Lord Frank

Iniciado por Legend, Diciembre 21, 2005, 04:09:13 PM

« anterior - próximo »

Legend

Pues no no rompi ninguna regla, y te lo aseguro al 100 por 100, NINGUNA, he jugado muy limpio, (sin meter claro esta la suciedad del juego en si me refiero a guerras donde se multiataca se spellea y muchas cosas que son jugables y no de "nominacion")
Pero yo que como siempre digo "SOY NOVATO EN ESTO" cuando entro en archmage veo abajo
Desarrollado por Lord_Frank & Reo

Entonces acudo a ellos, que estan puestos como administradores aqui en el foro, y pienso que es por algo.

Pero si la solucion que tomais es cerrar el foro mi cuestion planteada, entonces esto si empieza a olerme mal.

Ademas la cosa es muy sencilla, si hice algo mal desafio al equipo de archmage a que lo publique, si es asi, no volvere a jugar a este juego (cosa que no me resulta dificil viendo el desarrollo de el con para algunos magos).
Si es al contrario, os rebatire lo que hagais para quedar bien ante otros "compañeros vuestros"

Lord Frank le mande un mensaje al soporte de archmage, y no han respondido.
Si me dieses en privado po como quieras una direccion mas escueta del creador de la pagina seria mejor.
Pues es el quien ha creado ese bot, o lo ha autorizado, y el sabra porque cometio ese fallo.

Si pierdo tanto tiempo en escribir esto, es porque creo, que deberiais echarme cuenta, o poner atencion en el asunto, pues estoy seguro que hay muchos magos tramposos que deben eliminarse, pero tambien estoy seguro que hay otros muchos en mi situacion, o que les paso lo mismo hace tiempo y tuvieron que callar.

Saludos y por favor no cierres el derecho a opinion.
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

hispano

antes de k puedas empezar a acusar de algo a F_H_P, te dire k el reset pasado James, siendo del concilio y yo, fuimos borrados, y por un fallo humano, nuestro k kede claro...asi k como veras aki pillamos todos ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Huinchaman

Citaantes de k puedas empezar a acusar de algo a F_H_P, te dire k el reset pasado James, siendo del concilio y yo, fuimos borrados, y por un fallo humano, nuestro k kede claro...asi k como veras aki pillamos todos ;)
menos mal que con el coyote cada vez que jugamos en la pega o en su casa mandamos los mensajes al concilio jkojojojo

aburrido
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Coyote

Citaantes de k puedas empezar a acusar de algo a F_H_P, te dire k el reset pasado James, siendo del concilio y yo, fuimos borrados, y por un fallo humano, nuestro k kede claro...asi k como veras aki pillamos todos ;)
poniendose el parche antes de la herida... :lol:  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Jame007

mejor prevenir q curar :P  :P  :P

Aunq ya se sabe, FHP siempre tiene la culpa xDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Legend

Que yo recuerde, Jame, jugo el armagedons del reset pasdado, que yo recuerde.

Y por favor quereis dejar de haceros los martires los F_H_P no parais de nombraros vosotros mismo, si nadie os menciona, porque intentais hacer ver las cosas a vuestro modo, nadie ha dicho que FHP sea culpable de nada, ni siquiera se ha insinuado.

Ademas como toque personal, si que deberiais haber temido por el TOP, os mate a tres magos, de LoL, desde que empezamos a pegar fuerte, no cayo ni uno, UCP tambien os quito otros tantos, jeje, si no hubiese pasado esto, quizas ahora seriais aun menos, y para el arma .....

Bueno lastima este estropicio, y please dejar el temita "somos los malos".

:D  Saludos  

hispano

juas legend.....no te emociones....matas porke la pèña pasa mucho de este reset ya decidido...y preocuparnos del top?¿ juas si dominamos del 16 pa arriba creo....vamos k tu no durabas ni 3 segundos el arma esto ta claro....y si no cuenta cuanto durara david y elminister..........lo k no ganaste en 2 meses de reset no lo ganarias en 2 semanas.....

PD: pierdes la fuerza por la boca.....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

TORNADO

grrrrrrrrrr

solo spamer :P  

zape_17

legend que yo sepa, la unicia baja de FHP soy yo, que ya estaba arreglando contigo las cuentas por las erup que me mataron ya que te estaba dejando sin oro, o te deje sin el. jejje.

asique ahora no vengais aciendoos el david VS Goliath cuando entre todo lol no sois capaz de matarme a mi que estoy por debajo de vosotros, el unico que me ace algo es atlant, los demas pasan olimpicamente de mi.

PD muy bien atlant el otro dia  me pusiste contra las cuerdas, jejje  
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

hispano

no zape....tambien mataron a Visa, mi amiga...k tenia un poko descuidado el mago.....pero bueno k el top 15 es inamovible...diga lo k diga el  ;)  

Hispano Ex lider de LP

zape_17

sino no es el top 16 jejjejje, que una cosa esk este abajo y otra que no valla  a subir para el arma jejje

Legend

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No os pikeis hombre, que es un novato el que os ha puesto contra las cuerdas jajajaja, te dire algo siempre quedara en la gloria el nombvre de jame, que fue quien os guio al top, a partir de que asumieses tu el mando es cuando empezaron las bajas FHP, y si coyote o alguno me puede ayudar creo que eranb unas 5 bajas, no se quiza 4 pero 2 ni de coña, y hablamos de gente que ya loreaba y andaba trankila con sus 5000 tierras contra gente ansiosa de lucha, con apenmas 3000 tierras que ahora van recobrando poder gracias a meritos propios.

