (aqui molajugar a te pillo desbandado que es otra variedad de los jugadores de Thelord que a mi parecer es la mas sucia y fea con diferencia)

Encuanto a gantz no estan haciendo nada que otros no hayan hecho antes. Yo creo que no son multis y si matan aleatoriamente y nadie hace nada.. hay que culparles a ellos por esto?.
Se lleva muchos resets jugando así por "conveniencia" para bajar gente.  convirtiendo esto en espelea y corre..
Esto es un juego de mentirijilla.. hacer un stack.. para que? para que venga un full heroe y telo vuele.. para que venga uno con fakes y no hagas nada..já.. Estas cosas deben cambiar si se quiere ganar jugabilidad y adiccion al juego.

Stakear? eso que es' para que sirve? aqui lamentablemente solo para perder el tiempo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gil Galad

Juagar para matar con determinado fin, está bien, pero jugar con el unico fin de matar... pues encarnamos un personaje psicópata, que por la noche, en su fortaleza se come el hígado de su víctima y al otro día no recuerda nada, y sale a buscar otro desgraciado hepatodonante  :P  :P ... No asusta?? bueno, era un argumento para una peli de horror ambientado en el medioevo fantástico de terra  :D

y bueno... a partir de ahora, salgo de la fortaleza con guardia personal de élite redoblada, la espada desenvainada y un buen item... una cabeza de meduza, una figurilla de la reina del hielo... ah, y con la orden expresa a los guardias de disparar sus arcos sobre la primera cara sonrriente o con alguna expresión parecida que se note algo sospechosa.

PD: Vorgón, me ha llamado spammer  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :)  :unsure:  :blink:  :blink:

es todo un honor recibir tan preciado título

/me hace una reverencia
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Darkleon

Cita"... pues encarnamos un personaje psicópata, que por la noche, en su fortaleza se come el hígado de su víctima y al otro día no recuerda nada, y sale a buscar otro desgraciado hepatodonante  :P  :P ... "
No se porque me recordo al ogro, jajajajajaa

Perdon Kripp, solo una anecdota del castillo......
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

PD: Vorgón, me ha llamado spammer  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :)  :unsure:  :blink:  :blink:

/me hace una reverencia
Naaaa cubano (verdad que eres cubano)

;)  ;)  ;)  ;)

Spam

Darkleon

Eh q pasa con los cubanos mira que aca en Venezuela ya todos ta nacionalizado, no necesitas estar tres o cinco años para nacionalizarte NOOOOOOOOOOO SOLO SER CUBANO, .......

Un Aporte del Co.. de su Ma... de mi Presidente
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Tariq

Lo mas entretenido del thelord son las guerras, matar magos!!, y es lo unico ke esta medio terminado..

ptc

El problema a mi parecer se solucionaría eliminando el superblitz. En el blitz se demora uno casi el doble en investigar, mientras que en el super se tarda menos en subir un mago que en irse el príncipe demonio. Encima ahora hasta hay un link para poner los turnos. Coño, quitemos la investigación ya de paso. La investigación debe ser un sacrificio. Es normal que así a uno no le importe hacerse un mago cada semana. Y como dice sam, las crónicas están demasiado a mano. Lo irónico es que es lo que la gente pide. ?¿¿?¿?

¿Es que nadie se para a pensar en las consecuencias?

Gil Galad

PD: Vorgón, me ha llamado spammer  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :)  :unsure:  :blink:  :blink:

/me hace una reverencia
Naaaa cubano (verdad que eres cubano)

;)  ;)  ;)  ;)

Spam
Si, Cubano, jeje
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

CitaEl problema a mi parecer se solucionaría eliminando el superblitz. En el blitz se demora uno casi el doble en investigar, mientras que en el super se tarda menos en subir un mago que en irse el príncipe demonio. Es normal que así a uno no le importe hacerse un mago cada semana.
que nostalgico...

naaaa, ptc, sacar el super???  mejor que este listo listo y de ahi lo eliminamos (es mejor practicar tiro al blanco con dianas que con personas)

/me se hara un mago en blitz cuando blitz sea blitz (o sea desbuggeado y con todo)

ptc

Bueno, pero entonces no se cuales son las quejas, cuando se piden precisamente aquellos factores que las provocan. No quiero que me hechicen moviendo, pero tampoco quiero las crónicas de mari. En fin, vosotros mismos, a mi parecer muerto el perro se acabó la rabia.

ptc

Sam, para ver la crónica general, pincha sin poner id. En mari se podía pero no tan rápido como en thelord.

