Pido opini贸n a los miembros

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 17, 2005, 12:02:03 PM

« anterior - pr髕imo »

驴Es necesario cambiar las normas del juego?

S铆, se nos est谩 llendo de las manos
53 (86.9%)
No, todo funciona correctamente
8 (13.1%)

Total de votos: 61

Jame007

No lo es por una persona con buenos conocimientos ense帽ados ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

CitaEstan bien, solo falta el 10.

10. La administraci贸n se reserva el derecho a eliminar automaticamente los magos que sean descubiertos infringiendo cualquiera de estas normas. Cualquier mago que haya sido eliminado no sera devuelto.

6.1. Si se sorprende a alguien insultando en el foro la administraci贸n tendra potestad sobre ese mensaje efectuando diversas acciones dependiendo de la gravedad, entre estas acciones se encuentran: Modificaci贸n del mensaje junto a advertencia, eliminaci贸n de la cuenta, baneo de la cuenta y en los casos muy graves se efectuara un baneo de ip.

Nos vemos.

Edit by ME: Habia puesto dos veces que haya sido eliminado :P
Se me acaba de ocurrir que no cuesta nada que el bot mientras va eliminando magos, envie mensajes a los correos de las cuentas involucradas, diciendo, se ha borrado su mago por inflingir al menos la norma X.X . Seria mucho m谩s pr脿ctico y decente que al menos alg煤n mensaje le llegue al mago, m谩s aun cuando no se sabe realmente a ciencia cierta que es un mago SUCIO, sino que ha infringido alguna norma (la mayoria de las veces o por descuido o desconocimiento, hablo de los NOOB).

De lo del foro, falta que alguien se lea los posts, que han habido muchas veces insultos y se han permitido!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Cita11.- La administraci贸n se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta que se utilice con MALA F脡, a saber, si se considera que, aunque no infrinja directamente ninguna regla escrita, si se entienda claramente que las retuerce o se hace abuso de alguna de ellas o por cualquier otro medio, en su beneficio, de su gremio o agrupaci贸n de jugadores o en perjuicio de otro u otros.
Me parece que exista la posibilidad que te borren el mago por una interpretaci贸n del encargado del juego sin agotar primero las instancias de di谩logo, le resta seriedad a este juego.

De hecho la mayoria de los jugadores que llevan cierto tiempo, no son particularmente j贸venes...

Para mi que esta regla estar铆a de m谩s...

PD: Adem谩s se llama dec谩logo de TERRA, 10 leyes o no?
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Cailhern

mmm...pos cambiemos decalogo por listado.
A mi lo de las unis que no se pudiera jugar we me joderia xo tb controlar una sola sala de la facultad seria cutre xq yo hay veces que juego en mi escuela y otras en la casa de alumnos y no se si eso se interpretaria dos "ip's" diferentes (no tngo ni idea de que es exactamente) :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Cuando yo estube estudiando lo de Calidad llegue a tener tropecientas ip's diferentes, no creo que se interprete as铆, de todas maneras lo que si eria aconsejable es jugarlo desde cuanto menos sitios mejor mas que nada para que luego no aparezcan 200 ip metidas ahi a pi帽贸n.

Lo del mensaje de bot seria buena idea, o que de no dejarte entrar directamente te redireccionara a una p谩gina "TU MAGO HA SIDO ELIMINADO POR INCUMPLIR LAS REGLAS".

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Todo lo q elimine basura del server y favorezca la jugabilidad sera bienvenido. Pero no llegueis al extremo de q tengan q pagar justos x pecadores.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

panthro

CitaTodo lo q elimine basura del server y favorezca la jugabilidad sera bienvenido. Pero no llegueis al extremo de q tengan q pagar justos x pecadores.
estoy con Thanquol......

la limpieza se debe hacer y no posponerla mas tiempo

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Ecthelion

Yo ya lo dije no hace tanto, lo suyo es un buen bot, y que se pase minimo una vez por semana, aunque lo ideal seria diariamente.