Hispano no te heches las flores de que tu conseguistes el top, porque fue bajo el mando de Jame, te pongas como te pongas.

Por supuesto quiero decir que el daño que se esta haciendo a FHP, con magos de 3000 tierras como dije antes contra magos de hasta 10000 se realiza gracias al gremio @ y OMP, ahora unidos.

Siento que un novato como yo tenga que darte unas lecciones. jajajaja

Os dais cuenta al final me meteis por vuestros caminos si este topic era para recuperar mi expulsion y no para hablar de FHP, que siempre quereis estar metidos en to, anda omme ia jajajaja

:D  :D  :D  

zape_17

Cita:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No os pikeis hombre, que es un novato el que os ha puesto contra las cuerdas jajajaja, te dire algo siempre quedara en la gloria el nombvre de jame, que fue quien os guio al top, a partir de que asumieses tu el mando es cuando empezaron las bajas FHP, y si coyote o alguno me puede ayudar creo que eranb unas 5 bajas, no se quiza 4 pero 2 ni de coña, y hablamos de gente que ya loreaba y andaba trankila con sus 5000 tierras contra gente ansiosa de lucha, con apenmas 3000 tierras que ahora van recobrando poder gracias a meritos propios.

Hispano no te heches las flores de que tu conseguistes el top, porque fue bajo el mando de Jame, te pongas como te pongas.

Por supuesto quiero decir que el daño que se esta haciendo a FHP, con magos de 3000 tierras como dije antes contra magos de hasta 10000 se realiza gracias al gremio @ y OMP, ahora unidos.

Os dais cuenta al final me meteis por vuestros caminos si este topic era para recuperar mi expulsion y no para hablar de FHP, que siempre quereis estar metidos en to, anda omme ia jajajaja

:D  :D  :D
legend no me pico, pero se reconocer el buan acer de un mago, y atlant novato o no, a sabido mover a su mago para ponerme contra ellas, y no a pedio ayuda al gremio  cuando casi le e dejado sin oro. y no como otros

Coyote

un poco tarde pero sip, fueron como 5 magos... no recuerdo sus nombres eso si... ni siquiera a quienes maté personalmente   :unsure:

y zape, jejeje, no hables de pedir ayuda al gremio, que tu sacaste un oscar! :lol:

e hispano, eso de que el top 15 es inamovible.... eeeeh.... bueno... ya... si tu lo dices...  :lol:  
shurgan en app:

zape_17

coyote no me compares a ti cn el rojo que es tu color, k ami cn el azul, k lo unico k ago es tirar oro de los tontos, jejjejje.

ademas tu tenias mas de 4000 tierras mientras yo no llegoa mas de 2300  :lol:  :lol:  

hispano

legend y no es pa echarme flores....el top no lo hizo james lo hicieron los FHP en general...yo solo me pegue el gusto de matar 3 lol y de bajarte a los 2 unicos k valian la pena..elminister y caska.....porke los demas no asomais ninguno pa arriba....

Pa ser n00b te lo tienes demasiado creido....Lol por mucho k juegue en serio es incapaz de kitarnos el top....otra cosa es k los FHP ya pasemos de vuestra cara....cuando James se marcho empezamos la guerra en serio..resultado? Lol por los suelos y su lider llorando en el foro porke estaba muerto..... si algo as de agradecer a James, es el k te permitiera vivir...porke 1) no nos dejo echizarte

2) es demasiado behemente

y por cierto aprende a k se demuestran las cosas con echos y no con palabras...el gremio k nos lego a Loge y ami James ara HOF....tu no viviras pa contarlo...y ahora puedes patalear todo lo k kieras.....y decir las sandeces k kieras....k mientras yo voy a camino de mi 3 hof...tu aun te kedan muchos reset para aprender.....

Hispano Ex lider de LP

hispano

1PD: Por supuesto aun espero k pongas los nombres de los magos de 10000 tierras k has petado porke eso en mi pueblo se llama FANTASMA.....ninguno del HOF a muerto pero tu si ke veras tus magos de 4000 Tierras caer

2PD: Las lecciones me las dara gente k sepa jugar tu k ya has palmado 2 veces? no.....no as sido capaz de bajar a FHP con un gremio k nos triplicaba en numero....no eres capaz de bajarnos ahora k supuestamente te as aliado con 2 gremios mas.....y no haces mas k hacerme reir con tus post de "kiero y no puedo"....asi k de lecciones pokas

3PD: las bajas de FHP...comienzan cuando vemos k en Lol no hay calidad pa matarnos.....porke no hay gente jugando en serio....lo cual hace k la gente pase y no ponga ganas porke en 3 dias 4 magos de FHP nos pusimos en serio y resultado? = mas de 8 LOL palmaron.....xD ( si nos llegamos a poner en serio todo el gremio ni te cuento) sin embargo tus nuemeros de k  llevas matados...y tu borrado me dan k pensar k as usado multius pa matar a los magos...pues se por experiencia k el booth nunca falla....es decir as usado 2 magos.....eso ya me basta pa saber k tipo de lider eres..... y de lo k haces por ganar.....

por cierto James creo el gremio pero el gremio ta repleto de 16 cracks....trankilo te dedicaremos el HOF al mas mas "bocazas" del año  ;)

PD: si kieres te posteo tambien los mensajes donde lloras por la ayuda de los otros gremios....porke sabes k si no no te comes una mierda.....asi k no te las desde valiente....o veras como te as de comer tus palabras con tus mensajes gremiales ;)

Hispano Ex lider de LP

hispano

por cierto es k sigo caliente k color era tu mago borrado? azul? verde? rojo? blanco o negro?...eso si no te da miedo contestar  ;)

es k segun contestes seguire demostrando las lecciones k me vas a dar ;)

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Weeenooo, en este post hay xixa :P :P

Empezaré con Legend:

1º Por si no te has percatado, no vamos de martires, solo seguimos la broma de q FHP somos los mas malotes, nada mas, pura guasa.

