Exijo explicaci贸n a LTDD

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 25, 2005, 08:49:18 PM

« anterior - pr髕imo »

_LoKy_

No juego, este es mi reset de descanso y a parte de la desfachatez de frank en no hacer nada con respecto a la plaga de multis porque rekiere un minimo de atencion al juego y un menor numero de accesos en los servidores, hay otra cosa q ha llegado a molestarme,
y es el uso inapropiado del nombre:  "la torre del destino" q ha surgido en este servidor,
somos muchos los ex-jugadores q no nos gust贸 desde un principio el uso de un emblema q aunke no posee copyright tiene due帽os morales, los cuales por el momento no desean q se utilice.
Se ha utilizado indebidamente,aunke ese no es el principal inconveniente,
nos estiramos los pelos de rabia viendo como los principios, los pilares en los cuales se sustentaba,
el juego limpio, un rigusoso cumplimiento del dec谩logo junto una serie de principios morales de actuaci贸n en el juego, son menoscabadas en sus raices m谩s profundas,
usando en al menos dos okasiones un bug para apoderarse del top1.
Supongo q desde un principio ese bug se habr谩 puesto en comunicaci贸n de frank,
no entro al trapo ah铆 porque ser谩 lo l贸gico, pero continuar usandolo para obtener una ventaja tan brutal en el juego, es una afrenta a los jugadores q actualmente juegan y un INSULTO a akellos q defendimos el emblema de la torre del destino.
Como amigo y persona q aprecio en lo personal a su real due帽o, me est谩n dando ganas de decir 4 palabras y hacerme un mago. Pero no lo voy a hacer.

Reino Shandor (# 219)  
Gremio LTDD  
Descripcion  
Estado A
Color Azul
Posicion 1
Poder 823,980,175
Tierra 2,748
Fortalezas 26

m谩s de 800 millones de poder de un mago q har谩 unas 24 horas me aseguran q como mucho tenia 9, es un insulto, a los jugadores! y a los q usamos de forma legitima el nombre de la torre del destino.
Con el primer abuso de bug, lo dej茅 pasar, vi q se habia borrado o muerto el mago q ya ostentaba 500 millones de poder, pero una segunda intentona a q viene?
una vez descubierto el bug y reportado como supongo q se habr谩 hecho, xq cojones se vuelve a abusar de 茅l!
Espero respuestas y ojito 800 mil millones de oro no cuela diciendo q se ha conseguido vendiendo items y a muchas botellas, ojito.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nathan

VENGA HOMBRE ESO K ES!!!ESTO ES UN DESMADRE YA KO脩O!!ESK NADIE VA AHACER NADA?? :angry:  :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

El_ProFetA

q burrada...capas q no merece acusar al gremio por abusar del bug sino al mago mismo...en lo otro de no querer una nueva LTDD ya no me meto porke yo no estaba  no conosco mucho del tema
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

_LoKy_

es la 2潞 vez q un mago del gremio usa el mismo bug, es evidente q entre el gremio se comenta como usarlo entonces, ningun otro gremio lo ha usado hasta ahora, por lo tanto les acuso a todos ellos y exijo la explicacion q deben!

Ecthelion

Han subido dos LTDD de golpe, aunque uno de ellos sa pasao un pelin..xD

Mago Viejo Verde

Si frank esta interesado en saber como lo hemos hecho , se le pasaran todos los datos pertinentes.

Espero que frank diga publicamente luego si fue abuso de bug o estrategia bien dise帽ada.

Tanto costaba preguntar educadamente antes de soltar semejantes palabras en el foro?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

CitaSi frank esta interesado en saber como lo hemos hecho , se le pasaran todos los datos pertinentes.

Espero que frank diga publicamente luego si fue abuso de bug o estrategia bien dise帽ada.

Tanto costaba preguntar educadamente antes de soltar semejantes palabras en el foro?
No me tomes por tonto, estrategia bien dise帽ada? 800 millones de poder? pero de q co帽o hablas!
eso no se puede conseguir m谩s q abusando de algun fallo de programaci贸n  :angry:  

Mago Viejo Verde

Asumes demasiadas cosas. Que tal si te esperas a que hable frank ?

A veces vale mas esperar unos dias antes de hablar. Se ahorra uno mucho en retractaciones.

No necesitare una disculpa cuando frank de su veredicto , se que lo haces porque te sale asi  , no por mala idea.  

