A que viene esto? Asi no se puede jugar

Iniciado por lllan, Diciembre 17, 2005, 09:59:52 AM

« anterior - próximo »

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Forheit Law

Pk les he visto mover magos al mismo tiempo, y yo, por lo menos en mi pc, nunca he podido. Lo digo pk una vez RedChaos y yo no nos fijamos e intentamos entrar en otra cuenta sin salir de la otra, y no podiamos
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

anonimo

y xq no nos ponemos todos los gremios deacuerdo y acemos una purga??

*_*

CitaBueno Frank este post te lo dedico para que prestes atencion si no va a pasar algo despreciable.

colega, no te me alteres demasiado

CitaSi no haces el limpiado, me voy a hacer tantos magos que no vas a tener hueco en el TOP para meter tantos y no te va a dar tiempo ni a llorar. dry.gif

trankilo hombre, la limpieza ya la hacemos nosotros

CitaCreare unos 100 magos y me dedicaré a matar a esta gentuza y cuando acabe matare todos mis magos para que el servidor quede limpio de multimagos.

na mas q 100?¿ O_o

a ver si al q van a tener q borrar va a ser a ti

CitaNunca y repito Nunca he sido multimago y hacer esto es vergonzoso para mi, pero peor es tener que aguantar a gentuza que solo saben amargar a la gente en el juego.

pero tu tas seguro de q somos multimagos?¿

CitaPrometo no hacer milking por interes propio ni de ningun otro mago, solo me dedicaré a matar a estos magos...si no se arregla antes claro.

ya claaaaaro
NADIE SALE VIVO

anonimo

MUERTE A LOS CARITAS FELICES!!!!!!!!!!!!!! :angry:  

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jame007

Chico, aunque fueran multimagos (cosa q aun no es probable), hacerse multimagos solo serviria para q te rebajaras a su bajeza y a su inutilidad de juego :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

a veces hay k pagar kn la misma moneda para k se enteren de lo k hacen mal James... ;)  ;)  ;)  

Ecthelion

Ke kiten los spells ofensivos...Feliz Navidad!!!

Vorgon

pero no esta claro que no es una compiracion de los Judios jodios y los Masones mamones...

o si no lo es?

Glamariel

Yo no juego super, y no leia acá, pero ya veo q me he estado perdiendo de mucho.

Bueno quiero ayudar:

Si no son multimagos, no me parece mal lo q hacen las caritas felices, sus motivos son discutibles, pero lo q hacen no es ilegal, la culpa toditita es del q diseño el juego y permitio esto. A todas luces problemas como estos van en contra del enriquecimiento del juego en cuanto a numero de jugadores y nivel de juego.

Soluciones posibles:

Solución 1- Decirle algo al señor Frank. Lamentablemente veo q el piensa q su bot y su concilio son cuasi-perfectos y todos son unos llorones. Tons solución descartada

Solución 2- Crear una versión "mejorada" de este juego en otro server bajo la supervisión de alguien con habilidades de programación, recursos y el tiempo necesario. Yo no soy programador ni tengo tiempo, pero estoy seguro q habrá alguno por aquí. Se q no es fácil y por eso ofrezco a ese potencial "alguien" mi ayuda en lo que pueda si se anima a realizarlo.

Solución 3 - "Huelga de jugadores". Lo malo es que no todos estarían de acuerdo y si no son todos la huelga no sirve.

Solución 4 - "todos a crearse multis". Lo mismo q en la anterior

Casi todo en la vida es competencia ya sea por trabajo, estudios, amor. Se imaginan en la vida real al pobre diablo q tenga la mala suerte de ganarles en algo a los "caritas felices".

Bueno muchachos lo q es yo por lo pronto me he creado un mago en el super, solo uno. Me servirá de entrenamiento tratar de matar a los "caritas felices". tal vez me meta a algún gremio o tal vez no. No estoy ahí para subir solo quiero enfrentarme a ellos y ganar EXPERIENCIA. se ve q son buenos en matar magos.

Saludos a todos

Glamariel (jugador novato en busca de nuevas aventuras).

