Pido opini贸n a los miembros

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 17, 2005, 12:02:03 PM

« anterior - pr髕imo »

驴Es necesario cambiar las normas del juego?

S铆, se nos est谩 llendo de las manos
53 (86.9%)
No, todo funciona correctamente
8 (13.1%)

Total de votos: 61

_LoKy_

Veamos tengo la sensaci贸n de q el juego se nos est谩 llendo de las manos,
si no os habeis dado cuenta, hay multitud de multimagos "legales" q se est谩n aprovechando del vacio legal para putear con otros magos o subir multis.
Fiajos bien, como ya he repetido hasta la saciedad, avisando se puden crear tantos magos como kieras y dedicarlos a lo q kieras mientras no los coordines, esto proboca el caos actual.
El concilio de por si no tiene capacidad para limpiar al 100% ni un servidor completo,
la idea ser铆a aprovecharnos de la experiencia de los dem谩s juegos onlines en donde barridas semanales de bots limpian los servidores mientras q apoyandonos en el concilio complementen su labor revisando milkers y gente q coordine desde la misma IP.
Por eso propongo cambiar las normas,
no me mat茅is, pero si propongo hacer modificaciones en lo siguiente:
- Numero maximo de cuentas por ekipo a 2. Identico q el reincarnation.
- Q el concilio se encargue personalmente de cybers y universiades, dando licencia a sus jugadores una vez identificados sus miembros con un numero acorde de cuentas en funci贸n de sus necesiades, ni una sola m谩s, si alguna m谩s fuese detectada, esa ser铆a eliminada

Cambiar铆a alguna cosa m谩s para fortaleecer la independencia del concilio de nosotros los jugadores, pero eso ya depende en q se considere necesarios los cambiosn en el juego

mirar, esto es un puto caos, CAOS
y con estos cambios funcionar铆amos 100 veces mejor, fijaos q el reincarnation son mucho m谩s estrictos q nosotros y en cuanto legalidad y comodidad para los jugadores, funciona q da gusto verlo,
corremos el riesgo de caer en una anark铆a muy peligrosa,

bueno ya est谩 dicho, no depende de m铆  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

SysT3m

ChaosSoldier

Citamirar, esto es un puto caos, CAOS
Que que, quien me llama.

Hay que reducir los slots de los magos, con que solo jueguen dos por casa suficiente, todavia no he visto el caso de que una familia numerosa juegue aqui.

Y los cibers con un peque帽o informe sobraria.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

perdonar, pero me he ekivocado poniendo las opciones de la encuenta, james lo ha editado cuando ya al menos 2 habian votado a q si, y ahoara algunos aparecen q han votado no.
Mis disculpas, creo q han sido innominado y system, los perjudicados q tienen su voto cambiado.

_LoKy_

mirad, puede haber uchas multicuentas, asi q me gustar帽ia q la gente q es asidua ak铆, postease su opini贸n con su nick. Esto nos dar铆a una informaci贸n mucho m谩s relevante q la encuesta en si q es meramente orientativa.

lllan

Estoy contigo Loky.

Esto tiene que cambiar o al final la gente dejara de jugar porque no habra manera de poder jugar.

Tambien creo que estoy se podria arreglar modificando la programaci贸n y no dejando spelear a no ser que se este en guerra, aunque eso sera cosa de frank y no se si lo podra o querra hacer.

Hay que cambiar esta situaci贸n sino el juego se ira a la mierda.

Un saludo!!!

Jame007

Illan, no confundas las normas legales de juego con las normas "morales" o de "buen hacer". Aqui debatimos las primeras.

En mi opini贸n, estoy de acuerdo contigo Loky, las normas se crean para solucionar los problemas existentes, y cuando quedan obsoletas por nuevos problemas, se actualizan haciendo otras :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tariq

ChaosSoldier

CitaTambien creo que estoy se podria arreglar modificando la programaci贸n y no dejando spelear a no ser que se este en guerra, aunque eso sera cosa de frank y no se si lo podra o querra hacer.
Se esta hablando de multimagia, no de spellear, si quitas los spells tranquilamente te pueden multiatacar y matarte de la misma manera, si quita los spells que quite tambien los ataques a menos que se este en guerra.

