A que viene esto? Asi no se puede jugar

Iniciado por lllan, Diciembre 17, 2005, 09:59:52 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

toy totalmente de acuerdo, al igual supongo k todos los k venimos de mari...  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lllan

Citamira llan me parece bastante paradojico q vengas a reclamar por q alguien te espelea y te mata el mago mientars mueves, cuando tu mago era lo unico q hacia en el mega, primero hay q tener un poko de moral pa reclamar.
Vamos a ver Sonvic!!!

Estamos en el super!!!

Si he dicho el super, se perfectamente lo que hacía en el mega y no me escondi porque di la cara en foro asi que no me vengas con chorradas de moral.

En el mega todo el mundo hace lo que le da la gana y yo era  uno mas, aqui en el super yo estoy en mi gremio y me atengo a las reglas asi que dejate de chorradas de moralidad.

Este mensaje lo debes poner en el mega y no aqui, cada cosa en su lugar.

Un saludo!!!

Wulfbait

Citamira llan me parece bastante paradojico q vengas a reclamar por q alguien te espelea y te mata el mago mientars mueves, cuando tu mago era lo unico q hacia en el mega, primero hay q tener un poko de moral pa reclamar.
Vamos a ver Sonvic!!!

Estamos en el super!!!

Si he dicho el super, se perfectamente lo que hacía en el mega y no me escondi porque di la cara en foro asi que no me vengas con chorradas de moral.

En el mega todo el mundo hace lo que le da la gana y yo era  uno mas, aqui en el super yo estoy en mi gremio y me atengo a las reglas asi que dejate de chorradas de moralidad.

Un saludo!!!
Que diferencia encuentras entonces entre el super y el mega? que en el super juegas en un gremio? solo eso?. De no jugar en un gremio, debemos entender que harías lo mismo que hacías en el mega? dar por saco a otros?, porque es EXACTAMENTE lo mismo que hace el colega de la cara feliz, no?

/me no entiende le diferencia
/me ve muy clara la diferencia entre dar y tomar

_LoKy_

/me no entiende le diferencia
es q no la hay  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

CitaPD: James catalufaaaa jaja
Eso es q ya leyó mi firma :P  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

el mago ¬_¬(#730) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-12-19 11:47:51
el mago Aridriamo(#674) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay .

pero mira como beben los multis en el rio , pero mira como beben y frank haciendo de sordo oido...y beben y beben y vuelven a reencarnar , pero mira como beben los multis en el rio....

Bah
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

Multimagia descarada... me dedicaria a matarlos pero lo que he dicho, a menos que sea caso urgente paso completamente de malgastar mana y turnos en ellos.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

TORNADO

grrrrrrrrrr

los matare yo mismo a los carita feliz

total para morir nacieron

grrrrrrrrrrrrrrr :P  

Thanquol

Jajajajaja, yo prometi no meterme en discusiones en el foro pero es q me cago en westra puta hipocresia XDD, vamos, 2 cositas:

1º Lo q esta haciendo Gantz, sera deplorable y askeroso, pero es algo q no es la primera vez q se hace, es mas, se a exo otras veces de forma mas askerosa ya q beneficiaba a unos y perjudicaba a otros, al menos el notas q esta puteando ahora, putea a todos, sinceramente, juego mas a gusto con gantz q con Jod3r. Cuando jod3r o kill puteaban era "una forma de juego q nos divierte y q no es ilegal por tanto todas westras kejas nos parecen entrañables y navideñas".

2º Cuantas veces me habreis tirado mierda x denunciar alguna trampa en el foro, ahora todos estais denunciando q ese tio tiene novecientos mil multis, y no veo ningun reproche. ¿No es esto un askeroso e ilegal linchamiento publico?.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Thanquol multi y fea!!!