2º Por lo q he visto, dudo que LoL haya puesto contra las cuerdas a FHP, q os habeis cargado a los inactivos? Felicidades por ello, es problema de los inactivos por pringaos de dejar sus magos a la deriva pero de ahi a ponernos contra las cuerdas, deja q me ria xDDDDDD!!!

3º Tal como le dices a Hispano, no te eches flores porque si tu solo ni tu propio gremio podeis contra uno, sino q os teneis q juntar contra otros dos, y aun asi, el reset sigue dominado claramente por FHP te recomiendo un poco de humildad  ;)  ;)

4º El reset pasado, aunque cierto que en gran parte fue porque les meti caña a estos para q se espabilaran y ganaran el top, tambien fue merito de Loge, que se lo curró tanto como yo, al igual que los q bajasteis y volvieron a subir, dejando demostrado que si quieren, hacen las cosas bien y os funden :)

5º Lo q comentaba Hispano sobre el borrado, fue en el Ager, que nos borraron x un despiste humano :)

6º Hispano es un pakete :P :P, jajaja, xo de ahi a q tu tengas q darle lecciones, deja q me ria un buen rato :lol:  :lol:

7º El bot puede equivocarse una vez, pero dos ya empieza a apestar :)

8º Si como tu dices, si la gente va loreando y compaseando tranquilamente, quizá (por no decir que es seguro), será x falta de nivel de competencia.

Por lo demas, un saludo y cuidate :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

Para Hispano:

Hispanchin tranquilizate anda, no te sulfures que ya andas suficiente estresao xD! Tu piensa q el dia del arma lo harás callar de golpe a él y a todo su gremio xDDD!!!

Ah, y q me debes 7 guacamayos cabron xDDDD

HISPANO PAGA!!!

Para FHP:

No dejeis ni uno vivo, hacedlo x mi :D  

efreeti 10,744

Coyote

-es verdad que legend no supo controlar en un principio a sus magos (eso de los items en vez de counters era un plato! :jeje: ) pero eran n00bs. Deberias tener claro que controlar un gremio con muchos noobs es mucho mas trabajo y dificil que uno lleno de magos que saben jugar bien y se las saben todas. Ademas, en FHP hasta el dia de hoy multiatacan... y nunca has sido capaz de controlar a tus peludos magos :jeje: (eso iba pa hispano, no pa jame)

- hispano, tomate vacaciones  ;). Ademas, trata de no ser tan engreído. Si en FHP estuvieran tantos novatos como en lol en vez de los que no tienen la camiseta de fhp (como los brasileños, shurgan, entre varios otros), esta clarisimo que no tendrian el top. No lo crees asi?

- este post trata de la eliminacion de Legend!! y ya no hay nada que discutir al respecto! asi que deberian cerrar este thread.
shurgan en app:

SIXTVS V

Buena moción de hecho.

hispano

1) coyote no se si tu no lees o es k te mola darle la razon a legend....leete las reglas de FHP, gremio creado por james......se admite el multiatake.....luego si kieres lees antes de k se pire james las ordenes k da incluso en el foro...."se admite el muiltiatake y a los Lol echizos" osea k yo no tengo k controlar a nadie...pues James ya marco las directrices de actuacion....pero como soys tios tan "objetivos",. seguiis pensando k fui yo kien mando hacerlos....por mi vale

2) Coyote yo fui n00b aki y jugue en buenos gremios con drenador de compañero en DDD ( dignos de dios) y tambien me toko ser granja...y aun siendo bueno no podiamos con los LrDA....de eso te dara fe asta su lider.....lo k nunca fui es un vacilon bocazas en el foro....y fui provocando....yo no soy engreido...legend me dice k no me eche flores....cuando los 2 primeros post no me echo flores de nada.....pero este tipejo no sabe como escudarse en sus fracasos...., acto seguido intenta dejarme por los suelos.....diciendo k soy negado y k FHP es bueno gracias a James......xD,  asta James a tenido k postear y eso k dejo el juego......xD, la diferencia entre un buen lider ( james ) y uno pesimo y engreido ( legend) se ve en los post coherentes....

3) Y por ultimo sere engreido siempre k se me provoke, kreo k tu asta el tema de visa no tubiste problemas conmigo......hay Lol k son bellas personas y no ha tenido problemas conmigo ni opinaran k soy engreido sin embargo los k mas os jode lo pensais....pos buena suerte, aun no me conoceis como engreido

Y ahora k tanto dices.....muestra en mis 2 primeros post donde se hace la coña del soborno y k tu mismo sigues.....donde YO me muestro engreido....vale? k si kieres yo te muestro el primer post de legend donde el si es un puto engreido alardeando k el solo a matado a X FHP, y k si no llegan a borrar nos bajan a todos.....

Hispano Ex lider de LP

Coyote

jajaja no, no se trata de defender a legend, sino que son algunas cosas que leo.

1) De acuerdo. Jame avisa que se multiataca, spells y todo. Pero tu te quejaste porque yo les devolví de lo mismo un par de veces. Si las reglas permiten multiataque, ya sea porque jame (o tu, o loge) dijo, no te puedes quejar porque sigo esas reglas. Por eso pensé que no podias controlarlos, porque si te quejas, quiere decir que no se permiten multiataques. entiendes?

