Defiende el negro

Iniciado por Darius, Diciembre 19, 2005, 03:48:56 AM

« anterior - próximo »

Darius

Hola me gustaria saber Vuestra opinion de que hechizo es mejor asignar en defenza para alguien que juegue con negro, en el bliz solo, sobre todo para que no te entren los malditos blancos.....  

Lord DARK

CitaHola me gustaria saber Vuestra opinion de que hechizo es mejor asignar en defenza para alguien que juegue con negro, en el bliz solo, sobre todo para que no te entren los malditos blancos.....
Hechizo: NIEBLA
item: LATA, MORRAL, O VINO SPUMOSO

esto te puede ayudar mucho.

PD: Usa un porcentaje bajo de unidades negras en defensa, digamos menos del 40%. y concentrado en uno o 2 tipos de tropas máximo, con eso ya puedes defender como la gente.

PD 2: Nunca dejes tus liches u otras unidades con debilidad a santo de  primer stack
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Akrahan

paralizar no rula para negro...
lentitud tampoco...

Bienvenido al fascinante mundo del negro....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Si lo ke te preocupan son los blancos, maldición de sangre y a hacer tol daño ke puedas a sus aa y dominions con units no negras arriba (kimeras, por ejemplo)
 El cántico de batalla en tu reíno es una wena opción

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vitines

Prueba con vampiros y algun item o spell que afecte a la precisión ;)  Esconde un poco tus liches y confia en efreetis o mr. Y despues me cuentas, que si funciona lo hago yo :P  
saludines

ChaosSoldier

1. Ves a Opciones
2. Suicida el mago
3. Create otro color

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

Cita1. Ves a Opciones
2. Suicida el mago
3. Create otro color

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente... me lo estoy pensando .. :( aunque antes hare unas pequeñas pruebas

Lo mas increible que ahora hasta los rojos te dan  <_<  

akerbeltz

jeje, es logico k te den hasta los rojos, de los 30 negros k hay, solo 6 o 7 saben usar el color, es jugarsela, pero bueno.

utiliza los demon king de primero, espectros de 2º, liches de 3º y fooder con alcance a poder ser, mete la telaraña o algun hechizo que kite iniciativa de primero y la velita o algun otro item y reza para k no sea un rojo el que te atake ;)

es lo k tiene, el negro si no lo dopas es bastante dificil de usar, mi mayor sugerencia es que te pases un mes comprandote heroes, una vez hayas hecho esto subir es coser i cantar, el problema?? es muy aburrido.

Akrahan

Puaj....sugerencias suicidas casi todas.... os recuerdo que no solo recibes de blancos...asi que hay que defender de todos...

quimeras delante? kamikaze total...
vampiros delante? espera al pegasero y riete....l
os mr no rulan como deberian...
lentitud y paralizar no van
stun a veces va a veces no (y mira que el jodio no es complicado)

si quieres pegar a tu color correspondiente u sea rojo....ni con liches+fakes puedes entrar, a no ser que solo lleve stun y pegues en regular, entonces tal vez...
Me direis que en mari no metias delante lichos, metian otra cosa...algo como hornets? probad probad a ver que pasa con el stun y los drakos...

Entonces piensas y dices bueno pues si los drakos no al menos nixes...pues tampoco, lo sentimos no matas una mierda...

Podria seguir pero no vale la pena...
Total el mas nuevo del grupo le dices "rojo+chilenofakes+stun+frasco (o vela da lo mismo)" y a correr....

pirata

Citasi quieres pegar a tu color correspondiente u sea rojo....ni con liches+fakes puedes entrar, a no ser que solo lleve stun y pegues en regular, entonces tal vez...
Me direis que en mari no metias delante lichos, metian otra cosa...algo como hornets? probad probad a ver que pasa con el stun y los drakos...

akra eso es exagerar un poco....yo use horneds delante de los liches y de lo mas bien q consegui llegar a las 7000 tierras. el problema no son los rojos en si, son los con drako/fake q t hacen cagar el primer stack...pero insito, es problema de fakes...aki contra un drako fakes solo uno de tus stacks atacan a los drakos, cuando con el sistema correcto podrias hacer q muchos mas stacks les atacaran.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

CitaPuaj....sugerencias suicidas casi todas.... os recuerdo que no solo recibes de blancos...asi que hay que defender de todos...

quimeras delante? kamikaze total...
vampiros delante? espera al pegasero y riete....l
os mr no rulan como deberian...
lentitud y paralizar no van
stun a veces va a veces no (y mira que el jodio no es complicado)

si quieres pegar a tu color correspondiente u sea rojo....ni con liches+fakes puedes entrar, a no ser que solo lleve stun y pegues en regular, entonces tal vez...

