Favor de sol

Iniciado por pirata, Diciembre 18, 2005, 08:27:23 PM

« anterior - próximo »

pirata

no se supone que da 10% mas de atake??

es en defensa solamente??

pq en atake no veo ningun cambio en mis unidades :S..chekea algu tipo de resistencia?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citano se supone que da 10% mas de atake??

es en defensa solamente??

pq en atake no veo ningun cambio en mis unidades :S..chekea algu tipo de resistencia?
calculaste cuanto matan?

porque puede que sea un % que no se muestra en el poder de taque de las unidades....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

mm..no habia pensado en eso...no no calcule...bueno ya movi por hoy asi q vere mañana haciendo los calculos pertinentes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Caliban

Yo lo probé y a veces funcionaba y otras no, depende de como le diera (aparecía reflejado en el reporte así que no hace falta hacer cálculos).
Como si estuviera pasando resistencias o/y barreras o fuera aleatorio. Creo que no guardé los reportes.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

pirata

weno se me fue el favor asi q unos dias despues fui a donarle de nuevo y me encuentro con algo bastante latero.

le ofreci 1/4 de mi oro a sol (ojo, no he donando a ningun otro dios a parte de el) y me desfavorecio el desgraciao....lo raro es q no me hizo nada malo..ni bueno tp...solo dice estas desfavorecido na mas.
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

A mi me desfavorecio y me conjuro luz divina.
saludines

Dark Shneider

Eso esta a la orden del dia, ya no es el primero que me desfavorece y me hecha amor y paz, alucinación, control del clima y cosas del estilo :lol:. Lo que pasa es uqe no se si es que esta mal implementado o simplemente te hechiza al azar. Habria que preguntarle a frank.

pirata

pirata ocnjuro el spell summon reo!!

tu hechizo fallo!!

bugs muy poderosos!!
Pirata... .. dice:

era re caro

sir_reo

eso ya esta corregido en super blitz guild hoy lo replico a os demas server.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

pirata

y eso de q ofrezcas 1/4 de tu oro y sin haber donado a otros dioses y t desfavorezca?? :blink: pq pasa eso?
Pirata... .. dice:

era re caro

Cailhern

xq hiciste lack de oro o dioses??? XDDDD :unsure:

PS:spam  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

Citay eso de q ofrezcas 1/4 de tu oro y sin haber donado a otros dioses y t desfavorezca?? :blink: pq pasa eso?
eso será el random k dijeron les gustaba, ya sabes, cuando dije como funcionaba en mari i me contestaron k era mejor dejar ciertas cosas en random <_<  

pirata

no no..yo me referia a q era mejor q fuera random el q t favoreciera cuando dabas oro y q no te favorezca siempre q le das mas del 15%..

pero jamas dije q keria q fuera random el favor o desfavor del dios sin importar el oro q des!!! :blink:
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

bueno esto es de reo ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/