Grande Kato campeon...

Iniciado por Vorgon, Diciembre 22, 2005, 11:34:02 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

CAMPEO... CAMPEO... CAMPEONES CON DERECHO

SE LO DEDICAREMOS

AL CHUNCHO ....................

:party:  :party:  :party:  :party:

GRANDE KATO CAMPEON CLAUSURA 2005...

GRANDE TATI, EL MEJOR ARQUERO DEL TORNEO CON EL RECORD DE MINUTOS INVICTO....

GRANDE REY DARIO, MAGO DEL BALON....

EHHHH CONCA NO SE VA...
NO SE VA...
NO SE VA...
CONCA NO SE VA...

GRANDE PAJARITO, QUE YA NO ERES PAJARITO, ERES UN AGUILA....

GRANDE POLO, LA REVENTASTE

GRANDE NACHO Y PANCHO ARRUE... ESTE SI ES EQUIPO

GRANDE IMBODEN, PATRON DE LA ZAGA...

GRANDE CHAPITA, ORMEÑO, ZENTENO,  PEREZ, OSORIO, Y TANTOS OTROS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO DE GLORIA...

GRANDE PELLICER, ARMASTE UN EQUIPAZO CUANDO TODOS DECIAN QUE LA KATO NO SERIA FACTOR ESTE CAMPEONATO, Y FUISTE CAMPEON....

UN SALUDO PA LOS CHUNCHOS (EN ESPECIAL A NECRO) ESPERO QUE NOS VEAN EN LIBERTADORES...

GRANDE KATO

Matiass

No saben ni celebrar eternos  SEGUNDONES.

Y lo ganaron en definición a penales, no es gran merito.

MADRES.................
.

El_ProFetA

vamooo loco...lastima q se quedaron afuera por boca de la nissan :lol: ....tres argentinos en el ekipo ensima el arkero q los salvo tambien...papa de donde sacan los jugadores???' deARGENTINAAAAAA
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

Citavamooo loco...lastima q se quedaron afuera por boca de la nissan :lol: ....tres argentinos en el ekipo ensima el arkero q los salvo tambien...papa de donde sacan los jugadores???' deARGENTINAAAAAA
pero alla taban botaos...

y pal matiass

fea, campeones igual  :P  :P  :P  

molimo

lotaaaaaaaaa lotaaaaaaaaaaaaaa.... :P

SCHWAGERRRRRRRR  :D :D :P :P

panthro

CitaNo saben ni celebrar eternos  SEGUNDONES.

MADRES.................
bueno...seria todo , por la boca afloran laspaiones...y tambien las derrotas...pues afrontenlo como hombres, perdieron........

mangana de weones perdieron ahora tendras k vernos en la tv en las libertadores..........

si si fuesen argentinos....polacos...rusos...chinos...k mas da en sus paises nadie los pescaba...ahora son chilenos de la kato...

tamos .....

CAMPEONES

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

El_ProFetA

se los "prestamos" a proposito para q alguna es salgan campeones....no se ilusionen tanto q luego los tienen q devolver  
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

pirata

CitaNo saben ni celebrar eternos  SEGUNDONES.

MADRES.................
consuelo de picaos :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa     lotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

SCHWAGERRRRRRRR....

SCHWAGERRRRRRRR....

SCHWAGERRRRRRRR....

ARRIBA LOTA SCHWAGERRRRRR :D :D :D

Matiass

Podran a ver salido campeones en definición a penales, y  solo por un penal.
Podran ir a la libertadores,
Podra este año por una vez no ser Segundones.

Pero......

JAMAS TENDRAN LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS

NI   MENOS.   EL MEJOR DE LOS MEJORES

POR QUE NUNCA HAN TENIDO UN HIDOLO

EL

M A  R C E L O    S A L A S       """GRANDE  MATADOR """"""

GRANDE  LA U........

Y  Feliz   Navidad  a todo el mundo.............
.