Vorgon

CitaBueno, pero entonces no se cuales son las quejas, cuando se piden precisamente aquellos factores que las provocan. No quiero que me hechicen moviendo, pero tampoco quiero las crónicas de mari. En fin, a mi parecer, muerto el perro se acabó la rabia.
es que tu sabes que el que corta el pastel es Frank...

ademas, si mal no recuerdo el server español era de 200 turnos, pero habia otros servers de mas turnos (el koreano por ejemplo...)

ptc

El coreano no era de más turnos. Aunque jugué más bien poco, tal vez esté confundido pero no creo.

MAGNUS_ALEXANDER

CitaJuagar para matar con determinado fin, está bien, pero jugar con el unico fin de matar... pues encarnamos un personaje psicópata, que por la noche, en su fortaleza se come el hígado de su víctima y al otro día no recuerda nada, y sale a buscar otro desgraciado hepatodonante  :P  :P ... No asusta?? bueno, era un argumento para una peli de horror ambientado en el medioevo fantástico de terra  :D

y bueno... a partir de ahora, salgo de la fortaleza con guardia personal de élite redoblada, la espada desenvainada y un buen item... una cabeza de meduza, una figurilla de la reina del hielo... ah, y con la orden expresa a los guardias de disparar sus arcos sobre la primera cara sonrriente o con alguna expresión parecida que se note algo sospechosa.

Ten cuidado no te vayas a llevar algun transeunte inocente. Pero, gente, esto es la ley de la selva.

No entiendo la trascendencia filosofica de si con mas turnos aparecen mas problemas, pero el super con 300 turnos me parece que esta genial. Hace poco me mete en el reinc
y con 200 turnos como el blitz se me olvida hasta jugar.
Joder, necesito mi dosis normal, 200 turnos me parecen poco... a otros le pareceran suficiente.

P.D:Darkleon, aqui lo unico que hay de magnifico es la discusion, me parece bastante procedente  :D ,
lo que not enga que ver con el tema pues eso...
aunque yo tenga una manera de escribir es a mi manera y todavia no veo que me haya metido con nadie, por el momento no pretendo ser ironico, un saludo

Wulfbait

CitaEl coreano no era de más turnos. Aunque jugué más bien poco, tal vez esté confundido pero no creo.
El coreano era de 300 turnos, igual que el super.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

WiLLiaM

Yo haria un vaga de jugadores hasta q Frank cambie las cosas.... No movemos ni posteamos ni jugamos hasta q Frank aga algo!

Se crearia un foro para hablar sobre esto y para SPAMMEAR, o bien en el IRC! xDD

PD: NO ME TOMEN EN SERIO, NO ESTOY EN PLENAS CONDICIONES PARA ESCRIVIR! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2:Loky FEO
PD3:Thorro ChuPa NalGas
PD4:Chaos 4ever Thorro
PD5:  :ph34r:  
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Ecthelion

La solucion es proteger el server contra este tipo de juego, ya sea limitando el uso de los spells al poder como dice sam ( que por cierto ya dije yo anteriormente y ni caso... ), borrando a los magos que puteen por que les da la gana, que hacen tantisimo daño al server... Hay varias opciones en las que frank tiene la ultima palabra.

Lo que me parece lamentable es ver a Loky kejandose de la conducta que tanto le gusta, aun recuerdo un ciber entero de novatos diciendome que dejaba de jugar por culpa de Loky, personas que se gastaban la pasta en su ciber para aprender a jugar a esto y al mes de empezar en thelord ya tenian a loky matandolos una y otra vez.

Pero claro, como era loky el que lo hacia eso estaba bien, si es loky o sus amigos los que putean eso ta de puta madre, si es cualkier otro ya no mola. Pero la pregunta es, quien ha sido el que ha mostrado el camino a esta gente que ta jodiendo ahora?

Por supuesto no defiendo a esta gente, no me gusta su forma de jugar, asi como no me gustaron lo que otros hicieron en su dia, pero si tengo bien claro a quien echarle la culpa de esta situacion.

