rojos al poder

Iniciado por akerbeltz, Diciembre 17, 2005, 05:47:36 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

por fin los rojos se deciden a atacar desde el primer momento y no dejar escaparse a los verde loreros, a ve si esto sigue asi i no vemos a mas loreros por hay arriba.

sam1164

Algo tienen que ver en este asunto los blancos akelbeltz. Como por ejemplo yo que estoy en guerra santa contra todos los negros!!!! ^^.

Que mi espada llegue a aquellos sitios donde la luz no alcanza.
Que mi lanza sea la que atraviese a aquellos sin entraña.

No os escondais viles criaturas, No Temaís! pues solo os traigo la calma.
Un sensacion de paz infinita que se os ha querido conceder atraves de mi palma.

Pues no temais de vuestras tierras,yo administraré.Creando un ejercito santo
hacedor de mil batallas contra los vuestros.

Asi será como por encima de todo el cielo brillará en lo alto con su resplandeciente luz. Inundado vuestros reinos que jamás la vieron pasar.

El ejercito santo pasará y todo aquel impio quedará libre de sus pecados absueltos
por uno de sus multiples mensajeros.

Firmado atentamente con paz y amor xxx.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SysT3m

CitaAlgo tienen que ver en este asunto los blancos akelbeltz. Como por ejemplo yo que estoy en guerra santa contra todos los negros!!!! ^^.

Que mi espada llegue a aquellos sitios donde la luz no alcanza.
Que mi lanza sea la que atraviese a aquellos sin entraña.

No os escondais viles criaturas, No Temaís! pues solo os traigo la calma.
Un sensacion de paz infinita que se os ha querido conceder atraves de mi palma.

Pues no temais de vuestras tierras,yo administraré.Creando un ejercito santo
hacedor de mil batallas contra los vuestros.

Asi será como por encima de todo el cielo brillará en lo alto con su resplandeciente luz. Inundado vuestros reinos que jamás la vieron pasar.

El ejercito santo pasará y todo aquel impio quedará libre de sus pecados absueltos
por uno de sus multiples mensajeros.

Firmado atentamente con paz y amor xxx.
Friki

sam1164

Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

Friki
Spamer ;p
la mision de los rojos es esa!!!
Hacer cenizas a los verdes!!!
----------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Friki
Spamer ;p
la mision de los rojos es esa!!!
Hacer cenizas a los verdes!!!
----------------------------------
no soy rojo soy blanco y estoy haciendolo con los negros tranquilamente.. mientras me cocean y demas.. total. no tengo heroes y siempre salgo ganando si me cocean ^^.

Jame007

Friki
Spamer ;p
putilla :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

akerbeltz

por cierto, raro ya que no se anden descubriendo los magos. toca jugar a kien es kien o k??? :unsure:  

SIXTVS V

Vota Sixto V

mister spamer 2005

Glamariel

CitaAlgo tienen que ver en este asunto los blancos akelbeltz. Como por ejemplo yo que estoy en guerra santa contra todos los negros!!!! ^^.
Tons atacaré a todos los blancos. A mi no me conviene q bajes a los negros comerojos

A la paz se la lleva el huracán y el amor se termina cuando se envenena jeje

:D

PD: si eres blanco y sabes q mago usa sam1164, postealo aquí y te puedes ahorrar muchos problemas.

Glamariel

Cailhern

muchos problemas???? de verdad??? si con el doms+fakes + resurreccion van bien, eso si...fb, aunke sin barreras a lo mejor tb awantan xq he dao con huracan y pomo entrando las dos y fue bastante penoso... u_U!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

El_ProFetA

los rojos q quedaron parecen estar de vacaciones...hace tres dia le entre a los 3 verdes q estan en el top, y mira donde estan hoy con 5000 tierras para arriba...alto loreo se mandaron...y a los rojos ni los veo moverse
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Glamariel

Citamuchos problemas???? de verdad??? si con el doms+fakes + resurreccion van bien, eso si...fb, aunke sin barreras a lo mejor tb awantan xq he dao con huracan y pomo entrando las dos y fue bastante penoso... u_U!
Si es cierto, los blancos q usan eso van bien. Hubiera sido interante q pusieras con q stack estabas.

