Lord Frank

Iniciado por Legend, Diciembre 21, 2005, 04:09:13 PM

« anterior - próximo »

Legend

Pues no no rompi ninguna regla, y te lo aseguro al 100 por 100, NINGUNA, he jugado muy limpio, (sin meter claro esta la suciedad del juego en si me refiero a guerras donde se multiataca se spellea y muchas cosas que son jugables y no de "nominacion")
Pero yo que como siempre digo "SOY NOVATO EN ESTO" cuando entro en archmage veo abajo
Desarrollado por Lord_Frank & Reo

Entonces acudo a ellos, que estan puestos como administradores aqui en el foro, y pienso que es por algo.

Pero si la solucion que tomais es cerrar el foro mi cuestion planteada, entonces esto si empieza a olerme mal.

Ademas la cosa es muy sencilla, si hice algo mal desafio al equipo de archmage a que lo publique, si es asi, no volvere a jugar a este juego (cosa que no me resulta dificil viendo el desarrollo de el con para algunos magos).
Si es al contrario, os rebatire lo que hagais para quedar bien ante otros "compañeros vuestros"

Lord Frank le mande un mensaje al soporte de archmage, y no han respondido.
Si me dieses en privado po como quieras una direccion mas escueta del creador de la pagina seria mejor.
Pues es el quien ha creado ese bot, o lo ha autorizado, y el sabra porque cometio ese fallo.

Si pierdo tanto tiempo en escribir esto, es porque creo, que deberiais echarme cuenta, o poner atencion en el asunto, pues estoy seguro que hay muchos magos tramposos que deben eliminarse, pero tambien estoy seguro que hay otros muchos en mi situacion, o que les paso lo mismo hace tiempo y tuvieron que callar.

Saludos y por favor no cierres el derecho a opinion.
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

hispano

antes de k puedas empezar a acusar de algo a F_H_P, te dire k el reset pasado James, siendo del concilio y yo, fuimos borrados, y por un fallo humano, nuestro k kede claro...asi k como veras aki pillamos todos ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,