2) de acuerdo contigo. No te lo discuto.
jeje, james se esta llevando todas las medallas, jajaja, mejor matemoslo!

3)de lo de engreido, ok. No digo que SEAS engreido, sino que en este thread estas demostrando esa actitud, por ejemplo, vanagloriando a fhp y humillando a lol (independiente que sea asi o no lo que sucedió).

pd: nadie va a bajar a FHP, eso es un hecho. Es indiscutible. Pero de que mataron unos cuantos FHP, es un hecho tambien :D
pd2: para el arma, no le voy a dar el gusto a nadie. Elimino el mago antes :jeje:
pd3: jame le tiro enfermedad del amor a legend, por eso a él lo adora y a ti no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
shurgan en app:

hispano

................esto parece un debate...discutiendo puntos por puntos......xd

1) Yo ya te lo dije cuando te echizamos....la polititac de multiatakes, no es bien vista....yo entre en FHP cuando ya la tenian....cmo bien dije a JAmes eso ocasionaria guerras....otra cosa es k los gremios afectados se la suden y no kieran pelear o defenderse ( yo no me meto ) te aseuguro k si estubiera en OMP o LOL, yo habria respondido de la misma forma.... porke estando en inferioridad ya lo he echo varias veces...., y k este permitido por FHP, comprenderas k FHP decida si lo permite con el o no......los mimo k los demas gremios...es por eso k Como james los tolera pos adelante pero contra nosotros es guerra...... ( creo k es la politica instaurada en FHP, buscar guerras) asi k no intentes razonar esto....porke son leyes ya establecidas elegantes o no, racionales o no...pero es lo k hay

2) estamos de acuerdo ya lo pelare en persona a James..... :lol:  :lol:  :lol:

3) Coyote, mi actitud con Lol viene provocada por legend....yo he tenido buena relacion con DAVID, elmister, y caska....es mas abogue por k caska entrar en FHP; dandole mi apoyo cuando lo pidio....he intentado k a elminister no lo erupten o lo echizen....y a david...bueno a ese se la guardo...xd mato a mi amiga pero ...... no hay mal rollo, con LEGEND, siendo mago reciente 2 lol me multiatacaron, echizaron y itimearon.....pedi esplicaciones por el foro al igual k James....y solo encontre prepotencia...y amenzas....porke eran el doble k nosotros..., hay topics y post k lo demuestran miralos tu mismo.....James cuando mate los 2 lol y baje a su top....me reclamo de k no me pavoneara,...y asi me tube k retractar...aun asi teng k seguir escuchando tonterias por parte de su lider.... y dices k soy yo kien "HUMILLO" a LOL...... <_<

K va aki no es bacilar...decir k FHP solo es JAmes...y k el solo nos baja a todos es decir verdades como puños

y este otro clar kda exento de vanidad.....

Que yo recuerde, Jame, jugo el armagedons del reset pasdado, que yo recuerde.

Y por favor quereis dejar de haceros los martires los F_H_P no parais de nombraros vosotros mismo, si nadie os menciona, porque intentais hacer ver las cosas a vuestro modo, nadie ha dicho que FHP sea culpable de nada, ni siquiera se ha insinuado.

Ademas como toque personal, si que deberiais haber temido por el TOP, os mate a tres magos, de LoL, desde que empezamos a pegar fuerte, no cayo ni uno, UCP tambien os quito otros tantos, jeje, si no hubiese pasado esto, quizas ahora seriais aun menos, y para el arma .....

Bueno lastima este estropicio, y please dejar el temita "somos los malos".

Saludos

Reconoce Coyote,.....k ante semejante tonterias...no pueda mas k reirme y decirle las verdades a este "GRAN LIDER"....k lo unico k sabes es morir....si fuese de naturaleza engreida....con el "asuntillo" k tube contigo, no creo k tubiera este dialogo tan trankilo no? ni creo k tubieras un reset aun mas placido de lo k lo tas teniendo (/me acaba de ver tu estampada contra fistandantilus...y su contra  :P )

PD: K legend me adore o no.....no me importa...es mas con lo k se esta buscando va  a tener reset tras reset tiempo pa adorarme  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Citaen FHP hasta el dia de hoy multiatacan... y nunca has sido capaz de controlar a tus peludos magos

Se q no iba para mi, xo me da igual  :P . Parece q despues de dos resets no te hayas enterado de la pelicula xDD!! Cuando en FHP se dice que se da via libre, significa q pueden hacer lo q le salga de los huevos, otra cosa es q en momentos de resets (normalmente al principio) empecemos con las normas clasicas, luego pasemos a solo multiataques y luego al libre albedrio y eso lo he dixo mil veces por el foro y x la descripcion del gremio :P

Citajames se esta llevando todas las medallas, jajaja, mejor matemoslo!