Los dom se parecen bastante a los fenix, excepto por su tipo de ataque, te vendría bien un dread para compensar.

Prueba con fenix adelante, seguido de full ranged atras, en las primeras te vuelas a los fakes. Luego trata de colar frascos y en hechizo pones regeneración o su propio hechizo "Resurrección" para q mueran menos fenix.

Esos blancos dificilmente entran en protección, puedes atacarlos muchas veces y lo mejor es q si se les ocurre devolverte algun ataque es muy dificil q te entren o en peor de los casos se llevan poquiiiiiiiiiiiiiisimas tierras.

No uses pomo, los dom no son AA.

PD: esto se me acaba de ocurrir, no lo he probado todavia, así q ten la bondad de postear el resultado y así mejoramos los dos.

akerbeltz

Citalos rojos q quedaron parecen estar de vacaciones...hace tres dia le entre a los 3 verdes q estan en el top, y mira donde estan hoy con 5000 tierras para arriba...alto loreo se mandaron...y a los rojos ni los veo moverse
Posición 11 ,Poder 17,914,748

a ve si puedo jugar 3 dias seguidos y me subo a darles a esos loreros <_<  

El_ProFetA

CitaQUOTE (El_ProFetA @ Dec 20 2005, 01:51 PM)
los rojos q quedaron parecen estar de vacaciones...hace tres dia le entre a los 3 verdes q estan en el top, y mira donde estan hoy con 5000 tierras para arriba...alto loreo se mandaron...y a los rojos ni los veo moverse 

Posición 11 ,Poder 17,914,748

a ve si puedo jugar 3 dias seguidos y me subo a darles a esos loreros

si esta bien, la cosa es q los rojos q ya estan arriba le pegen, me arriesgo a decir q  los verdes tienen nixes/faeri dragon como todos los loreros
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

nas..tan descubriendo el nixes/fakes......bastante molestoso....hagamos huelga pa q frank arregle de una vez el sistema de fakes......q el drako/fake esta duro?? pos almenos otro drako fakes les entra :P...pero el nixes/fakes si q esta duro si no cuelas nada.

se nececitan negros urgente :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

o azules dando hadazos.. ^^- tambien los blancos pueden servir si dan un hadazo si.. pero vamos. Teniendo negros a reventar  quien quiere perder el tiempo con los verdes? yo desde luego no ^^.

Por cierto glamariel.. te aseguro que  si juego hasta el final haré hoff (si todo sale bien claro) y seguro que a mi no me meten 4 infiernazos seguidos...^^. Mas que nada por que no les servirá.

Encuanto lo de pegar a los verdes.. eso de que no les entras.. tas tu muy equivocado... será que no has visto tu buenos blancos plantaos.. eso es como cuando me decian que un azul no entra un verde..pues no me inché de reir con mas de uno que se le quedó la cara descompuesta? ^^.

Llegados a ciertos niveles de poder lo que cuenta es el stack. Lastima que no pase de las 3mil tierras los verdes me entran ;/

Vorgon

naa, pasaba a saludar y a recordar que la mejor unit pa matar nixes en mari eran los MRs... las bolas tambien les hacian daño desde bien atras... pero eso era en mari...

y los hadazos siempre han sido y seran los hadazos  :lol:  :lol:  :lol:  

Glamariel

Citao azules dando hadazos.. ^^- tambien los blancos pueden servir si dan un hadazo si.. pero vamos. Teniendo negros a reventar  quien quiere perder el tiempo con los verdes? yo desde luego no ^^.

Por cierto glamariel.. te aseguro que  si juego hasta el final haré hoff (si todo sale bien claro) y seguro que a mi no me meten 4 infiernazos seguidos...^^. Mas que nada por que no les servirá.