Silmar

Vorgon

CitaPodran a ver salido campeones en definición a penales, y  solo por un penal.
Podran ir a la libertadores,
Podra este año por una vez no ser Segundones.

Pero......

JAMAS TENDRAN LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS

NI   MENOS.   EL MEJOR DE LOS MEJORES

POR QUE NUNCA HAN TENIDO UN HIDOLO

EL

M A  R C E L O    S A L A S       """GRANDE  MATADOR """"""

GRANDE  LA U........

Y  Feliz   Navidad  a todo el mundo.............
Oye Mati, si es por hacerme hincha de una barra, solo por la barra, pos me cambio a Boca...
Y si es por hacerle barra a los jugadores buenos, pos me hago del Barza...

Los equipos son mucho mas que los pasteles que los alientan (no se tu, pero la mitad de la barra de la U no sabe la diferencia entre un 4-3-3 y un 4-4-2 con rombo y enganche)...

El futbol es mucho mas queuna barra brava o un par de jugadores buenos...

Rofellos

Un minuto de Sileeeeencio

Por el Chuncho que esta muerto EAEAEAEAEAEAEAEEEE

Chunchos cagones jugaron 2 partidos buenos en el año y se creen que pueden venir a meternos cuco....

valen callampa no ma, sin copa, sin libertadores, sin sudamericana......a ver como sobreviven ahora.

en 2 años mas CHUNCHOS MADRES S.A.

Se jactan de tener la mejor hinchada Y NO TIENEN NI ESTADIO WEONES CHARCHAS...

Los cruzados seremos cincuenta..

Pero si a los de abajo le sacai los delincuentes....quedan treinta...

Y al jefe de tu barra......APRENDE A TIRAR UNA BENGALA DELINCUENTE AWEONAO!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

UAJUAJUAJUAjUAjUAjUAjUAJuAJUAjUAjU

tuvo wenaa jajajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

No seas  Huea, un acccidente le pasa a cualkiera y no es motivo para reirce.

Y te lo repito   Jamas Jamas  ningun equipo de Chile  tendra la Barra tan fiel

como   la del equipo de  la U.

Y ustedes jamas nunca nunca tendran a un hidolo , por que ustedes no tienen hidolo  de la talla de   M A R C E L O    S A  L  A  S.          

Grande M A  T A D O R.

.

pirata

guaton culiao ya ni corre :P ta en las ultimas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Citaguaton culiao ya ni corre :P ta en las ultimas.
Vos mierda callate que vos no jugaste futbol en  tu vida,  a lo más conoces ese deporte por el play statión.

Vos juegas POLO.
.

pirata

Vos mierda callate que vos no jugaste futbol en  tu vida,  a lo más conoces ese deporte por el play statión.

Vos juegas POLO.
q no jugue futbol..juegue por el colegio un buen tiempo llendo a varias ciudades y algunos paises marikita :P...eso si desde 5 basico hasta 7 :lol: jajajajaj

ahora tengo deportes mas acordes a mi edad..pool(billar),sexo,peleas etc etc :P

y salas es un guaton culiao q ya no juega jajaaj derrepente le aflora lo q alguna vez tuvo..pero prff..pa jugar bien un partido de cada 20 (sin contar los q se pierde por lesiones) mejor q se retire...asi se retira digno y triunfante y no ya decrepito y guaton jajaajajaja

Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Vos juegas POLO.
q no jugue futbol..juegue por el colegio un buen tiempo llendo a varias ciudades y algunos paises marikita :P...eso si desde 5 basico hasta 7 :lol: jajajajaj

y salas es un guaton culiao q ya no juega jajaaj derrepente le aflora lo q alguna vez tuvo..pero prff..pa jugar bien un partido de cada 20 (sin contar los q se pierde por lesiones) mejor q se retire...asi se retira digno y triunfante y no ya decrepito y guaton jajaajajaja
Te hacian jugar por que tu Papá pagaba.