Que un mago tenga ganas de putear spelleando esta bien, el problema es que sea multimago, no centres el problema en que hay que quitar los spells por que hay unos cuantos que nos dedicamos a eso y jugamos legalmente.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

_LoKy_

jajajaja,
si has votado q no, entonces los 3 q han votado no, kerian decir si xD

y si no pues bueno un poko mas caotico keda xD

_LoKy_

Tambien creo que estoy se podria arreglar modificando la programaci贸n y no dejando spelear a no ser que se este en guerra, aunque eso sera cosa de frank y no se si lo podra o querra hacer.
llan, nos referimos a q la gente puedajugar con las mismas oportunidades sea cual sea la forma q le guste, es decir con una cuenta rankeando o matando.
Es decir, con las mismas opciones y posibilidades, pero ahora no pude ser xq el enorme vacio legal nos permite a todos hacernos cuantas cuentas keramos en todos los servidores  :)  

Gil Galad

Yo creo que si, merece un cambio para bien, para eliminar la sarta de tramposos que nos asedia cada dia m谩s... voto por el cambio, oralmente, ahora voy a responder la encuesta...
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

TORNADO

VOTO A FAVOR

LASTIMA QUE SI ESO OCURRE DESAPARECERA EL GREMIO EGIPCIO Y NO LOS PODRE MATAR

PERO EN FIN A FAVOR :D  

anonimo

Mago Viejo Verde

Entiendo que lo que falla no son las normas , sino los medios.

Con un concilio en condiciones , de magos entrenados y motivados , estas cosas se corregirian rapidito.

Si no se puede tener un concilio en esas condiciones , normas mas estrictas y herramientas automaticas (bots) que las apliquen , y el que se queda sin mago aprende a no volver a meter la pata de nuevo. Se siente por los que jueguen en universidades y cibers si eso les restringe un poco , pero hay que mantener el juego limpio , y si no se puede por las buenas con un concilio , tendra que ser por las malas con bots.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darkeyes

Y que si un mago desbanda, milkea, etc contra un mago del mismo gremio...

Quede automaticamente fuera del juego sin investigaciones ni nada, que ya todos somos grandecitos para tama帽as "equivocaciones"..

:)

Lukander

Las normas actuales son de risa, hay ke ponerse en plan cabr贸n (no hay otra soluci贸n) y pasar bots (frank, ya est谩s tardando). De lo contrario el juego se va a la mierda
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Los que jueguen en la universidad que se jodan, q ahi van a estudiar jajaja :P  :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gil Galad

CitaLos que jueguen en la universidad que se jodan, q ahi van a estudiar jajaja :P  :P
Ehhh, por que??? que todos tenemos derecho  :(  :(  :angry:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

NeoN

CitaLos que jueguen en la universidad que se jodan, q ahi van a estudiar jajaja :P  :P
que te den James :P

Innominado

VOTO QUE SI A LOS CAMBIOS

puede q me afecte pues juego en muchos sitios diferentes y no se si alguien mas juega, pero las ventajas a nivel global son superiores a los perjuicios a particulares.

que se mantenga el concilio para temas que no pueda revisar un bot de manera fiable.

saludos

P.d.: creo q este post no esta abierto para hacer denuncias particulares o insinuaciones, si de verdad quereis bien para el juego actuar en consecuencia y en todo momento, no a tiempo parcial.

(espero poder editar este 煤ltimo comentar铆o, porq otros editen lo que esta fuera de lugar)

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

Estoy total y absolutamente de acuerdo con Loky, aunque:

yo no soy muy informatico que digamos, asi que lo que de ahora en adelante escriba puede estar equivocado: a ver, todos sabemos que existen jugadores "patologicos" en The Lord, es cierto que las IPs de todos son conocidas por el concilio, pero supongamos que uno de los jugadores patologicos cambiara su ip, jugara desde su casa y creara todos los magos que quisiese. Y cada vez que jugara con sus magos avisara al concilio que esta jugando desde un cafe o la Universidad, entoces la pregunta es: existe la forma de controlar eso?

ejemplificando: X tiene nueva IP y crea 10 magos, cada uno de esos magos juega desde la misma IP, pero cada uno de esos 10 magos se帽ala que tal IP es de la Universidad en que estudia, aun cuando es la IP de su casa, en resumen le miente al concilio respecto al lugar en donde juega y tiene plena libertad para hacer y deshacer con sus magos, existe alguna probabilidad que eso suceda?

Si es asi, o sea dicho mago X hace lo que acabo de exponer, como se podria controlar? o existe alguna forma de SABER a quien pertenece la IP de X?

eso, como dije es algo muy rebuscado, pero como decimos aca en Chile, hecha la ley, hecha la trampa...