Siguen existiendo soluciones al respecto, keda en manos de frank intentar arreglarlo, ya sea sacando una nueva norma o modificando el modo en que se puede spellear a otro mago.

Si para tirar un spell y para mantenerlo despues tienes que estar en un rango de poder ( distancia de tiro ), si pierdes poder el spell se revoca automaticamente y si no tienes suficiente poder no lo podras lanzar. Yo pienso que eso es lo mas logico. Igual para tirar un spell a un mago desde arriba, te tienes que bajar a tirarlo y si te subes se revoca. Esto aparte de paliar un problema pienso que enriqueceria el server.

Saludos

PD--> Perdona Loky si te sientes ofendido, pero solo he dicho mi opinion, que ademas la sabes de sobra.

Ecthelion_de_gondolin

pfff

buenu, yo tb e kaido.. era evidente.. aunk a mi no hace falta engancharme moviendo, a mi m lo tiras i peto iwalmente  ^_^

ei, el carita k m mato, enorabuena e? sumate a la lista d magos k man matao tirandome un spell de mierda ^_^

a x cierto carita de mierda, norabuena por cargarte el juego, aaa i me olvidaba, k bueno eres por cierto, eres todo un killer!!...

PD: lo k mas me jode son las horas k dedique al mago.. ke se ven trunkadas por un niñato.. es como si tas currando limpiando mesas, i biene el capullo de turno i las vuelve a ensuciar....

solo decir, que si en el juego ya keda poka gente (antes eramos 8000 u mas (con mulits i inactivos, pero eramos eso.. ara apenas somos 1000) y si siguen asi se van a cargar el juego, pk yo ya paso de otro mage, i como yo, muchos les pasara lo mismo

asi k karitas, ale, a disfrutar..
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

_LoKy_

CitaLa solucion es proteger el server contra este tipo de juego, ya sea limitando el uso de los spells al poder como dice sam ( que por cierto ya dije yo anteriormente y ni caso... ), borrando a los magos que puteen por que les da la gana, que hacen tantisimo daño al server... Hay varias opciones en las que frank tiene la ultima palabra.

Lo que me parece lamentable es ver a Loky kejandose de la conducta que tanto le gusta, aun recuerdo un ciber entero de novatos diciendome que dejaba de jugar por culpa de Loky, personas que se gastaban la pasta en su ciber para aprender a jugar a esto y al mes de empezar en thelord ya tenian a loky matandolos una y otra vez.

Pero claro, como era loky el que lo hacia eso estaba bien, si es loky o sus amigos los que putean eso ta de puta madre, si es cualkier otro ya no mola. Pero la pregunta es, quien ha sido el que ha mostrado el camino a esta gente que ta jodiendo ahora?

Por supuesto no defiendo a esta gente, no me gusta su forma de jugar, asi como no me gustaron lo que otros hicieron en su dia, pero si tengo bien claro a quien echarle la culpa de esta situacion.

Siguen existiendo soluciones al respecto, keda en manos de frank intentar arreglarlo, ya sea sacando una nueva norma o modificando el modo en que se puede spellear a otro mago.

Si para tirar un spell y para mantenerlo despues tienes que estar en un rango de poder ( distancia de tiro ), si pierdes poder el spell se revoca automaticamente y si no tienes suficiente poder no lo podras lanzar. Yo pienso que eso es lo mas logico. Igual para tirar un spell a un mago desde arriba, te tienes que bajar a tirarlo y si te subes se revoca. Esto aparte de paliar un problema pienso que enriqueceria el server.

Saludos

PD--> Perdona Loky si te sientes ofendido, pero solo he dicho mi opinion, que ademas la sabes de sobra.
Lo más gracioso de todo es ver a un señor hipócrita como tú soltando discursos sobre moralidad. Realmente no voy a contestar a tantas sartas de insensateces juntas, solo tildarte de lo q eres, un vulgar hipócrita, ale  :)
con eso me kedo a gusto y no pierdo el tiempo  ;)  

lllan

Citamira llan me parece bastante paradojico q vengas a reclamar por q alguien te espelea y te mata el mago mientars mueves, cuando tu mago era lo unico q hacia en el mega, primero hay q tener un poko de moral pa reclamar.
Vamos a ver Sonvic!!!

Estamos en el super!!!