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

Pero vamos a ver,

frank no sabe ni jugar, as铆 q como mucho mirar谩 con cara de sapo, Q NO SE PUEDEN SUBIR 800 KILOS DE NINGUNA MANERA, te keda claro?
conseguirlo es hacer lo q hizo sweet por ejemplo,
NI EL SUBIO TAN RAPIDO
te suena kien es sweet
y el era mucho mas listo!!!  :angry:  

Mago Viejo Verde

Y dale...que quieres , que haga lo mismo en el reincarnation ?

No es un bug , y si nadie lo hizo antes , es por simple falta de paciencia.

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

CitaY dale...que quieres , que haga lo mismo en el reincarnation ?

No es un bug , y si nadie lo hizo antes , es por simple falta de paciencia.
y yo te digo q es INSULTO lo q estais haciendo para akellos q juegan honradamente, mira, con 300 kilos podr铆as incluso convencer a algun pobre inocente q se fiase de tu palabra, PERO 800 KILOS SOLO SE PUEDEN SUBIR APROVECHANDOSE DE UN FALLO DE LA PROGRAMACION.
y es lo q habeis hecho!
q me parece muy bien q tenga su tecnica, el bug de poblacion de sweet tb la necesitaba! y el ni sikiera subio de esa forma, le cost贸 algun tiempo! pero WOW vosotros lo habeis hecho en 24 horas!

ahora si q estais a un paso de cargaros el juego, el limite maximo de poder est谩 solo a 100 millones del bugero!

Prince Darkness

uooooooooooooooooooooooooooo

Pelea de torres  xD

Y bueno, habra que ver en que termina

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Forheit Law

peciolo, que era el mago al cual loky hace referencia, no usaba bug. Y shandor tampoco.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

_LoKy_

Citauooooooooooooooooooooooooooo

Pelea de torres  xD

Y bueno, habra que ver en que termina

xD
no torres ya no hay, ese gremio solo es un insulto para los q alguna vez formaron parte de la torre del destino junto a sus legitimos due帽os!  :angry:  

Prince Darkness

tu eras torre, MVV es torre, asi que vale xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ptc

Citay si nadie lo hizo antes , es por simple falta de paciencia.
Peciolo lo hizo cuando su mago no tenia ni una semana. No creo que sea cuesti贸n de paciencia.

PD:Frank te recuerdo que el poder del oro est谩 mal, diga lo que diga ikro

ptc

Citapeciolo, que era el mago al cual loky hace referencia, no usaba bug. Y shandor tampoco.
A peciolo lo borraron

_LoKy_

Citasu mago no tenia ni una semana. No creo que sea cuesti贸n de paciencia.

PD:Frank te recuerdo que el poder del oro est谩 mal, diga lo que diga ikro
Est谩 claro q la lleva a oro, 800.000.000.000 en 24 horas, tb venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :)  

Forheit Law

A peciolo lo borraron
Por no reportar k jugaba desde diferentes ip, no por bug

Grande!!

Forheit Law

CitaPeciolo lo hizo cuando su mago no tenia ni una semana. No creo que sea cuesti贸n de paciencia.

no es kuestion de tiempo el ponerse ahi. Sigo diciendo que no es bug

Grande!!

_LoKy_

Vamos a ver,
voy a hablar con claridad, no hay forma humana de conseguir 800 millones de poder en 24 horas y practicamnete es impoisible por no decir imposible hacerlo con 3 meses de resets, conseguirlo es haber usado algun fallo o laguna en la programacion! No hay vuelta de hoja, no serlo dejar铆a el juego sin sentido ni objetivo y por ello todos los mecanismos y de poder q se peuden conseguir lo evitan,
llegar a ello implica haberse saltado alguna de esas restricciones por la raz贸n q sea, pero no deja de ser un bug!

ptc

Casualmente hace 3-4 horas mir茅 el eye del super para ver el top y ese mago no estaba ahi. Y no me vendr谩s con que es poder de ej茅rcito xDD

S贸lo puede ser oro. Y est谩 us谩ndolo de forma fraudulenta. Ahora falta que frank acepte que est谩 mal el poder que da. (aparte del bug que usen para conseguirlo)

ptc

A peciolo lo borraron
A nadie le borran por jugar desde diferentes ips. Tal vez no report贸 que milkeaba desde diferentes ip

Mago Viejo Verde

Espero que cuando frank dictamine que no es un bug ni fallo de programacion y que esto podria hacerse igual en mari , y luego ikr0 lo valide , presenteis las oportunas disculpas :)

Por lo demas , seguid seguid, a mi no me molesta.  