ChaosSoldier

El pueblo ha hablado, todo el mundo quiere modificar las normas, 驴Sera cuesti贸n de empezar a dar ideas?.

Nos vemos.

Fistan_dantilus

a ver, creo que lo que dice loky es cierto, y mira que yo puedo ser uno de los mayores perjudicados por las medidas que se propone, ya que de obra muchos ya conoceis que trabajo en quiz谩 el unico ciber real o al menos uno de los pocos (el ciber de granada) en que juega una moderada cantidad de gente, ya nos conoceis a todos (draxtar, mqf, etrius, fistban, troxar, maunaloa, yo mismo), y incluso a algunos miembros de esta comunidad los conocemos en persona(Hispano paga, un abrazo inno ;) , un besazo saphira ;)  ).

Yo siempre he tratado de ayudar al concilio en todo lo que se me ha pedido, a los antiguos responsables del mismo me remito, ya que siempre les facilite todos los datos que de nosotros eran requeridos para demostrarlo, y mira que hemos tenido problemas muchisimas veces, por borrados de magos y demas. Les proporcione de todo: listas de magos, ips, la direccion real, el numero de telefono por si querian hablar con cada uno,  etc... incluso hasta llegue a enviar una foto del local y de sus personas reales con mago.

Yo lo unico que espero es que no paguemos justos por pecadores por una posible alteracion de las normas. Aunque estoy de acuerdo en que la cosa esta un poco desbocada.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

Realmente lo que hay que hacer es actualizar las normas cubriendo los "vacios" que hacen que los tramposos se escapen

efreeti 10,744

Prince Darkness

Si endurecer las normas en vacios existentes, pero no os pasen a joder a los que jugamos desde Uni, trabajo...

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

CitaSi endurecer las normas en vacios existentes, pero no os pasen a joder a los que jugamos desde Uni, trabajo...

ti dedicate a jugar, que estoy comprando miles de cabezas de medusa...  :P  :P  :P  :P

a too esto, vamos 0-0

Jame007

A los del trabajo tmb q se jodan, q ahi se va a currar y no a jugar :P  :P

Neon quack!! :P  

efreeti 10,744

Keogh

Sip, personalmente deje de jugar este reset por todas las irregularidades y mierda que hay ultimamente, estaria bien una remodelacion....

Yo voto por poner una estrellita al lado del nombre de los magos que estan conectados en ese momento cuando miras el rank  :lol:  :lol:  :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

Una estrellita a los multimagos y a saco con ellos :P

anonimo

wno a la vista sta lo q el publico kiere :)

Bastard

por mi cambiad lo q querais, pero los q no nos keda mas remedio q jugar desde universidades o desde cyber o desde cualquier sitio parecido,no deberiamos tener restricciones...

en fin, q los q no teneis este proeblema quizas esteis siendo un poco egoistas con los q si lo tenemos.

hay cosas q si se pueden cambiar, pero otras q no, sencillamente un bot en condiciones y yasta.

yo jueog al reinc con otros compas, y ninguno tenemos problema, jugando desde misma ip. y en el reinc si q se borran muchiiiisimos magos por dia por multimagia y estas cosas.

en fin, solo se ke hay mekanismos mas utiles de los q hay aki

"i麓m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Lukander

Bastard, leete el post de loky de la otra secci贸n entero, ke veo ke no lo has hexo
 Saludos
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Forheit Law

Voto por el cambio. Yo juego desde dos lugares diferentes, casa y curro. Realmente, me pueden llegar a joder las leyes mas estrictas, pero prefiero no encontrarme a multis.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

NeoN

lo primero antes de cualquier medida es actualizar el sistema de quejas al concilio...porque solo poniendo un par de IDs los del concilio no saben donde buscar y que buscar.

Jame007

La solucion en el tema de denuncias es tan facil como poner un peque帽o espacio para q el denunciante pueda escribir un peque帽o texto (no m谩s de 2 frases). Asi, los del concilio sabrian xq se les denuncia y x donde tienen q mirar.

Pero claro, esta solucion fue hecha hace muuuxo tiempo y va a ser q Frank suda :unsure:  

efreeti 10,744

Darkeyes

Excelente idea agregar un espacio para el comentario en la denuncia...

;)

_LoKy_

Veamos la idea ser铆a no cambiar las leyes, si no modificarlas levemente para cubrir este vacio legal q no est谩 lastrando, no entro en todas las mejoras q se podr铆a hacer en el mismo seno del concilio xa q funcionase m谩s eficientemente, como el campo antes comentado o el uso de bots,

ak铆 va esta primera propuesta y como propuesta q es solo es para debatirla y mejorarla:

REGLAS / RULES      

1.- Solo se puede tener 1 mago, no se permite la creaci贸n de mas de un mago por servidor.