Encuanto lo de pegar a los verdes.. eso de que no les entras.. tas tu muy equivocado... será que no has visto tu buenos blancos plantaos.. eso es como cuando me decian que un azul no entra un verde..pues no me inché de reir con mas de uno que se le quedó la cara descompuesta? ^^.

Llegados a ciertos niveles de poder lo que cuenta es el stack. Lastima que no pase de las 3mil tierras los verdes me entran ;/
jajajajaja, "q si juego hasta el final haré hof", a eso se le llama soberbia camarada. pero como eres marikita te matan antes y luego dices q como no jugaste hasta el final no hiciste hof y "todos te creeremos".

Para q dejes de decir huevadas te diré q yo quite todas las barreras y luego todas las mas de trescientas fortalezas PORQUE IBA A MATAR EL MAGO COMO PROTESTA (antes calculé juntar mas poder q el que pudiera juntar mi mas cercano perseguidor para q no haya duda q yo ganaría el reset) y en ese trámite un par de mediocres de media tabla me dieron "una manito". Me parece patético q ahora vengas a mostrar eso como una gran cosa, sobretodo cuando no eres capaz ni tu ni el otro de decir el nombre del mago q tienen ahora (Hasta ahora estoy esperando a Emerald).

Tu eres un blanco "plantao"?. Dices q le puedes entrar a un verde?, xq no lo intentas conmigo. Luego lo publicamos el resultado aquí para q todos lo vean. A cierto ya recorde q no quieres perder el tiempo con verdes habiendo tanto negros, la típica del zorro q no pudo coger las uvas y luego se fue diciendo q estaban VERDES... jajaja

Mis disculpas a los demas, pero me revienta esta gente q no aporta nada al juego y luego se la dan de grandes.

Glamariel

pirata

glamariel..q sam es un buen jugador...feo y marika pero ese es otro tema :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Glamariel

Citaglamariel..q sam es un buen jugador...feo y marika pero ese es otro tema :lol:
Se desgañita tratando de mostrar lo poco q logra y se la pasa hablando de si mismo.

"denme crédito yo pego negros y gracias a MI los rojos al poder", disculpame, pero eso me parece patético y poco digno de un "buen jugador".

Además cuanto tiempo tiene en el juego?, es normal q algo haya aprendido, eso no lo hace bueno tampoco. Sospecho q cualquiera con el tiempo q el tiene jugando aprendería mas.

Si lo ofendí lo siento mucho, pero es la verdad y no voy a dejar q siga jodiendo con eso de los infiernos. Merece q le mate el mago por bocaza y pienso hacerlo al final para q le duela más. Luego puede hacerse un rojo y meterme infiernos, ahora ya se que hay mediocres como él y los estaré esperando.

Glamariel

PD: ta dificil este reset, todos en prote, no hay objetivos.

pirata

bueno a mi pensar el buen jugador es el q sabe..no el q tiene la capacidad de aprender mas rapido.

un jugador q pueda aprender mas en le mismo tiempo es u mago con talento pero no necesariamente un buen jugador(aunq  puede llegar a serlo claro esta).

weno y si t metio los infiernos..pos ya ta :P son cosas q suceden en el juego.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

pero si entrarle a un verde con blanco es facil...

cierto pirata?

/me ha visto masacres de nixes con blanco...

Vorgon

y si, Sam es un factor a considerar dentro de un reset en el mega... y sabe mas cosas de las que uno aprende en un solo año... si te molesta como habla, pues bueno, no lo pesques...

Glamariel

Citaweno y si t metio los infiernos..pos ya ta :P son cosas q suceden en el juego.
Estimado Pirata:

Me han serenizado, multiatacado y me he comido infiernos de miedo. Eso NO me molesta, al contrario lo agradezco porque de allí aprendo, lo q me jode es q esta es la tercera vez lo menciona, trata de exhibirme como trofeo para lograr q alguien le diga "asu le pego al top 1". o alguna cojudez como esa. ESO ES LO Q ME JODE.

Es un pobre mediocre dispuesto a recojer cualquier migaja de reconocimiento q alguien le tire. Como persona me da lastima por mas buen jugador q pueda ser.