Uys,  esto no iba aqui :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

NeoN

javierea

No voy a defender a KILL, pero mientras yo jugaba (hace 2 o 3 resets), si bien eran un tanto "aguerridos", tenìan un par de gremios al que le declaraban la guerra y punto.
El gracioso que está haciendo esto es para joder el juego pork son hechizos al azar (mas bien, a cualquiera que esté moviendo) y como, disculpen, quien tiene que tener los huevos para hechar a una persona que desvaloriza el juego no hace nada, los que se terminan jodiendo es el resto y termina siendo de común de esta "técnica" (por así llamarlo).
Y no me vengan con que no hay nada de malo con recibir hechizos porque en este caso no se trata de algo que este dentro de los usos y costumbres del juego sino que se trata de algún pajero (perdonen los LPs) que no tiene que carajo hacer y molesta al resto.
Así que si el/los responsables no hacen nada al respecto, significa que es algo bienvenido en la comunidad y todos nosotros tendremos que crearnos unos 3 o 4 magos, pero claro, tenemos que jugar legal y avisar antes y no coordinar después. Con que el 5% de los jugadores haga esto, el juego va a perder totalmente el sentido y se irán llendo todos.
En fin, capaz estoy cabreado pork fuí una de las víctimas pero cuantos más van a tener que sufrir los caprichos de un pelo***?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

claro, un par de gremios y punto. Osea que mientras que no sea a mí, está muy bien hecho y además es navideño.   :ph34r:  

LORD AKAI

Citaclaro, un par de gremios y punto. Osea que mientras que no sea a mí, está muy bien hecho y además es navideño.   :ph34r:
Completamente de acuerdo Ptc que no se hiciera y ya !!! A NADIE

Es una mierda encontrarse spell de gente que ni conoces, lo peor es que yo creo q si conoces :(  aqui todos de una o otra forma nos terminamos  ubicando..

Que mierda escribi ni me entiendo  <_<  

Por cierto dejen respirar a mi mago Please  :lol:  :lol:  :lol: aún no me adapto un par de meses fuera te dejan out :(  

_LoKy_

CitaJajajajaja, yo prometi no meterme en discusiones en el foro pero es q me cago en westra puta hipocresia XDD, vamos, 2 cositas:

1º Lo q esta haciendo Gantz, sera deplorable y askeroso, pero es algo q no es la primera vez q se hace, es mas, se a exo otras veces de forma mas askerosa ya q beneficiaba a unos y perjudicaba a otros, al menos el notas q esta puteando ahora, putea a todos, sinceramente, juego mas a gusto con gantz q con Jod3r. Cuando jod3r o kill puteaban era "una forma de juego q nos divierte y q no es ilegal por tanto todas westras kejas nos parecen entrañables y navideñas".

2º Cuantas veces me habreis tirado mierda x denunciar alguna trampa en el foro, ahora todos estais denunciando q ese tio tiene novecientos mil multis, y no veo ningun reproche. ¿No es esto un askeroso e ilegal linchamiento publico?.
Cuanto menos curiosa, sesgada y parcial opinión,
es como el árbitro en el bernabeu, solo barre para casa,
KILL tenía como objetivos divertir a sus miembros y como gremio q éramos respetabamos escrupulosamente las normas, con 1 mago 1 jugador,
en este caso, el de gantz, podemos ver como 1 tiene 40.
Es lo mismo, sea cual sea el uso q les de a esos magos, es q una persona está usando 40, ya sea para putear q para subirlos se produce el mismo efecto cancerígeno,
q fueseis unos patanes jugando y kill siendo 6 patease el culo a 30 no es mi culpa, solo vuestra, tanto rencor desmedido ya tiende a ser cansino,
de todas formas joder era complemente distinto a kill, sugerir lo contrario es faltar a la verdad, pero eso es algo q realizas con demasiada asiduidad,
Las comparaciones son odiosas, pero empezando por ahí te recomendaría q me la chupases de canto,

A continuación, es evidente q el concilio o no actua, duermee o ya no existe asi q o ponemos solucion nosotros o lo hará frank cuando ya sea demasiada tarde y esté todo engorrinado.

ptc

Lo de si son multis es el concilio y no los foreros los que lo tienen que decidir. Para eso están los links del concilio. Por otro lado si no lo fueran, entonces que. En el post inicial ni siquiera se suponia que fueran multimagos, pues sólo se hablaba de uno.