2.- No est谩 permitido compartir cuentas, solo el due帽o puede usar su mago. No se podr谩 entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar man谩, poner fortalezas, etc.

Si se descubre usando m谩s de un mago, esos magos ser谩n eliminados.

3.- El milkeo est谩 prohibido bajo pena de eliminaci贸n. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtenci贸n de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protecci贸n, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acci贸n ofensivas, tanto ataques como hechizos o 铆tems. Tambi茅n ser谩 considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportar谩 la eliminaci贸n del mago.

5.- El uso de proxys o cualquier programa para falsear la propia ip ser谩 causa de eliminaci贸n, es decir, si el mago se registra con pa铆s de chile, su ip ser谩 de chile.

6.- No se permitir谩 el uso de palabras indeseadas en los nombres de los magos, as铆 como los insultos a otros magos por cualquier v铆a que usen ( foro, archmsg etc.. ) , ser谩 causa de eliminaci贸n si se sorprende haciendo ese tipo de actitudes, es un juego y la idea es divertirse.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guarder铆a) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla n煤mero 1 y 2.

8.- Los bots, sea del tipo que sea, est谩n prohibidos. El descubrimiento del uso de bots comportar谩 la eliminaci贸n del mago, del resto del gremio a que pertenece y de sus magos aliados y amigos.

[span style=\'color:blue\']
9.- Si por causa familiar, puede haber coincidencia de ip, se permite la creaci贸n de un segundo mago que debe ser debidamente reportado via link en el campo concilio del menu princpial del juego. Luego no servir谩.

9.1 En caso de cyber, de trabajo o de universidad en donde pueda haber coincidencia de ip, se debe enviar un mensaje al Concilio. En el se especificar谩 el nombre del cyber, universidad o trabajo, en donde el concilio verificar谩 la autenticidad de los solicitantes, una vez realizado, cada uno los que deseen jugar deber谩n enviar un correo electronico personal a: soporte@thelord.com identific谩ndose.
El resto de cuentas usadas sin autorizaci贸n desde ese lugar ser谩n eliminadas.

9.2 Est谩 totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorizaci贸n previa del Concilio.

[/span]

En azul los cambios q propongo.

ChaosSoldier

Estan bien, solo falta el 10.

10. La administraci贸n se reserva el derecho a eliminar automaticamente los magos que sean descubiertos infringiendo cualquiera de estas normas. Cualquier mago que haya sido eliminado no sera devuelto.

6.1. Si se sorprende a alguien insultando en el foro la administraci贸n tendra potestad sobre ese mensaje efectuando diversas acciones dependiendo de la gravedad, entre estas acciones se encuentran: Modificaci贸n del mensaje junto a advertencia, eliminaci贸n de la cuenta, baneo de la cuenta y en los casos muy graves se efectuara un baneo de ip.

Nos vemos.

Edit by ME: Habia puesto dos veces que haya sido eliminado :P

SkulL

Jame007

Me parecen perfecto los cambios, sobretodo los dos puntos de Chaos :)

P.D: Hola skull weona conchatumadre culia maraco :** xDDD

efreeti 10,744

pirata

CitaMe parecen perfecto los cambios, sobretodo los dos puntos de Chaos :)

jajajaja mira como practica nustro vocablo XDDDD

yo tb toy de acuerdo con los cambios ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Vorgon

CitaLa solucion en el tema de denuncias es tan facil como poner un peque帽o espacio para q el denunciante pueda escribir un peque帽o texto (no m谩s de 2 frases). Asi, los del concilio sabrian xq se les denuncia y x donde tienen q mirar.

Pero claro, esta solucion fue hecha hace muuuxo tiempo y va a ser q Frank suda :unsure:
mnn eso de mandar msjes al concilio va a ser una tonelada de sospechas de multis que alguien tendra que leer... y si alguien no esta dispuesto a leer tanto...