Nathan

la mejor solucion es UNION DE TODOS LOD GREMIOS Y DARLES CAZA Y CAPTURA!!! :P  :P  :ph34r:  :ph34r:  

CaMaRa

Edit: No insultos, a la proxima ban

Nathan

camara y su forma de postear karacteristika... :D  :D  :D  

Nathan

de todos modos no veo komo solucion el hacerse multis para kombatir,es rebajarse a su altura, solo haria k se degradase mas el juego y no estamos pa eso kn todas las movidas k hay... :ph34r:  :ph34r:  

ChaosSoldier

Citame cago en tu puta madre hijo de la gran puta!!

k karita feliz no tienes vida propia k ienes k estar tocando los huevos en el mago?????????????  eres un hijo de puta acabado!!!

si nadie no hace nada para  matarte lo voy a haceer yo!!!! me are todos los magos k agan falta solo para matarte!!! la gente k juega a este puto juego parece "jilipollas (este no es por ofender)". vven k estan matando a sus compañeros y no se mueven????????? k asco de compañerismo!!!

pos ala todo dicho esperame hijo de la gran puta k llegare mui pronto!!!!
Otro que ha caido... seguro XDDDDDD.

A ver... LO EXPLICARE DE NUEVO PARA EL QUE NO LO ENTENDIO EN SU DIA Y APRECIE SU MAGO...

1º. Tienen una forma peculiar de spellear, MIENTRAS ALGUIEN ATACA SALE EN LA ULTIMA CRÓNICA Y COMO ATACANDO PASA COMPLETAMENTE DE MIRAR REPORTE SE SPELLEA.
2º. El susodicho mueve sin mirar, así que acaba completamente destruido y/o muere.
3º. La verdad es que no puedo quejarme, no se por que pero las caritas estan limpiando la lista negra de donde estoy... me ahorran trabajo...
4º. Nos vemos :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

Chaos el metodo k emplean ya se sabe(supongo k lo saben ya... :P )el problema es komo kombatirlos es decir la soluciones a dar kontra esos magos..,aunk pa mi la solucion la tengo klara,union y muerte... :P  :P  

ChaosSoldier

No estara tan claro y es tan sabido cuando siguen cayendo magos digo yo.

Si de verdad se supiera todo el mundo tendria dos ventanas abiertas y una actualizada antes de seguir atacando que es el reporte.

En esa lista siguen incrementando magos, ¿Por que? Por que o la gente se confia demasiado, no sabe o simplemente pasa, luego tambien hay mezclas y tal...

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

SIXTVS V

CitaEso si que es una estupided,

Napoleón llegó al poder porque practicaba el sexo muy bién, no matando gente.

Adolf ganó unas eleciones como Chavez por ejemplo.

Bush ganó unas elecciones y todos ustedes desean linchar americanos y despues lloran para que les saquen las patatas calientes.

Por favor ... más seriedad histórica.
No me refiero al detalle de como llegaron al poder, sino a sus métodos belicistas y de exterminio para consolidarse u obtener mas aun...

los de las caritas felices evidentemente encarnaron su mago de una forma común y corriente, se crearon una cuenta en el arch, pero ahora matan a los demas por llegar al top (poder), y eso es lo que discutimos aqui, no de ninguna personalidad histórica, o de Alejandro Magno, era griego... que por cierto, no lo era, era macedonio, considerado un bárbaro por los griegos de la época...  :D  :lol: , eso...
Ja ja ja tu ignorancia es muy simpática.

Filipo II de macedonia unificó la hélade y por tanto su hijo Alejandro era griego.

A si que no te refieres al "detalle" de como llegaron al poder, solo a las presuntas masacres perpetradas para mantenerse en el poder.

Napoleón entró en guerra con el resto de Europa para defender la Libertad, Fraternidad e Igualdad de la República Francesa y expandir estos ideales al resto del mundo, y si no recuerdo mal perdió ante las monarquías de derecho divino, actualmente le tienen manía las dictaduras de origen popular como la cubana.

Libertad

P.D. Este juego marcha mal no por los multis bug y demás cortinas de humo, aquí cuando aparece un novato con algo de idea se le extermina calumnia etc. todo porque los señoritos que siguen jugando como hace 5 años no tienen ganas de aprender.