Una vez mas disculpas a los demas

Cailhern

glamariel de verdad que con nixes /fakes sin colar nada petas doms??? y les entras????esos llevando resurrecion???

xq yo estoy hablando de gente con barreras...
aunke weno siempre podre probar el gorillas pegasos...XDDDDD

y no creo que ni merezcas ser contestado respecto a lo de sam xDDDDDD

PD: suelo ir con stack terrestre con tropas ranged ad+ de que se ha dado el caso de que dandoles y colando huracan no me asegura una mierda
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

fakes sucks!!! dom/fakes y nix/fakes tan mas duros de entrar q el drako/fake (a este al menos otro rojo el entra).

fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!fake suckks!!
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

lo mas penca es que todo se esta polarizando hacia el : Tropa grande + fakes...

solo falta ke aparezcan:

Titan + fakes
Edfuego/tierra + fakes
Leviatan + Fakes
UR + Fakes  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

/me se aburre del juego mediocre de algunos, juegan como n00bs.

sam1164

Citalo mas penca es que todo se esta polarizando hacia el : Tropa grande + fakes...

solo falta ke aparezcan:

Titan + fakes
Edfuego/tierra + fakes
Leviatan + Fakes
UR + Fakes  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

/me se aburre del juego mediocre de algunos, juegan como n00bs.
si no aparece espor algo simple. a los lesvis se los comen los rojos con stun.. o si meten frasco despidete.
XDD.
Mira si esto fuera como el reinc (que me lo paso pipa por allí) tendria como minimo 6 stacks bien puestos en defensa y 10 en ataque. Pero de que sirve stakear o plantearte gastar tus turnos. el mana y el oro en hacer stacks si luego pegas como aqui a todo fake.

En cuanto a glamariel.. si estas frustrado por tu decepcionante arma donde dices que te ias a suicidar.. me parece muy bien.. pero lo que no me parece bien es que me llames "sobrao" y luego tu pongas frases como estas :

"un par de mediocres de media tabla me dieron " Segun tu en un arma no deben darte los de abajo? Doy una mano por belen que tiene mas experiencias en armas y sabe ya a lo que se arriesga siendo blanco de infiernos en todos los armas.. no encambio tu.. que cuando te lo hize no sabia ni que metí. un jugador listo sabria automaticamente que le metí un infierno.. en cambio tu me preguntaste.

Creo que estas resentido.. pero bueno eso no es culpa mio. apechuga con tus errores y mejora como jugador en vez de buscarme las cosquillas.  Aprende de los fallos cometidos y no vuelvas hacer la misma estupidez este arma. Quizá asi hagas hoff. Aunque con tanto rojo está complicado (pero bueno vosotros podeis lorear 600 turnos..).
Encuanto a los rojos.. mi opinion es que estos resets son de los colores Rojo,Blando (al arreglarse resurrccion) y azul (si si el azul.. por que? por que hay montones de rojos a los que granjear) hablo de los resets en general.

El juego nesesita el campo de sistema de fakes. entonces podremos jugar todos en mas igualdad . y los blancos tendran que jugar con algo mejor que un simple dooms con resurrecion+lata y fakes..(mira que es triste ver a uno con 5500 tierras con eso..y lo peor de todo es que funciona).

Luego te vas al top y ves un verde con algunos treans muchos fakes y fenix delante.. (bua.....con estas cosas me diran que hasta los blancos no se ponen morados?).
Los rojos ya estaban colocados cuando yo llegué. eso ta claro.. y solo ha habido un negro que se me ha resistido y es por que no usa stack debil a holy delante (asi de simple). Por lo demas está tirado hacer un pure pegasos con luz divina +fakes y violarte a tos los pobres negros que no pueden defenderse con un stack largo a fatigar por culpa de los fakes (ojo que yo lo hago pero no culpa mia que los fake esten tan mal).
Bueno no creo que tenga que poner mucho mas.. buena suerte y feliz navidad a todos.