Jame007

No tiene porque, si las frases son: Creo que milkea con el mago #66 y el mago #77

o Creo q es multimago junto el 87

o bien en los avisos q ponga: Somos dos hermanos q jugamos juntos en casa

Pienso q podria ahorrar bastantes problemas, ojo, q no es la unica solucion a tomar, xo cierto es q en el tema avisos con esto quedaria bastante arreglado :)

efreeti 10,744

SkulL

CitaMe parecen perfecto los cambios, sobretodo los dos puntos de Chaos :)

jajajajajjaja :D  :D .borren de inmediato a este weon del foro y matenle el mago por insultarme xD

wena jame chioquillo requetereconcheretumadre, aweonao culeao de mierda!. jaja cuanto tiempo xD. saludossssss :D  :D  :D  

Wulfbait

CitaEstan bien, solo falta el 10.

10. La administraci贸n se reserva el derecho a eliminar automaticamente los magos que sean descubiertos infringiendo cualquiera de estas normas. Cualquier mago que haya sido eliminado no sera devuelto.

6.1. Si se sorprende a alguien insultando en el foro la administraci贸n tendra potestad sobre ese mensaje efectuando diversas acciones dependiendo de la gravedad, entre estas acciones se encuentran: Modificaci贸n del mensaje junto a advertencia, eliminaci贸n de la cuenta, baneo de la cuenta y en los casos muy graves se efectuara un baneo de ip.

Nos vemos.

Y la que yo pondr铆a...

11.- La administraci贸n se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta que se utilice con MALA F脡, a saber, si se considera que, aunque no infrinja directamente ninguna regla escrita, si se entienda claramente que las retuerce o se hace abuso de alguna de ellas o por cualquier otro medio, en su beneficio, de su gremio o agrupaci贸n de jugadores o en perjuicio de otro u otros.

Eso ser铆a aplicable al colega de la cara feliz, por ejemplo :)

NeoN

_LoKy_

CitaEstan bien, solo falta el 10.

Nos vemos.

Y la que yo pondr铆a...

11.- La administraci贸n se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta que se utilice con MALA F脡, a saber, si se considera que, aunque no infrinja directamente ninguna regla escrita, si se entienda claramente que las retuerce o se hace abuso de alguna de ellas o por cualquier otro medio, en su beneficio, de su gremio o agrupaci贸n de jugadores o en perjuicio de otro u otros.

Eso ser铆a aplicable al colega de la cara feliz, por ejemplo :)
Hombre se pondr铆a poner algo tal q as铆:

11.- En cualkier otro caso, la administraci贸n se reserva el derecho de eliminar las  cuentas de los usuarios

y ya ta  :)  

Lord DARK

Por eso propongo cambiar las normas,
no me mat茅is, pero si propongo hacer modificaciones en lo siguiente:
- Numero maximo de cuentas por ekipo a 2. Identico q el reincarnation.
- Q el concilio se encargue personalmente de cybers y universiades, dando licencia a sus jugadores una vez identificados sus miembros con un numero acorde de cuentas en funci贸n de sus necesiades, ni una sola m谩s, si alguna m谩s fuese detectada, esa ser铆a eliminada
Apruebo, la idea, pero lo importante es que el concilio tenga tiempo de encargarse de casos como el mio en que me conecto de como 7 cibers distintos, pues estoy en muchos lugares durante la semana. Y aunque el pr贸ximo a帽o tal vez ya solo me conecte desde menos IPs.

Eso.
E insisto en que lo mejor es que los que tengan que jugar del mismo PC de preferencia no sean del mismo gremio y que no se coordinen.

PD: No es tan dificil diferenciar a un multimago y a 2 magos distintos con la misma IP 驴 o SI?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Cita9.- Si por causa familiar, puede haber coincidencia de ip, se permite la creaci贸n de un segundo mago que debe ser debidamente reportado via link en el campo concilio del menu princpial del juego. Luego no servir谩.

9.1 En caso de cyber, de trabajo o de universidad en donde pueda haber coincidencia de ip, se debe enviar un mensaje al Concilio. En el se especificar谩 el nombre del cyber, universidad o trabajo, en donde el concilio verificar谩 la autenticidad de los solicitantes, una vez realizado, cada uno los que deseen jugar deber谩n enviar un correo electronico personal a: soporte@thelord.com identific谩ndose.
El resto de cuentas usadas sin autorizaci贸n desde ese lugar ser谩n eliminadas.

[/color]
9.2 Est谩 totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorizaci贸n previa del Concilio.

[/color]
Buenos cambios----
Ya que estaba haciendo un manual para los NOOB que siempre me llegan en el app y ager, y estaba tratando de explicar estos casos especiales...

PD: Cuando y bajo que circunstancia le ha autorizado el concilio coordinarse desde la misma IP?... A alguien lo han autorizado alguna vez, digo proque nunca lo he pedido.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER