LDP declara guerra a SDM2

Iniciado por Lord DARK, Diciembre 19, 2005, 08:43:16 PM

« anterior - próximo »

Corvinus

SIXTVS , en la diana merezco una revancha , y a ti ya te vale no haber venido a la queimadaĀ”Ā”Ā”Ā”...por cierto , te insto a que nos defiendas en esta guerra a traiciĆ³n declarada con nocturnidad y alevosĆ­a en fechas navideƱas..cuando no estamos para jugar por habernos ido a nuestras casas de vacaciones...somos pocos...pero daremos toda la guerra que podamos..y nos llevaremos algunas cabezas por delante...esto es como luchar contra 100 enemigos con una pistola de 6 balas....pero ya estĆ”n asignadas...a ver quien es el simpatico que se las come..jaja.

P.D , coyote , nos coordinamos cuando quieras..a ver quien lo soporta..habra que intentar barrer el top de nuevo si dios quiere y el tiempo lo permite....

P.D.2  No somos muchos pero somos machosĀ”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”Ā”

P:D 3 no quiero dejar este mundo sin probar pipas facundo
P.D 4  como dijo alguien de mi gremio...podemos rendirnos ya?(ateniendonos a los dictados de guerra de lord dark en los que se daba esta condiciĆ³n como final de la guerra)

Corvinus

Otra cosa mĆ”s , ya que por esta tonteria de la descripciĆ³n del gremio os habeis puesto asi ...que las cosas ya no pueden estar peor...preparaos para la nueva que voy a poner cuando salga de meditar...asĆ­ por lo menos tendreis un motivo para la guerra.

P.D matadme rƔpido para que no dure mucho

Vindach II

jejejeje, corvinus te tomas la guerra mu a pecho, es la rivalidad de gremios, no todos cabemos en el top, pero un poco mas exacerbada, simplemente pasatelo bien y intenta yevarte al infierno cuanto mas magos puedas, eso es lo k hare yo

lo de la descripcion, jejejeje, x supuesto eres libre de poner lo k kieras, pero solo te aconsejaria k al menos no te pases en ella ni caigas en los insultos, k hasta ahora no lo ha hecho ni tu ni tu gremio, pues eso si convertiria la guerra en algo mas personal y dejaria de ser divertida, solo es un consejo de un compaƱero de juego a otro.

6 balas??? eso no esta nada mal...con tantas si apuntas bien te puedes cargar a medio LDP  :lol:  :lol:  :lol:  

CAMUS

no sabia nada de lo de la descripcion del gremio, pero como siempre, yo estoy dispuesto a ayudar a mis amigos, asi que contad con mis servicios para lo que sea necesario, y ojo!!!! si realmente hubo lo que decis contra zape en la descripcion o donde fuera creo que al menos deberiais haberle consultado antes, craso error, asi que contad conmigo chicos, advierto que como sabran ya todos mis compaƱeros rara vez incluso en guerra lanzo spells asi que los que reciba pienso quitarmelos duramente, la guerra si se gana en la batalla es mas honorable.

SIXTVS V

Ir irĆ­a a la queimeda, pero ... nunca invitais a ninguna de mis amigas. :angry:  

SIXTVS V

Nosotros estamos fuera de esa guerra. Porque asĆ­ lo quiso Lord Dark.

SIXTVS V

Y te recuerdo que un mag@ actualmente OMP, viatz de nombre multiatacĆ³ a tic.

multi i traidor, buena convinaciĆ³n desde luego.

SIXTVS V

Tengo un americano mƔs berseker que un guerrero vikingo del fiordo rojo.

CAMUS

que conste que yo aun no he atacado ninguna vez a un sdm (a no ser que fuera hace mucho) cierto que sois pocos pero cuantos de los que estan abajo pueden hacer algo a alguien que este en el top? asi que la guerra sera entre pocos magos, me voy de compras corvinus a ver si encuentro un chaleco antibalas de mi talla a buen precio, sixtus quieres paz y armonia? pos no me ataques, si no lo tienes claro revisa tu coleccion de enciclicas y leete pacem in terris miestras los demas estamos a lo nuestro, y no le jodas a lord dark la declaracion de guerra, hazte un topic nuevo para ti solo y spamear ahi a gusto, que me duele el dedo de tanto bajar para leer algo.

SIXTVS V

En fin, en este gremio ni abundan los machos ni el sentido comĆŗn.

SIXTVS V

Citaque conste que yo aun no he atacado ninguna vez a un sdm (a no ser que fuera hace mucho) cierto que sois pocos pero cuantos de los que estan abajo pueden hacer algo a alguien que este en el top? asi que la guerra sera entre pocos magos, me voy de compras corvinus a ver si encuentro un chaleco antibalas de mi talla a buen precio, sixtus quieres paz y armonia? pos no me ataques, si no lo tienes claro revisa tu coleccion de enciclicas y leete pacem in terris miestras los demas estamos a lo nuestro, y no le jodas a lord dark la declaracion de guerra, hazte un topic nuevo para ti solo y spamear ahi a gusto, que me duele el dedo de tanto bajar para leer algo.
sed nulla est pacem in terram, camus.

SIXTVS V

Espero que con esta guerra en SDM.2 aprendan el valor de las fiestas HETEROSEXUALES, que cada vez que tengo que ir a vuestra casa sudores frios recorren mi frente.

P.D. Santas paredes.

SIXTVS V

Respecto a ayudaros supongo que te haces una idea de lo que piensan las integrantes del C.A.T. :lol:  

SIXTVS V

SIXTVS V

Resignate, ... Conformate ... Cumple la voluntad de Dios.

SIXTVS V

SIXTVS V

SIXTVS V SVMMVM PONTIFEX DIXIT

SIXTVS V

Ahora que ya te fuiste, te dirƩ que te quiero.

Ahora que no me oyes, ya no debo callar.

TĆŗ seguirĆ”s tu vida y olvidarĆ”s primero...

Y yo aquƭ, recordƔndote, a la orilla del mar.

Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte,

y un amor tempestuoso que no puede durar.

Acaso aquella noche no quise retenerte...

y ahora estoy recordƔndote a la orilla del mar.

TĆŗ, que nunca supiste lo que yo te querĆ­a,

quizƔs entre otros brazos lograrƔs olvidar...

Tal vez mires a otro, igual que a mĆ­ aquel dĆ­a...

Y yo aquƭ, recordƔndote, a la orilla del mar.

El rumor de mi sangre va cantando tu nombre,

y el viento de la noche lo repite al pasar.

QuizĆ”s en este instante tĆŗ besas a otro hombre...

Y yo aquƭ, recordƔndote, a la orilla del mar...

Y yo aquƭ, recordƔndote, a la orilla del mar...

Bella  Neky

Coyote

CitaCoyote spamer hazme una visita, que tengo una calurosa bienvenida con aceite puro de oliva  :P .
es extra virgen? del primer prensado?

mmmh!!! que rico... para aliƱar una ensalada de treants....

pero si tu eres blanco!!!

ok... entonces hacemos AA crispy  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

SIXTVS V

SIXTVS V

ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa
aƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱ
ƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱaƱa

aprendiendo mecanografĆ­a

por un mejor spam

zape_17

de esas 6  balas yo se a kien va una pero fijo, voy a dar una ligera pista.

Za_e ?? a k una va para mi jejjej. espero k pueda encontrar mi casco y mi armadura de la ultima guerra, esk la tire por mi reino y ahora no tengo narices de encontrarla.

PD

COMPRO ARMADURA DE TALLA 42 CON CASCO TALLADO CON UNA DIANA  ROJA  A JUEGO Y TODOS LOS DEMAS EXTRAS QUE PUEDA TENER, COMO SUPER RAYO DISRUPTOR DE LA MUERTE, LANZAMISILES TELERIJIDOS,  Y DEMAS CHORRADAS.

NO IMPORTA PRECIO, ENVIAR FACUTURA A HISPANO XK Ā”Ā”Ā”HISPA PAGA!!!!

ventagas de ser parte de FHP ( Faccion Hispano Paga )

jajjajjaaa
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrĆ” estar siempre con quien sea mejor que Ć©l.

SIXTVS V

Zape

Es la soluciĆ³n.

ĀæCuĆ”l es el preimo?

Porque acertƩ verdad.

Lord DARK

CitaZape

Es la soluciĆ³n.

ĀæCuĆ”l es el preimo?

Porque acertƩ verdad.
No se enojen por los regalos chicos.... de SDM2....
Y conste que aun no ataco.....

Esta es la guerra menos peleada que he llevado,a ver si mejoro mis estadisticas.....

CORVINUS
PD: Si quieren si pueden rendirse, me envias un mensaje privado y te explico en que consiste. ESO

bye
-----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

zape_17

CitaZape

Es la soluciĆ³n.

ĀæCuĆ”l es el preimo?

Porque acertƩ verdad.
como premio te as llevaado un  multiatake sin derecho a replesalias. ask sixot un dia de estos pasare a coger por tus reinos mis tierras, jejjeje

PD lord si sigues ay conectate al msn

Corvinus

Que conste que no me lo tomo tan a pecho eh , no vayais a pensar que os odio...ni tampoco os voy a faltar al respeto en la descripciĆ³n , faltarĆ­a mas.

Lo Ćŗnico que me ha parecido mal es que despuĆ©s de tanto tiempo con polemicas sobre mi gremio llevabamos todo el reset comportĆ”ndonos segĆŗn las reglass sin excepciĆ³n..y se ha hecho mucho hincapie en seguir las reglas no escritas en este foro por lo que si el motivo de la guerra es echarnos del top para darle vidilla al reset me parece bien y lo aplaudo , yo tambien lo haria.Lo que me parece mal es que la excusa sea lo de zape y que quedemos como que estabamos humillĆ”ndolo porque estabamos en el top y el abajo y nos lo podiamos permitir.SĆ³lo era una coƱa y se ha convertido en la excusa para una guerra que tiene otros motivos.

Pues eso , que quiero transparencia..si hay guerra por el top se dice y punto , no se hace el teatro que se ha hecho.Personalmente me ha salido el tiro por la culata y no me he podido conectar hasta ahora..cuando ya me han echado mucha mierda encima que me costara quitarme.

Eso es lo Ćŗnico que me ha molestado y tranquilos que la descripciĆ³n del gremio seguirĆ” siendo  DE COƑA , como hasta ahora.TĆŗ tambiĆ©n tranquilo zape , que ninguna bala era para ti , de hecho en ningun raset te he tenido como objetivo especifico..eran otros y la mayoria ya no estan en el gremio...pero vindach que se vaya preparando , que me esta jodiendo muchas tierras y me cuesta muchisimo entrarle (te vas a enterar).

P.D , Sixto , deja de pedirme NAPS , llevo todo el reset diciendote que no
P.D 2 Sixto , las chicas no vienen desde que hiciste el streptease pero cuando no vienes a las fiestas vuelven a aparecer, ya te enseƱare las fotos.
P.D 3 HAgo una propuesta oficial al lĆ­der de EDC para que se alĆ­e con nosotros en contra de LDP en la guerra

zape_17

CitaQue conste que no me lo tomo tan a pecho eh , no vayais a pensar que os odio...ni tampoco os voy a faltar al respeto en la descripciĆ³n , faltarĆ­a mas.

Lo Ćŗnico que me ha parecido mal es que despuĆ©s de tanto tiempo con polemicas sobre mi gremio llevabamos todo el reset comportĆ”ndonos segĆŗn las reglass sin excepciĆ³n..y se ha hecho mucho hincapie en seguir las reglas no escritas en este foro por lo que si el motivo de la guerra es echarnos del top para darle vidilla al reset me parece bien y lo aplaudo , yo tambien lo haria.Lo que me parece mal es que la excusa sea lo de zape y que quedemos como que estabamos humillĆ”ndolo porque estabamos en el top y el abajo y nos lo podiamos permitir.SĆ³lo era una coƱa y se ha convertido en la excusa para una guerra que tiene otros motivos.

Pues eso , que quiero transparencia..si hay guerra por el top se dice y punto , no se hace el teatro que se ha hecho.Personalmente me ha salido el tiro por la culata y no me he podido conectar hasta ahora..cuando ya me han echado mucha mierda encima que me costara quitarme.

Eso es lo Ćŗnico que me ha molestado y tranquilos que la descripciĆ³n del gremio seguirĆ” siendo  DE COƑA , como hasta ahora.TĆŗ tambiĆ©n tranquilo zape , que ninguna bala era para ti , de hecho en ningun raset te he tenido como objetivo especifico..eran otros y la mayoria ya no estan en el gremio...pero vindach que se vaya preparando , que me esta jodiendo muchas tierras y me cuesta muchisimo entrarle (te vas a enterar).

P.D 2 Sixto , las chicas no vienen desde que hiciste el streptease pero cuando no vienes a las fiestas vuelven a aparecer, ya te enseƱare las fotos.
P.D 3 HAgo una propuesta oficial al lĆ­der de EDC para que se alĆ­e con nosotros en contra de LDP en la guerra
jejje muxas gracias corvinius pero como puedes ver estoy apoyando ya a LDP, otra vez sera. jejje.

que sepas que la guerra aparte de lo de la descripcion tambien es por el top, o os creiais que os le ibamos a regalar jejje.

suerte en la guerra y que gane el mejor

Corvinus

Citasuerte en la guerra y que gane el mejor

me cago en la leche....

Corvinus

me salio mal el quote...esto me convierte en spamer?

zape_17

no, un error lo tiene cualquiera jejje, para ser spamer hay que tenr muxo tiempo libre como sixto jajjajja

Lord DARK

CitaQue conste que no me lo tomo tan a pecho eh , no vayais a pensar que os odio...ni tampoco os voy a faltar al respeto en la descripciĆ³n , faltarĆ­a mas.

ya sabes que las razones son 2:

a) ZAPE (que queremos de corazon haga HOF, se lo ha ganado)
B) LLEGAR AL TOP

lo dije desde un principio.....

PD: No te enojes, asi es la guerra no es a traicion...
Aun pueden rendirse...... Se les perdonara la vida

ya sabes mensaje personal
--------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SIXTVS V

Bah, Estoy en desacuerdo, el nivel de spameo en este servidor es bueno, de hecho ya spameo en todos los servidores.

SIXTVS V

Ja ja ja no sois mas que unos niƱozzz.

Vindach II

Cita...pero vindach que se vaya preparando , que me esta jodiendo muchas tierras y me cuesta muchisimo entrarle (te vas a enterar).
:o  :o  :o  ...es k soy agente inmobiliario y necesito tierras pa construir... :lol:   ...entonces una bala tiene mi nombre, no?... :unsure:  :unsure: ...en fin...zape...ya k no va por ti...me alkilas esa armadura tuya????   :P  

jejeje, suerte en la bataya a SDM (pero menos k a LDP-EDC) , siempre es un honor estar en el punto de mira de un mago de categoria, nos veremos en el campo de bataya.