Citaestamos de acuerdo ya lo pelare en persona a James.... :lol:  :lol:  :lol:

Ya se q estais enamorados de mi :P , pero dejadme en paz a ver si voy a tener q hacerme un mago para mataros a los dos <_<  :P  :P

Citajame le tiro enfermedad del amor a legend, por eso a él lo adora y a ti no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Va a ser eso :blink: , no os pongais celosas :unsure:  :P  

efreeti 10,744

Coyote

a ver, dime si entendí bien la regla:
FHP esta autorizado para multiatacar, pero el resto del server lo tiene prohibido... eso?

de ser asi, JA! es como no tener reglas y estar en guerra entonces...y yo preocupado de no multiatacar a fistandantilus...  :angry:

respecto de tu discusion con legend, leyendolo bien, en realidad no estaban razonando, sino que era descarga de ira con argumentos pobres. Como era una discusión sin sentido, no voy a entrar en detalles, pero retiro lo dicho. (Legend se burlaba de ti, y tu le seguias el juego)

Ahora es cierto eso de que se la pasaron con "FHP es el malo"... y legend hablaba del bot, el servidor, y frank, pero nada de fhp. y tu (y james) metian a FHP en algo que no tenia nada que ver :lol:

Respecto de tu actitud, bueno, lo que pasa es que tu tienes gran capacidad de dialogo y razonamiento, pero legend te hizo enojar y te pusiste fea engreida  :lol:

Ah y jame, hispano no ta enamorao de ti, segun tu el ta namorao de Backspace y de Dan que no se quienes son :jeje: ahora si quieres hacerte un mago, dale que te entrego una "tormenta" de afecto y "erupciones" de amistad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
shurgan en app:

hispano

a ver coyote....k tu y tu gremio ya tais en guerra contra nosotros...otra cosa es k no te de la gana o a tu lider de reconocerlo...pero ayudar a nuestros enemigos es estar en guerra...kieres pruebas?

19 coyote(#131)  10,730,407 4,216 18 UCP R S P Cr Ms P

UCP Union OMP + @ 2005-12-05 Caspian(#26)

Legend(#387) 2005-12-15 07:31:44 0 Read X
Caspian tenemos que actuar mas rapido contra FHP se nos echa encima el armagedons y si no llegamos hasta los primero puede liarse una masacre, liquidemos ahora a neferth, lvl 25 le quedan 8 fortalezas, lo meti en proteccion de erupciones, a ver si desde tu gremio podeis hacerle lo que sea para quitarlo del medio.

Vamos contrareloj. Erase esta meditando creo que sale mañana, le estare esperando con una buena panda de dracos. Pero deberiamos ir fijando un nuevo objetivo, Neferth creo que es bueno.

Saludos Caspian.

Como veras nosotros no decimos k no tamos en guerra....tu aki no puedes reclamar....kieres mas pruebas k k tu y tus amigos llevais time ayudando a LOL?

Legend(#387) 2005-12-15 07:45:19 1
Que tal va la cosa coyote .

Oye estamos intentando darle ahora a Neferth, a ver si nos quitamos el maximo numero de FHP antes del armagedons, si no puede que se organice una masakre

Yo creo que si seguimos y coordinamos mejor los liquidamos, aunque los mas fuertes estan mas arriba pero caeran.

No se si te has fijado pero hay un Zepa en el ranking me itimeo, creo que es zape, ya lo erupcione, a y lvl 25 tb le eche erupciones pero ... aun esta vivo con 8 fortalezas, no creo que de mucho problema lo han hechizado, aunque tiene mana para revocar, pero espero recuperar turnos y poder erupcionarlo unas 6 veces mas.

Saludos viejo amigo de batallas

P.D: una pregunta que quedara entre nosotros. ¿Que tal va la union entre @ y OMP? ¿Funciona? ¿Estais coordinando?

( anda un puto mensaje privado......xD,)

/ me no se explica como coño puedes estar preocupado por no multiatacar a Fistandantilus....

Como comprenderas no me vengas tampoko del palo....soy bueno y tengo reticencias a multiatacar a FHP...cuando tais colaborando asta la medula con ellos ;),  es k no es normal....pero bueno....

como ves al menos no os echizamos o eruptamos....respetamos la regla de solo multiatakes.....asta k no me digais k tamos en guerra.....cosa k me fio de tu lider....aunke los mensajes de los k me hacen participes digan o muestren lo contrario....

Kon esto espero k kede claro lo k intento decirte...k multiacamos? pos declarais la guerra...no teneis porke permitirlo....lo mismo nosotros...kada gremio impone sus normas en sus destinos.....

Hispano Ex lider de LP

Coyote

a ver amigo, se necesitan solo 2 dedos de frenta para darse cuenta:

observa la situacion:

-nap con lol.
-fhp nos masacrará al final del reset.
-fhp domina el servidor.

piensa y ponte en el lugar de un mago cualquiera de UCP. Qué deberia hacer? A quien deberia atacar?
Ese mago deberia tratar de llegar al top para salvarse al final del reset. cierto?
para eso, deberia conseguir tierras y hacerse un lugar en el top atacando a quienes se opongan.
No te parece de lo mas lógico que deba atacar a un FHP? Mira las cronicas, atacan a varios otros magos que no son fhp. Por que? porque los tiene a rango.

Lo que dice Caspian, es correcto. No queremos entrar en guerra. No lo hemos hecho. No hay engaños ni conspiraciones (que yo sepa al menos). Por mi parte me abstengo de multiatacar para evitar que me lluevan a erupciones, como ya lo hiciste una vez.

Lo que dice Legend, bueno... el tiene derecho de decir lo que quiera. Ahora ponte de nuevo en el lugar del mago UCP:
"Debo atacar a un FHP para hacerme un espacio arriba, Legend me propone ayuda, me conviene aceptarla". Sin embargo, no hay spells, ni items, en respuesta(que yo sepa al menos, ni idea como van las cosas en lol). Por lo tanto, no hay guerra. Tampoco es centralizado en FHP, se atacan a varios otros magos que no son FHP. Yo solo ataco a FHP porque no no tengo a rango a otros magos enemigos y cuando alguno lo está no me conviene porque saldria perdiendo (cant tierras v/s poder).
Ademas, quiero sacarme del camino unos cuantos FHP para poder llegar a devastad0r que me tiene los cojones como sandias y darle una paliza...