Luago a parte para casos mas complicados, que exista un concilio cuyo jefe en mi opinion deberia ser uno de los administradores, ya sea frank o reo.

En el reinc tambien hay proteccion del server contra magos puteantes que solo van a molestar a otros jugadores, algo que evitaria en gran medida los problemas que aqui tenemos.

En lo que se refiere a poner limites, creo que tampoco conviene excederse, la jugabilidad debe respetarse, y no todo el mundo tiene PC en casa, ni todo el mundo es due帽o de su PC, de modo que siempre habra gente que necesite jugar en cibers, trabajo universidad... y siempre habra hermanos que tengan que compartir el ordenador, y no es tan raro que en lugar de 2 hermanos sean 3 y kieran jugar los 3.

Yo pienso que las normas se pueden arreglar, pero con cuidado. Y despues con un buen bot no es muy dificil limpiar el server.

damalore

WiLLiaM

Tambien estoy wn favor de lo que se dicen...
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dir谩n que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los h茅roes"

Fiel servidor de Zeridian
隆EKROM MANDA!

anonimo

_LoKy_

depende,

sobretodo de lo tonto q nos pongamos, porque frank a buenas, como en los buenos tiempos no har谩 nada xq los tramposos o multis no son algo q le molesten en absoluto. Es m谩s le benefician, xq es mas trafico y accesos.
Por eso ahora mismo ha impuesto silencio de radio y tira balones fuera.

El concilio cost贸 muchisimo esfuerzo y trabajo crearlo y el principal motivo de q siempre se le hiciese la zancadilla fue 茅l. Adem谩s ahora mismo el concilio es 茅l.

As铆 q como en akellos tiempos depende de lo burros q nos pongamos exigiendo juego limpio.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

TORNADO

jajaajjaajaj

tanto problemita

si al final lo que sea mejor para el juego se realizara

jamas se tendra a un pueblo al 100% contentos

siempre ahy un grupo que sale perjudicado

lo que vale es la pregunta 驴 que es preferible? 驴que caigan algunos o que el juegos se los haga pedazos?  esa es la cuestion 驴ser? o 驴no ser?

apruebo el cambio

viva el cambio

alas para todos

jajajajajajajaajaj :P  

Jame007

Vete a spamear y a incordiar a otro sitio por favor, esto es un post serio :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

CitaVete a spamear y a incordiar a otro sitio por favor, esto es un post serio :)
apoyo a james  :D

y cmo diria mi wen colega:

"enga帽aao!"

LORD AKAI

Completamente a favor de cambiar ese vacio legal, me parece que esto ya se dijo hace tiempo pero bueno ahora es cuando podemos mejorar ese punto.

Yo partiria por enviar el caso detallado de cada uno y no un frio ciber,universidad, trabajo. Explicando de buena manera tu condicion.

En fin, que algun genio encuentre una forma real de acondicionar esa regla, una que no perjudique a los que realmente no pueden jugar desde sus casas y quieren disfrutar del juego.

Saludos y que Ojala que Funcione

James para que te tenemos por la mierda  :angry: trabaja y crea una soluci贸n!!!!..

es broma mi guapa ya imagino tu cara de gru帽on :(  

Dsigual

Citadepende,

[...]
depende de lo burros q nos pongamos exigiendo juego limpio.
we ah铆 entro yo...

Frank EXIJIMOS que cambies de una vez las normas, el trato que estamos recibiendo tus jugadores "limpios" es vejatorio en comparaci贸n con aquellos que no se lavan la ropa.
Estamos hartos de tener que aguantar que magos salgan a la luz s贸lo a putearnos.
Queremos el cambio de las normas citado anteriormente o esto se har谩 insostenible. Si para que veas las repercusiones tenemos que crearnos cada uno 10 magos y crear el CAOS absoluto, no s贸lo en un servidor, sino en todos, se har谩 lo oportuno para que los cambios se produzcan lo antes posible.

