Exijo explicaci贸n a LTDD

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 25, 2005, 08:49:18 PM

« anterior - pr髕imo »

panthro

gracias....

esta decision es debido a la reciente de manupulacion del juego, acto k menosprecia a muchos jugadores de nivel medio -bajo en esto, como es posible subir tu poder mas de 700 millones en 24 horas, aluciendo a una tecnica sobre la mecanica del juego...por favor sere novato pero no soy un gilipollas idiotas...la mecanica del juego...eso es un bug...dificil de entender o no?...
sabiendo el cari帽o k he tenido en este gremio..de hecho fue este gremio mi primer gremio...mis maestros....a los cuales muchos les he tomado mucho cari帽o...cierto master???
pues como veo las cosas es cuestion de tiempo para que el total de magos del gremio de aquellos involucrados en semejante averracion logren estar con sus compa帽eros ahi arriba....es imposible que no compartan "la mecanica de juego" con el resto, cosa k los haras ser practicamente dioses....

por lo anteriormente expuesto y despues de k todos ya saben y han leido el post en el foro...he decidido terminar con esto de una forma digna...a mi parecer....suicido a mi mago en forma de protesta ante este malograr algo tan ......no tengo palabras el juego era eso un juego bastante adictivo y entretenido, de hecho yo mismo he enviciado a mas de 5 amigos los cuales estan en toda terra aprendiendo los secretos y me han dicho el juego es la raja ....pero a veces es muy dificil jugarlo...

adios compa帽eros...

panthro
sheetara
lady_sheetara
sheeta  

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

molimo

converse con frank y me dijo que no se meteria en the lord hasta el proximo a帽o...

cuantos mas vermos morirse???????

Panthro... buena suerte

Forheit Law

esta tecnica viene de vuestro Mary. Ya se utiliz贸 all铆.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

pirata

disculpen q no haya leido el post completo y opine..pero me da la impresion (por lo q lei solo en la primera pagina del post) q esto se estaria logrando solo lanzandose licores y licores....y el problema estaria en q frank redujo al maximo el decremento d epoblacion cuando se sobrepasa el maximo...la verdad es q no se q formula se usa para reducir la poblacion cuando te pasas ni tampoco como deberia ser (y la verdad es q ni sikiera tengo cabeza en este minuto pa pensar en algo debido a mi estado).
pero lo probare ma帽ana solo para ver si tengo razon en lo q pienso...
weno si alguien cree lo mismo q yo y es erroneo q me diga asi ma帽ana me ahorro el trabajo :P....pero en el caso q tenga razon, completamente es una falla de programacion, y en el caso de q no fuera una falla de programacion, el juego se fue a la mierda y no juego mas asi de simple :)

SALUDos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Jambor

Pirata, creo q tienes razon, que el porcentaje de decremento no esta compensado al sobrepasar el maximo, y de hay que ganes muxixima poblaci贸n lanzando licores, cada vez mas!!!. Por lo tanto podriamos considerarlo bug, o no!!

Akrahan

Si vais a dedicaros a incumplir cualquier norma etica, o bordearla, al menos os agradeceria que cambiaseis el nombre del gremio ya que me ofende la vista ver semejante desproposito.
Realmente da igual si es un fallo de programacion, de programador o del juego (pinta del tema de licores tiene, azul-deseo-items-bug), lo que si que es innegable es que no respeta el espiritu del juego y eso en la Torre no se permitio nunca.
Asi que al menos cambia el nombre.

Dew
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vitines

Curioso asunto este...

No veo bug en esto, sino un caso no previsto a la hora de programar. Os he visto a todos (yo incluido) quejandoos de que la fluctuacion de poblacion al llegar al maximo era excesiva. Aumentandolo aun mas no conseguiremos nada. No he visto a nadie acusar de bug a todo el que se tira unos licores antes de cosearse, y el fundamento es el mismo.

Supongo que es facil de solucionar, con una formula que haga que cuanto mas se aleje la poblacion actual de tu poblacion maxima, mas acusado sea el decremento. (parece facil a simple vista)

En cuanto al otro problema, es el del oro, que parece que da demasiado poder. Esto ya lo intento demostrar un mago el reset pasado y no se le hizo caso. Mago por cierto al que se lapid贸 p煤blicamente, y al que nadie se molest贸 en preguntar :)

Tranquilas ni帽as que todo tiene arreglo :P  
saludines

TheVon

Entre esto y los caritas el server se ha ido al carajo. Piro al reincarnation. Ta otra gente...

anonimo

<_< .... a lo mejor ha sido un milagro navide帽o

SysT3m

ahora hago las cuentas ...pero creo q es lo q se menciona arriba........