Glamariel

CitaEn cuanto a glamariel.. si estas frustrado por tu decepcionante arma donde dices que te ias a suicidar.. me parece muy bien.. pero lo que no me parece bien es que me llames "sobrao" y luego tu pongas frases como estas :

"un par de mediocres de media tabla me dieron " Segun tu en un arma no deben darte los de abajo? Doy una mano por belen que tiene mas experiencias en armas y sabe ya a lo que se arriesga siendo blanco de infiernos en todos los armas.. no encambio tu.. que cuando te lo hize no sabia ni que metí. un jugador listo sabria automaticamente que le metí un infierno.. en cambio tu me preguntaste.
Oye sam cuantos años tienes?

Frustado despues de hacer 115 millones d poder? (david hizo 95 y ganó)

No te parece bien q te llame sobrao, solo porque tú dices q yo tb lo soy? (esta lógica no la escuchaba desde mi época del colegio)

NO cortes las frases "un par de mediocres (jugaron todo el reset y nunca pisaron el top, por tanto esta justificado q les diga mediocres) de media tabla me dieron ... UNA MANITO" : TRADUCCIÓN PARA TI: significa q ME AYUDARON, o sea q NO pienso q los de abajo NO me deban atacar. (dos negaciones seguidas significan un SI por si acaso).

Ya ves, me di el trabajo de preguntarte, soy novato Y QUE? no sabía como ahora no se muchas cosas, como por ejemplo: porque mi valkyria 14 no usa el icicle. o si tampoco me servirá el ice shield.

No quiero cansar a los demas con estas discusiones inutiles, así que si quieres contestarme por favor DAME EL NOMBRE DE TU MAGO Y SIGAMOSLA EN EL MEGA.

Otra vez disculpas a los demas, auque con las cosas q he leido en antiguos lugares del foro facil q ya están acostumbrados, pero igual disculpenme el exabrupto hic.

sam1164

Si estoy tan seguro delo que digo.. es implemente por algo.. el nivel de juego del mega Apesta.

Solo hay peleas buenas con la gente del top generlamente y algun individuo suelto que ponga la cosa interesante.

El resto pegan de imaginacion (y actualmente yo no soy mejor que ellos).

Encuanto  a discurcion? dos no se pelean si uno no quiere y ese será el caso. El que busca pelea eres tu. que buscas vendeta. En cuanto a mi edad es algo que no te concierne pero por tu actitud de niño pataleta seguro que tienes menos que yo.

Esto es un juego. aveces se gana a veces se pierde. Yo no suelo ser vengativo y acordarme de la gente. Y por cierto si en el reset anterior no inferné al amigo david  fue por que no habia mana para mas. Infierné a draxtar pero no entró el spell ese fue el ultimo intento.
Yo soy de los que animan a los de abajo ha hacer estas cosas por que si van a morir que sea jodiendo. el arma es canibalismo puro. no hay amigos que valga. y así debe ser por que esla parte divertida.

Se recuerda al resto que elmega es un server solo..asi que si no os importa dejar de coordinar mirar las cronicas e intentad no pegar en menos de 5 minutos seguidos detras de otros.. digo yo que hay suficientes objetivos..  Que me he llegado a encontrar ataques por segundos..ains.. que duro es esto de ser un blanco inutil con pocas tierras ^^.

Prince Darkness

Alguien no sabe de blanco :D

xD

Mejor sigo jugando, que esto es muy feo
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

akerbeltz

pero de k os kejais??

por fin un reset sin verdes loreros escapados en poder, por cierto, ya toca bajar a esos dos verdes de hay arriba, k uno de ellos lorea k se mata <_<  

SIXTVS V

Blanco de objetivo, blanco de mago, ¿Quién lo podría decir?

Glamariel

Citapero de k os kejais??

por fin un reset sin verdes loreros escapados en poder, por cierto, ya toca bajar a esos dos verdes de hay arriba, k uno de ellos lorea k se mata <_<
Totalmente de acuerdo bajenlos jajajaja
Que hipocrita q soy si yo quiero hacer eso, pero igual comprendería q me quisieran bajar por lorero.