Ex-Todo
Mago Jubilado

El_ProFetA

estas son mis referencias;
1潞la tecnica esta de como hacer magia las postearan a final de reset si frank dice si es un bug o no
2潞yo estoy encontra de postear esto, sea un bug o no, ya q luego de una semana TODOS los servers estaran repletos de jugadores con 800k de poder para arriba y menos de 4000 tierras, quien quiere eso? esto llebara a q muchos jugadores se vean estafados y se vayan y yo me ire junto con ellos....
3潞pues le llaman una "mecanica" del juego...pero mierda  es una mecanica...es una forma de demostrar su cobardia, ya q como no pueden pasar el top 20 usan esto y todos los otros jugadores ven  como los pasan por arriba sin poder hacer nada, y que pasara con las batallas, las guerras de gremios, todo se ira junto con los jugadores
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

ptc

Buena excusa esconderse detr谩s de frank. Reto a que lo hag谩is en el reincarnation

_LoKy_

CitaEspero que cuando frank dictamine que no es un bug ni fallo de programacion y que esto podria hacerse igual en mari , y luego ikr0 lo valide , presenteis las oportunas disculpas :)

Por lo demas , seguid seguid, a mi no me molesta.
Mira si ikro ve esto se nos descojona en la cara, no te digo m谩s, se est谩 4 horas descojonado para luego al dia dictaminar q este juego es una basura,

q nos apostamos q esa es la reacci贸n?  :)  

Forheit Law

Me mantengo en lo dicho. No es un bug. Lo unico k espero es k Frank venga a darnos la razon pronto, y ustedes vean k realmente no hemos utilizado un bug. Creo k MVV ha env铆ado todo lo que han realizado estos magos para estar ahi arriba, para k 茅l lo estudie. Nosotros no usamos trampas, pero como sabiamos k no iba a pasar desapercibido nuestra estrategia, hab铆amos tomado precauciones.

Grande!!

_LoKy_

Esto no solo es apoyar q el juego se vaya a la puta basura, xq no hay manera de jugar con magos de 999.999.999 de poder, q no se puede, q no marca mas poder, q por alguna razon es!!!! y en 48 horas se emte ah铆, estais usando algo q implcia q se llega a un poder imposible, infinito  para el computador! y en 48 horas!

As铆 es cuando dais la puntilla al juego  :angry:  

Mago Viejo Verde

Las pruebas han sido enviadas a frank. Si dictamina que es un bug , no hara falta que me borre nadie , yo mismo borrare mi mago , sin mayor problema.

Y no hay problema , puedo reproducirlo en el reincarnation. Tardare un poco pero no hay problema. Es parte de la mecanica del juego.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Forheit Law

La puntilla se la han dado otros, Loky, no nosotros. Hemos sido los primeros en darnos cuenta de ciertas situaciones, pero no los primeros en empezar a insultar en el foro, decir k el es mas malo, etc. No me refiero a  ti, ni mucho menos, pero no nos digas k estamos tirando el juego. El juego lleva con problemas dos o tres resets

Grande!!

El_ProFetA

para mi, ya se fue a la mierda el juego, ya algunos saben la tecnica, eso no se los saca nadie de la kabesa, por lo tanto ya me siento estafado...me fui del guild...si esta "tecnica" llega al mega ya me rajo del juego
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

molimo

joer...

10 Members: molimo, Shandor, ptc, Forheit Law, Prince Darkness, El_ProFetA, _LoKy_, ozono, Nomin, Ecthelion

10 personas mirando el post....

molimo...

PD: eso es bug... y se acabo

Forheit Law

entrad en el reinc, blitz server, y buscar este mago:  Banker (#5379)

Grande!!

_LoKy_

CitaLas pruebas han sido enviadas a frank. Si dictamina que es un bug , no hara falta que me borre nadie , yo mismo borrare mi mago , sin mayor problema.

Y no hay problema , puedo reproducirlo en el reincarnation. Tardare un poco pero no hay problema. Es parte de la mecanica del juego.
q me parece muy bien q sea toda una tecnica q implike no tokar codigo fuente, pero sigue siendo el uso de alguna mecanica del juego q est谩 mal implementada para daros una ventaja q no se puede conseguir desde el mismo objetivo y dinamica del juego!