_LoKy_

CitaCurioso asunto este...

No veo bug en esto, sino un caso no previsto a la hora de programar.
viti, eso es un bug  :)
algo q se te escapa y provoca un comportamiento indeseado en tu c贸digo, es un pedazo BUG DEL COP脫N
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Cita.

Supongo que es facil de solucionar, con una formula que haga que cuanto mas se aleje la poblacion actual de tu poblacion maxima, mas acusado sea el decremento. (parece facil a simple vista)
Es q es as铆 como tendr铆a q funcionar y se han aprovechado q eso no funciona correctamente, si tienes espacio para 500000 personas si tienes dos millones esos dos millones tendr铆an q desaparecer pero perder谩n 50.000 al turno q con un licor ganan 200.000, vual谩, ya tienen superpoblaci贸n, es como darle la vuelta al marcador como hizo sweet,
el pudo decir lo mismo q has dicho tu y argumentar q era algo no previso, claro, al final pas贸 lo q pas贸 q a ese, lo tiraron del juego.

SysT3m

POBLACI脫N     
3,347
21
220,674,783
755,416/436,000 despues de 7 licores ---------perdida de poblacion -11.800

bueno son licores ............al lanzar un licor ganas el 10% de poblacion bueno pues cuando frank arreglo la perdida de poblacion q tenian los magos rojos ejem pues lo dejo asi.

+- seria asi :

t echas un licor ganas el 10 % de la poblacion total y la perdida de poblacion q tienes por no tener granjas ni pueblos suficientes no llega a ser mas del 15 % de lo ganado por ese licor asi q bien pues ganarias del orden del 85% por turno en poblacion

se puede llegar a 70 millones de poblacion en 300 turnos? pues creo q si e usao un poko la calculadora y e llegao a 2 millones en poko mas de 10 licores

ahora falta q reo m deje unoslicores en el server de testo para comfirmarlo del todo pero esta claro q es la perdida de poblacion lo q esta mal

Lukander

1 Shandor(#219)  844,755,514 3,009 30 LTDD R S P Cr Ms A
2 peciolo(#844)  115,951,165 3,159 14 LTDD R S P Cr Ms A
3 MVV02(#102)  59,974,617 3,071 21 LTDD R S P Cr Ms A

Pos nada, ke frank les cuelgue un hof a todos los del gremio, y otro a las caritas felices, pa ke est茅n tos contentos, y los demas nos vamos a otro para jugar de verdad.

Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Nathan

A ver lo k se necesitan son soluciones!!no se puede ir kn magos de 800 kilos x ahi!! :angry:  :angry:
Frank vuelves o k? :angry:  :angry:  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

vitines

Enga, no os enfadeis tanto y seguid jugando. Conozco a MVV y estoy seguro de que su objetivo no es joder nada, sino hacer que esto sea mejor. Bueno, tambien tocar un poco las pelotas por ahi :lol:  :lol:  :lol: .

Lo dicho, no os enfadeis, que la unica solucion es que frank retoque esa formula ;) y a partir de ahi el juego sera mejor de lo que era. :)  
saludines

Jame007

CitaEsto no tiene NADA que ver. Podriamos haberlo solucionado con frank , pero no , tenia que ponerse a la vista de todo el mundo lo que hay , ... pues muy bien , adelante , ..ahora los avispados que han callado la boca y tienen cerebro para pensar estaran deduciendo como se hace , y subiran hasta donde les salga del cipote , y no es un bug , sencillamente es algo no previsto, pero completamente logico desde la mecanica del juego.

Realmente , libranos se帽or de nuestros liberadores.......
Me quedo con este post:

MVV, es normal que la gente se 驴extra帽e? de ver como un mago consigui贸 800 kilos, es m谩s, yo ayer vi a Shandor en 100 kilos, lo escrib铆 en el msn cuando hablaba con Neon y Vicius y me dijeron: 100? Estas seguro?? Y yo: si :blink: . Le di al F5 y vi como en 2 mins ese mago habia subido a 800 millones, hombre, yo no quiero acusar de bug, pero tienes q reconocer que no es algo normal.

