Momentos para el recuerdo

Iniciado por Silmar, Diciembre 24, 2005, 08:53:25 AM

« anterior - próximo »

Silmar

Inspirado en el topic de desdoblamiento de personalidad de Sacarino, se me ocurrio que por estas fechas siempre es bonito recordar con nostalgia grandes momentos que haya vivido esta comunidad...

¿Que echais o echareis de menos en el futuro?

Yo hecho de menos poder jugar con mi nick... hace resets que no puedo xk m despedazarian el mago a las primeras dos horas...

¿y vosotros?

Silmar

anonimo

yo hecho de menos cuando habia tanta peña y tantos gremios. ahora me los conozco a todos  :(  

Innominado

hecho de menos a muchos amigos que se han ido quedando por el camino...

algo no va del todo bien... en ogame hay 25 universos con 4000 hippies en cada uno, en reincarnation... y aqui cada vez somos menos

no quiero los 8.000 de antaño, pero o se arreglan cosas como los del gantz o esto morirá sin darnos cuenta.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

hecho de menos a todos mis compis del gremio de mari, La tabla redonda.

y al igual k tu, hecho de menos no poder jugar con mi nick :( , y bueno, ahora en vacaciones no tanto, pero hecho de menos poder jugar todos los dias, y no tener k andar jugando 3 veces a la semana :( , aunk el mega sea facil, aun asi, se hace muy dificil mantener un mago top en esas condiciones.

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*_*

hecho de menos gremios q se hagan respetar
NADIE SALE VIVO

Vorgon

Citahecho de menos gremios q se hagan respetar
SILENCIO, SILENCIO, MIS ANTENIRTAS DE VINIL HAN DETECTADO LA PRECENCIA DE UN CARITA FELIZ...

_LoKy_

Citahecho de menos gremios q se hagan respetar
yo echo de menos q la gente use sus verdaderos nicks y de la cara  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Keogh

Echo de menos eschar de menos algo,

pq ultimamente sinceramente, esto apesta
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

hecho de menos un server casi limpio de multis...o al menos como el private :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

libre de multis?

eso es posible?

GANTZ

echo de menos los juegos que no esten llenos de bocazas que acusan sin tener ni la mas minima idea.

anonimo

yo echo de menos q la gente use sus verdaderos nicks y de la cara  :)
yo tb loky... yo tb

KRiPPeR

yo siempre doy la cara:

Stukov, perra.

Loky, puta.

Frank, vago.

Chaos, bakala.

James, sin comentarios.

GAAAAR!!

Jame007

Puto ogro, como q sin comentarios? <_<  <_< xDD!!!

Yo echo de menos la educacion y la sinceridad q habia antaño :(

Y poder jugar con mi nick y con mi gremio tranquilo sin tener q ser un paranoico todos los turnos x si te espelean <_<  :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Darkleon

Yo hecho de menos la pagina del gremio y su mini chat con los nombres rosas y nombres verdes, ...........
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

ChaosSoldier

Añoro los tiempos de LP, antiguos gremios y lideres capullos que siempre buscaban pelea (Metal, date por aludido, sabes que te echo en falta, incluso cuando no creias que alguna vez llevase las iniciales de POWER, eso si que fue bueno XD), tambien jugar con mi nick (Por cuestiones de salud), cuando habia buen rollo en el foro, cuando los propios bugs equilibraban el juego...

Sobre todo se echan en falta jugadores que se quedarón por el camino y el private... ese slvl... XDDDDDD

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

y yo q me acuerdo q una vez ablando cn chaos dije: t speleo?? y no m creiste capaz y t espelee xD

Prince Darkness

Hecho de menos a tanta gente que se fue :(, a los amigos y muchas cosas mas :(

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

La Quiniela

Hecho de menos no poder echar la quiniela :(  :(

jajajajajaja :P  
1X2

fiRe-pUnk

se exa de menostodo komo era antes
hace unos años aunke no estube presente en los kambios ahora ke volvi es una kagada ser negro ta mas dificil y ademas no esta mi gremio de siempre POWER
eso si ke añoro
a ese power de entre los mejores siempre batallando en el armagedon aunke solo en un armajedon me kedo vivo el mago eso es lo ke añoro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Prince Darkness

Se extrañan los gremios de antes...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

molimo

se extraña a la gente de antes :( :( (la de ahora me aburrio :P)

KRiPPeR

Aprovechando el nombre del topic...

Hace 1 año nos enteramos de la muerte de nuestros compañeros en la tragedia del Tsunami.

Entiendo que de nada sirve, pero no es malo dar un minuto al recuerdo de ellos, pues aquellos que estuvieron más cerca de ellos, supongo, que aún los recuerdan.

Bueno, eso, minuto de seriedad.

GAAAAR!!

molimo

maguita

Echo de menos el arch en tiempos de Mari (y esto sin ofender a frank ni el reincarmation ni nada)... en aquellos tiempos cuando VCM se organizaba con tuti, cuando todos se conectaban a irc a jugar, teniamos web con info de hechizos items dioses etc (no tan bonita como la que tenia la torre del destino pero haciamos el empeño), si decidiamos matar un mago por multiataque, fijo al dia siguiente muerto estaba...

Echo de menos jugar en el server aleman con Gort trantado de traducir que significaba cada item.. guajaja a sido de las cosas mas frikis.

Echo de menos cuando mi amado gianni_cd tambien jugaba, y tenia mi aliado verde bien mantenido siempre. Ahora esta absorvido en el mundo de archspace y no logro traerlo de vuelta por estos lares.

Echo de menos el que hubiesen chorrocientos jugadores, aunque para ser objetvios si en mari habian 5mil o 7 mil jugadores, en la vida real eran como 2500, porque todos tenian su multi.
Como olvidar a mis magas: Fata Morga, hada de la magia, diosa de los cielos y la luz ... ahora siempre solamente maguita pues es la oficial.

Echo de menos los años que se van.. mi edad que sigue aumentando, que me pregunta porque en alma sigue siendo aun adolescente y en la vida real debe adaptarse al mundo de alguien de 28. Echo de menos sentir que las responsaibilidades casi no exisiten, y que no me tengo que preocupar por si tendre sueldo o no el próximo mes, si me llegara otro proyecto en esta vida de diseñadora freelance.

\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!