Consejo hasta de un conejo: "si eres verde lorero y no quieres q te fastidien espera hasta la mitad del mega por lo menos para empezar a lorear. Toda la primera mitad debes haber aforrado a todo el top para q luego te dejen lorear tranquilo".

salud

akerbeltz

yo mas bien diria k si eres verde lorero mejor te escapas al principio, sino... olvidate de lorear a no ser k seas verde lorero napero tramposo.

yo aki sigo coleccionando dioses:

Naturaleza, la belleza de la vida Favored
Luna, la luz en la noche Favored
Magia, la madre de todo y nada Favored
Sol, el astro rey disfavour

y como no, coleccionando amigos, aunk me están defraudando, solo me llevan 5 en seguimiento por ahora :(

mañana voi a por los conflictivos jejeje

Glamariel

Anexo al consejo anterior:

"así hayas ganado respeto y ya nadie te ataque (pues hasta aqui se supone que has subido a puro golpe y paradas magistrales) cuando comienzes a lorear, procura pegar de vez en cuando y trata de q no se den cuenta q ESTAS LOREANDO". jejejeje.

Ya bueno y si quieres hacer nap con alguien OLVIDALO, ta prohibido. Mucho mejor q un nap es agarrar al q te jode y sacarle la reconch*#$#¡?=?@re. COMPROBADO no te joden mas.

Igual de peligrosos son los q te acusan de napero y tramposo, pues exita el animo de hacer justicia de los demás y se te vienen en mancha, a ese tb tienes q agarrarlo y sacale la reparinpanput*#$#@re. ;)

Como sé q aquí hay muchos púberes jugando recuerden q en la vida real te puede costar mucho mas q un mago solucionar las cosas de este modo. Este es un juego de guerra y estrategia, aquí esa es la forma legal de ganar y hacerte respetar.

Bueno no me la quiero dar de sabio, soy novato, pero me ha ido bien jugando de este modo y quiero compartir la experiencia con todos aquellos q se sienten apabullados por los tiburones del juego.

Saludos a todos y Feliz navidad

akerbeltz

jeje, yo soy de la cruzada anti loreer :P

subir a base de ostias y luego lorear?? una vez prubas el sabor de la sangre dudo mucho puedas volver a la verdura :lol:

vamos rojos!! bajemos a esos verdes de hay arriba!!! dominemos este reset!!

TORNADO

mmmmmmmmmm

las tima es una verdadera lastima lo que he leido

como con esas peleas infantiles llegara mas gente al juego

como si en un servidor solo se juntan para atacar a un mago objetivo

lastima una verdadera lastima

y se los digo yo que tengo solo 2 meses jugado

decepcion solo eso puedo decir <_<  

Glamariel

Citasubir a base de ostias y luego lorear?? una vez prubas el sabor de la sangre dudo mucho puedas volver a la verdura :lol:
Jaja muuuuuuuuuy buena analogía Akerbeltz, y es cierto, sobretodo si hay granjas a tiro, es mucho mas rentable y gratificante darles a ellos q ponete a lorear.

Peeeeeeeero al final llega un momento en el reset, en que la gente tiene heros creciditos y un shamán sólito te para un stack. Entonces ya están arriba solo los buenos, aquellos como tú q no se dejan...

En el top se miran con hambre pero se lo piensan muy bien antes de atacarse, pues saben q si fallan glamorosamente les lloverá de todo y eso sin contar la posibilidad del counter con stack estudiado y con mas poder del q pueden resistir. Entonces cada nuevo jugador q se acerque al top es disputado como si de una cebra entre leones hambrientos se tratara.

No puedes desbandar para buscar presas debiles, tus enemigos están ansiosos de delvolverte las visitas y te están esperando abajo.

La gente se vuelve loca por los compases, no hay tierras y se ofrecen cantidades alucinates de oro por uno solo. Pero nada de eso le preocupa a un verde, porque ha llegado el momento de usar EL LORER. jeje

Sin pica pica señores q los han estado en el top saben de q hablo.