Thanquol

Vamos a ver loky, asi q la diferencia es q vosotros erais magos legales y el es un multi, pero como no se sabe si es multi o no, pues t callas la puta bocaza y dejas de hacer lo q criticas en el post de egypt, un linchamiento publico.

PD: Si no son multis estas haciendo 2 cosas a la vez, darme la razon y kedar como el culo xD.

_LoKy_

CitaLo de si son multis es el concilio y no los foreros los que lo tienen que decidir. Para eso están los links del concilio. Por otro lado si no lo fueran, entonces que. En el post inicial ni siquiera se suponia que fueran multimagos, pues sólo se hablaba de uno.
pero no te das cuenta q concilio no hay actualmente, q es frank y q ahora no toka un teclado?
no ves q son 40 magos del mismo q está puteando a todo cristo?

en fin, no se de q hablas o discutes si no, supongo q será entonces solo para verter un pokito de más mierda, por dejarla caer no?  :)  

_LoKy_

CitaVamos a ver loky, asi q la diferencia es q vosotros erais magos legales y el es un multi, pero como no se sabe si es multi o no, pues t callas la puta bocaza y dejas de hacer lo q criticas en el post de egypt, un linchamiento publico.
una cosa es q seas un poko lerdo y creas q los demás somos tontos y otra q nos intentes tomar por alguien como tú.
Está más q claro q concilio no hay por la inoperacia y carencia de administradores, no solo por la tardanza y cuando se intenta poner solución lo uniko q intentas es de una forma totalmente rencorosa comparar estos hechos con los de hace un año en los cuales 6 jugadores de forma totalmente legal os hundieron en el fango,
mi boca, q no bocaza no la cerraré, para eso cierro antes la tuya, q tanta mierda a veces cansa oirla  :)  

ptc

no ves q son 40 magos del mismo q está puteando a todo cristo?

No lo veo, no tengo las herramientas

_LoKy_

No lo veo, no tengo las herramientas
En ese caso, si crees q puede ser alguien q está cumpliendo las normas, no hace más q divertirse y debemos dejarle en paz.
Y si no te parece bien, te remetiré al post con la discusion q tuve con gil galad,

si por contra opinas q se trata de alguien tramposo, pues ya tienes lo q te he dicho anteriormente.

De todas formas concilio NO hay. O no actua, q viene a ser lo mismo, si no te has cuenta.

Thanquol

Como dirias tu, lo q dices me parece "entrañable y navideño" y mas en estas fechas :). Vamos a analizar tu post :)
Citauna cosa es q seas un poko lerdo y creas q los demás somos tontos y otra q nos intentes tomar por alguien como tú.

Empezamos con un insulto.

CitaEstá más q claro q concilio no hay por la inoperacia y carencia de administradores, no solo por la tardanza y cuando se intenta poner solución lo uniko q intentas es de una forma totalmente rencorosa comparar estos hechos con los de hace un año en los cuales 6 jugadores de forma totalmente legal os hundieron en el fango,

Una respuesta q no tiene nada q ver con mi post anterior :).

No e comparado a gantz con kill ni muxo menos, kill era muxo peor. Kill jugaba a petar a unos magos para favorecer a otros, gantz peta a todos. Kill eran 6 como tu dices, Gantz son 5 xDD. Y como no hay concilio, o dices q no hay concilio, pues automaticamente un gremio q se dedica a spellear a mansalva son multis, por justicia divina? como lo dice el todopoderoso loky, no hay discusion posible.

Citami boca, q no bocaza no la cerraré, para eso cierro antes la tuya, q tanta mierda a veces cansa oirla 

Una amenaza tan absurda como imposible de realizar.

Cuando tu eres el precursor de un linchamiento publico yo lanzo mierda, cuando yo soy el q acusa a alguien yo lanzo mierda, a lo mejor hasta cuando tu estas cagando soy yo el q lanza mierda.

