Exijo explicaci贸n a LTDD

Iniciado por _LoKy_, Diciembre 25, 2005, 08:49:18 PM

« anterior - pr髕imo »

Forheit Law

insultos, mas insultos, no vale la pena responder. Creo k no os hemos faltado al respeto en ningun momento. Pediria lo mismo hacia nosotros
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Jambor

Creo q hay gente q se lo curra muxo, incluso trasnochando para conseguir mas tierras, y vosotros sabiendo ese problema lo aprovechais sin mas!!!..

Esto tambien, puede llegar a ser una falta de respeto, no crees?

Forheit Law

Yo en ningun momento he dicho que sea lo k mas me gusta, es mas, yo no estoy en el top, pero es una opcion para darle en los morros a Frank kon el tema del oro. Vamos, si el ve k es un bug, nosotros estamos dispuestos a hacer lo k nos indica, no hay problema

Grande!!

ChaosSoldier

CitaEs f谩cil hacer un bucle que calcule esas cosas pero tendr铆a que saber cuanta poblaci贸n se pierde por turno. sin p茅rdidas con 40 licores se puede llegar a los 70 kilos de pop. Pero cada licor va a 100 kilos y son varios magos los que lo intentan. Peciolo lo hizo con menos de una semana. 驴milking?
La cuesti贸n es si cuando los compraron costaban eso.

Para el multiple ataque de COS que probe en el mega (Por que alguien habia hecho una burrada de ataques y la gente queria respuestas) me meti licores a punta pala, los necesarios para dar 7 ataques con COS.

Haced cuentas :P

En si lo de los licores si tendria lugar, mas que nada por que su precio seria mas barato hara unos d铆as y ahora se ha disparado y con el precio que tienen pues no les seria dificil subir la puja y meterse mas pobla a saco, si luego lo sumamos a un mercader...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jambor

Me pareceria bien por vuestra parte si lo hicerais asi!!!

Se quedaria en un bug, plasmado con pruebas y ya esta!

pirata

Citainsultos, mas insultos, no vale la pena responder. Creo k no os hemos faltado al respeto en ningun momento. Pediria lo mismo hacia nosotros
en esto tiene razon.

CitaEsto tambien, puede llegar a ser una falta de respeto, no crees?

si, pero no se compara.

por ultimo, que sacan con seguir insultando y diciendo q los LTDD son bugueros entre ustedes? no es mejor esperar las aclaraciones del lider de LTDD al menos pa seguir acusandolos y todo? :P

pq ya van como 20 posts seguidos de los mismos miembros diciendo lo mismo una y otra vez. :unsure:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Akrahan

Citacuando lo vi ni me imaginaba que se pudiese tratar de eso, ese bug es mas viejo que matusalen, estaba de moda, aunque no se hiciese tan a lo bruto (pq la gente tenia mejores cosas q hacer) cuando yo empece a jugar mari, pero pronto lo arreglaron, y ahora venis con que no es un bug?
mas razon que un santo...bug mas antiguo que el pastar...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jacobino

El de 800 kilos ya no sta , justicia驴? o remordimiento de conciencia驴?

Sea lo ke sea x fin!!!
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Jambor

Lukander

CitaCreo k no os hemos faltado al respeto en ningun momento
Desde el momento en ke gracias a vosotros est谩n los frascos a 300 kilos y los licores a 200 es una falta de respeto, es m谩s, os est谩is cargando el server y yo me cago en vuestra estrategia bien pensada y en vuestro orgullo de noob soplagaitas
 Iros a la mierda y ke frank os siga despu茅s
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

00:01:39  200,256,256  

Que bien, no? Todav铆a os parecer谩 ke no ten茅is ke pedir disculpas y ke nos estamos pasando tres pueblos.
 Yo pienso ke nos estamos kedando cortos.

Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Forheit Law

Vuelvo a repetir lo de antes: vuestros insultos el anterior reset no se han cargado nada??????? hombre, no fastidies!! Estuvieron todo el pu帽etero reset exandose mierda unos encima de otros, y ahora somos nos los k nos cargarmos el juego. Tambien nos cargarmos el concilio, y fuimos los unicos que usamos Pies alados...

hipocritas

Grande!!

Morathi

es bug.   cualkiera q entienda la definicion real de bug lo ve claramente.
no es justo para el resto de jugadores y lo mas sano es solucionarlo pronto.

p.d. no sean ni帽itas ni se anden suicidando x esto.  (L)

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

Forheit Law

nadie de mi gremio puja por ese item. Si la pe帽a sigue pujando por el, no es problema nuestro. Reo, contesta k te veo

Grande!!