Muerte a los lorers madrugadores jejeje

Alguien saber porque mi cochina Valkyria no usa su ICICLE? :S

akerbeltz

no la usa nunka???

pork si no la usa en ocasiones es bien sencillo, si el "hechizo" o como kieras llamarlo del heroe no pasa las barreras de la unidad, no sale el mensaje.

sip, la verdad es k tiens razón, en el top suele incluso haber hasta buitres k solo juegan a ganar acres de desbandados, desgraciadamente, suelen ser magos k copan el top al final del reset.

este reset está siendo mas entretenido, no hay lorers escapados, asi k las ostias están aseguradas.  

pirata

pero hay algunos por ahi q usan ustedes seguramente saben q y solo suben ocn lore y al paso q van t dificl q alguien los frene...a no ser q 1 de cada tantas se cuelen los frascos por ahi.
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

no necesariamente pirata, a no ser k el fake esté muy bien hecho, generalmente se deja mas poder del k se kiere en el mismo, y si juegas un defender de 1º y romper lo demás, puedes hacer muuuuucho daño.

Glamariel

Citapero hay algunos por ahi q usan ustedes seguramente saben q y solo suben ocn lore y al paso q van t dificl q alguien los frene...a no ser q 1 de cada tantas se cuelen los frascos por ahi.
Como ya dijo antes un lúcido jugador, los loreros madrugadores son como  "tierras con patas".

El desequilibrio en realidad es culpa de los rojos q solo saben usar Dracos + fakes (ta de moda) y se esperanzan en q se cuele un frasco. Con eso le dan a la mayoria de verdes, pero no a los loreros q por lo general andan prevenidos.

No te molestes TORNADO, para seguir con la analogía si un leon y ve a una cebra medio coja (el lorer) q crees q hará?. Que crees q harán los otros leones?, estuvo demás la exhortación de akerbeltz, pero es algo lógico y también es cierto q algo de envidia hay.  

Un buen depredador de un verde lorero es nada mas y nada menos q un verde NO LORERO, si señores aunque no lo crean. Piensen un poco el lorero tiene 30% menos de mana q un verde no lorero, si está con el lorer todo el tiempo tiene 30% menos de tropas (generalmente fenix y faeries). Tons la mesa esta servida.

Es solo una idea q me surgió a raiz d mis felices incursiones en tierras loreras, pero no me hagan caso a lo mejor me equivoco.

Mi valkyria NUNCA usa su icicle. NUNCA DE LOS NUNCAS guardo todos mis reportes, alguien mas tiene ese problema?. Creo q me he comprado una valkyria FALLADA.

pirata

mmm...tienes algun reporte en donde te enfrentes contra tropas q tengan atake tipo fuego??..tal vez no salta la habilidad pq no hay trpas enemigas con atake fuego en la batalla...y si no e spor eso tonces seguramente esta mal el msj y no salta, pero q yo sepa la habilidad si esta funcionando.
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

mis palabras fueron debidas a k llevamos como.... todos los resets controlados por los verdes loreros, asi k estando hasta las mismisimas narices de ello, me hace gran ilusión k por fin un reset cambie la cosa.

los drakos + fakes ha estado de moda siempre, de hecho creo k es el unico +fakes k aparece en todas las guias del juego.
solo hay k ver el último reset de mari en el cual el reset estubo controlado por rojos dragoneros, a excepción de cierto individuo del top, k llevaba... tropecientos mil dragones en 3º pos, lo cuál significaba, suicidio si atacabas a uno de sus aliados(no eran tropecientos mil, pero unos 300 a 500 ya llevaba).

pirata

Citamis palabras fueron debidas a k llevamos como.... todos los resets controlados por los verdes loreros, asi k estando hasta las mismisimas narices de ello, me hace gran ilusión k por fin un reset cambie la cosa.

