A que viene esto? Asi no se puede jugar

Iniciado por lllan, Diciembre 17, 2005, 09:59:52 AM

« anterior - próximo »

TheVon

De acuerdo con Tarsius, Cthuga y princesita :P. Todavia no he caido mi cabeza pero estoi cansado de ver como caen buenos jugadores que se curran el mago para que venga un desgraciado (porque no tiene otro nombre) y te lo mate. En casi 5 años que llevo jugando a esto nunca habia visto una actitud tan despreciable ni tan misera como la de estos individuos, por lo que me estoi pensando dejar el server, y como yo muchas personas. Tambien me parece lamentable que por parte del equipo tecnico se limiten a ver como se esta iendo el server al carajo (y perdon por la expresion).

Felices fiestas (menos para los caritas que ojala les folle un pez de colores)...

molimo

los caritas felices tienen una manera de jugar desagradable... eso de matar por matar no va con mi filosofia... si me mataran y me dijeran: molimo, te matamos porque eres un maldito spammer y odiamos tus post... quisas no tengan razon en su motivo... pero tienen uno.

lo unico que se esque mientras sigan vivos... son una amenaza para nuestros magos, pues tener dos o 3 ventanas abiertas para cargar 10 turnos de mana... no es simpatico.

atte.   molimo

_LoKy_

tb te pueden querer matar por feo o q huelas mal.

incluso el aliento puede ser un razón de peso.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

molimo

anonimo

no sean tan llorones y juegen
tu callao

Gil Galad

Nos vamos a volver paranoicos, sabiendo que a cada momento podemos caer por la puñalada trapera de un carita feliz jaja  :lol:  :lol:  :D

Psiquiatra: ha tenido usted alguna experiencia chocante en los últimos tiempos?
Paciente: O__o, *__*,  <__< , v__v

:D  :D  :D  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

anonimo

jajajaja

Era una tarde cualquiera en la clinica del psicologo Luis Tacañez. Lo normal de siempre... locos, personas paranoicas, un perro que creia hablar... lo de siempre a fin de cuentas. Un paciente entro en su consulta. Llevaba el pelo totalmente despeinado y parecia q se habia vestido a toda prisa, esto era evidente por la forma en que vestia.

-En que puedo ayudarle.- Pregunto el doctor
- Me persiguen.- Dijo el acobardado paciente.- Quieren matarme!!!
- Tranquilo... aqui esta ustes bien. Quien quiere matarle?
- Gente de vida feliz
- xq kerria alguien q vive feliz matarlo??
- no lo se
-entonces?
-pero es que quieren matarme!
-si.. lo que usted diga.- El doctor abrió su cajón y sacó de él un bote de plastico con varias pildoras.- Tomese una de estas cada vez que lo vayan a matar. Se sentira mejor.
- Que son?
- Caramelos mentolados
- Esta seguro que serviran?
- Probablemente de lo mismo que le sirve venir a mi consulta, ahora si es tan amable me deja su tarjeta de credito?
- Por supuesto.- El paciente se la entrego a Tacañez para que pudiera cobrarle la consulta.- Me siento mucho mejor... me ha ayudado
- A usted. Adios... El siguiente.- Dijo indicando a la secretaria.
...................
...................
A la mañana siguiente se encontró el cuerpo del paciente. Habia sido apuñalado 500 veces con 500 navajas distintas. Junto al cadaver solo se pudo encontrar una nota en la q se leia: "*_*"

MAGNUS_ALEXANDER

Y no, no me creo mejor jugador por mataros, mas bien sera que soy demasiado pakete y cuando lo intente no me dejasteis subir, por eso ahora me estoy vengando ¬_¬ , mis enemigos sois el resto porque no me dejasteis subir, acaso no es motivo suficiente?
Como ya se ha dicho...porque no te lo curras un poco como hacemos todos e intentas aprenderte un poco la leccion?
Crees que a mi no me ha pasado lo mismo? A los demas tambien.
Un año me ha costado, pasando horas leyendo foros, preguntando, pensando,
Y por fin casi llego a los 4000 acres, por fin, y aun parece que no me entero, porque cuando aparece el mensaje: no inflingiste suficiente daño, o perdiste mas poder... se me queda cara de tonto; en que he fallado? pues toca pensar, buscar y romperse el coco, fijarse un poco en las cosas, en si repiten los stacks, etc.
aun asi si casualmente llego a los 4000 alguien me pilla recuperando tropas y me jode en su counter, me entran ganas de matarle, pero a mi entender estaba en su derecho...(aunque sea eso una cuestion aparte y de cada uno), tambien me atacan y me entran y me quitan tierras, lo que significa que no me he estudiado suficientemente la leccion.

Y uno si va a clase, y digo SI VA A CLASE, se pone a estudiar, no a reventar a los compañeros porque ellos si estudian y tu no, porque ellos sacan buenas notas y te entran y tu, pues no subes en el ranking,
PORQUE ELLOS VAN A CLASE A ESTUDIAR, Y NO A JODER, disfrutas asi? mira dentro de ti mismo, pero mira otra ves, en lo mas profundo de ti, no creo que estes disfritando realmente, no es una risa sana, no es una sonrisa sin añadidos putrefactos, preguntate a ti mismo, y si eres sincero contigo mismo, veras que estas equivocado.

a parte dos factores:
1.-¿Si no estudias para que vas a clase?

2.-Un fallo bastante gordo del pensamiento humano es...cuando tu te enfadas, no hay alguien que te enfade, eres TU el que decides enfadarte. Los sentimientos son pensamientos que tenemos de las cosas, situaciones, personas; nosotros controlamos nuestros pensamientos.
Otra persona no puede controlar tu pensamiento, no pone en tu cabeza el enfado, la decides ponertela tu...
para que lo entiendas...te hacen una broma, podrias decidir tomartela o:riendote , o:
enfadandote. TU eres el que decides.
Cuando te entran, no es un mago el que te entra, si no tu el que te entras a ti mismo, eres tu el fallo, no los demas, mejorate a ti mismo.

Estudia y vengate de tus enemigos con el conocimiento porque ni estas jugando ni dejas jugar a los demas.

Yo voy a seguir jugando, intentare disfrutar de este juego y hare lo que pueda,
como todos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*_*

tios dejadnos en paz hombre..... parece q querais q nos sintamos despreciables xDDD

estamos intentando alcanzar el top, solo q de distinta forma xDDD

algunos tributan, otros desean, otros te pegan mientras mueves, un bug por aki, un bug por alla.... todo por poder xDDD

nosotros matamos a los q estan por encima xD

weno colegas, feliz navidad a todos. estas navidades kiero ver a todo el mundo con la cara feliz eh!!!
NADIE SALE VIVO

anonimo

lo minimo seria ir todos bajo una misma bandera gremial :)

*_*

Citalo minimo seria ir todos bajo una misma bandera gremial :)
pero colega q no somos ningun puto peloton de exterminio!!

tan solo somos 4 tios, bien identificables pues todos estamos en gantz!!
NADIE SALE VIVO

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SIXTVS V

Gil Galad

Citatios dejadnos en paz hombre..... parece q querais q nos sintamos despreciables xDDD

estamos intentando alcanzar el top, solo q de distinta forma xDDD

algunos tributan, otros desean, otros te pegan mientras mueves, un bug por aki, un bug por alla.... todo por poder xDDD

nosotros matamos a los q estan por encima xD

weno colegas, feliz navidad a todos. estas navidades kiero ver a todo el mundo con la cara feliz eh!!!
Pero tios, no os dais cuenta de que con su comportamiento se están ganando la desavenencia de mucha gente, y es por una sencilla razón... porque desean llegar a cumplir su meta MATANDO a la gente... en el sentido del juego, claro,  :D y eso, como pueden darse cuenta va en contra de lo que aqui se consideran buenas maneras... trata de ver algun otro ejemplo:

Lo mismo queria Napoleón, el poder, matando gente: lo llevó al fracaso

Hittler, tambien matando gente: lo llevó al fracaso... no se puede ir contra el mundo

y mas actual aún, G.W. Bush... y la gente  no le quiere...

No es que los compare ni mucho menos con ellos, solo es un ejemplo, para que refleccionen, y se den cuenta que a veces nos equivocamos y no escogemos el camino correcto... solo piensen y dense cuenta que ustedes cuatro no pueden matarlos a todos, es imposible! si su objetivo es llegar al top como dicen, oigan a los que tienen mas experiencia en esto (yo me excluyo)  y se darán cuenta de que a la manera de ustedes NUNCA van a alcanzar el objetivo de llegar arriba, y lo unico que están logrando es ganarse muy poco aprecio por muchos de la peña... y por desgracia os harán sentir despreciables, seguro que como personas son chicos comunes y corrientes, como todos, pero como jugadores no han sabido ganarse el aprecio de sus competidores.

Feliz navidad a ustedes tambien  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

SIXTVS V

Eso si que es una estupided,

Napoleón llegó al poder porque practicaba el sexo muy bién, no matando gente.

Adolf ganó unas eleciones como Chavez por ejemplo.

Bush ganó unas elecciones y todos ustedes desean linchar americanos y despues lloran para que les saquen las patatas calientes.

Por favor ... más seriedad histórica.  

Vorgon

CitaSip el hedor es muy identificable...
1000 % de acuerdo con Akra

Si van a hacer top jugando de esa manera tan despreciable, mejor mato a mi mago, me hago uno azul y cazo a 1/2 mundo con lack de oro (que no me cuesta nada)...

pero seria muy aburrido y tan despreciable...

jueguen como hombres, mira que aburren

SIXTVS V

MAGNUS_ALEXANDER otro ejemplo más, este tipo era GRIEGO no ROMANO y no tenía el nombre en latín.

MAGNUS_ALEXANDER

Sixto, tu comentario no tiene que ver con el post.

Aqui la descripcion del gremio por si alguien no lo ha visto:

GANTZ
GANTZ
2005-12-23
¬_¬(#730)

Patan en cuestion - Pocilga en la que residia

Skaj (#367) - Egypt

Pirata (#303) - PH

Teodorico (#270) - Lotus

Had3s (#79) - Desgraciado sin hogar

Sheetara (#241) - VCM

Drake (#225) - VCM

pirito (#341) - INQ

RAMMSTAIN (#418) - T (aDi0S GReMi0 :D)

robin hood (#108) - VCM

TORNADO (#45) - LTDD

bagheera (#94) - VCM

sauron (#46) - =AMH=

negeo (#376) - VCM

LadyClaire (#36) - Guarra sin techo

kuchen (#85) - VCM

Ozz (#501) - Power

Shoxx (#425) - Lotus

lllan (#107) - VAT

Baronesa (#731) - Guarra sin techo

Ptah (#90) - Egypt

El Niño White (#4) - Lotus

Necros (#252) - Desgraciado sin hogar

Quet (#98) - LTDD

Gazpacho (#165) - Desgraciado sin hogar

sturm (#358) - VCM

azgur (#737) - Desgraciado sin hogar

lou seefer(#140) - Desgraciado sin hogar

cbp (#14) - VCM

deadfunk (#606) - T

kawake(#125) - Egypt

InSuReCTo (#670) - PH

sr.dark (#782) - Desgraciado sin hogar

Cristalino (#546) - =EOH=

negeo (#678) - VCM

techisen (#688) - Desgraciado sin hogar

Osiris XII(#97) - Egypt

Ecthelion_de_Gondolin (#181) - PH

devil (#649) - VAT

solmyr (#469) - T

Valiente (#335) - RAYO

DraGón Alado De Ra (# 619) - Egypt

Dominator (#103) - ThP

Diablo (#749) - =AMH=

eL_DeSTaJaDoR (#729) - RAYO

King Jeremy (#324) - =EOH= (aDi0S GReMi0 :P)

Sacry (#665) - LTDD

Gaara (#396) - Desgraciado sin hogar

Aerithlin (#472) - =CA=

SiNiStEr (#75) - PH

Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaLeA :D

sauron (#681) - =AMH=

Borra (#457) - VCM

Junyi(#447) - Desgraciado sin hogar

kacobp (#802) - VCM

La HaBeiS PaLMaDo TioS :D

Estadnos agradecidos pues os libramos de vuestra desgraciada existencia.

Recuento de puntos:

¬_¬ 32 puntos.

+_+ 4 puntos.

O_o 1 punto.

*_* 17 puntos.