No es necesario que te pongas a intrusear mensajes privados. Si quieres saber algo, preguntamelo directamente y yo te lo digo con absoluta franqueza y sinceridad. No tengo nada que ocultar.

Ahora te pregunto yo, como lees mensajes privados?
Alguien te autorizó para hacerlo?
Espero que seas tu quien me conteste, y no tenga que preguntarle a Frank...
shurgan en app:

zape_17

pues parece que le molestoa legend eso k le dejara sin oro jajjajja, k sepais k el no me erupto, fue atlant jejje,  

hispano

Joer coyote....ahora eres tu el k no le echa imaginacion........xD, vayamos por partes pa k no te pierdas..... ;)

1) cuando supe estos mensajes...me escrivi con caspian directamente...pa hablarlo...como podras comprovar tu mismo, y en pos a los mensajes k nos enviamos personalmente, la cosa kedo entre los dos.....como ves no as sido ni eruptado ni echizado, cuando nos declareis la guerra lo aremos ;)

2) Kien intrusea?........xD Joder no empiezes a montarte peliculas y a meter a frank en esto....ten un poko de imaginacion...., a ver sin necesidad de sobornar a frank.....xd, ni sin necesidad de k tenga k usar booth o piratear el juego o lo k sea.....una forma mas sencilla :)

Un lider k me da lecciones a mi, te envia un mensaje privado a ti....pero como es tan "listo" lo pone como mensaje gremial...... ;) , como es logico este reset su actitud no ha sentado bien a varios LoL, k muy amablemente me han echo llegar estos mensajes....mensajes junto a otros mas jugosos....y pateticos de paso..., otra cosa es k yo los haga caso..utilize o no, yo ya hable con caspian, eso no kita K el lider de Lol sea un inepto y envie mensajes privados al gremio

ahora bien si tu kieres preguntar a frank como coño me entero de mensajes privados.....es cosa tuya, eso si el descojone de frank puede ser mayusculo :)

Si no le preguntas supongo k es porke te lo habre dejado si no del todo al menos un poko klaro  ;)

PD: no intruseo.....solo k me llegan cosas sin pedirlas....porke? porke la gente empieza estar cansada del Legend...y kieren motivarme a mi y mis compañeros pa k le cerremos la boca de una vez ;)

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Vaya, la q se ha liado por nada  :o .Son un monton de mensajes los q me he encontrado al cabo de 2 dias jajaja.

Me gustaria decir algo pero como la dinamica numeral esta sobreexplotada, lo dire todo seguido xD.

Las pequeñas disputas q teneis me dan igual,aunque ciertamente, algunas cosas q se han dicho me han molestado.

La persona q filtra mensajes del gremio a FHP,ese espia, es una persona vil e infame q se merece lo peor q se le puede hacer a un mago en este juego.
A cualquiera le molesta tener un espia en su gremio(son muy usados en las guerras),peo ese infeliz pareciera (teniendo en cuenta a Hispano) q tienen algo personal contra Legend.Si es asi,nadie le obligaba a pertenecer a LoL,y es mas,nadie le obliga ahora.Por lo tanto le invito a abandonar el gremio inmediatamente ya q me repugna su traicionera actuacion.
Legend ya no esta y Legend es (o era) el lider de LoL,pero Legend no es = a LoL. Asi q ese individuo ya no tiene ninguna razon para pertenencer a LoL q no sea beneficiar a FHP en la guerra.
Espero q ese sinverguenza deje el gremio (y de la cara) pero aun asi,siempre contara con mis peores deseos y con mi mas sincero desprecio.

Jame007

Citaa ver, dime si entendí bien la regla:
FHP esta autorizado para multiatacar, pero el resto del server lo tiene prohibido... eso?

de ser asi, JA! es como no tener reglas y estar en guerra entonces...y yo preocupado de no multiatacar a fistandantilus...  :angry:

Ah y jame, hispano no ta enamorao de ti, segun tu el ta namorao de Backspace y de Dan que no se quienes son :jeje: ahora si quieres hacerte un mago, dale que te entrego una "tormenta" de afecto y "erupciones" de amistad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No te enteras Coyote jajaja, a ver, las reglas de FHP cuando se decide q se permiten los multiataques, queda obvio que aceptará multiataques (no spells salvo q se diga lo contrario)

Weno, lo de Back y Dan ya lo sabia, son unas marranas las 3 juntas :lol:  :P

Y lo del mago, para este reset no, aunq si me hiciera un mago para putearte, te aseguro q las pasarias bien xungas :P  :P

Feliz Navidad a todos :)  

efreeti 10,744

David

vaya,,, si teneis fiesta aqui y yo sin enterarme,,,   no he leeido todos los post,,,  pq son diferiencias personales entre algunos de vosotos,,,  y yo sino me equivoco me llevo bien con TOS,,,  o con COS,,,  a NO!!! con todos. :lol:  :lol:  :lol:

pues eso,,,   que en la vida trasladare este juego a nada personal,, a menos que me toquen la fibra.

punto 1)  mmm,,,  mate a visa,,,   te pido perdon visa,,,   me defiendo como puedo,,, y se que no durare mas de 10 min en el ARMA,,, pero  por si alguien no lo sabia juego para divertirme

punto 2) el Server seria mas divertido si los jugadores que juegan alli estuvieran potencialmente mas repartidos,   esto es solo una opinion,,, pero que me reconozcan los FHP,   que una vez coparon el TOP el server era para ellos lo mas aburrido de Lord.

punto 3) el reset proximo no se si jugare,,,   quizas cree mago,,, y dependiendo como hagais el reparto seguire o lo borrare.