P.D. En el servidor donde juego, se creo una guerra y una alianza de tres gremios en contra de un gremio novato para que un viejo jugador tenga su merecido hof, ya que ese "buen jugador" no lo ha conseguido nunca por méritos própios.

P.D. El juego marcha mal por culpa de los dinosaurios fascistas dominantes que solo entienden el juego desde su obsoleto punto de vista.

P.D. Dan ganas de unirse a Ganz.

Gora Ganz!

anonimo

ya sakamos de nuevo el fascismo  :unsure:  

Lukander

Menudo flipao xD
 Roza el nivel de Belen Hispana
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

xq no ha escrito 500 lineas más, si no, lo supera  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaMaRa

CitaNathan Posted on Dec 26 2005, 10:55 AM

de todos modos no veo komo solucion el hacerse multis para kombatir,es rebajarse a su altura, solo haria k se degradase mas el juego y no estamos pa eso kn todas las movidas k hay...    
Nathan en ningun momento dije k utilizaria multis para matarlo, en caso de k me mate volveria a crear para seguir intentando el eliminarlo!  

SysT3m

Nathan

CitaEso si que es una estupided,

Napoleón llegó al poder porque practicaba el sexo muy bién, no matando gente.

Adolf ganó unas eleciones como Chavez por ejemplo.

Bush ganó unas elecciones y todos ustedes desean linchar americanos y despues lloran para que les saquen las patatas calientes.

Por favor ... más seriedad histórica.
No me refiero al detalle de como llegaron al poder, sino a sus métodos belicistas y de exterminio para consolidarse u obtener mas aun...

los de las caritas felices evidentemente encarnaron su mago de una forma común y corriente, se crearon una cuenta en el arch, pero ahora matan a los demas por llegar al top (poder), y eso es lo que discutimos aqui, no de ninguna personalidad histórica, o de Alejandro Magno, era griego... que por cierto, no lo era, era macedonio, considerado un bárbaro por los griegos de la época...  :D  :lol: , eso...
Ja ja ja tu ignorancia es muy simpática.

Filipo II de macedonia unificó la hélade y por tanto su hijo Alejandro era griego.

A si que no te refieres al "detalle" de como llegaron al poder, solo a las presuntas masacres perpetradas para mantenerse en el poder.

Napoleón entró en guerra con el resto de Europa para defender la Libertad, Fraternidad e Igualdad de la República Francesa y expandir estos ideales al resto del mundo, y si no recuerdo mal perdió ante las monarquías de derecho divino, actualmente le tienen manía las dictaduras de origen popular como la cubana.

Libertad

P.D. Este juego marcha mal no por los multis bug y demás cortinas de humo, aquí cuando aparece un novato con algo de idea se le extermina calumnia etc. todo porque los señoritos que siguen jugando como hace 5 años no tienen ganas de aprender.

P.D. En el servidor donde juego, se creo una guerra y una alianza de tres gremios en contra de un gremio novato para que un viejo jugador tenga su merecido hof, ya que ese "buen jugador" no lo ha conseguido nunca por méritos própios.

P.D. El juego marcha mal por culpa de los dinosaurios fascistas dominantes que solo entienden el juego desde su obsoleto punto de vista.

P.D. Dan ganas de unirse a Ganz.

Gora Ganz!
y este k sa tomao.... :P  :P  

Forheit Law

toy con SIXTVS V. Hay gente k se ha exo un feudo de este juego
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

TORNADO

Ahhhhhhhhh

que felicidad

alfin alguien habla cosas sersatas en este foro

si quieres apoyo me incluyo

asi eliminamos a los dinosaurios que tienen miedo de jugara como se deve

todos dicen que eso no eso si

baffffffffffffff

todo lo que tiene el juego es para utilizarlo y eso de leyes no escritas es solo para que ellos no se vean afectados en un combate real

si no es asi que saquen esos iten de agrecion pero como no va ser el caso ahy que meterle con todo lo que esta al alcanze :ph34r:  

Lukander

Cuanto gilipollismo
 Ahi os kedais, pandilla de paketes
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

GANTZ

Al fin alguien reconoce nuestro trabajo como nos merecemos :D

Gil Galad

Yo no digo nada mas  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P

Spam... eso
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

SIXTVS V

Anatema a las leyes no escritas del juego.

