varias cosas

Iniciado por Isospin, Diciembre 25, 2005, 02:41:35 PM

« anterior - próximo »

Isospin

Vamos a ver:

1º En la enciclopedia viene que una valquirya debería tener valor(9), ice shield (16) y icecle(14). Pero todas las valkiryas que salen en el mercado negro del mega blitz sólo tienen valor(9) en su descripción ¿no están implementadas estos poderes todavía? Eso es una leche porque para una protección que puede llevar el verde contra rojo, lo que me lleva al apartado 2.

2º En el caso de que la valkyria sólo tenga vlor (9) ¿hay algún otro héroe que te ayude a soportar el fuego siendo verde? Por ejemplo ¿el child touch de un necromancer le haría pupita a unos draco? Dificil verdad porque se aplica a una unidad al azar, pero vostros que pensais.

3º ¿Como cuánto de efectivo es el pergamino de protección contra el fuego? Es decir llevando yo de primer stack treants con un shaman de nivel 15 y crecimiento de plantas y teniendo el pergamino de defensa ¿soportaría unos dracos de primer stack? ¿y unos efreetis?

Muchas gracias simpáticos

HOY LA LIO GORDA
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

El_ProFetA

1º por mas q no este en la descripcion esta implementada.
2ºesta implementada asique aguantaras bien con una walkiria lvl alto...el child touch se hace mas fuerte si tenes el necromancer y el soul reaper lvl alto...mientras mas alto mas fuerte se hace el atake child, pero no siempre afecta a los drakos
3ºlo del pergamino creo q no esta implementado...si no ni idea ya q nunca lo vi usarlo y en realidad nunca lo use
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Gil Galad

Treant atacando sobre 13 mil, alfombra en defensa y chaman lev 18 o mas aguanta drakos perfectamente...  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

El_ProFetA

el pure treatns yo tambien pense q era bueno...pero despues me de cuenta que no por experiencia....un rojo con drakos y las units q lleba normalmente ya te destroza (drakos,efreetis,liche,espectros,vampiros,driadas,ninfas,bolas sicoticas,souls speaker,arkeros etc) este stack rojo te las fatiga completamente y te viola
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

sam1164

El pergamino funciona perfectamente.. no sé cuanto reduce.. pero echale un 10% o así.. luego si tienes resistir elementos pararas algo mas.

Lo importante es tener bastantes fortalezas con todo eso para aumentar la vida de tus treans. Tambien está el problema que si no te entran los rojos te entran otros verdes XDD. hay que andarse con cuidado ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gil Galad

Citael pure treatns yo tambien pense q era bueno...pero despues me de cuenta que no por experiencia....un rojo con drakos y las units q lleba normalmente ya te destroza (drakos,efreetis,liche,espectros,vampiros,driadas,ninfas,bolas sicoticas,souls speaker,arkeros etc) este stack rojo te las fatiga completamente y te viola
Se me olvidabe decir que no es pure treants  :P ... es:

Treants
Unicornios
Arcángeles
Mandrakes
Elven Magician
Ninfas
Driadas
Creeping Vines
Soul Speakers

No pongas fenix, que los negros te violan, y los mandrakes si los pones de segundo es muy probable que los efretis se los coman asados  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

El_ProFetA

CitaTreants
Unicornios
Arcángeles
Mandrakes
Elven Magician
Ninfas
Driadas
Creeping Vines
Soul Speakers

parece bueno lo unico q cambiaria los creeping por bolas psicoticas, y si decido poner los creeping vines en algun lugar seria despues de los mandrakes...tambien q este stack seria a partir de 5000 tierras ya q con menos de esas es imposible poner una cantidad decente de cada unidad ya q nno la van a poder conjurar por el lack o por q no las pueden mantener...y al fin y al cabo te entran los rojos con efreetis enfrentandose a los unicornios y todo
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Gil Galad

Si, es con mas de 5000 hectareas... y los unicornios aguantan bien al fuego de los efretis, a mi me dan resultado, aunque mejor que los mandrakes contra los efretis es cualquier cosa...
Gil Galad
Lider de =CA=

molimo

pure treants es inefectivo, pues te tranformas en comida de draco...

el pure lo he probado con muchas cosas y la manera mejor es con full heroes + cenizas + huracan.... ahhh

y con cantico de batalla.... veras como tus treants les da por comer carne :P

Isospin

Pues me he comprado una valkiria nivel 14 y cuando me ataacan lo único que usa es el valor, que mierda no tiene protección fría. Que chasco con la pasta que me ha costado
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

pirata

Citapure treants es inefectivo, pues te tranformas en comida de draco...

el pure lo he probado con muchas cosas y la manera mejor es con full heroes + cenizas + huracan.... ahhh

y con cantico de batalla.... veras como tus treants les da por comer carne :P
el pure treant???...una mierda.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

ehhh... me equivoque...

el stack era:

treants/aa/nixes/mandrake/faire dragon...

pero con un 50% de treants... funcionava bastante decente

entodo caso, tienes que saber que un buen verde jamas juega con nixes de 1º (al principio es dificil por el poder de los nixes) y los treants tienes que tenerlos dopadicimos... porque si no... comida de draco :D