Si he dicho el super, se perfectamente lo que hacía en el mega y no me escondi porque di la cara en foro asi que no me vengas con chorradas de moral.

En el mega todo el mundo hace lo que le da la gana y yo era  uno mas, aqui en el super yo estoy en mi gremio y me atengo a las reglas asi que dejate de chorradas de moralidad.

Este mensaje lo debes poner en el mega y no aqui, cada cosa en su lugar.

Un saludo!!!
Que diferencia encuentras entonces entre el super y el mega? que en el super juegas en un gremio? solo eso?. De no jugar en un gremio, debemos entender que harías lo mismo que hacías en el mega? dar por saco a otros?, porque es EXACTAMENTE lo mismo que hace el colega de la cara feliz, no?

/me no entiende le diferencia
/me ve muy clara la diferencia entre dar y tomar
Vamos a ver Wulfbait!!!

1º Este es el foro del super y por lo tanto me refiero a lo que hago en este server y en el super juego limpio y me atengo a todas la reglas y no a putear.

2º En el mega jugue de esa manera el anterior reset y no este por lo tanto si te refieres a algo que hice me parece perfecto pero ya no lo hago y juego limpio en los dos serves y sin multis no como otros.

3º Yo inicie este post no solo para quejarme sino para avisar a todos lo jugadores de lo que estaba pasando para que no les pasara igual que a mi ya que jode mucho que vayas bien y te joda el mago un inutil que se dedica a joder.

4º Haber si entre todos nos los cargamos aunque vuelvan a hacer sus magos otra vez hasta que frank que no se ha dignado ni a dar su opinion nos de una solucion.

Saludos a tod@s!!!

WiLLiaM

spammmmmmmmmmmmm!!!

TONTO QUIEN LO LEA! xD
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

Wulfbait

CitaVamos a ver Wulfbait!!!

1º Este es el foro del super y por lo tanto me refiero a lo que hago en este server y en el super juego limpio y me atengo a todas la reglas y no a putear.

2º En el mega jugue de esa manera el anterior reset y no este por lo tanto si te refieres a algo que hice me parece perfecto pero ya no lo hago y juego limpio en los dos serves y sin multis no como otros.

3º Yo inicie este post no solo para quejarme sino para avisar a todos lo jugadores de lo que estaba pasando para que no les pasara igual que a mi ya que jode mucho que vayas bien y te joda el mago un inutil que se dedica a joder.

4º Haber si entre todos nos los cargamos aunque vuelvan a hacer sus magos otra vez hasta que frank que no se ha dignado ni a dar su opinion nos de una solucion.

Saludos a tod@s!!!
Este es el foro del juego, y por lo tanto me refiero a todo lo que sucede en el juego, independientemente del server, te guste o no.

Las reglas no dicen nada de putear, el decalogo es bien claro. El puteo está mal visto independientemente del server. Me alegro de que ya no lo hagas.

Gracias por el aviso, en serio. Algunos ya estabamos avisados desde hace resets gracias a gente que, como tu hiciste en el mega el reset pasado, lo lleva haciendo tb en el super desde hace muchos resets.

Cargarnoslos? :lol:
No pierdas el tiempo, si sale sale, si no, es una pérdida tonta de recursos para un mago que pretende rankear. Su única intención es la de entretener y dar por saco, si te paras, ha cumplido su objetivo.

El reset pasado propuse la creación de una agrupación de gremios independiente del concilio precisamente para intentar cortar este tipo de cosas, entre otras. Solo para ver como la peña seguía haciendo lo que le salía del rabo y arrimaba el ascua a su sardina, así que, perdona, pero, con tu permiso o sin el, con tu aprobación o sin ella, me descojono solo de ver como quienes han usado la guerra sucia como arma estratégica, como vicio o como afición, y no como única respuesta al puteo constante vienen ahora clamando por la justicia divina :)

ChaosSoldier

La mejor forma de avisar es mirar como lo hacen para luego advertir a la gente de cual es su forma y en que momento especifico debe tener cuidado, como postee yo páginas atras.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

Tengo que dar la razon a Echtelion (si, no me lo creo ni yo :blink: xD) en un punto

Citasi es loky o sus amigos los que putean eso ta de puta madre, si es cualkier otro ya no mola

La verdad es que quejarse de unos y no de otros (siento si te cito Loky) es bastante incoherente, incluso llega a rozar la hipocresia. Aunque respeto esa idea, no la comparto, incluso me asquea. Otra cosa es q alguien te haya hecho algo realmente y vayas a x el xo ir a putear x la cara como que da realmente asco.