Lo que me hace un poco de rabia es que digas (o parece q quieras decir) que por querer preguntar/indagar en el asunto ahora todo el mundo querr谩 hacer lo mismo, hombre, si no lo hubierais hecho vosotros nadie estaria aqui discutiendo esto. Que habeis encontrado un fallo en el juego? Bien, lo reportais pero no abuseis de ese peque帽o fallo xq eso si que seria abusar de un bug.

Ademas, me quedo con una frase que no se quien ha dixo en que esto es una falta de respeto a los jugadores que nos rompemos los cuernos cada dia para conseguir tierras y que no nos las quiten.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

CitaEnga, no os enfadeis tanto y seguid jugando. Conozco a MVV y estoy seguro de que su objetivo no es joder nada, sino hacer que esto sea mejor. Bueno, tambien tocar un poco las pelotas por ahi :lol:  :lol:  :lol: .

Lo dicho, no os enfadeis, que la unica solucion es que frank retoque esa formula ;) y a partir de ahi el juego sera mejor de lo que era. :)
pero viti, como se va a seguir jugando con magos de 800 kilos, es una sandez en si mismo, acaban de reventar el juego  :)

normal q la gente se largue, es un insulto a todos nosotros lo q est谩 pasando, esos magos deber铆an ser borrados de inmediato una vez visto exactamente en q consiste el bug, punto por punto.
Pero claro, como tenemos al inutil de frank ya tenemos servido magos de 999999999 de poder por algunas semanas como minimo  :)
la gente as铆, no va a kerer jugar  :)  

El_ProFetA

CitaEnga, no os enfadeis tanto y seguid jugando. Conozco a MVV y estoy seguro de que su objetivo no es joder nada, sino hacer que esto sea mejor. Bueno, tambien tocar un poco las pelotas por ahi    .

q esto sea mejor????????????? te digo que a partir de ahora ya no se podra jugar mas, hasta q el concilio elimine los magos q hacen esto, porque ya se descubrio como hacer esto y te aseguro q algun vivo ma帽ana estara comprando licores y se pondra a hacer esta mierda
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Ecthelion

Se me ocurren 10 razones sin comerme mucho la olla en las que usando esta tecnica se cometerian abusos tremendos, y no me refiero al oro, que no dejarian lugar a dudas de que esto es un bug de alto calibre.

De todos modos no quiero darles mas ideas, pero sin duda se pueden cargar el server de mala manera, por lo tanto les pido que por favor donen todo ese oro a los dioses, se bajen a niveles normales y esperemos a que frank arregle el bug, que por lo que yo se quizas no tenga tiempo en todas las navidades, no se la razon pero se que no esta para fiestas.

Espero que les vuelva la cordura lo antes posible.

Jame007

La soluci贸n m谩s elegante seria que los magos que han aprovexado de esta falla y habiendola reportada, dieran todo el excedente de oro y volvieran a niveles normales. Asi no perderian los magos y esto quedaria como un testeo m谩s :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El_ProFetA

< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Ecthelion

El problema es que deben donar su oro hasta que su nivel de poblacion sea acorde a su espacio y este por debajo del maximo, y que sea donarlo, no usarlo para su propio beneficio.

Jacobino

Mas vale ke ste bug no ocurra en el mega xk tengo 80licores pa exarme.....
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Nathan

komo lo hagas en el mega te mato!! :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

pero visto lo visto en donde se niegan ni sikiera a reconocer q eso es un bug,
cuando un bug es precisamente lo q est谩n haciendo, probocar un comportamiento indeseado en un programa con una laguna en la programaci贸n,
(tiene miga q est茅n defendiendo q un bug no es precisamente lo q es)
continuando aumentando de poder y subiendo mas y mas magos, probocan q se rompa la baraja misma del juego, este deja de tener sentido hasta volverse imbecil (ser谩 xq est谩n usando un fallo en el juego) y se niegan ni sikiera a reconocer su error haciendose los ofendidos, cuando ak铆 los 煤nikos ofendidos son los jugadores y sobretodo akellos q ven como se escupe sobre los valores de un gremio q una vez defendieron con todas sus fuerzas  :angry:

