Por Fallecimiento de mi padre me retiro

Iniciado por Luzbel, Diciembre 19, 2005, 12:14:37 AM

« anterior - próximo »

Luzbel

Quiero dar las gracias a todos los excompañeros de gremio (POWER, LTDD, SPQR, KILL, WLS, JOD3R) y a los de mi gremio actual la nueva LTDD, con  los cuales he compartido buenos y malos momentos,

Ahora debo dedicarme a estar con los mìos, y asimilar esto

Regresarè cuando tenga ànimos y tiempo para jugar de nuevo

Tambien quiero expresar las gracias a Frank por la  confianza que me brindò  el tiempo que estuve en el concilio

Buen reset  y que gane el mejor

Hasta pronto

Zeridian

:( dime q vas a estar en el msn!!! es de lo mejor conversar contigo :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Lo siento luzbel

cualquier cosa que se diga en estos momentos dificilmente palía el dolor, pero sabes que aqui se te aprecia, sea más o menos cercana la relación que se tenga contigo, eres parte importante de la familia de este juego.

como bien has dicho es momento de estar con los tuyos, pero aqui nos tienes para lo que necesites.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thorro

Luzbel amor, me faltan palabras......

Espero lo superes bien  :(  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Lord DARK

Nuestro más sentido pésame...

Vuelve pronto, ya repuesta ....

Ãnimo, el ciclo de la vida continua y los que ya no estan fisicamente, quedan en el espiritu de quienes los recuerdan con  cariño y respeto.

-----------------------------
:(  :(
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

panthro

pues bien...esto es un ciclo.....

debes respetar esa regla..todos la sufrimos o lo hemos hecho...no es mucho lo que personalmente compartimos en el juego....pero se cual es el dolor que estas sintiendo...he despedido a varios de mi familia...asi que se de lo que hablo...tienes a toda tu familia...y por supuesto tienes a esta otra familia que te brinda todo su calor y su hombro para cuando lo necesites.....solo fuerza

y mi mas sentido pesame por este tranze.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

pirata

luz, sabes q cuentas conmigo para lo q sea, aunq sea a distancia.

sabes q me pillas por el msn ahi.

espero q superes esto lo mejor posible, mis mejores deseos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Fistan_dantilus

Luz, mi mas sincero pesame y un abrazo muy fuerte en nombre de todos los de granada y en el mio propio.
Lo que te haga falta solo pidelo.

Cuidate mucho y animo.

Nos vemos en msn  :(  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Forheit Law

Luz, guapa, recuperate y tomate todo el tiempo del mundo. Pero sabes que si nos necesitas estamos ahi. Un beso y animo
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

damalore

luz compañera mi mas sentido pesame sabes que me tienes para lo que necesites
te queremos y estaremos para lo k sea siempre

ZacaS

Mama, ZacaS y yo te acompañamos en lo que sea...
Errare Humanum est

Wulfbait

Siento muchísimo lo de tu padre, Luz.

Aunque hacía algún tiempo que no hablabamos, sabes que te aprecio y que tu padre me resultaba una persona próxima.

Que todos esteis bien allá donde esteis, nosotros estaremos por aquí para lo que querais.

Un abrazo

SkulL

La vida eterna, pequeños gestos...

Más allá del mundo espiritual que envuelve a  una persona, más allá del alma y la vida eterna despues de la muerte, existen pequeños gestos y manifestaciones que nos revelan que todo este mundo no esta tan lejos de nosotros, ni mucho menos fuera del alcance de nuestras propias manos.

Una manera de abrocharse los zapatos, una manera de reír, una manera de caminar, una manera de observar, etc.. todas estas pequeñas expresiones conforman la esencia de una persona, lo que llamamos espíritu, y lo que gracias a dios, queda plasmado eternamente en una familia, en cada una de las personas que la componen, y que son los afortunados de heredar y hacer parte de si mismos estos pequeños gestos...

Cuando ría, cuando observe, cuando sueñe, incluso cuando se incline a abrochar los zapatos, reflejara al mundo el espíritu de sus seres queridos, y mas aún, este vivira en su persona hasta el ultimo latido de su corazon.

Un gran abrazo pa ti Luz

Cristobal

WiLLiaM

Luzbel, preciosa. Igual que todos, te doy mi mas sincero pesame y espero que lo superes bien!

Cualquier cosa, sabes mi msn! Besos, HASTA PRONTO
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

sam1164

CitaLa vida eterna, pequeños gestos...

Más allá del mundo espiritual que envuelve a  una persona, más allá del alma y la vida eterna despues de la muerte, existen pequeños gestos y manifestaciones que nos revelan que todo este mundo no esta tan lejos de nosotros, ni mucho menos fuera del alcance de nuestras propias manos.

Una manera de abrocharse los zapatos, una manera de reír, una manera de caminar, una manera de observar, etc.. todas estas pequeñas expresiones conforman la esencia de una persona, lo que llamamos espíritu, y lo que gracias a dios, queda plasmado eternamente en una familia, en cada una de las personas que la componen, y que son los afortunados de heredar y hacer parte de si mismos estos pequeños gestos...

Cuando ría, cuando observe, cuando sueñe, incluso cuando se incline a abrochar los zapatos, reflejara al mundo el espíritu de sus seres queridos, y mas aún, este vivira en su persona hasta el ultimo latido de su corazon.

Un gran abrazo pa ti Luz

Cristobal
Muy bonito skull. has dado en el clavo.

Luzb bueno.. no hay mucho que decir. Tu sabias que esto pasaria apoyate en los tuyos y tomate tu tiempo.
Cuidate luzb de tu amigo sam1164.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

Mis condolencias  :(

si necesitas cualkier cosa pidela.
ya sabes q suelo tar por el msn

ChaosSoldier

Mi mas sentido pesame, si necesitas hablar o algo ya sabes que estoy pegado al msn casi las 24 horas del día.

Mis condolencias.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Darkleon

Caray Ana no sabes cuanto lo siento, mis mas sentidas condolecencias, espero que te sobrepongas pronto...... cuidate mucho.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Prince Darkness

:cryi:  :cryi:  :cryi:  :cryi:

Mi mas sentido pesame luz, y animo por favor, adelante y suerte en todo.

Prince Darkness
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Huinchaman

Mis mas sentido pesame amiga, siento el dolor de la perdida de una persona como si fuese mia, ya hace un año que no tengo a mi madre a mi lado

Fuerza Niña y a superar esto....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

molimo

nada que decirte que no hayan dicho luz... solo mucha ten mucha fortaleza para enfrentar la ausencia fisica de tu padre, porque ten presente que siempre te estara acompañando y vivira en tus recuerdos.

animo luz, de parte mia y de todos los "magos" de por aka

TORNADO

Amiga y maestra

ya hemos conversado por msn

supera esta etapa con calma y acompaña a tus hermanas

cualquier cosita la pides

aqui hay cantidad de gente que te quiere y aprecia

un fuerte abrazo y todas mis energias positivas van para ti

animo y adelante.........

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TORNADO

Jame007

Mi mas sentido pesame Anna :(  :(  :(

Aunque hemos tenido ultimamente algunas diferencias, sabes q te tengo muxo aprecio por lo muxo vivido y hablado x este juego y x otros temas (recuerdo esas mini clases de medicina en q no me enteraba ni de la mitad xD :( )

Ãnimo y un beso!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

No creo k encuentre unas palabras adecuadas Ana... solo decirte ke si bien es tiempo de estar con al familia, no olvides ke aki tb tienes una familia k te kiere y te apoya a pesar de todo...
Dudo k nadie en esta comunidad no entienda a k m refiero, mi mas sentido pesame...

Cuidate y cuida de los tuyos , mil besos.

Vicente

Gil Galad

Aunque nunca hemos hablado, mis más sentidas condolencias, espero que lo superes y que en cuanto puedas estés de vuelta con nostros

Mucha suerte
Jancris
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

inti

realmente solo puedo decir mis mas sinceras condolencias y que siempre tendras a la familia thelord apoyandote

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ecthelion

Espero que lo superes pronto, no es nada agradable perder a una persona querida.

Mi mas sentido pesame.

Tarsius

Magín El Mago

Vaya lo siento enormemente luz, ya sabes que estoy ahí para lo que quieras, mucho ánimo y apoyo a ti y a tu familia.
Mi más sentido pésame.

Tío MVV cuídala muy bien  :(  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

pyros

Vaya cuanto lo siento luzbel espero q superes ste mal trago pronto, aunq se q es dificil. Un abrazo.

Vorgon

Cuidate Luz y te esperamos con los brazos abiertos...

CaZaReCoMPeNSaS

LUz, kuidate mucho y para arriba, no te preokupes por el juego, espero k te vaya todo bien.
Mi apoyo lo tienes
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Caliban

He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.