los drakos + fakes ha estado de moda siempre, de hecho creo k es el unico +fakes k aparece en todas las guias del juego.
solo hay k ver el último reset de mari en el cual el reset estubo controlado por rojos dragoneros, a excepción de cierto individuo del top, k llevaba... tropecientos mil dragones en 3º pos, lo cuál significaba, suicidio si atacabas a uno de sus aliados(no eran tropecientos mil, pero unos 300 a 500 ya llevaba).
el drako fakes servia pq los drakos podian aguantar atakes de mas stacks......no asi fenix/fakes o dominions/fakes(este aguantaba un poco mas por la resurreccion q los revivia a toos :P) q a mi pensar son los dos mas duros del momento.
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

el drako fakes servia pq los drakos podian aguantar atakes de mas stacks......no asi fenix/fakes o dominions/fakes(este aguantaba un poco mas por la resurreccion q los revivia a toos :P) q a mi pensar son los dos mas duros del momento.
Estoy de acuerdo contigo pirata. el draco +fake aun puede violarse por un azul.. cuesta pero es violable. encuanto al pure domis..+fakes lo veo incluso mas jodio que el draco fakes defensivamente hablando.

Pero tienes razon sonnlos dos mas complicados de batir.. pero no te parece curioso que hablamos de monostacks con fakes? será por que el sistima de fakes es una pokeria y puedes llegar hasta las 7mil lands asi tranquilamente sin despinarte? XDD

pirata

a eso voy...el sistema de fakes esta tan malo q mientras mas arriba esta un algo(unit ultima)/fakes..mas complicado se pone entrarle....bueno al drako/fake le entra otro drako/fake tan popular...el dominion/fake comienza a perder efectividad por el limite q tiene resurreccion, pero el fenix/fake? un drako fake con suerte mata 10 fenix...los liches ya no matan fenix, un hadazo le podria entrar pero ken en el top usaria hadas de 1?
ta complicao, los verdes se estan aprovechando del fenix/fakes y el lore...cuando con un sistema de fakes correcto un fenix/fakes no tendria posibilidad alguna de surgir.  
Pirata... .. dice:

era re caro

Glamariel

Citaa eso voy...el sistema de fakes esta tan malo q mientras mas arriba esta un algo(unit ultima)/fakes..mas complicado se pone entrarle....bueno al drako/fake le entra otro drako/fake tan popular...el dominion/fake comienza a perder efectividad por el limite q tiene resurreccion, pero el fenix/fake? un drako fake con suerte mata 10 fenix...los liches ya no matan fenix, un hadazo le podria entrar pero ken en el top usaria hadas de 1?
ta complicao, los verdes se estan aprovechando del fenix/fakes y el lore...cuando con un sistema de fakes correcto un fenix/fakes no tendria posibilidad alguna de surgir.
Que interesante esto pirata, yo q pense q los fenix no servian para nada jeje.
Cual es el límite del resurrección?, le he pegado a un blanco con mas de 5000 tierras q usaba dom/fakes + resurreccion + lata. le mate 14 doms y resucitaron 13, pero haciendo calculos vi q para entrarle necesitaba matarle unos 8 doms.

Si resucitan 13 de cada 14 muertos necesitaria matarle... a ver unos.. 112 DOMINIOS

QUE CARAJO, 112 dominios son 4,369,456 millones de poder y 9,831,276 en batalla.

Hagamos un ejercicio HIPOTÉTICO:

Supongamos q  este blanco tiene 11 millones y pico de poder, usando la calculadora de poder me sale en todo lo q no sea tropas tiene 7,680,520, Tons tenemos 11 millones y pico menos 7 y.. a ver mmm CARAJO NO TIENE ESE PODER. LO Q QUIERE DECIR Q TENGO DESTRUIRLE TODOS LOS DOM. "Felizmente si matas todos ya no resucitan".    
:blink:

Haber lata CURA 10% y healing CURA 30%. Si revivieron 13 de 14 me da 92.8% de resucitaciones lo q me lleva a la conclusión de q en este caso resurrección revive el 52% de la tropas.

solo una lógica e inquietante pregunta: ¿en que parte del diccionario dice q CURAR ES = A RESUCITAR?

:)  y una cosita mas, la regeneración del los fenix, JAMAS llega a estos niveles de abuso.

Alguien se anima a la huelga :D