A la gente que dice que solo tiene 5 mins para jugar y que juega para putear, pos q quieres que te diga, para eso no juegues, 5 mins que tendrás libre para hacer otras cosas y más tranquilos estaremos el resto.

Tambien me parece genial que te quejes de las acusaciones de multi, si no te han borrado, o es x inactividad y/o inutilidad del Concilio o xq realmente estás limpio, y el resto deberia dejar de acusarlos (no se quien era el q citaba cambiandole de nick poniendole "un multi").

Pos eso, un saludo a todos

P.D: PTC, aunque hay un post en otro lado, si no te gusta el super, no juegues, nadie te obliga (aunq a mi me mola q juegues para desbandar :P xD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MAGNUS_ALEXANDER

algo esta claro, el gremio de las caras esta reuniendo bastantes enemigos mmmm

/me piensa: eso es mu malo, creo que esto es spam

Darkleon

Magnus tio q vos te estas volviendo spammer ya llevas como 4 post en este topic, por los dioses q te esta pasando.........

Mahatma Gandhi

Ecthelion_de_gondolin

sea loky (cosa que me decespcionaria) o sus amigos o no, el tema es k se esta cargando el juego.. ya eramos pokos solo falta ir jodiendo al personal...

namas pensad en lo k puteais a la peña, ke se deja alli su tiempo i sus horas k podria estar aciendo cosas mas productivas, i sta moviendo un puto "mago" de mierda pa k luego venga uno i le tire tol curro a la basura, con algo tan triste como mirar la ultima cronica.. eske si me dices que te lo kurras regularizando i tal, o con spells asi curraos.. pro eske desde la ultima cornica?? pff no le veo la gracia.. solo pueto al personal..

gracias a esos por destrozar el juego, gracias por dar la cara (nunka mejor dicho ^_^) eso denota lo humildes k soys...

anda, k sus den
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Ecthelion_de_gondolin

sips.. una victima mas, pro como ya dije antes.. no hacia falta mirarme la ultima cornica a mi, eso algunos ya lo saben, hasta me puedes tirar el spell un dia pk si, aunk no este jugando, pk me lo suelo comer bastante.. (no seria la priemra vez)

pro claro, a ti no t va a pasar.. tu conoces a uno de esos... iwal k otros tantos..

me gustaria saber k pensarias si os pasara a vosotros.

con este post e decidido akabar con todo esto.

asi k: un saludo a toas, gracias a PH por todo. ya nos veremos un dia de estos, alomejor.
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

WiLLiaM

Etcheeeeeeeee!!Warrilla mia!!! NO te vallas!!! sino con quien me mandare mensajitos en las ostias.... :(

Espero vuelvas pronto feo... Saludos, WiLLiaM
pero la historia,

¡EKROM MANDA!

ChaosSoldier

Citapro claro, a ti no t va a pasar.. tu conoces a uno de esos... iwal k otros tantos..
Yo solo se que esos estan buscando mi cabeza por todos los servers. :)  

TORNADO

Bahhhhhhhh

que montonera de llorones

por algo el juego tiene todo ese arsenal para utilizarlo

no sean tan llorones y juegen

:P  

MAGNUS_ALEXANDER

Vamos a ver, cuanta gente han matado los caritas?

Lo poco que recuerdo, lllan, si no estoy equivocado esta en VAT,
Echelion, si tampoco me equivoco en PH,
en mi gremio ha caido otro,

pienso que es otra forma de juego, si, que toca las pelotas, pero ahi esta la posibilidad que los caritas han usado,

NO OBSTANTE ahora como gremios atacados, no deberia haber respuesta ofensiva?
No digo union de intereses, si no que intereses particulares de cada cual que deben ser defendidos.
Hemos expuesto nuestras opiniones, ahora como Gremios y como magos de esos Gremios debemos responder, no se puede en quedar solo en palabras.

Coño, ¡Nosotros tambien tenemos spells! Y mas armas.

Por mi parte, al haber atacado a un compañero de mi gremio estan en mi lista negra.