Frank QUEREMOS el cambio, 驴o acaso es que no te interesa la eliminaci贸n de los multimagos? 驴por qu茅? me pregunto

Si hay que "crear" un server con 10.000 magos para que empieces a actuar, yo ya he empezado. Tengo 4 magos, todos milkeros, pero total... no me los borrar谩n, parece que se permite la multimagia.

Queremos un cambio YA

_LoKy_

CitaTengo 4 magos, todos milkeros, pero total... no me los borrar谩n, parece que se permite la multimagia.

Queremos un cambio YA
Actualmente no tenerlos es jugar... con desventaja  :)  

Tariq

asi era e mary 驴no?  :P

Tambien seria interesante el borrado de magos inactivos, 驴digamos 2 semanas? (por poner un numero  :) )

lord_frank

ya respondi el otro post, la norma en cuestion NO IMPIDE EL BORRADO DE MAGOS, que antes no se hiciera no significa que ahora no se haga , ya se han borrado magos por esta causa ( en el super guild ), asi que esta demas un cambio a algo que realmente no entorpece en nada el borrado de magos :S

eso ...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Keogh

CitaTengo 4 magos, todos milkeros, pero total... no me los borrar谩n, parece que se permite la multimagia.

Queremos un cambio YA 

Actualmente no tenerlos es jugar... con desventaja 

Pues que quieres que te diga, yo nunca he usado mas de un mago.... :unsure:

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

_LoKy_

Citaya respondi el otro post, la norma en cuestion NO IMPIDE EL BORRADO DE MAGOS, que antes no se hiciera no significa que ahora no se haga , ya se han borrado magos por esta causa ( en el super guild ), asi que esta demas un cambio a algo que realmente no entorpece en nada el borrado de magos :S

eso ...
pero vamos a ver, eso q dices no tiene ningun sentido,

si miras dos o mas magos q han avisado, te saldr谩n q son multis, pero si avisan es xq juegan juntos y se presuponen legales, entonces q criterio utilizas para borrarlos, para discernir si el aviso es fraudulento o no?
No existe tal criterio, xq los hermanos, miembros de un mismo trabajo o despacho van a coincidir en todo, como los distingues pues?
Entonces o borras arbitrariamente o no lo haces, si no lo haces se llena de tramposos y si borras arbitrariamente te da igual blanco, verde q colorao, xq borras a voleo. Seg煤n te apetezca o no.
Con lo cual, antes de hacer el gamba como sugieres, con cambiar las normas, en dos apartados se soluciona absolutamente todo. Mira q bien va en el reincarnation y a ak铆 q apestosamente mal, por algo ser谩 no?

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

anonimo

wno..
al final q se hace?

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Dsigual

draxtar

Yo voto tambien que si a los cambios.

Al menos, que kede un servidor ( super blitz guild ), libre de multis.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

anonimo

todo esto sta mu bien... pero..
se lelvaran los cambios a la practica?? *_*

ChaosSoldier

Eso depende de Frank, la propuesta esta puesta con los puntos que deben modificarse en parte, solo hay que esperar si es aceptada o rechazada.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Glamariel

cuando crean un multimago tiene q hacerse con un correo diferente, sino te sale un letrero q dice "este correo ya esta siendo usado", lo mismo pasa con el nombre del mago.

Que pasar铆a si al tratar de crear un segundo mago en la misma ip te sale un letrero q diga "esta ip ya esta siendo usada". Mola no creen

Bueno pero en este caso hay que dar la opci贸n de crear un segundo mago, solo q habr谩 q  llenar un formulario m谩s detallado q el q lleno el primer usuario.

No s茅, es una idea

ChaosSoldier

La idea es dos magos por ip a lo mucho, todavia no conozco a nadie que sean 3 hermanos y jueguen los tres a la vez, la idea es que siendo familia (Hermanos, padre-hijo, pareja...) puedan reportar sus dos id y ya esta.