InFlame

Que graciosos los super archimagos de terra que son 10 veces mas inteligentes que cualquier otro jugador que haya pasado por el arch que inventan metodos legales nunca vistos jajaja y en fin, cuando lo vi ni me imaginaba que se pudiese tratar de eso, ese bug es mas viejo que matusalen, estaba de moda, aunque no se hiciese tan a lo bruto (pq la gente tenia mejores cosas q hacer) cuando yo empece a jugar mari, pero pronto lo arreglaron, y ahora venis con que no es un bug? ala chavales iros para cama, taparos con cuatro mantas y no volvais a aparecer por aki, es lo mejor que podeis hacer porque mas bajo es imposible caer.

Me voy a cansar de esperar a q lo hagais en el reincarnation ni帽os prodigios, y frank....en fin, pa q voi a decirle nada, simplemente increible que este bug todavia funcione en algun lado, me muero de risa, alguna vez entrabas a tu mago de mari? o es que solo lo tenias de adorno como ese q hizo q VCM hiciera top de gremios en el blitz aprovechandose del bug q no se puede matar a los magos newbies en el arma ? :P

Forheit Law

Grande!!

Jame007

CitaEl problema es que deben donar su oro hasta que su nivel de poblacion sea acorde a su espacio y este por debajo del maximo, y que sea donarlo, no usarlo para su propio beneficio.
Claro, eso es logico, lo mas facil es q compren un item basura x todo el oro q hayan ganado con esto o donando a los dioses, q total, como funcionan, les das 700 mil kilos y sudan de ti fijo :P  :P  :P

P.D: Estoy hablando con Reo y me ha dixo q se lo comentar谩 a Frank y que lo van a testear :)  

efreeti 10,744

Nathan

CitaForheit Law Posted on Dec 26 2005, 09:33 AM
  Pork disculparnos???
Y todavia lo preguntas?? :angry:  :angry:  

InFlame

Disculparos no, iros pa no volver nunca, en serio, yo no tendria cara de seguir por aki despues de defender  a capa y espada  semejante aberracion

Nathan

k borren a todos los LTDD!!! :P  :P  :P  :P  

_LoKy_

Citak borren a todos los LTDD!!! :P  :P  :P  :P
Mira, ser铆a un justo castigo y no desproporcionado

Forheit Law

Mira tronko, lo primero, guardamos logs de todo lo k hicimos, y se lo hemos reportado a Frank. En caso de k el dictamine bug, se tomaran otras medidas, pero lo hemos reportado

Disculpas??? Mas bien diremos que teniais razon, y punto. Cuando el reset pasado se descubrio que el Feet of Hermes lo usaba medio server, lo unico k se hizo fue insultarnos unos a otros.

Repito, en caso de k se decrete como bug, no creo k tengamos k disculparnos con nadie. Donar el oro, o incluso matar el mago, se puede aceptar, no disculparnos

Grande!!

Nathan

eso mataros todos... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

_LoKy_

CitaDisculparos no, iros pa no volver nunca, en serio, yo no tendria cara de seguir por aki despues de defender  a capa y espada  semejante aberracion
amen  :angry:  

InFlame

Con personajes de este estilo de que co帽o os extra帽ais que se me crucen los cables i me acabe cagando en  la madre d todos? ya voi a pasar d seguir leyendo esto pq aun q ni me vaya ni me venga ya me esta entrando la vena de llamaros de todo, q vamos, mas q insultos son realidades, pero en fins, hasta nunca.

Nathan

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

_LoKy_

CitaCon personajes de este estilo de que co帽o os extra帽ais que se me crucen los cables i me acabe cagando en  la madre d todos? ya voi a pasar d seguir leyendo esto pq aun q ni me vaya ni me venga ya me esta entrando la vena de llamaros de todo, q vamos, mas q insultos son realidades, pero en fins, hasta nunca.
Te entiendo perfectamente, no hace falta q lo explikes, digamos para ser sutiles, q "salta a la vista"

Forheit Law

Grande!!