Y no hables cosas que no sabes que ni vas al estadio ni menos sigues un club deportivo, ya que no te gusta el furbol, vos juegas POLO.

Por ultimo   el Matador  aun que este con muletas  sera honrrado en el equipo del LEON,  por que es un hidolo que jamas ningun otro equipo puede tener  en Chile.

Feliz Navidad  Fea.
.

fiRe-pUnk

guaton y toa la wea en el partio se la hiso a todos  monton de marikas adinerados
nunka se podran sikiera komparar kon un bullangero y seamos o no delinkuentes al chuncho en el korazon lo llevamos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Vorgon

Vos juegas POLO.

/me le da nap eterno a Pirata en toos los servers excepto el super guild (ahi somos enemigos hasta las ultimas... es que las peleas PH VCM son legendarias)

/me le da ideas a matiass: ahora vai a salir con lo del ballet azul...

/me le dice a matiass: la culpa la tiene el presidente, si no preguntale a Frei  :P  :P  :P

/me declara: a uds. NADIE le dijo madres por ganar una final por penales en Calama (no, si ahi eran los mejores)...

/me le vuelve a decir a Matias: no, si la culpa la tiene el doctor Orozco

/me declara: Salas no es eterno, el resto, salvo Droguet (que se formo EN LA CATO) valen lo mismo que la pelusa que tengo en el ombligo...

/me le dicea Matiass por 3a vez: no, si la culpa la tienen las acciones de Colocolo XDDDD

/me le dice a Matiass: cuantos titulos internacionales tiene la U? cuantas finales, semifinales (no, parece que una no mas) cuartos de final tienen?

/me deja en paz a matiass con esto: no, si la culpa la tienen los Romanos

p.d. explicacion:

El antiguo presidente de la U le echaba la culpa hasta a los mismos jugadores de su equipo de las derrotas (imaginen que decia de los arbitros, los jueces de linea, el clima, y los estadios con capacidad de 15000 personas, etc etc.), pero a la barra no la tocaba ni cuando asaltaron la misma escuelita que el club les hizo a sus mismos hinchas para regularizar sus estudios.

Y los hinchas agarraron la misma de excusarse hasta del solsticio de verano cuando caen derrotados...

Diganlo de una vez:

FUIMOS MEJORES QUE USTEDES.[/size]

Matiass

P      L     O      P
.

pirata

toy hecho semen y solo kero decir...el picao siempre tiene mil excusas....pero cuando la cosa ta al revez tienen el medio ekipo...SALUD por la U...(se los hago yo pq pa la cato, q se los hagan ellos pq tienen harto q celebrar:P) (o no?)

chunchos picaos no mas..les regalo al guaton...total, q juegue bien una a las mil y como el pico las demas, prefiero q se kede en su ekipo no mas :P

SALUD POR MI...y weno POR VORGON Q ME APOYA!!!

este farol no alumbra no alum,bnra este farolllll!!!!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

Rofellos

CitaNo seas  Huea, un acccidente le pasa a cualkiera y no es motivo para reirce.

Y te lo repito   Jamas Jamas  ningun equipo de Chile  tendra la Barra tan fiel

como   la del equipo de  la U.

Y ustedes jamas nunca nunca tendran a un hidolo , por que ustedes no tienen hidolo  de la talla de   M A R C E L O    S A  L  A  S.          

Grande M A  T A D O R.
Un accidente es cuando alguien va caminando en la calle y se tropieza con un hoyo

Un aweonao lleva una bengala a un partido de futbol sabiendo que es ILEGAL, y mas aweonao es si no la sabe manejar...

Tienes razon...no es motivo para reirce, es para reirse....