Entonces piensas y dices bueno pues si los drakos no al menos nixes...pues tampoco, lo sentimos no matas una mierda...

Podria seguir pero no vale la pena...
Total el mas nuevo del grupo le dices "rojo+chilenofakes+stun+frasco (o vela da lo mismo)" y a correr....
Ese es el detalle... que mierda de stack aguanta como primero ????

Horned ?

caballeros ... pues no

Lixes ?

Vampiros ?

La mayoria de los mejores hechizos defensivos no estan funkando en negro <_<

Insisto, me dare la paja de hacer mis propias pruebas

Me diran que use la imaginación , con lo facil que es cambiar de stack siendo negro ... :blink:

Alguien que juegue siempre negro me diga si esta conforme ???

Por cierto Pirata al decir que el problema no son los drakos sino los drako/fakes dices lo mismo, si aqui la gran parte de los rojso va a drakos fake  y a esos les entra solo un drako fake o un lixes/fake + cenizas + heroes que sino olvidalo.

habra que provar otro color :(

pirata

no no es lo mismo...pq el problema es q durante el emparejamiento si una tropa es muy debil en comparacion con la q se debiera emparejar, entonces la tropa mas fuerte ignora a la pekeña.

la diferencia?

q aki puedes tener por decirte alguna tontera 30%liches/20%efreti/10%kimeras/etc/etc/etc.

pierdes todo el poder de los efretis kimeras y cualkier stack q tengas hacia atras, pq se emparejan con unos putos fakes del 0.3% de poder...ese poder de atake aki se pierde, cosa q no debiera ser, si no que todas las tropas debieran atakar a los dragones. diferencia?
q tienes varios stacks pa hacer daño y fatigar a los dragones y t evitas un buen pedazo del atake de ellos considerando q se fatigan porcada accion q hacen y reciben.

lo mismo va pal dominion/fakes q ta casi imposible de entrarles y pal nixes/fakes q tb tan durisimos....

pero el problema no esta en q los liches maten poco o q los drakos resistan mucho...es el sistema de batalla y estoy casi seguro de q cuando se arregle ya todos taremos mas trankilos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Caliban

Usa liches o vampis de primero. Pero sabiendo que los DoMs y los pegaseros que te van a violar.
Mejor usa horned. Pero he de advertirte que de un hadazo o un pegasazo y hasta los dracos y los liches te van a hacer papilla.
Mejor usa Demon Knight, pero los rojos se van a hinchar con tus tierras.
Mejor usa Efreetos, pero los rojos, los negros y los azules se van a cebar contigo.
Mejor usa quimeras. Cuesta un guevo conjurarlas pero además te va a entrar rojo, negro y ademas sino llevas frascos, los verdes.
De los zombies y esqueletos y MRs y Djinnis y... mejor ni hablar...

Mejor hadas o shadows. Te van a violar =, pero al menos entrarás rapidamente en prote ;)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Akrahan

A eso me refiero....que hasta un puta mierda de pegasos+fakes da asco y te da por saco...

Hornets no rulan, lo probaste en el super? te lo digo yo...no rulan...como vean un stun+frascos te vas a reir un monton...

Tema fakes esta que da pena...

No se pq discuto, a las pruebas me remito...mira el top del super...

vitines

Citavampiros delante? espera al pegasero y riete....
Creo que te equivocas :)  Siempre te pueden entrar, obviamente, pero si haces lo que pongo arriba casi nunca. ;)  Tu eres el que sabe de negro, pero es mi experiencia.
saludines

Caliban

Si, los he probado en el super (los horned). Y con ellos jamás pasarás de las 3500 tierras (bueno, creo que ahora mismo debe de haber dos negros con esas tierras mientras que los otros colores llegan a las 5000 o más ;))

EDIT: Recuerdo la bella experiencia de salir de prote para que todos los colores me aostiaran. Parece que se nos rifaban a los negros, a ver quien se llevaba las tierras.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

El_ProFetA

jojo. los horned demon son la mejor opcion, la unica cosa es q si o si vas a tener q usar full heros con negro:

Las tropas de El ProFetA (#56), horned demon, atacaron las tropas de XXX(#XX), red dragon
El ataque de El ProFetA (#56) con horned demon unidades a XXX(XX#) eliminó 14 unidades red dragon.

Las tropas de El ProFetA (#56), horned demon, atacaron las tropas de XXX(#XX), red dragon
El ataque de El ProFetA (#56) con horned demon unidades a pirata1(#24) eliminó 12 unidades red dragon.
El hero Amazon ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
XXX(#XX) con red dragon contra ataca a horned demon eliminando 5

eso son 30000 horned demon dopas pegando a 3500, en defensa le pete un stack entero de drakos, con hero y todo (unos 75), eso si siempre con negro tenes q usar full heros y full barriers, ahora q las tropas negras estan mal opte por esta opcion, si no podes dejar liches de 1º pero con tropas muy fuertes debajo para q te entren y no se lleven tierras
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Akrahan

Creo que te equivocas :)  Siempre te pueden entrar, obviamente, pero si haces lo que pongo arriba casi nunca. ;)  Tu eres el que sabe de negro, pero es mi experiencia.
Sin cenizas ni te cuento...
pera...

full heroes y con ceniza..

Te ataco el mago blanco !!!

El invasor perdió 3 dominion
El invasor perdió 518 archangel
El invasor perdió 483 unicorn
El invasor perdió 5960 high priest
El invasor perdió 19 iron golem
El defensor perdio 423 vampire
El defensor perdio 1004 wraith
El defensor perdio 37 lich
El defensor perdio 23 mind ripper

Tu perdiste 1487 unidades y el invasor perdió 6983
No pudiste defender tu territorio , perdiste 401 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Ahi creo que estaba volviendo a stack suelo...pero como ves, con vampis te entran ....ah y eso es normal...nada raro...

En cuanto al stack dk, espectros, lichos....no se que mas....ahi te entran varios colores, pero lo que es el rojo te viola...

En cuanto a tushornets profeta...si no pegan antes mal te veo.....ah, y si no recuerdo mal los jodidos no vuelan y los drakos si...por lo que has de colar spell e item para hacer esa cosa rara que dices....

Lord DARK

Bueno, el negro esta mal por varias razones...... (ya las he dicho antes)

1) Turn Undead muy dopado no permite tener infinidad de tropas negras...
2) Los fakes, que aun no se arreglan
3) Los Unholy reaver, que por diseño del juego debiesen tenr un 80% de resistencia promedio a los distintos ataques, y solo tienen un 65%
4) Lo dificil que se vuelve ir full heroes con 3000-3500 tierras
5) Los dracos aguantan más de la cuenta despues del arreglo que les hizo FRANK
(bajales un poco lo que subiste!!!!)
6) Los Fenix a pesar de ser elementales(Que todos tienen debilidad a algo, por eso son elementales), no tienen debilidad a NADA y a pesar de ser aves de fuego resisten un 80% a frio (Quien entiende ese fenómeno).
7) Los MR que son las unidades que son mas o menos decentes del color azul, no funcionan bien, al menos muy por debajo de los efreetis.
8) El STUN esta afectando a todas las unidades cuando debiese afectar solo a las que vuelan!!!!. Osea no debiese afectar a liches, efreeti, mindripers, horneds etc....

-------------------------
De paso el Negro no es el unico color desmerecido

El azul
1) Los elementales de hielo tienen un bajo % de resistencia a hechizos. Solo tienen un promedio de 30, cuando todos los elementales tienen un 38% (Ese porcentaje es de FABRICA!!!)
2) Los elementales de AGUA solo tienen un ataque, cuando de FABRICA, todos los elementales tienen 2 ataques.
3) No se puede stackear correctamente los elementales porque estan reunidos en un solo hechizo. Debiesen separarse los hechizos aunque baje la cantidad de unidades conjuradas.
4) Los MR no funkan... (Ni con sesos de mono aguantan)

Eso es como lo más importante..

pirata

Cita8) El STUN esta afectando a todas las unidades cuando debiese afectar solo a las que vuelan!!!!. Osea no debiese afectar a liches, efreeti, mindripers, horneds etc....

te ekivocas bastante dark..el stun no diferencia entre unidades voladoras melee o ranged.

lo q esta mal del stun es q chekea resistencias para cada atake q recibe la unidad q se ve afectada por el stun...y eso es una gran ventaja para los rojos q son kienes mas usan el stun pq les da muchas mas posibilidades de colar el stun en alguno de todos los atakes q realizan..y bueno ya todos sabemos lo q hace el stun cuando lo cuelas.
Pirata... .. dice:

era re caro

LORD AKAI

Sin cenizas ni te cuento...
pera...

full heroes y con ceniza..

Te ataco el mago blanco !!!

El invasor perdió 3 dominion
El invasor perdió 518 archangel
El invasor perdió 483 unicorn
El invasor perdió 5960 high priest
El invasor perdió 19 iron golem
El defensor perdio 423 vampire
El defensor perdio 1004 wraith
El defensor perdio 37 lich
El defensor perdio 23 mind ripper

Tu perdiste 1487 unidades y el invasor perdió 6983
No pudiste defender tu territorio , perdiste 401 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Ahi creo que estaba volviendo a stack suelo...pero como ves, con vampis te entran ....ah y eso es normal...nada raro...

En cuanto al stack dk, espectros, lichos....no se que mas....ahi te entran varios colores, pero lo que es el rojo te viola...

En cuanto a tushornets profeta...si no pegan antes mal te veo.....ah, y si no recuerdo mal los jodidos no vuelan y los drakos si...por lo que has de colar spell e item para hacer esa cosa rara que dices....
Jajajaja te leo akraham y veo que alguien me entiende  :lol: es la mierda que me pasa hago rarezas y nada...

Por cierto eso de dopar los horned funcionaba antes usando cenizas + vuelo ahora no se como estara afectando vuelo quien me dice ????

El_ProFetA

CitaEn cuanto a tushornets profeta...si no pegan antes mal te veo.....ah, y si no recuerdo mal los jodidos no vuelan y los drakos si...por lo que has de colar spell e item para hacer esa cosa rara que dices....

le dieron 3 atakes antes de pegar, use pomo y vuelo q les afecta siempre, tambien puede ir cenisas aunque son bastante mas caras de conseguir....y si, si no cuelas item o spell mas vale q se te va a hacer dificil como a un rojo se le hace dificil si no cuela el stun o los fraskos

Resistencia a Hechizos    
 0 %  
0 %  
0 %  
0 %  
 0 %  

son exelentes unidades para dopar
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

pirata

pomo pa q si ya tienen atake poison melee? XD
Pirata... .. dice:

era re caro

El_ProFetA

pegan mas fuerte, su atake ya es poison solo, y lo tengo re comprobado q pegan muuuuchoo mas fuerte
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

vitines

Lo de poner vampiros en defensa tiene que ir acompañado de item y spell que afecten a la precision, pies alados, niebla, saco, lovesick, etc.

Probadlo asi y me decis si de verdad os entran.
saludines

Caliban

Yo usé el reset pasado Vampis de primero, al menos 45% del stack. Y use los dos, pies alados y lovesick. Iba full heroe y solo me faltaba un dread knight nivel alto.

Resultado: Alguna que otra vez me violaron el stack entero de vampis, aunque no puedo asegurar que no fueran refuerzos (pero me da a mi que no). Posiblemente ya no funcione ninguno de los dos spells para negro, al igual que les pasa a casi todos los spells azules. Tambien puede ser que no les afectara a los vampis pk tenía dos stacks más.

El saco de niebla no lo vuelvo a usar en la vida. Lo usé y me entraron todos los ataques, como si solo les afectara a mis tropas, o les afectara más que a las suyas ¿Tiene esto sentido?
Hay que decir que no me solian entrar más de 1 vez cada tres días con mi anterior asignación o incluso sin item les llevaba un par de días. Pero este stack solo sirve para tributar abajo, no en posiciones altas.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

vitines

Yo te puedo decir que jugando de pegasero, con la misma cantidad de pegasos (mas de 500k) mato casi 3000 liches y no mas de 500 vamps. No entro porque los vamps me matan mas poder a mi en pegasos.
saludines

Caliban

Eso es cierto, los vampis matan bastante más pk tienen markmanship, eso es cierto (aunque si un pegasero usa cenizas aguantan mejor los liches). Pero si con liches de primero los DoMs te hacen un hijo, con vampis no quiero ni contarte... (mejor que no lleves heroe por si acaso) ya que son casi exactos a la hora de aguantar el holy, solo que los vampis tienen 4500 de vida y los liches 7500.

Los vampis de primero pierden contra DoMs de todas todas, por mucho item, spell y lo que quieras meterle, y ya sabes que los DoMs están de moda ;) Y por eso además ese stack no te permite llevar heroes.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Tariq

venga dejar de llorar, los fakes nos joden a todos, lo que pasa eske sois granjas, pero no lo asumis... xDD  

ChaosSoldier

Tariq!!! Perraca blanca!!!! Tu aqui no opines, que eres un granjeador de negros XDDDD.

P.D.: Si Tariq aconseja... ignorar XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

Tariq!!! Perraca blanca!!!! Tu aqui no opines, que eres un granjeador de negros XDDDD.

P.D.: Si Tariq aconseja... ignorar XD

molimo

chaos... no repitas tus post... es el colmo de un spammer :P :P :P :D :D

Darius

Citajeje, es logico k te den hasta los rojos, de los 30 negros k hay, solo 6 o 7 saben usar el color, es jugarsela, pero bueno.

utiliza los demon king de primero, espectros de 2º, liches de 3º y fooder con alcance a poder ser, mete la telaraña o algun hechizo que kite iniciativa de primero y la velita o algun otro item y reza para k no sea un rojo el que te atake ;)

es lo k tiene, el negro si no lo dopas es bastante dificil de usar, mi mayor sugerencia es que te pases un mes comprandote heroes, una vez hayas hecho esto subir es coser i cantar, el problema?? es muy aburrido.
Es que con respecto a eso mismo, y contrario a lo que dices  los que menos me entran son los rojos, ellos casi ya no me preocupan, pero los blancos me tiene de casero, por eso busco algo que sea efectivo contra blancos o si no lo hay solo hacerme la idea de nunca poder defenderme como la gente contra blanco porque el color negro tiene esa falencia no mas.   :(  

Vorgon

siempre se ha dicho que la mejor unit para un negro, defendiendose de blancos, es el efreeti....

Gil Galad

6) Los Fenix a pesar de ser elementales(Que todos tienen debilidad a algo, por eso son elementales), no tienen debilidad a NADA y a pesar de ser aves de fuego resisten un 80% a frio (Quien entiende ese fenómeno).
Hombre, no le busquemos explicación científica a esto, que es que aqui los fenómenos se eplican por la magia, no por la ciencia, y por la teoria de la magia todo es posible (no me le bajen la resistencia a mis fenix :(  ) :D  :D  :lol: ... bueno, broma aparte a lo qe iba:

Es evidente que cuando el otro lleva fakes, pierdes todo el poder de fuego de los demas stacks ocupado con la basura que entretiene a tus tropas... carne de cañon   :D  bueno, si cambian el sistema de pelea, tal vez se arregle...

Ahora bien, esto no tiene nada que ver con el arch, solo que se me ocurre un sistema de pelea y lo quiero comentar a ver que piensan... para las batallas de archimago no cre que sea lo mas eficiente, pero para un juego que estamos haciendo (y doy ya la noticia, jeje) que orienta la batalla a lo siguiente:

Los stacks los ordenas como te de la gana, no cuenta el poder, ahora, si cuando el stack que le toca primero ataca, y le sobra suficiente poder de fuego, entiendase dañó total del stack, o sea, se enfrenta a fakes practicamente insignificante, los elimina por completo, y con lo que le sobra, y volviendo a recalcular la iniciativa, arremete contra el stack que viene detrás o es atacado por este, depende lo que de el cálculo de iniciativa  :D

bueno, que creen??
se aceptan sugerencias y ayudas
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Lord DARK

Citasiempre se ha dicho que la mejor unit para un negro, defendiendose de blancos, es el efreeti....
Arrg.....
Que uses HORNETS, con alfombra + maldicion de la sangre....., con eso debiese de aguantar Bastante bien... Y cualquier unidad Roja o de cualquier color que tenga ataque ranged, y que pueda fatigar a tu enemigo...

Mas full barreras + full hechizos + full heroes
----------------------------------------------------
Cuidate de los frascos y los rojos..... huy......, pero la contra la ganas seguro con una buena cantidad de liches en la posición correcta
.

Caliban

A ese stack le entras con un simple hadaso ;) Y corres el peligro de perder el heroe ¬¬

Así que los que insisten horneds de primero... ¡no valen! ¬¬
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Darius

jajajaja Gracias por tanta informacion aca desplegada, pero como que se desviaron un poco del tema, no tube tiempo de interrumpir antes, pero como que asi fue jjajajajaja

La idea era concentrarce en los item y hechizos asignados en defenza, no importando las unidades, que en general para negro son mas o menos las mismas, ya que adiferencia de otros colores, creo, son mas redicidas.
Pero la idea era eso tratar de saber, y basados en vuestras experiencias, que es lo ms recomendable para evitar que los blancos me quiten 250 tierras como mimino aunque les haga trisas como 10 dominios y quien sabe que cosas mas. es solo eso.

:ph34r:  

TheVon

Depende del stack Darius. Yo subiria los efreets a primero y olvidate de unidades negras para aguantar a blanco ke no sea un pure espectros o caballeros negros. Si no tienes un pure espectros prueba con aturdir + vela o lentitud + telaraña, y si tienes espectros activa el cantico de batalla, con cenizas y maldicion de la sangre.