Nathan

ahora lo siguiente seran los carita felices.... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

El_ProFetA

CitaMira tronko, lo primero, guardamos logs de todo lo k hicimos, y se lo hemos reportado a Frank. En caso de k el dictamine bug, se tomaran otras medidas, pero lo hemos reportado

Disculpas??? Mas bien diremos que teniais razon, y punto. Cuando el reset pasado se descubrio que el Feet of Hermes lo usaba medio server, lo unico k se hizo fue insultarnos unos a otros.

Repito, en caso de k se decrete como bug, no creo k tengamos k disculparnos con nadie. Donar el oro, o incluso matar el mago, se puede aceptar, no disculparnos

no podes comparar ningun bug anterior con este, y mas todavia si dicen q no, les damos las razones y ustedes sigen creyendo q no porque un mago veterano insiste q si....y si nos deben disculpas si es posible le mandan a todos los magos del guild, nos faltan el respeto a todos por usar ese bug y ensima argumentar
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Forheit Law

"no podes comparar ningun bug anterior con este"

Por favor, xDDDDD. Por??? Pork nadie habia conseguido llegar a ese poder??? Todos los bugs son bug pk si y punto, no hay miramientos. El reset pasado sabes cuantas veces le dijo MVV y Zacas a Frank k estaba mal Deseo????? hasta k se harto, y vinisteis todos como locas. No os entiendo, o mejor dicho, demasiado bien os entiendo. si esto lo hubiera hecho otro tipo de personas, seguro k eran unos cracks, y otra gente los habria insultado.

vuelvo a repetirrrrrrrrrrrrr, se pudo hacer en mari, y se hizo, se hace aki, y se puede hacer en el reinc.

Grande!!

Akrahan

Lo dicho, una panda de tramposos de mierda...triste verlo....y casi peor que sigan ahi ....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Nathan

haber tan dificil es reconocer k habeis usado un bug?habeis abusado de una mala programacion en el juego ESO ES BUG DIGAS LO K DIGAS!!y si os excusais y seguis diciendo k no es bug y k lo hareis en otros lados esk sois unos tramposos y estais jugando kn las ganas de jugar de la gente hacia este juego,me parece vergonzoso lo k estais haciendo y no solo a mi sino a mas gente :angry:  :angry:  

Cailhern

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

mira que me he reido leyendo todo esto jias jias jias
yo soy muy lerdo y como tal usare el google

1 acre = 4 046.85642 m2 (segun google)
2748acres=11120761,44216 m2 (segun mi calculadora del pc aunke me puedo haber equivocado)

Poblaci贸n=71741297

71741297/11120761,44216=6.45111 (puta calculadora)

suponiendo que lo que dicen en una web es cierto "Hong Kong superan los 1000 h/km2" (datos de hace 10 a帽os) y sabiendo que   km2 = 1.000.000 m2 nos sale 0,001 habitante m2...no? joder pos entonces esos son una colmena XDDDDDD

weno felices fiestas a todos y alla cada cual con su conciencia
saludos

PD: si me aburria mucho :P

PD2: no lo he repasado  asi que si me he equivocao...os jodeis xDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

InFlame

Ya lo hicisteis en el reincarnation? no deberiais hablar antes de tiempo, ya bastante mal estais quedando, todavia quereis mas? :P

Supongo que habra algun tipo de tratamiento de adaptacion a la sociedad para retrasados mentales, mirad a ver si encontrais alguno de estos, que vosotros estais en fase terminal ya.

Jambor

Yo creo que el objetivo de este juego es que cuantas mas tierras tienes, mas poderemos puedes llegar a ser, no?

Simplemente no veo justo como esta el top ahora mismo.

Si Frank no puede hacer nada, por trabajo, falta de tiempo, etc, podria haber un concilio, o un moderador, que controle este tipo de incidencias. Y hablandolo con los magos implicados se decida que es "desmesurado co帽o", y volver a un estado justo a su poder o directamente borrado de magos. Ya que este problema genera el no tener ilusion de llegar al Hof, imagino que a vosotros los LLTD os pasaria lo mismo , no?? ES ALGO DENUNCIABLE, JODER!!!

es algo descarado!!.

os amooooooooooooooooooooooo

Jambor

"Yo creo que el objetivo de este juego es que cuantas mas tierras tienes, mas poderemos puedes llegar a ser, no?"

Yo creo que el objetivo de este juego es que cuantas mas tierras tienes, mas PODEROSO puedes llegar a ser, no?

XXXDDDDD