Te vuelvo a decir....con que cara dices que es la tremenda hinchada si ni estadio tienen para juntarse......chuncho madre, deja de buscar excusas y empieza a buscar maneras de pagarle al tata salas....que si fuera tan azul como dice jugaria gratis....si la U no tiene ni para pagarle al cuidaautos de su "Chacra Azul"

pa idolos de barro me voya comprar uno a Pomaire

El_ProFetA

CitaSALUD POR MI...y weno POR VORGON Q ME APOYA!!!

ahh yo sabia q eras gayyyyyyyy
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

anonimo

pirata

futbol shileno!!...Universidad catolica salio campeon y ademas se fue a la libertadores mientras q universidad de chile se kedo con las manos vacias :P
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

Matiass

Aer dime,  Las Madres de la catolica tienen algun hidolo de la categoria de SALITAS ?

Aer nombrenme  1?

jajajjajaa

GRANDE MARCELO........
.

pirata

y de q t sirve si cuando ERA seco jugaba fuera de chile??....de q te sirve tenerlo en tu ekipo cuando ya no juega a nada???
Pirata... .. dice:

era re caro

Lord DARK

Grande la CATO, mi equipo del alma hace ya muuchos años....

Realmente excelente torneo..

se lo merecen!!!
-------------------
:lol:  :D  :lol:  :D  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

CitaAer dime,  Las Madres de la catolica tienen algun hidolo de la categoria de SALITAS ?

Aer nombrenme  1?

jajajjajaa

GRANDE MARCELO........
Pa que queremos un viejo goleador que no se puede ni la ponchera...

te contesto con una sola palabra:

BULJUBASIC

Vorgon

y si es por nombrar idolos chilenos...

a ver:

te suena Mark Gonzalez?
Ormeño? (ese va a llegar mas lejos que Salas)
un tal Villanueva, que la esta rompiendo en RACING?
un tal Alvarez, que esta en River?

y salvo el huaso, todos tiene menos de 25 años...

y la categoria de Salas ya se murio (desde que lo cago la señora en Italia no es el mismo)

bueno, tambien, y como mencion honrosa te nombro al hincha N° 1 de la catolica, que si hubiese sido futbolista habria llegado mas lejos que Salas. Lastima que es tenista, pero es hincha de la Kato.

un tal...

MARCELO RIOS

Matiass

jajajajajjajajjaa  esos jugadores son puro moilio

jajajajajajjajajjajaaa que ahueo         nao   jajajjajajaa

Tas comparando un jugardo MUNDIAL como SALITAS  con  jugadores pa completar plantel.

jajaja

sorri pero asi no se puede hablar en serio.

.

Vorgon

Citajajajajajjajajjaa  esos jugadores son puro moilio

jajajajajajjajajjajaaa que ahueo         nao   jajajjajajaa

Tas comparando un jugardo MUNDIAL como SALITAS  con  jugadores pa completar plantel.

jajaja

sorri pero asi no se puede hablar en serio.
correccion:

Salas FUE un jugador de clase mundial...

nadie puede vivir del pasado, ni siquiera Salas

Vorgon

Y disculpa, pero ni con jugadores de clase mundial como Salas (bueno, si es que aun lo es) pudieron salir campeones...

eso significa que los jugadores que eran para completar planteles eran mejores? XDDDD

Caiste en tu propia trampa viejo  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Matiass

aer yo te dije, nombrame algun hidolo de la talla de  SALITAS, Y me nombraste  puras  barbaridades.

Hombre tu equipo que respeto se merece jamas tendra ni tiene hidolos del calobre del gran MARCELO  SALAS.

Ustedes no tienen jugadores de nivel mundial  a kien admirar ni hoy ni en el pasado.

ESO.

PD.  No me escribas estupideces.
.

Vorgon

oye, los equipos malos, aunque contraten a los mas rimbombates jugadores a nivel mundial, siguen siendo malos...

para muestra un Real Madrid...

QUE OPINAN GENTE, MATIASS DICE QUE EN SU EQUIPO TIENEN UN JUGADOR DE TALLA MUNDIAL, CAPAZ DE SER GOLEADOR DE LAS ELIMINITORIAS A NIVEL MUNDIAL, Y UN EQUIPO DE "PARCHES" ES EL QUE SALE CAMPEON, GANANDO LA FINAL...