Luego esta el caso de que sean mas que entonces si deberia existir el formulario y otro diferente para los ciber (Lease mis compa帽eros del ciber de Granada)

Nos vemos.

panthro

pues bien eso me pareceria genial....

aca en mi ciudad habemos varios magos.....lord dark, astaroth, barra y yo de los cuales astaroth y yo jugamos juntos pues trabajamos en un cyber, el puede jugar a veces de la universidad...pero k pasa cuando astaroth esta en el local conmigo y se aparece lord dark a visitarnos o barra.....les tendre k decir k no pueden jugar sus magos mientras me esten visitando..... pues estarian ocupando mi ip o la de astaroth...uffff k mal rollo entonces...ademas se de otros magos de mi ciudad a los cuales no conosco personalmente y kizas juegen en mi cyber, que les impide jugar  con mi ip mientras yo este jugando, no sabre quien es o el como sabra que esta jugando en el cyber donde ya juegan normalmente 2 magos.....

se entiende lo que kiero decir????

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Glamariel

Citapues bien eso me pareceria genial....

aca en mi ciudad habemos varios magos.....lord dark, astaroth, barra y yo de los cuales astaroth y yo jugamos juntos pues trabajamos en un cyber, el puede jugar a veces de la universidad...pero k pasa cuando astaroth esta en el local conmigo y se aparece lord dark a visitarnos o barra.....les tendre k decir k no pueden jugar sus magos mientras me esten visitando..... pues estarian ocupando mi ip o la de astaroth...uffff k mal rollo entonces...ademas se de otros magos de mi ciudad a los cuales no conosco personalmente y kizas juegen en mi cyber, que les impide jugar  con mi ip mientras yo este jugando, no sabre quien es o el como sabra que esta jugando en el cyber donde ya juegan normalmente 2 magos.....

se entiende lo que kiero decir????
supongo q puedes solicitar tantas cuentas como ordenadores tengas.

Lo malo es q lo mismo puede hacer uno q est谩 en casa con un solo ordenador q diga q tiene ciber mmmmmmmmm q lio.

Pero de lo q estoy seguro es q no deber铆a borrarse el mago de frente sino q deber铆a salir un letrero q diga "est谩 ip ya esta siendo ocupada por un mago para este server".

As铆 evitamos q si este hipot茅tico jugador q no conoces va a jugar a tu ciber, no provoque el borrado de todos los magos q juegan desde ahi.

maguita

Apoyo endurecer la reglas.. pero creo que esto se lograria en los casos especiales pidiendos datos detallados, por ejemplo yo y mi hermana seriamos un caso especial, entonces cada una da su rut, edad, etc. o sea una mayor cantidad de datos que permitiera corroborar la existenacia de nosotras 2.

Por otra parte, my love gianni_cd ahora no ta jugando the lord porque esta encandilado en archspace, pero si decidiera retornar al archmage, cuando viene a verme los fines de semana no
podria jugar desde mi casa? o tambien llena sus datos de forma especifica para permitirlo?

Otra cosa, yo tengo un portatil (bueno dos un powerbook y un compaq) y me conecto inalambricamente desde donde pillo red abierta (de echo cuando voy a vi帽a en fin de semana aprovecho la bondad de los vecinos para compartir su red jejejeje), como regular las ip en ese sentido?

Y mi ultima duda es, mi conexion a VTR no es con una IP fija, y tengo un enredo en la cabeza sobre eso, quiere decir que cada vez que conecto y desconecto el router cambia la IP? la IP que sale hacia afuera es del router o de cada PC de la casa. Si mi hermana juega en su PC y yo en mi powerbook aparecemos con distintas IP o con la misma????
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la p茅rdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

ChaosSoldier

my love gianni_cd ahora no ta jugando the lord porque esta encandilado en archspace

quiere decir que cada vez que conecto y desconecto el router cambia la IP? la IP que sale hacia afuera es del router o de cada PC de la casa. Si mi hermana juega en su PC y yo en mi powerbook aparecemos con distintas IP o con la misma????
Voy a responder lo poco que se  :P

Lo primero es un paquete en el AS  :P

Lo segundo la ip dinamica si, si es dinamica cada vez que conectas y desconectas la ip cambia, luego si todos ordenadores de la casa estan conectados a internet desde un mismo router llevaran la misma ip, si hay mas de uno pues mas de una.

De todas maneras, es mejor esperar a que conteste alguien que este licenciado en estos temas, yo si acaso te puedo hablar de EFQM, ISO... Todo lo relacionado con Calidad :P

Nos vemos.

Innominado

yo estoy de acuerdo con cambiar pero q sepais q juego en ciber y no ense帽o el thelord  y si navyfield u ogame a los q estan ahi por q en el lord me pueden borrar si juegan los demas

con eso yo me salvo pero el juego no tiene la renovaci贸n que debiera y a mi personalmente me gustar铆a... es por esto q necesitamos una solucion no excesivamnete rigida o q sea injusta para con los viejos.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Gil Galad

CitaApoyo endurecer la reglas.. pero creo que esto se lograria en los casos especiales pidiendos datos detallados, por ejemplo yo y mi hermana seriamos un caso especial, entonces cada una da su rut, edad, etc. o sea una mayor cantidad de datos que permitiera corroborar la existenacia de nosotras 2.

Por otra parte, my love gianni_cd ahora no ta jugando the lord porque esta encandilado en archspace, pero si decidiera retornar al archmage, cuando viene a verme los fines de semana no
podria jugar desde mi casa? o tambien llena sus datos de forma especifica para permitirlo?

Otra cosa, yo tengo un portatil (bueno dos un powerbook y un compaq) y me conecto inalambricamente desde donde pillo red abierta (de echo cuando voy a vi帽a en fin de semana aprovecho la bondad de los vecinos para compartir su red jejejeje), como regular las ip en ese sentido?

Y mi ultima duda es, mi conexion a VTR no es con una IP fija, y tengo un enredo en la cabeza sobre eso, quiere decir que cada vez que conecto y desconecto el router cambia la IP? la IP que sale hacia afuera es del router o de cada PC de la casa. Si mi hermana juega en su PC y yo en mi powerbook aparecemos con distintas IP o con la misma????
Sobre las IP Din谩micas:

Tu ISP, (Internet Servece Provider) mediante su DHCP (Dynamic Host Client Protocol, me parece... no recuerdo ahora) es quien te asigana las IP din谩micas, ahora, si lo que tienes es un router con una IP (din谩mica claro), cada vez que te conectas al servicio tu ISP te asigna un IP al router y todos los ordenadores de tu casa salen a trav茅s de esa sola IP (real y din谩mica) no confundir con las direcciones IP de cada ordenador dentro de tu LAN privada que solo son validas de tu "lado" del router, osea, dentro de tu casa, del router para afuera esas IPs no significan nada, aunque tambien se pueden saber con determinados procedimientos HTTP_X_FORWARDED_FOR o HTTP_CLIENT_IP, que son 铆ndices de la variable global $_SERVER... bueno, un poco t茅cnico, es mas complejo pero no vale la pena enxtenderse...

El caso en el que no tengas un router en casa y si varios ordenadores pues lo unico que puede ser es que tengas contratados 5 IPs din谩micos diferentes pero eso es 5 veces m谩s caro que lo anterior  :lol:  :lol:  :lol: , pero bueno, tienes 5 IPs con 5 magos diferentes y limpios de sospechas, jojo... yo tengo dos IPs reales diferentes, y sin embargo, juego un solo mago por los dos IPs, debo ser medio tonto, pero es que no me gusta ser multi, jaja... 2 IPs no... 3, que tambien lo juego desde la Uni :P

espero que responda a tu pregunta, aunque me he extendido un poco :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

anonimo

si... pero esto es solo ablar o pal proximo reset se ara algo?  :(  

Jame007

No insistais, el concilio no existe ;)

efreeti 10,744

Shurgan

CitaNo insistais, el concilio no existe ;)
No desanimes fea  :P  

Jame007

No desanimo, solo digo la verdad ;)  

efreeti 10,744

Shurgan

Entonces miente asi ayuda mas  :ph34r:  

anonimo

todo va de puta madre  :D

(me e pasao??)