Mago Viejo Verde

Correccion , acabo de pujar yo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Nathan

es verdad ya no esta el de 800kilos...ya de paso k se kite peciolo tb... :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

A ver... cuadrilla... ya en si se han sacado conclusiones relacionadas con los licores, poder de oro etc...

El poder de oro ESTA MAL eso lo sabemos todos y lleva desde que se creo el juego as铆, hay un pedestal junto al frasco de agua bendita...

Los licores en grandes cantidades pues no te restan una burrada de golpe, te van restando poquito a poco si rebasas el limite, no un baj贸n de la leche que te deja casi de nuevo en poblaci贸n normal...

En la primera pagina todos los puntos que acabo de postear han quedado claros, a la gente le mola el publico, le mola discutir, si teneis problemas se manda un mail a Frank y le inundais la bandeja de entrada hasta que atienda, pero no metais un bucle en un mismo hilo por que en cuatro p谩ginas se ha dicho lo mismo 200 veces.

Fin.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

_LoKy_

Citainsultos, mas insultos, no vale la pena responder. Creo k no os hemos faltado al respeto en ningun momento. Pediria lo mismo hacia nosotros
No eso es falso,
habeis insultado a la torre del destino escupiendo sobre sus principios, hab茅is usurpado un nombre q no os pertenece menoscabando sus ideales,
hab茅is abusado de un bug para obtener una tremenda ventaja sobre el juego destruyendolo de paso,
segu铆s argumentando q ak铆 no pasa, intentando tomarnos por idiotas cuando estais abusando de un bug q tiene m谩s a帽os de los q yo llevo jugando.

Me acojo a lo q ha dicho inflame, no deber铆ais pedir disculpas, deber铆as largaros
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jacobino

Peciolo tb para abajo!! eso le pasa x reincidente..^^
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufri贸 perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufri贸 perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufri贸 perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Nathan

ahora el proximo MVV02 jajajaja :P  :P  
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

sir_reo

A la comunidad.
Este tema fue comunicado a frank y determino que es un "bug" a todos los mago se les solicita que no lo verifiquen por que en un fallo y no esta corregido.

Los magos que testearon esto , favor volver a la normalidad sus respectivos mago como ya se les hicieron a shandor y peciolo.

Una vez corregido el bug se procedera a verificar a todos los magos del server.

PD: sigan asi descubriendo nuevos bug para corregirlos.

esonomas
reo.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

anonimo

la voz de la providencia ha actuado :P

ptc

ahora es cuando me discul.. a no

ChaosSoldier

Tema aclarado, ahora empezaran a lanzarse pu帽aladas unos a otros.

/me aprovecha que esta Reo y pide por favor que lo cierre.

Nathan

_LoKy_

En absoluto kiero q se cierre, yo he abierto este post con un objetivo claro, unas explicaciones por parte de unas personas q han abusado de un nombre q no les pertenece menoscabando sus principios,
todav铆a no las han dado si no q ni sikiera han pretendido bajarse de su burro,
como m铆nimo se exigen unas disculpas, despu茅s del todo errere q erre q ah铆 no habia bug, y lo correcto ser铆an como dice  inflame q se largasen, no tiene cabida lo q ha pretendido hacer en este juego.

Forheit Law

Por mi parte, matare mi mago. Si creeis k eso es lo correcto, asi lo hare.

Grande!!

Nathan

a mi me valen kn unas diskulpas.. :P  

Forheit Law

Mirad, lo veo desde este punto de vista: sigo kreyendo k no es un bug, pero evidentemente este juego tiene unas reglas. si las personas k las imponen han dicho que es un bug, lo akatare, y lo llevare a las consecuencias.

No me voy a disculpar de haber hecho lo correcto. Hicimos algo que reportamos para que lo investigaran. Peciolo y shandor han bajado su poder, MVV lo bajara tambien, y cada uno a partir de ahi actuara en consecuencia. Yo eliminar茅 mi mago. Kreo k es suficiente

Grande!!

Mago Viejo Verde

No ,yo no bajare mi poder. Si esto es un bug , he abusado de el , y por tanto soy un tramposo. Como tal , borro mi mago y abandono el juego , no hay mas que hacer.

Ptc , como ves , no tiene nada que ver con poblacion negativa , ni abuso del mercado ni nada por el estilo. Si el decremento de poblacion no es correcto , o el item no debe actuar como dice que debe , eso ya son otros asuntos.