Salas no es la U...

Kempes jugo por el Vial, pero = no cuenta

por ultimo:

La kato sorprendio a 1/2 continente por algo que la U no tiene:

juego de equipo...

y si historicamente te nombro un "clase mundial" que jugo en la Kato, un hincha comun te diria Gorosito y Acosta...

pero yo te digo:

SERGIO FABIAN VASQUEZ

Matiass

jjajajajjaaa

no tienen

jajajja

jamas lo tendran................. ja ja ja

Grande Matador. :D  :D  :lol:  :lol:  
.

Vorgon

a ver:
Sergio Fabian Vasquez, capitan de la seleccion argentina de Basile, campeon de America con Argentina 91, subcampeon del mundo el 90, Finalista de la Libertadores con la Kato, Campeon  de la Interamericana con la Kato, Campeon de la Copa Chile con la Kato...

En futbol no me ganas, y hablando de la Kato menos....

Matiass

Loco me da pena

si no  tienen idolo de la magnitud del MATADOR.

............................................................................................................................

PD:  Deja de difariar.

No tiene hidolos  y jamas tendran la mejor barra del pais.

Jamas jamas ,  ustedes no tienen garra.

ja....

ya me aburri, no escribo más.
.

panthro

matias...se responsable de tus dichos.....de que te vale tanto un "IDOLO" acaso el mantendra al equipo en tiempos de desgracia...ó por el contrario correra al equipo con la mejor paga...lindo idolo los abandona por unos cuantos pesos-dolares-euros o en la moneda que le pagen....asumelo esta vez les toco perder, es to, simple

se fuerte y asumelo

para mi la barra brava mas grande se llama chile....y el  unico equipo k la ostenta no es la kato o el colo o la misma U ...sencillo se llama SELECCION CHILENA DE FUTBOL...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Matiass

Citamatias...se responsable de tus dichos.....de que te vale tanto un "IDOLO" acaso el mantendra al equipo en tiempos de desgracia...ó por el contrario correra al equipo con la mejor paga...lindo idolo los abandona por unos cuantos pesos-dolares-euros o en la moneda que le pagen....asumelo esta vez les toco perder, es to, simple

se fuerte y asumelo

para mi la barra brava mas grande se llama chile....y el  unico equipo k la ostenta no es la kato o el colo o la misma U ...sencillo se llama SELECCION CHILENA DE FUTBOL...
No te entedi mucho.

Si te digo que el pertenece a la Juve de Italia, contrato vigente 4 millones de dolares al año, se vino a sud america a jugar por un 10 % de paga osea pierde de ganar un 90 % de su renta solo por estar en Sud America, ya no le interesa el dinero.

eso.

Saludos.

.

molimo

callense desgraciados... que cato.... que U.... ni que nada...

Lota Schwager mierda... y nada mas :D

Rofellos

Matias cuantos años tienes????...11???...12???

Dejen de perder el tiempo con este chuncho pendejo que ni siquera mantener una discusion sabe....."salitas es mi hidolo....no ce rian de salitas...es mi hidolo..:"

penoso.....digno de ser de la U en todo caso...

El_ProFetA

< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Vorgon

Bueno matiass, sigue celebrando con idolos de barro...

que nosotros celebraremos con CAMPEONATOS!!!!!

Matiass

"Gracias Matador"

Gesto anónimo de Salas cambia la vida a hijo de Fabián Guevara con fibrosis quística

http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/Pagina...387129058771065

.

Rofellos

PLOP....

Pa eso que vaya a la seleccion Benito Baranda

pirata

jajajaja dejn dejen no mas q se kede idolatrando al guaton culiao mientras que el EKIPO se hunde en las derrotas jejejeje:lol:
Pirata... .. dice:

era re caro