P.D.mas o menos es esto lo que puedo aportar,,,   y opinar al respecto,,,    si os soy sincero,,,  pese a lo lento que se juega el server,,,   me lo he pasado bien,  aunque podria ser mil veces mejor. :P

Saludos a todos,,,  y FELIZ NAVIDAD  ;)

Jame007

Hola David! Me alegro de verte de nuevo  ;)

No sabes tu bien lo q es estar aburrido, será q no me he borrado magos en el server yendo top 2 o top 3 (creo q llevo 3 ya xDD)

Lo del reparto lo hicimos el reset pasado, xo entre fallos tecnicos q hubo entre los dos gremios en cuanto a empezar y que omp y LoL no quisieron apuntarse al reparto, la faccion LGMP liderada por Hispano se unio a mi faccion de FHP xDDD

LGMP = Los Gorrones Me Persiguen
FHP = Faccion Hispano Paga

XDDD

efreeti 10,744

Coyote

me quedo claro hispano.

de cualquier forma, que feo espiar... muy feo... ojala se retire. Y espero que no sea amigo tuyo... no me lo presentes de ser asi...

y por casualidad tienes algun espia en UCP? no te mostró los links que publicaron, donde salian fotos tuyas dandote tortillazos con Dan
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

joke!
shurgan en app:

hispano

jajaja DAVID; trankilo VISA palmo por descuidar el mago no hay mal rollo en ello, en cuanto de repartir..... pos como se va intentando ...y en cuanto a lo de aburrir.....llevo mas de 1 mes k solo me dedico a recargar mana, eruptar....recargar mana tributar.....y la verdad es k me aburri.....seguro k pal reset k viene la cosa anda mas divertida seguro y tambien mas repartida  ;)

ELmisniter, no te moskees pero te dire....k es la opcion de espia, es tan valida como la de matar magos recien creados y k se lleva a la practica...y como la de hacer guerras y alianzas en secreto ;), k te kede claro k no lo buske yo el espia...pero k no lo rehusare...

Y un consejo...si kiero decir cosas importantes las hago en privado...si doy ordenes de matar a un mago en especial se lo digo en mensajes privados a los asesinos....pues en la guerra todo vale

Coyote no es mi amigo...no de mi circulo de amigos, lo conoci este reset, pero sabiendo lo de las fotos ahora.....si k cuelo uno pa verlas...... :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Pues si me mosqueo contigo hispano y mucho, mucho,mucho................................
mi nombre no es Elministro es Elminster ¡ELMINSTER!    E-L-M-I-N-S-T-E-R  Â¿Te enteras?  :lol: Mejor q si pq como yo empiece con lo de Hispano paga, te vas a enterar  :P  :P  :P

Esta era mi 2ª guerra y en la 1ª ya tuvimos un espia,si tuviera tiempo podria descubrir sistematicamente quien es,pero no queda tiempo asi q pues nada.

Y tu ,espia feo, vete de mi gremio q ahora no puedo postear los destrozos q les hago a los FHP xDD.

Feliz navidad a todos (menos al traidor desgraciado ese).En estos dias de descanso y paz,reflexionare sobre si mi mago llegara al arma o no.Nunca he jugado un arma y tengo curiosidad,pero mucho me temo q al menos este en concreto, no me va a gustar nada  :lol:  :lol:  :lol:     Un saludo.

Legend

Que gracioso, he estado de vacaciones, vuelvo, y no veo respuesta de que revivan mi mago jajajaja. De todas formas, paso.
Lo que me encuentro es a hispano insultando ....
1- lo k nunca fui es un vacilon bocazas en el foro....y fui provocando....yo no soy engreido
2- Y por ultimo sere engreido siempre k se me provoke
3- si kieres yo te muestro el primer post de legend donde el si es un puto engreido alardeando k el solo a matado a X FHP
4- k ante semejante tonterias...no pueda mas k reirme y decirle las verdades a este "GRAN LIDER"....k lo unico k sabes es morir
5- no soy gallito asta k no provocan....., y si provocan como hizo el LoL k asuman las consecuencias
6- hace 4 min estaba TOP 2 y con 4025 tierras...... este LoL a recibido mi cabreo con tu gremio
Legend te avise con:

1 punto, muy discutible, y no solo por mi.
2 punto, te contradices tu solo, o eres o no eres engreido.
3 punto, efectivamente ese x creo que es un 1 o un 2 ya ni recuerdo, pero en esa frase, ten un poco de mas clase, lo de puto engreido, me ha dolido, pero tu mismo.
4 punto, tampoco me gusta la ironia burlona con la que dices GRAN LIDER, y por supuesto vuelves a insultarme diciendome indirectamente tonto. Y lo de que lo unico que ser es morir ... empece este post `porque me borraron el mago, solo mori una vez.
5 punto, esta frase creo que ni tu mismo la entendistes al ponerla. Dices NO SOY GALLITO pero despues añades que si te provocan QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS.
6 punto, por cierto, aqui ves lo poco gallito o poco engreido que eres.

Tambien me jodio lo de personajillo, espero que te sientas satisfecho, pues por eso lo harías.

Agradecer en mi ausencia, gente que salio en mi apoyo, Hispano si este post se alargo tanto fue por que tu lo provocastes, yo he estado unos 5 dias fuera y ni respondi, la gente tuvo que rebatir tu opinion, pero tu sigues en tus trece.

Para alegrarte aun mas, tambien me jodio que llegasen a ti todos esos mensajes que motrastes y los que no mostrastes.