Ale , los defensores de la pureza y el buen nombre pueden descansar tranquilos.

Felices navidades y prospero a帽o nuevo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

Aqu铆 hay un error de concepto por lo que veo. Es verdad que no todos los que juegan a archimago son inform谩ticos as铆 que como dir铆a Gustavo Bueno, vamos a definir el concepto. Un bug es un comportamiento no previsto de un programa y que produce un mal funcionamiento que lo aparta del prop贸sito para el que fue dise帽ado. Y este juego ha sido dise帽ado para que diferentes criaturas se hostien entre s铆, y no para otra cosa.

Evidentemente,  los bugs pueden ser utilizados por cualquiera. No tiene nada que ver con modificar el c贸digo del juego etc, eso no son bugs, es hacking

Mago Viejo Verde

TU MAGO HA MUERTO<

Mi ultimo post en el foro. Un placer conocer a muchos de vosotros. A los otros , no tanto.

Ex-Todo
Mago Jubilado

_LoKy_

Cita. Un bug es un comportamiento no previsto de un programa y que produce un mal funcionamiento que lo aparta del prop贸sito para el que fue dise帽ado.

Evidentemente,  los bugs pueden ser utilizados por cualquiera. No tiene nada que ver con modificar el c贸digo del juego etc, eso no son bugs, es hacking
Ah铆 la has dado y es lo q hemos explicado desde el principio  :)
Han abusado de un bug y curiosamente un bug q hubo en mary en sus inicios y reparado por akel entonces, hace m谩s a帽os de los q la mayor铆a llevamos ak铆 jugando, como bien ha recordado inflame.
La caracteristica q diferencia entre sweet y shandor no existe puesto q ambos se aprovecharon de lagunas en la programaciopn del juego para conseguir una ventaja q el resto no ten铆a, eh ah铆 la gran afrenta a todos akellos q juegan como es debido, sin trampas.

peciolo

loki no eres mas gilipollas por k no entrenas.

yo jugaba en mari cuando a ti te cambiaban lo pa帽ales y estuve usando ese "bug" que justo hasta que dejo de existir mari. ultimo reset

pero que le vamos a decir a entendidos como tu que son lo mas alto de la alta cuna.

yo matare igual a mi mago si no lo mataron ya pero queda claro que tu mente no da para mas y eso es lo que te jode a ti y a otros que parece que aun no saben leer.

si lees la descripcion del item dice que sube del 5 al 10 % de  la poblacion real.

no da pie a dudas la real no coincide con la que puedes tener por poblacion.

pero por k perder tiempo con gente como tu.

espabila y madura un poco que falta te hace.

ptc

Aqu铆 en realidad siempre es el 10%

_LoKy_

Citaloki no eres mas gilipollas por k no entrenas.

yo jugaba en mari cuando a ti te cambiaban lo pa帽ales y estuve usando ese "bug" que justo hasta que dejo de existir mari. ultimo reset

pero que le vamos a decir a entendidos como tu que son lo mas alto de la alta cuna.

yo matare igual a mi mago si no lo mataron ya pero queda claro que tu mente no da para mas y eso es lo que te jode a ti y a otros que parece que aun no saben leer.

si lees la descripcion del item dice que sube del 5 al 10 % de  la poblacion real.

no da pie a dudas la real no coincide con la que puedes tener por poblacion.

pero por k perder tiempo con gente como tu.

espabila y madura un poco que falta te hace.
vamos a ver

a parte de tramposo vienes de victima. 驴Cuantos restes jugaste en mary pedazo de alcornoke?
Seguro q no tantos como yo, pero pongamos q si, tiremos la casa por la ventana, y digamos jugaste m谩s q en mary q yo.
Indudablemente no jugaste m谩s q inflame, ya q el jugaba desde el principio siendo uno de los mejores q all铆 jugaron y reconoce en akello un mon铆simo bug q no tardaron en corregir.
Entonces q basura de cuento no est谩s contando?
q el item sube la poblacion? claro la sube pedazo de hez de humana, pero si no la puedes mantener la pierdes.
Ahora t煤 no vas a iluminar con q no.
Anda y ense帽a a jugar a tu puta abuela, q de algo estamos seguro, la gilipollez parece hereditaria  :)

Etrero

Me alegro que se haya determinado que es bug, y que esos magos bajen o se mueran, o lo que sea.