_LoKy_

En fin, paso de la paja q es casi todo y contestaré a breves puntos,

CitaKill jugaba a petar a unos magos para favorecer a otros
MAL, esa es tu obsesion de q Kill jugaba para ayudar a spqr, pregunta a culakiera q jugase en kill si eso era verdad. De todas formas no cambiarías de opinión, puesto q lo tuyo tiende a ser enfermizo, esa persecución, no es solo cansina, si no q raya en la paranoia.
Cierto q es divertido, ver como al gente tiende a ser auténticos ceros a la izkierda, pero de vez en cuando me limito a negar tantas falsesades, no vaya a okurrir lo dijo Goebbels.

Citapues automaticamente un gremio q se dedica a spellear a mansalva son multis, por justicia divina?

No, lo digo usando el sentido comun, id´s consecutivas y nombres parecidos. Nada más, SENTIDO COMÚN, nada de vendettas, ni de lloros, ni de pensar como un niñato resentido. NO, no, sentido común.

Citacomo lo dice el todopoderoso loky, no hay discusion posible.
Percibo cierto complejo de inferiroridad,
personalmente te considero un tanto falso, mentiroso, hócrita, resentido y un largo etc... pero q ya tu mismo reconozcas tu inferirodad no me lo esperaba  :)

Jame007

Dejad los insultos por favor, no vaya a ser q recuerde como van las herramientas de moderador <_<  

efreeti 10,744

_LoKy_

CitaDejad los insultos por favor, no vaya a ser q recuerde como van las herramientas de moderador <_<
ohhh... ya q me estaba diviertiendo...  :(  

Thanquol

Weno, me da igual q jugara para favorecer o no, el caso es q su forma de juego favorecio a spqr, y eso es innegable, me la suda si era la intencion o no, pero no intentes desviar el tema hacia aki, q esto ya esta muy hablado.

Id`s consecutivas y nombres parecidos, rapido!!! borren a todos los egypt!!!! y kiten el top de los SPQR!!!, es el primer gremio tematico q ves? Son 5 magos con ID`s entre la 500 y la 700 y nombres parecidos. Amon Ra(#7) set(#71) Sejmet(#156) Montu(#30) Khnum (# 32). Aki tenemos un caso clarisimo de multimagos no? Que tonteria.

Citapero q ya tu mismo reconozcas tu inferirodad no me lo esperaba 

Lo q yo no esperaba es q no sepas reconocer una ironia :).

Mago Viejo Verde

Ojo , que si he dicho la palabra multis , no estoy ACUSANDO de que lo sean , en el foro publico. Si he dado esa impresion , desde aqui presento mis disculpas publicas a GANTZ y sus felices caritas. No soy yo quien para decir lo que son o no son , para eso frank tiene un bot que lanzara si estima necesario (o igual ya lo ha pasado) o quizas  SI exista un concilio y lo ha visto todo correcto.

Personalmente , no creo que les mueva el jugar para divertirse junto a los demas jugadores , sino , en todo caso , a costa de otros jugadores. En todo caso , creo que armar tanto alboroto por gente que no tiene la capacidad para jugar de forma constructiva y solo consiguen llamar la atencion por una forma de jugar sencilla y ramplona , cuyo miembro fundador que tanto se ufana de haber matado 15 magos fue eliminado por un gremio compuesto en su 99% por magos novatos, su segundo mayor "killer" eliminado por Zacas , ... En fin , creo que no necesito decir mas , verdad?

En un enfrentamiento cara a cara con jugadores medianamente buenos , estos no duran ni medio telediario. Contra jugadores mas bien malos como yo , han durado algun tiempo mas. Cuando los jugadores de cierto nivel quieran hacerles algo , ... bueno , nunca he visto un mago eliminado en -1 turno , pero apuesto a que alguno de los maestros por aqui presentes podria hacerlo :)

Ah , y esta claro que no son "extraños venidos de otros servidores" ...estos se conocen el paño , aunque comentan errores tan lamentables como lo de la meditacion :)

Esto es todo lo que pienso decir sobre este tema.