_LoKy_

Citapara mi, ya se fue a la mierda el juego, ya algunos saben la tecnica, eso no se los saca nadie de la kabesa, por lo tanto ya me siento estafado...me fui del guild...si esta "tecnica" llega al mega ya me rajo del juego
no te preokupes, pondremos freno a esto, es evidente q si no se hace frank se dar谩 cuenta q sus resets ser谩n de 3 d铆as no de 3 meses y nadie jugar谩  :)
hasta el mismiso frank se dar谩 cuenta del peligro  ;)  

ptc

Citaentrad en el reinc, blitz server, y buscar este mago:  Banker (#5379)
Country    Banker (#5379)
Guild    
Description    
Status    ACTIVE
Specialty    VERDANT Magic
Ranking    1,864
Power    2,091,555
Total land    1767 Acres
Fortress    15

InFlame

Pues si que merecia la pena darse un paseillo por aki...

Muy gracioso si, y como ikro se digne a postear lo va a ser todavia mas, aunque tengo mis dudas de que lo haga xD

No os dais cuenta de lo estupido que es discutir esto? me refiero a los que defienden que es un bug, de los otros no hay mas que decir, me gusta como hacen honor al nombre de la torre jajaja

Forheit Law

Grande!!

Mago Viejo Verde

Vale , ese es mi mago , lo acabo de crear

Recordadlo , que si no vais a putearlo , hara hof  

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

S贸lo un favor, ya que est谩 sin mover mucho, no puede ser en el blizt guild en lugar del server? es que es donde tengo el mago y podr铆a contrlolarlo

_LoKy_

Citame gusta como hacen honor al nombre de la torre jajaja
q le vamos a hacer, eramos feos y malos,

pero algunos con mala leche  ;)

P.D. a veces se discute por discutir cuando realmente es innecesario y salta  a la vista con 800 kilos de diferencia :)  

Forheit Law

ForheitLaw (#6633), creado en el blizt guild, ptc

Grande!!

Ecthelion

Por una vez estoy deacuerdo con Loky, eso no es normal!!!

_LoKy_

Bueno, voy a pegar una peke帽a parte de una conversacion con wulf, con su permiso, si el kiere a帽adir alguna parte m谩s q la hagam la conversa aun sigue, pero m谩s o menos keda claro q es lo q supone este tema en concreto:

Os felicitar铆a la navidad, pero soy ateo y no tengo acciones del Corte Ingl茅s dice:
mira te voy a decir, lo q yo creo q han hecho, es solo una suposicon pero hayan hecho lo hayan hecho, se han saltado la doctrina del juego, lo q implica q se han saltado alguna herramienta q impide q se reviente el juego, sweet fue incluso mas.... como decirlo, disimulado
Os felicitar铆a la navidad, pero soy ateo y no tengo acciones del Corte Ingl茅s dice:
de alguna forma, con algun procedimiento se han cargado de muchisimo oro, ya sea vendiendo items o de alguna forma similar, ni idea, pero han cosneguido reventar la balanza del ekilibrio del server aprovechandose de ello xD
Lobo dice:
puede ser  
por lo tanto, opino q si, hay bug, xq si eso se puede hacer, en unas semanas todos los sabbremos hacer, en una semana y 3 dias todos tendremos magos de 999999999 kilos de poder
fin del juego
Lobo dice:
no estoy de acuerdo con eso  
Lobo dice:
no se acaba el juego  
en q parte?
una vez est茅s con ese poder......
Lobo dice:
si alguien puede llegar a pegarles desde la mitad de su poder, les arrea y los parte en 4 cachos  
Lobo dice:
y si todos saben cono hacerlo, todos podr谩n subir hasta ah铆  
pero subes a ese poder en 3 dias, luego el resto para subir a 500 kilos
q pueden tardar?
o si usan lo mismo
cuando lleguen y puedan romperles
Lobo dice:
si todos pueden no es ventaja para nadie  
ellos ya tendran un ejercito similar
Lobo dice:
solo que el juego es imbecil, pero no se lo han cargado, solo lo han vuelto imbecil  
simplemente implcia q todo el mundo se puede pegar a todo el mundo
Lobo dice:
parecido, sip  

Vorgon

Forheit Law

Grande!!

Mago Viejo Verde

Parece que wulf hubiera leido lo que comentaba con mis compa帽eros de gremio acerca del nuevo balance de poder....  

Ex-Todo
Mago Jubilado

molimo

_LoKy_

CitaParece que wulf hubiera leido lo que comentaba con mis compa帽eros de gremio acerca del nuevo balance de poder....
q kieres un pin por reventar el juego al q jugamos todos?
una medalla tal vez?  :)
conseguir q el juego degenere m谩s no?
mira, ENHORABUENA  ;)