En cuanto a la nueva torre, no me gusta nada, estoy harto de ellos, faltan a todos los principios que habia en la torre, no se que resquemores tendr谩 mvv con la torre para desprestigiar tanto su nombre, triste es que se creara la torre, pero ver a esos BUGEROS ah铆 duele bastante para aquellos que hicimos realidad la torre.

En cuanto faltar al respeto, pues claro que lo estaiss faltando, por la torre llegaron a pasar entre todos los resets mas de 400 magos, incluso seguro que son mas, pues a todos esos les habeis faltado al respecto, asi que unas disculpas no estar铆an mal y que borreis el gremio seria lo normal, no removais a la torre, que dormida est谩 muy bien.

Hasta Ali G sabe lo que es el respecto, me imagino que un ingeniero con estudios no le costara mucho a deducir lo que es, y el porqu茅 debe unas disculpas, pero sino es asi, que al menos deje en paz a la torre, que le ha hecho mas mal que bien.
MIAU!!!!!!!!!!

peciolo

ves al final no solo ni puta idea sino ademas mal educado y un poquito tonto

que pasa no te ense帽aron mejores insultos.

pareces un poquito retrasado repitiendote mas que un cocido.

bueno lo dicho te den por donde mas duela que parece que te gusta.

y te sea leve la ulcera por k con el humor que gastas sera lo mejor que te pase.

por cierto menos el primer reset de mari los juge todos y siempre me funciono los licores

no daban la cantidad de poder que dan en este servidor pero funcionaban exactamente igual.

y si tu fueses sabido eso como dices saber lo habrias probado como buen hijo de vecino pero como no tenias ni puta idea o es lo que demuestras con tanto que juegoas pues asi ocurre.

aprende algo. busca algunas palabras nuevas en los diccionarios eso funciona bastante bien y hace culta a la gente.

ChaosSoldier

anonimo

aprende algo. busca algunas palabras nuevas en los diccionarios eso funciona bastante bien y hace culta a la gente.
correcci贸n.

el diccionario se utiliza para aprender el significado de palabras que desconoces porque las has visto en algun lugar... ahora bien, buscar por buscar como tu sugieres es algo aparte de estupido, un sintoma q refleja poca vida social :)

El_ProFetA

parece q se arreglo esto, pido perdon a mvv y a otros q insulte es q cuando me siento estafado me pongo asi...nada mas q decir

saludos a todos y felices fiestas....

cierren el post
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

_LoKy_

Citaves al final no solo ni puta idea sino ademas mal educado y un poquito tonto

que pasa no te ense帽aron mejores insultos.

pareces un poquito retrasado repitiendote mas que un cocido.

bueno lo dicho te den por donde mas duela que parece que te gusta.

y te sea leve la ulcera por k con el humor que gastas sera lo mejor que te pase.

por cierto menos el primer reset de mari los juge todos y siempre me funciono los licores

no daban la cantidad de poder que dan en este servidor pero funcionaban exactamente igual.

y si tu fueses sabido eso como dices saber lo habrias probado como buen hijo de vecino pero como no tenias ni puta idea o es lo que demuestras con tanto que juegoas pues asi ocurre.

Saltandome lo ya argumentado con respecto a los usos inadecuados de los diccionarios y as铆 extensibles al resto de 煤tiles dom茅sticos,
algo me parece muy c贸mico,
puedo recordar otra vez tu falta de intelecto, lo poko honrada o decente q me parece tu familia, lo muy friki o feo q me pareces, la evidente carencia de vida social etc, etc, etc... pero basta sugerir con q me pareces un vulgar excremento y nos ahorramos unas palabras q bien vienen a abarcar lo q se piensa de alguien q no solo trata de reventar el juego, si no de justificarse con burdas falacias, insultos y ataques.
No me entretengo, es evidente q comparar a alguien como tu a la otra persona q poste贸, me refiero otra vez a inflame, es como comparar una brisa marina al tibio aliento f茅tido de un estercolero,
aun as铆 me parece c贸mico q sugieras q en mary no daba ese descomunal poder (驴es posible q ah铆 empiece a sugerir bug?) cuando lo q no se parece a mary, aki lo tratamos de bug, xq intentamos conseguir una copia....
tu mismo, me parece q te has explicado t煤 s贸lito, os hab茅is intentado aprovechar unas carencias de este nuevo juego q en el anterior no las hab铆a y como os han puesto verdes, empiezas a llamar tonta a la gente,
pero no, te recuerdo, q la gilipollez es hereditaria, vigila m谩s a tu abuela anda.

ChaosSoldier

Tranquilizaros ya maldita sea, Reo, pon orden.