Feliz Navidad y Prosperas compras de reyes.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

Id`s consecutivas y nombres parecidos, rapido!!! borren a todos los egypt!!!! y kiten el top de los SPQR!!!, es el primer gremio tematico q ves? Son 5 magos con ID`s entre la 500 y la 700 y nombres parecidos. Amon Ra(#7) set(#71) Sejmet(#156) Montu(#30) Khnum (# 32). Aki tenemos un caso clarisimo de multimagos no? Que tonteria.
mira se puede llegar a demostrar la falsedad de algo realizando una reduccion al absurdo, pero no cayendo tu mismo en un absurdo al intentar demostrar q eso es falso.

Es evidente q cualkiera q por ejemplo haya estado en el concilio, sabe de lo q hablo o haya tenido q lidiar con multimagos simplemente :)
pero repito, solo es aplicar el SENTIDO COMUN, hay gente q no puede, no te desperes por ello y caer en un absurdo o hacer el ridiculo, negando mientras se farfullan sandeces, no es una buena forma de desmontar una tesis  :)  

Thanquol

Si yo aplico el sentido comun muy bien, en este post estas acusando de multis a unos tios xq tienen id`s entre la 500 y la 700 y no nombres parecidos, si no todos una cara en vez de un nombre, q no es lo mismo tener un mago q se llama Thanquol y uno q se llama Thanquol2 q tener uno q se llama +_+ y otro q se llama ¬_¬, lo 1º resulta un canteo evidente y lo 2º pueden ser perfectamente un gremio tematico. Pero esto no es lo importante, kedate con lo de q estas acusando de multi a unos magos sin pruebas. Ahora me voy al post de egypt y veo un post tuyo diciendo q es ilegal hacer acusaciones en el foro xq se provoca un linchamiento publico, linchamiento q esta siendo muxiiiiiiisimo mayor en este post. Mi sentido comun me da 2 opciones:

- eres un hipocrita de mierda

- eres tan idiota q no recuerdas lo q escribiste ayer

NeoN

no he leido nada...

pero espero que no estes tratando de justificar o defender que lo que hace Gantz, o quien sea hace algo feo y Kill no lo hacia...

_LoKy_

ahora es cuando te repito q te leas de nuevo mi 1º post,

especialmente esta parte:
Citapero empezando por ahí te recomendaría q me la chupases de canto,

un saludín  :)  

Thanquol

En vista de q t has kedado sin argumentos este sera mi ultimo post, no necesito mas para ponerte en evidencia. Ala, q duermas bien :).

_LoKy_

CitaEn vista de q t has kedado sin argumentos este sera mi ultimo post, no necesito mas para ponerte en evidencia. Ala, q duermas bien :).
En vista q te he respondido 3 veces ya a lo mismo y siendo q no eres más q un cansino, respondo como se merece a un pobre desgraciado como tú, q a falta de ser cansino se repite más q el ajo  :lol:

Edit: Además me resulta realmente gracioso q alguien q escribe esto:

Acto seguido se convierta en un iluminado para soltar:

CitaEn vista de q t has kedado sin argumentos ... no necesito mas para ponerte en evidencia

:unsure:
Se puede tomar a chiste  y en el fondo pensar q no es más q un payasete resentido q viene a alegrarnos las noches con su verborrea inacabable  :lol:

Sonvic

Vamos a ver Sonvic!!!

Estamos en el super!!!

Un saludo!!!
El post tiene relacion con magos basuras como tu y el carita feliz, q no tienen nada mas q hacer q joder a los demas magos q si tratamos de jugar y rankear y darnos tortas, por q esa es la gracia del juego, por eso se premia a los 10 primeros lugares y no a quien mas a matado magos.

Realmente el nivel del the lord ha caido hasta su nivel mas bajo, con guerras pa "equlibrar el server", que lo equilibran hacia bajo, solo porq sus magos no son capaces de aguantar uan buena ostia y magos basuras q se mantienen abajo solo spelleando a quienes mueven esto esta realmente hecho una mierda, por eso no sorprende q magos com skull y unos cuantos mas dejen de jugar, si lo q quereis es tener el servidor pa jugar con pure zombi, pos lo estais logrando.

Dejad q las basuras predominen, total a los q si nos justa darnos ostias tendrems q jugar en otro lado

un saludo de otr jugador q se despide

chao
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Lukander

Esto es un linxamiento público y lo demás son tonterías, anda que como al final resulte que no sean multis, no me voy a reír na de alguno de akí.
 Es lo que tiene este puto foro.
 Ahí sus kedáis con vuestra verdad absoluta e infalible
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

a ver, eso de los gremios tematicos y comparalos con Ganz, es risible a mas no poder, que acaso no ven que son como 6 ó 7 magos atacando a distintos objetivos? y casi no coordinan, pues si lo hiciesen los acusarian de multis inmediatamente...

/me le pide a todos aquellos que no creen que los caritas felices son un multi muy astuto, que revisen la cronica de los tipos esos y que traigan pruebas de que pueden mover a un mismo tiempo, eso comprobaria que no estan jugando en un mismo computador...

Thanquol

Asi q ahora en vez de tener q demostrar q son culpables para acusarlos, hay q demostrar q son inocentes para poder criticar a los q los acuseis.

PD: Y no confundais mis palabras, yo no defiendo a Gantz ni muxo menos, solo critico la hipocresia de algunos jugadores q aparecen x este post haciendo cosas x las q a mi en concreto me han llenado de mierda mas de una vez.

ptc

Pero cómo que hay que demostrar que no son multis????

Léete el método científico y luego intenta demostrar que dios existe, o no.

Lo que hay que demostrar es si son multis, o es que aquí se es culpable mientras no se demuestre lo contrario?

Vorgon

simple y sencillo: ver un solo objetivo atacado por magos del mismo gremio (mas de dos) en menos de 10 minutos...

o me van a decir que buscan granjas, como todos los gremios normales...

Y si fuera ella? ah?

ptc

Lukander

Otia, a ver si me van a borrar por el coordinado de hoy :S
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

a ver, analicen, siempre es UN SOLO MAGO DE ESE GREMIO QUE TE CUELA UN SOLO HECHIZO...

La logica indica que si vas a matar a un mago, auque sea por webiar mandas a 2 o 3 distintos magos a spellear e itemear.

Por que en GANZ no hacen esto quienes son parte de este gremio?
Acaso comparten el mismo tarro? (y ninguno es capaz de pegarse un paseo por un cyber?)
O es que acaso teme que le acusen de multi?

E insisto, puede que sea uno de los patologicos (apuesten) tratando de demostrar que el concilio no sirve y que puede crear todos los magos que quiera en el super, asi como en el mega...

Por eso les invito a que revisen la cronica de los integrantes de GANZ...

Sonvic

La cosa es q podria ser multi o no, y eso saria lo mismo, porq a qui a nadie se le va a borrar por su forma de jugar, aunque esta sea solo cagar el juego, tonces al final da lo mismo, q se qden todos los magos q joden y los demas a jugar cualquier otra cosa en linea.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

_LoKy_

demagogia por demagogía,
cuanto menos curioso. Menos mal q no juego y no tengo q comermela jajajaja

vorgon, no te canses, si no te has dado cuenta, están replicando de esa forma por otras circunstancias, no es q sean sus defensores o algo así, simplemente les conviene hacerlo. Q griten y jaleen, dejales  :)

_LoKy_

Citaporq a qui a nadie se le va a borrar por su forma de jugar,
faltaria menos, q somos ahora nazis?
podemos dictar como deben jugar los demás? como nos es mas comodo para los nosotros, verdad?  :)
Creer q el juego se va a la mierda por ese hecho puntual es absurdo, se va a la mierda por la cantidad de actos egositas "de mirarse uno solo su propio ombligo" en donde poder verter mierda q no kede,
porque el administrador es un moñas y no avanza nada, porque el ambiente entre jugadores se enrarece y si no te diviertes en un juego valgame dios! y un largo etc... q ahora un tio se cree 5 multis apoyandose en q no se borra es solo la punta del iceberg.
En mary habian 50000 magos jodedores mas, 2534340843 multis mas, pero en cambio era divertirdo, habria q empezar a mirar la actitud ante todo esto.