Abajo los dinosaurios fascistoides.

El juego es el lord archMAGE de mage de magia.

Si no os gusta la acción a tricotar a casa.

;.)

Darkleon

/Me se siente enfermo....

El ideal q algunos contemplan es derivativo de la situacion en que vivimos..

/Me vuelve a decir q me siento enfermo debido a la gran injesta de alcohol y comida de la pasada navidad.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*_*

Citame cago en tu puta madre hijo de la gran puta!!

k karita feliz no tienes vida propia k ienes k estar tocando los huevos en el mago?????????????  eres un hijo de puta acabado!!!

si nadie no hace nada para  matarte lo voy a haceer yo!!!! me are todos los magos k agan falta solo para matarte!!! la gente k juega a este puto juego parece "jilipollas (este no es por ofender)". vven k estan matando a sus compañeros y no se mueven????????? k asco de compañerismo!!!

pos ala todo dicho esperame hijo de la gran puta k llegare mui pronto!!!!
pero tio, a k esperas?¿ xDDD

total, una vez q tengamos un spell de cada ya no podremos tener mas jejejeje

buahhh colega, donde aprendiste esa educacion?¿!!

quiza moriste porq no le caias bien a alguien, o kizas sencillamente por paketismo, quien sabe?¿!! xDD, quizas ni sikiera moriste y me estoy rallando yo solito xD

no se tio, aki parece q na mas se hace algo cuando te matan jias jias jias, mientras q le den por culo a todos tus compas caidos anteriormente no?¿ buahh tu si ke sabes neng!!

ya muchos dijeron de matarnos, pero ya lo dijimos antes, aki nada mas sabeis hablar. oiiii q malo malosos son estos!!!! hay q matarlos!!! oh no... mejor los borramos por multis!!! jias jias jias

weno colega, yo tambien te deseo feliz navidad xDDD

NADIE SALE VIVO

*_*

Citade todos modos no veo komo solucion el hacerse multis para kombatir,es rebajarse a su altura, solo haria k se degradase mas el juego y no estamos pa eso kn todas las movidas k hay... :ph34r:  :ph34r:
colega q no somos multis, dejad de decir gilipolleces colega!!

si tuvieramos multis esto seria aburrido, no kedaria nadie tio xDDDD

tampoco es q quiera pegarme solo con mis otros 3 compis jias jias jias

asi q lo de q se rebajen a nuestro nivel casi mejor que lo olvidamos

de todas formas, estos pkts se piensan q por tener mas magos van a conseguir matarnos. esa mentalidad de pkt no les llevara a ningun lao xD o weno... quiza los borren por multis, q seria lo mas normal!!!
NADIE SALE VIVO

Dsigual

emmmmm 6 páginas y nadie ha dicho la frase que voy a decir.... que extraño...

¿Y SI LAS CARITAS FUERAN LOS ROMANOS?[/size]

xDDDDDDDD era coña, no os piqueis xD

Feliz Navidad ;)

anonimo

sixtus pro favor... no ables de libertad ni nada de eso ni hagas referencia a cosas historicas y deja la politica y sus tendencias en paz.. q lgo pasa lo q pasa

Jame007

CitaFilipo II de macedonia unificó la hélade y por tanto su hijo Alejandro era griego.
Filipo II mas que unificó hélade, la conquistó a base de fuerza, su hijo nació en Macedonia pero fue criado como griego por Aristoteles, pero aun asi, los griegos veian a Alejandro Magno como un barbaro :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Darkleon

perdonad q os me metais
Pero Alejandro ne era Griego, el nacio en Pela (era un pelao) capital del Estado Macedonico, pero en esta epoca este pueblo se encontraba totalmente influeciado por la filosofia griega (es decir eran medio maricos liberales), claro macedonia luego se une a grecia creo si mas no me equivoco porque qeudaron realmente malitos despues de las guerras peleponesas (no toy muy seguro) y si menos me equivoco aristoteles acogio (vamos a llamrlo asi) a alejandro mas o menos como a la edad de 14 años asi que no es q lo crio totalmente, y seguiria con la verborrea pero se me calienta el trago...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Jame007