Bueno, quizas por morir una vez y que me borrasen otra solo se morir, quizas sea un personajillo que no supo acometer en el foro, pero por lo menos te di que hablar y para ti siempre sere .... este "GRAN LIDER" ....  

P.D: Estuve repasando tus mensajes en otros foros, porque senti curiosidad por conocerte algo mas. Y sabes que, Hispano, cambia un poco, no todo es negro.  :D  

SIXTVS V

Por el amor y la justicia.

hispano

1)legend el tema fhp sale en plan coña por james y por mi.....eres tu el k alardea de k si no te llegan a borrar nos bajas.... cosa k no se a kuento de k venia...pero alla tu

2) Para mi siempre seras ese "Gran lider" no lo dudes...esa persona k dia a dia me da lecciones en el foro y en el juego  ;)

3) Como ya te dije soy Gallito solo con Lol y contigo .....k te lo has ganado a pulso no con nadie mas  ;) , k salgan en defensa tuya elministro ( :P ), y coyote.....no me preocupa a mi conke me apoye mi PERFECTO lider :P ( James) tengo de sobras......xD

4) Tu falta de realidad o bien tu arte pa manipular es demasiado....xd

digo como bien dices k no soy gallito asta k me provocan ( reconozco k me eskivoke en la frase 5....xd) pero la frase del post 6, k pasa ya no recuerdas¿? provocacion de loL, multiatacando? tu k amenzas con guerra? y mi respuesta? cabreo y bajar a tyu mejor Lol.....ostias...pa ser un estupido como debo ser, k malo debi de ser con caskas....k es colega mio y juega ahora en mi gremio.....TU provocaste tu asumes tus post tus actos y demas ;)

5) RESUMIENDO....me la suda lo k te afecte o te deje de afectar...tu te metes con mi forma de3 ser lider....cuando en ningun momento alardeo de lo buen lider k soy ;) porke somos 2 y no 1 de lideres Loge y yo ;)...y paso de k intentes menospreciarme al decir k FHP solo era james.....y tu si te pikas porke te llame inepto.........xD es tu problema esto al final keda asi:

TU mueres yo vivo.....tu gremio palmara por estar en guerra el dia del ARMA y FHP No.... lo demas me da igual....y ahora vete a disfrutar de las fiestas y ya te preocuparas el reset k biene.....

PD: no pense k tubieras k buscar post mios de otros sitios pa saber como soy......xD yo sudo de buscar post tuyos.....ya me dijeron otras personas como eres como jugador y eso me sobro  ;)

Hispano Ex lider de LP

hispano

por cierto ir buscando post tuyos o mios donde nos ponemos gallitos es de perder el time...pero si kieres me dedico a poner los tuyos de gallito ;)

bueno no mejor pensandolo mejor...se keda el tema zanjado aunke me contestes en lo de TU mueres yo vivo...te vengas el reset k biene ;) felices fiestas

Hispano Ex lider de LP

Coyote

CitaPor el amor y la justicia.
sabes sixtus? es divertido a veces ver como llenas de basura e incluso formamos parte de ella. Pero cuando interrumpes discusiones profundas, es realmente irritante.
shurgan en app:

Jame007

Citano me preocupa a mi conke me apoye mi PERFECTO lider :P  ( James)

Si es q... pa esto hay q valer :P  :P

jajajajajjaajjaja

efreeti 10,744

Elminster

Por favor,Legend e Hispano, estais llevando esto al terreno personal y es un grave error. No podeis picaros tanto si ni siquiera os conoceis de nada,ademas recordad q esta discusion es en el marco de un juego y nada mas.

Aunque me arriesgo a q me lluevan tortas de todos lados, os dire q ambos estais lejos de la perfeccion y q seguramente se os pueden hacer muchos reproches pero con eso no se consigue nada bueno, ya q ninguno de nosotros esta libre de error.Dejadlo ya, q va a pasar a palabras mayores y luego os arrepentireis,esto no conduce a ningun sitio. Si me pusiera yo en el mismo plan q vosotros ardia el foro,pero valgo mas por lo q callo q por lo q hablo  :lol:

P.D:Hispano,feo,lo hiciste a proposito.Pues bien tu lo has querido    :P

HISPANO PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zape_17

jajjaj que rapido se a apredido " elministro "  :P  la coletilla de HISPA PAGA jajjaja

Jame007

Lo unico q te falla Elministerio (:P xDD) es q para q pague has de ser FHP... oooooooooooh!!! Lo siento, q putada jajajajaja :lol:  

efreeti 10,744

Elminster

Tu no hables de pagar,perraco, que te debo el recounter de un COS   <_<
Volveras.Puedo esperar.  :lol:  

Legend

Elminster Hispano, jamas alardee de mi buen juego, siempre opuse mi actitud como jugador novato y reitero en ello, si vuelvo a jugar, y en unos 6 o 7 reset quedo arriba del top, dire que soy un buen jugador, pero ahora estoy años luz de eso.

Tambien dire que nunca, y esto va por ti hispano, nunca dije que soy un buen lider, eso nunca salio de mi boca, en todo caso diria, que tambien lo dudo pues nunca me autocalifico en esos aspectos, que soy bueno para mis compañeros, intento apoyar en lo que puedo y prestarme en todo con los que estan en mi gremio o aliados.

Jame007

CitaTu no hables de pagar,perraco, que te debo el recounter de un COS  <_<
Volveras.Puedo esperar.  :lol:

jajajaja, q rencorosa :P  :P Y weno, claro q volveré, pero quizá vuelvo a base de infiernitos y frascos :P  :P

efreeti 10,744