Akrahan

Y ya puestos....

1 peciolo(#519)  544,179,332 10,308 67 LTDD R S P Cr Ms A

???????????????? ganando 1.000 hc por dia sin pegar? mande? :o  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

CitaY ya puestos....

1 peciolo(#519)  544,179,332 10,308 67 LTDD R S P Cr Ms A

???????????????? ganando 1.000 hc por dia sin pegar? mande? :o
usa bug,

ya me lo han comentado, es un bugger
ha ganado 400 millones de poder en 24 horas

Cthuga

No tenia ganas de escribir sobre el tema, pero me aburro así que os jodeis y a leerme.

Primero decir que esa forma de jugar es, desde mi punto de vista, despreciable, y que si esto se convierte en un "mira soy el mas pr0 porque mato mil magos al día" veréis como el reset que viene este juego dará ya asco. No voy a entrar en quien empezó con esta forma de juego (¿verdad loki?) Pues ya me queje en su momento y la única respuesta era que era muy erótico-festivo y legal así que estaba prohibido quejarse.

En mi humilde opinión, sean o no multis, esa forma de juego no debería ser tolerada. Este juego, si algún día pretende recuperar la cantidad de jugadores que ha tenido otras veces, y sobre todo el nivel que tenia hasta hace 3 ó 4 sets, debería crear un código ético de jugadores de forma que las conductas perniciosas para el correcto desarrollo del juego fueran eliminadas. Dentro de estas conductas estarían, aparte de las que están ya en el decálogo debido a que fueron las que más ocurrían en MARI, el bug exploiting (verdad peciolo, potato...), el milkeo que hay en el mercado (cosa que es asombroso que nadie lo este denunciando) y lo que yo llamaría "conductas deshonrosas para el correcto disfrute de los usuarios" y de esta forma crear una "calidad" de juego suficiente para la mayoría de jugadores. No tiene nada que ver con ser nazi, ni obligar a la gente a que juegue de una manera u otra, pero si la única intención es molestar al personal, es preferible que juegue a otro juego y no a este.

La aplicación de las medidas, ya quedaría a discreción de los administradores (Dios nos ayude un poco) pero de esta forma se conseguiría que este juego no acabe cansando a la gente como esta sucediendo actualmente y lo que es peor aun, si alguien empieza a jugar, aparte de las vejaciones que he visto hacer a los que no tiene gremio (alguna gente cree que están ahí para aprovecharse de ellos y nada mas) y que mientras el nuevo jugador investiga (se toma una semanita) ataca y a los dos días se muere, igual la primera vez se lo toma con filosofía, pero veréis que la segunda es posible que lo deje porque uno piensa "¿que me divierto yo con esto?".

La calidad del juego influye mucho para que este o cualquier otro juego tengan éxito y poco a poco la calidad de TL, en su servidor con mas éxito esta descendiendo en picado... si vosotros os divertís insultándoos en los foros, esa es vuestra elección, yo creo que por una vez deberíamos llegar a un consenso sobre que tipo de juego queremos y dejar de lado nuestras rencillas.

TheVon

Totalmente de acuerdo Cthuga. Espero que frank tome nota de tus palabras, ya que esto perjudica seriamente al juego en si, y lo que provoca es que la gente se aburra y se largue a otros juegos. Tampoko voy a entrar en legalidades, insultos o demas. Solo decir que no es juego limpio, que la gente ke juega y le da vida al The Lord se esta aburriendo y que lo que hace falta es un consenso de todos para hacer del server un lugar para hechar un rato y divertirse y no tirarse basura unos a otros en este foro. Ta otra...