Te equivocas Darkleon, Grecia estaba separada y debil por las guerras internas. Filipo II con su falange (en esa epoca invencible) dio el golpe conquistando Tebas junto a su hijo Alejandro (la cual destruyó como le salio de los huevos xD) sometiendo Grecia a su poder (aunque Filipo decia q eran libres xD).

efreeti 10,744

Darkleon

Realmente es como un mito es como decir q aristoteles era griego cuando no lo era, porque nacion en estagira macedonia aun era un reino macedonico, cuando filipo II toma el reino claro con su famosa falange (tipo de infanteria), pero fue mas q todo q macedonia se volvio como se diria baluarte de la grecia pero antes no solo era un reinado

Mahatma Gandhi

Darkleon

AH y perdon cuando alejandro conquista tebas filipo ya habia muerto, bueno si y no es como aca, tebas ya era pero se alzaron asi que alejandro se la raspo, pero se alzaron porque filipo murio o algo asi, la verdad siempre me perdi esa clase

Mahatma Gandhi

Jame007

Ya, pero a Aristoteles siempre lo consideraron griego al ser el principal discipulo de Platón y despues de crear su escuela (ahora mismo no recuerdo el nombre)

Si weno, lo de Tebas cierto, fallo mio, fue un acto de fuerza de Alejandro cuando murió su padre y los griegos se rebelaron.

Lo de Filipo fue como una especie de guerra fria, algo del palo "o me haceis jefe u os invado".

La falange consistia en grupos con lanzas y escudos que hacian muxo daño, ya q cada fila posterior la lanza era mas larga dejando todas a la misma altura. La falange solo pudo ser derrotada por las legiones romanas

efreeti 10,744

Darkleon

El peo con los griegos siempre fue lo mismo ellos no querian hacer una guerra, (bueno ellos no querian hacer una guerra fisica) asi que planificaban una guerra psicologica, decia ta bien cojeme el terreno somos suyos, pero luego adentro iban con esas vainas de paz y amor hermano (los primeros hippies de la historias son considerados los griegos) y despues`paffff la acabose, roma se desarma por unirse a la cultura griega, luego de ser los grandes combatientes de la historia se vuelven nerds con orgias y los joden,,... (pa no deci q la mayoria se amariconearon)

claro es solo me humilde opinion.

Esto de ser un spam curto mola, jajajajaja

Mahatma Gandhi

SIXTVS V

P.D. 1 Alejandro era Griego porque su Padre unificó Grecia a ostias.

P.D.2 La falanje nunca fue derrotada en batalla por las legiones romanas, como puedes ver en la campaña de Pirro en Italia, aún así los griegos perdieron la guerra, ganando eso si todas las batallas.

P.D.3 Las lanzas de una falanje son todas IGUALES, las tres primeras filas envisten a partir de aquí las lanzas se tornan paulatinamente hacia arriba con objeto de inutilizar a los arqueros enemigos.

P.D.4 Una lágrima por la bella Corinthos arrasada por las romanas legiones.

P.D.5. Panta men ta nea kay kala kay agathos ...

P.D.6. Algún día unificaremos la Hélade y los turcos retornarán al tártaro.

Jame007

Alejandro nació en Pella, capital de Macedonia, asi q no era griego sino Macedonio ;)  

efreeti 10,744

SIXTVS V

Nunca una legión sobrepaso a un Sintagma.

anonimo

1- alejandro era MACEDONIO y rey de MACEDONIA

2- La falange nunca fue derrotada por roma xq nunca le planto cara.. es cmo decir q los tercios imperiales nunca fueron derrotados por los samurais japos.

6- ya ta unificada... tarde xD

SIXTVS V

CitaAlejandro nació en Pella, capital de Macedonia, asi q no era griego sino Macedonio ;)
Alejandro nacio en Pella, ciudad de residencia de la corte real de la Grecia Unificada, luego era griego.

anonimo

q no coño
q era macedonio!
q grecia era de macedonia y no al contrario... q xq se le diga al reves no kiere decir q sea cierto xD