@_@ 0 puntos. (DeMaSiADa VaGaNCiA HaZ aLGo!! :P)

OS DIGO QUE GREMIOS TIENEN VICTIMAS Y POR LO TANTO ESTAN IMPLICADOS EN ESTO, O MAS FACIL, DIGO CUALES NO ESTAN IMPLICADOS.

EDIT:NO ES HEDOR SIMPLEMENTE, ES OLOR A MUERTE  :angry:  :angry:  :angry:

Edit para Sixto: Cuanto sabes!  :D  , pero no tiene que ver con el post
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Gil Galad

CitaEso si que es una estupided,

Napoleón llegó al poder porque practicaba el sexo muy bién, no matando gente.

Adolf ganó unas eleciones como Chavez por ejemplo.

Bush ganó unas elecciones y todos ustedes desean linchar americanos y despues lloran para que les saquen las patatas calientes.

Por favor ... más seriedad histórica.
No me refiero al detalle de como llegaron al poder, sino a sus métodos belicistas y de exterminio para consolidarse u obtener mas aun...

los de las caritas felices evidentemente encarnaron su mago de una forma común y corriente, se crearon una cuenta en el arch, pero ahora matan a los demas por llegar al top (poder), y eso es lo que discutimos aqui, no de ninguna personalidad histórica, o de Alejandro Magno, era griego... que por cierto, no lo era, era macedonio, considerado un bárbaro por los griegos de la época...  :D  :lol: , eso...
Gil Galad
Lider de =CA=

NeoN

Me parece
Extremadamente
Raro que
Casualmente
Solo falte un gremio...

MAGNUS_ALEXANDER

que gremio? spam :rolleyes:

Creo que si era macedonio, gil galad,

"Alejandro nació en Macedonia en la ciudad de Pella (actual Grecia), en el 356 a.C. que ademas era la capital de Macedonia..."

Bueno eso no lo sabia yo tan exacto  :lol:  

molimo

Innominado

no son mas q un ejemplo de hasta que punto puede llegar la estupidez

por cierto carita sigue intentando cazarme q te aburriras melón!!!

:lol:  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lukander

CitaMe parece
Extremadamente
Raro que
Casualmente
Solo falte un gremio...
Vas muy mal encaminado :)
Es más, no sé yo si no estarás tirando balones fuera, porke hay mas gremios ke también faltan :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Innominado

otra cosa neon no se a quien acusas, o si.

hasta ahora lo q parece es q es un multi y me gustaría que lo borrasen por ello, no esta probado que trabaje para alguien.

vamos a ser serios, cuando tengas pruebas exponlas y pensaremos de quien sea culpable lo mismo que del tiparraco este

pero sin pruebas solo contribuyes a enrarecer aun mas el ambiente, ya bastante gris de por si.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lukander

Más cuando eres uno de los detractores de los linxamientos públicos en el foro. Más basándote en ke solo falta un gremio (cuando faltan más). Vamos, que ha subido un poco el pan.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

yo apostaría q si,
trabaja para alguien  :)

pero solo es una suposición, joer y q atajo de patanes ser muertos de esa forma  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Yo también pienso ke trabaja para alguien, pero no para MERC.
 Dejemos ke avance un poco el reset pa ke algunos tengan ke ir tragándose su propia mierda

Cthuga

joer.. ya llueve encima mio xD

yo ya juego 100% legal asi que preferiria que no hables de cosas falsas sobre mi gremio :P

de parte del muy respetable y comedido señor Anton Draven La Vey y su mitica iglesia :)

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Post data a mi anterior post , aunque no queria decir nada mas , voy a añadir un apunte.

LTDD se ha estado batiendo el cobre con este gremio desde el principio , y no hemos visto por parte de otros gremios mas accion que posts en los foros , por lo que , vista la inutilidad de la lucha , dejamos al gremio gantz que se las entienda con otros gremios , sin necesidad de revocarse nuestros spells. Ahora a ver que hacen los demas gremios , si realmente les tienen tantas ganas , o si solo son ganas de echarle posts al asunto.  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

TORNADO

ESO  es cierto MVV nosotros hemos dado el combate desde que inicio el recet pero estos caritas son muy carajos se parecen a los grmblis

le mandas un spell y se reproducen

nada que hacer

La Quiniela

Pronto llegaran los refuezos MVV ;)  
1X2

Vorgon

pues no pasa ni un solo dia sin que les caigan un par de tormentas y eructos de parte nuestra...