---
---
No se porque antes habia tantos magos y ahora no llegan a mil, pero juego a esto desde hace un año y no he probado otra cosa desde entonces.
No se cual es el problema, he hecho publicidad con mi gente cercana pero solo se metio uno o dos a jugar y dejaron de hacerlo... le tire spells a mi parienta, que no funcionaron!!!! :D, pero que la distrajeron un poco y yo segui con mi vicio.

Si no quieren este tipo de guerra estoy de acuerdo en que eliminar las cronicas de los ultimos ataques del server.

Tambien se ha dicho que tantas horas echadas para que en un momento te ensucien de nuevo las mesas. ¿Sabeis? Si el que ha limpiado la mesa soy yo (imaginando que no hay policia, ni guardia civil :P) llamo al jefe y a los demas camareros y se la hago limpiar con la lengua, hasta que no quede limpia no se va.

¿Por que el reinc tiene tanta gente y aqui menos? ¿Alla hay mas multi? ¿Hay mas gente? Algo hay que hacer, eso lo tengo claro, el que? No lo se, simplemente divago buscando una solucion y no he terminado de encontrarla. No deseo que se termine este juego, no, joder, quiero que esto siga y seguir tirando cacerolazos a mis enemigos, reir, enrabiarme y hasta llorar si estoy mu triste    :ph34r: .

---
---
Darkleon, ya sabes una razon por la que posteo tanto en este post  :lol: No les conozco a la mayoria de uds pero tengo un sentimiento comun,  ESTE VICIO DE ARCHMAGE, aunque piense que muchos de uds son mariquitas   :D  :D  :D .
Darkleon: mariquita  :P  :rolleyes:  

TORNADO

el que lo dice lo es

jajajajajaja :P

solo spamer

ChaosSoldier

No se puede usar la misma técnica que usan las caritas contra ellos, hay que usar una diferente.

Nos vemos.

Vorgon

CitaNo se puede usar la misma técnica que usan las caritas contra ellos, hay que usar una diferente.

Nos vemos.
/ me siente desprecio al ver magos clavando puñales por la espalda (que te espeleen cuando estas moviendo)

/ me se devierte mucho cuando clava esos mismos puñales a los que los clavaron primero...

ladron que roba a ladron...

ChaosSoldier

Hay técnicas mas eficaces vorg, ya te las contare... :P.

De momento esa es dificil de realizar, sabiendo que estan todo el tiempo mirando reporte y renuntio, así que spellear descartado, habria que ser muy idiota para estar todo el reset así y morir por ello :lol:

GANTZ

CitaChaosSoldier

Magic essence

Group: Team Tester
Member No.: 519
Mood:

Posted: Dec 22 2005, 09:51 AM  
QUOTE (Ecthelion_de_gondolin @ Dec 22 2005, 09:59 AM)
pro claro, a ti no t va a pasar.. tu conoces a uno de esos... iwal k otros tantos.. 

Yo solo se que esos estan buscando mi cabeza por todos los servers. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Permiteme que me parta de risa un rato, tan importante te crees? ni siquiera nos molestamos de mirar en la arena a ver si existias, mucho menos en otros servers

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Permiteme que me siga partiendo, esto es verdaderamente comico

Y no, no me creo mejor jugador por mataros, mas bien sera que soy demasiado pakete y cuando lo intente no me dejasteis subir, por eso ahora me estoy vengando ¬_¬ , mis enemigos sois el resto porque no me dejasteis subir, acaso no es motivo suficiente?

NeoN

y en vez de aprender llega el listillo que se dedica a joder...

no diré más :)

Lukander

Citamis enemigos sois el resto porque no me dejasteis subir, acaso no es motivo suficiente?
Esa es la postura del inútil
 Aunque me gustaría saber kién se oculta detrás de ese nick falso :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El_ProFetA

jaja, q esperas, q nadie te atake??? y q nadie te entre?? q sos protegido o algo?
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Tarsius

Hay 557 magos

Es una lástima...pero si no se para ese tipo de juego esa cifra irá bajando más aún...y no porque sean asesinados vilmente...sino pq la gente al final se cansa...

Felices fiestas a todos.

Prince Darkness

Eso es muy cierto, mira que ni me hanmatado y ya me estoy cansado de ver como caen mis compañeros ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus