Con respecto a ganar oro en los primeros turnos

Iniciado por Strambotica, Diciembre 20, 2005, 05:16:17 PM

« anterior - próximo »

Strambotica

No se cuanto tiempo lleva el blitz, la cosa es que cree mi maga e hice lo de siempre... pero me dio por meterme al mercado y vi un lindo sabio nivel 15, lo quise comprar y me lo quitaron, 1º con 20.000.000 y luego con 50.000.000
Mi duda es... como se hace para ganar harto oro en los primeros turnos (pk me hubiese encantado tener ese sabio ahoritas, iniciando terra)

de antemano, gracias por su info.

Tariq

pues pones todo granjas y pueblos y le das a tributar  ;)  

Strambotica

¿ y el mago no investiga??
no construye gremios??

y luego como sube?

parecen que me falta unas clases sobre los primeros turnos.... quizas toy acostumbrada a tener oro gracias al deseo.

molimo

sip... eso mismo... pure granja + pueblos

y despues a tributar de 1 turno en uno...

molimo lo ha hecho

Tariq

primero tributas y luego investigas  ;)

algunos solo comprar par de heroes baratitos y se ponen a investigar. y como decias antes pagas 50k, un heroes ke kiza luego te cueste 1000k  :P

Sin mas, son estrategias, cada uno juega el mago komo kiere :P

Strambotica

Otra duda completamente distinta....

se supone que los cofres del tesoro te deberias dar oro o 1-3 items , un objeto unico, o nada en absoluto...
el problema esta en que.... en todo el reser pasado del blitz, use muchos cofres... y todos me dieron un 'poquitisisisisimo de oro' y nunca un item y muchisimo menos un pbjeto unico....
alguien por alli ya miro eso?

Tariq

aki no hay objetos unikos, nos gusta compartir  :)  (aun no estan implementados)
sobreke no dan objetos menores (o komo ostias se llamen) pues no lo se, sera un bug  o ke a frank no le sale de la minga ponerlos xDD

rod

Y si estuvieran implementados seria muy pero muy dificil que te saliera y si estuviera a la venta no te imaginas lo caro que saldria.

Por otro lado lo mas importante es optimisar los primeros turnos y ya de ahi seguir lo que sea mejor para tu estrategia o lo que quieras puedes ir a tributar como loco y asi tener ful heroes y despues subir o tratar de atacar como loco para subir rapido y asi seguir.

U ejemplo del problema de tributar es que si te metes em problema no tendras como defenderte si es en solo por que no tendras buen nivel de spell ni nada que conjurar

Vorgon

lo mejor es jugar con azul o blanco, investigar rapido (mas de 1200 gremios) tener suficientes pueblos y pure de AA. esos dos clores juntan oro como insanos.

pirata

no mejor haste roja y ssufre un poco sin el oro..luego vuelves al azul y t vas a sentir millonaria :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

ganar en un turno 80 millones mola :P

deseo la lleva...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

Vorgon

lo mejor es cuando llega la botellita. 500 millones....

molimo

deseo da 500 millones?????????

vorg.. hace cuanto que no juegas con azul????? :P

la botellita te da 200 millones de oro, 2 millones de mana o 1 hero (sabia que daba items pero a mi no me ha dado ninguno)

saludos

molimo, el no tan verde

Lord DARK

Cita¿ y el mago no investiga??
no construye gremios??

y luego como sube?

parecen que me falta unas clases sobre los primeros turnos.... quizas toy acostumbrada a tener oro gracias al deseo.
Obvio, al principio solo tienes 2 alternativas de eleccion:
1) Luchar a terminar primero la investigación, infinitos gremios, y defender con tropas del mercado
2) Luchar a tener el mejor número y calidad de heroes y luego terminar de investigar.

Otro posible es maximizar ambas cosas y decidir cuando cambiar de una estrategia a la otra....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Citadeseo da 500 millones?????????

la botellita te da 200 millones de oro, 2 millones de mana o 1 hero (sabia que daba items pero a mi no me ha dado ninguno)

saludos

molimo, el no tan verde
actualmente da 200 millones.se ve que vorgon no se tira muchas ultimamente ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Citadeseo da 500 millones?????????

saludos

molimo, el no tan verde
actualmente da 200 millones.se ve que vorgon no se tira muchas ultimamente ^^
Por que sera?

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

tambien mira k sois mangarranes, podiais haberle explicado el ganar oro con algo mas de detalle.

amos a ve, la cuestion es esta:

1º desbandas todas tus unidades, sisi, las de barraka k te vienen con el mago.(consumen oro)

2º a la vez k construyes talleres, y aki viene lo mas importante, debes ir construyendo pueblos y granjas(2,8 granjas por pueblo) de forma k la población no deje jamás de crecer(eso es lo más importante para superar a la mayoria en oro)

una vez construyer hartas granjas y pueblos, tributa, tributa y tributa. te llevarás posiblemente los heroes mas jugosos k haya en el mercado.

si tienes alguna otra consulta, o necesitas k te explike estos pasos mas detalladamente (turno a turno) no dudes en preguntarme.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Strambotica

JAJAJAAJ...
ok

gracias a todos....

pero que estoy acostumbrada generar oro a traves del deseo...
(y con respecto a este.... cuales son los porcentajes de deseo bueno(mana, oro, items) y porcentaje de deseo malo (-29 turnos, te has quedado con 1.000 de mana, no has ganado nada))
Pk ultimamente es más la perdida de turnos y mana, que los beneficios que me han dado...

Con respecto a la pregunta inicial, aclaro que no soy novata, pero como Azul siempre intendo investigar rapido (para llegar a deseo) y por eso me sorprendio ver harto oro en los primeros turnos, jeje.

Prince Darkness

akerbeltz, ejele, queriendo pillar una maga xDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

molimo

akerbeltz: eres un jote... simplemente jote  :P jejejejeje

maguita

akerbeltz si quieres jotear a Estrambotica primero me pides permiso, que como hermana mayor que soy, no aguanto que cualquier jote me la moleste. B)  
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Strambotica

JAJAJAJAJAJAJA....
en fin.... quien responde lo del Deseo??? como van los porcentajes de ganar o perder??
pk actualmente diria que hay una mayor tendencia a perder turnos y mana para perder más turnos y más mana.

Que se apiaden del deseo de los Azules... y nos beneficien un poko más...
sobretodo despues de todo el oro, mana y turnos que perdi arreglando el desastre del lack de poblacion...
jeje
(aunque sea un beneficio temporal???)

molimo

generalmente por experimentacion y hechos empiricos tengo esto:

cada 300 turnos:
1 vez botella
4 veses ganas turnos (11 turnos)
2 veses pierdes turnos (casi siempre los pierdes cuando te quedan 4 turnos y quedas en - 25 turnos)
3 a 5 veses - ganas items
2 a 3 veses - quedas con 1000 de mana
5 a 7 veses - ganas oro (generalmente 80 millones)
2 a 3 veses - ganas pobla

y el resto... no ganas nada

se dice que con deseo puedes perder oro... pero es falso... jamas he perdido oro y jamas he ganado mana con deseo

atte.

molimo, mago verde azulado

maguita

Yo he ganado mana! hasa ganado 56000 de mana! eso si me ha aparecido!

Lo deperder oro quizas es cuando tienes deseo pero no has terminado de investigar ni tienes concentracion, quien sabe.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

Strambotica

Se gana 2.000.000 de mana, lo que realmente hace es llenarte hasta tu maximo...

y les daria lo que me pasa a mi jugando 400 turnos a puro deseo.... pero ME BORRARON MI MAGA DEL MEGA!!, a si que quede de manos cruzadas.... y aun estoy esperando una explicacion.... pk yo no he quebrantado ninguna regla.

dragoon

lo de magos borrados es frecuente.... a mi tambien me borraron sin motivo......

y aun espero una respuesta..... jajajaja  :D  :D  :D

de eso va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.............  
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Vorgon

Citalo de magos borrados es frecuente.... a mi tambien me borraron sin motivo......

y aun espero una respuesta..... jajajaja  :D  :D  :D

de eso va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.............
algo habras hecho...

por ejemplo, Frank siempre me borra un mago por que le digo fea...

fea fea fea fea fea fea   :P  :P  :P  :P

tambien por spammear

(ya van 7 magos en este post)

Vorgon

Ahora, poniendonos serios, el deseo SI da mana (me dio 56 lucas en la mañana) pero la frcuencia con que aparece es menor que con el oro...

tambien es buena estrategia eso de cargar 13 turnos aprox, y tirarlos de a uno (pa que no te pille el lack, ya que cargar 600 mil de mana, tirarlo la primera vez, y que te diga "has quedado con 1000 de mana" es frustrante...