CitaMe parece
Extremadamente
Raro que
Casualmente
Solo falte un gremio..

eso es comentario y no afirmacion, no vengan a parcharse antes de romperse...

Wulfbait

Citapues no pasa ni un solo dia sin que les caigan un par de tormentas y eructos de parte nuestra...

CitaMe parece
Extremadamente
Raro que
Casualmente
Solo falte un gremio..

eso es comentario y no afirmacion, no vengan a parcharse antes de romperse...
Recuerdame que te pague una cerveza, Vorgon. Eso es cabeza, lo demás hipersensibilidad en cualquiera de los tres ojos :)

Cthuga

una sospecha infundada puede hacer mas daño que mil verdades, asi que aunque neon haya puesto "casualmente" no esta de mas aclararlo :)

Lukander

¿Como se llamaba la estrofa esa? Joer, ninguno lo ah pillao ? xd
 Disfruten las sobras de ayer, yo via a ve si man dejao gambas jaja

NeoN

he releido 7 veces mi posts y no veo ninguna acusación... XD

y sabes que mi estilo no es verter mierda, es más, postee porque me pareció gracioso :D

bah, tontarías, ya hablamos xD

anonimo

aki entre los q vierten mierda y los q creen q los demas vierten mierda... tamos apañaos

Akrahan

Si mucho hablar pero aki el unico con experiencia en el campo de mierdas soy yo....Lord BIbe o tb conocido como Lord Paquete.

Feliz navidad panda de sensibles...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Parecéis políticos
 Feliz navidad!

Calen

feliz navidad a todos, incluso a carita feliz  :P  
Mi honor es mi vida

anonimo

los caritas no tienen sentido navideño xD

chicotyko

Bueno Frank este post te lo dedico para que prestes atencion si no va a pasar algo despreciable.

Te doy de plazo hasta el Martes a las 12:00 hora del servidor para que elimines a los multimagos esos, porque no hay duda que se trata de multimagia y con gentuza así no se puede jugar trankilo.

Si no haces el limpiado, me voy a hacer tantos magos que no vas a tener hueco en el TOP para meter tantos y no te va a dar tiempo ni a llorar. <_<

Bueno he hablado...estoy cansado de gentuza así que solo saben joder a los demas y no saben jugar bien y limpio.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Innominado

la verdad es q es lamentable todo esto

no ayuda al juego

no es solucion q magos particulares o gremios tengan q dedicar sus recursos a eliminar a estas alimañas... tiene q ser el juego, sus responsables o en quienes ellos delegen

lo que plantea hacer chicotyko no esta bien... pero que solución queda, es mas, si lo hace incluso habrá que darle las gracias.

un saludo triste

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

chicotyko

Gracias Imnominado, me jode tener que hacer esto, pero yo he dado tiempo para que hagan algo, si no hacen nada, voy a ahcer lo que tenga que hacer.

Creare unos 100 magos y me dedicaré a matar a esta gentuza y cuando acabe matare todos mis magos para que el servidor quede limpio de multimagos.

Nunca y repito Nunca he sido multimago y hacer esto es vergonzoso para mi, pero peor es tener que aguantar a gentuza que solo saben amargar a la gente en el juego.
Me spelearon mientras que construia, que si no me doy cuenta, estaria muerto y no pienso arriesgarme a esto mas.

Prometo no hacer milking por interes propio ni de ningun otro mago, solo me dedicaré a matar a estos magos...si no se arregla antes claro.

Saludos :angry:  
andan chistosos...

Su post Nº 10000

chicotyko

Bueno tambien hay otra opcion:

Crear un servidor para esos magos y llamarlo:

Server Putada:

Todos a putear...

Putadas/Turno

100/1

Para que putees sin parar a quien te salga de la flauta.

Max.turnos

Yo creo que solo en un servidor asi serian felices estos engendros.
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Innominado

jejejejeje  :D

muy buena chicotyco

lo planteas de coña

pero quizas fuera un opción crear un server para los q quieren jugar a cazar con hechizos sin mediar disputa alguna.

no sé... pero asi no se puede seguir  <_<  

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

anonimo

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!